Tach escribió: 12 May 2021, 18:22Al menos yo te entiendo perfectamente, por eso eres mi portavozacerocero escribió: 12 May 2021, 11:04 Pero es que la hija tiene que repetirse como un mantra que su madre miente, tiene que aferrarse a eso que tiene interiorizado desde niña, que su madre es una bruja que pasa de ella y que su padre la ha rescatado, aunque por dentro tenga dudas, que las tendrá, porque si no todo su entorno se derrumba, salir de ahí es un proceso larguísimo, incluso empezar a plantearse cosas llevará mucho tiempo, de verdad que no entiendo que no se entienda en absoluto.
Para mi decir que no se entiende la actitud de R3 es lo mismo que decir que no se entiende que R2 no le coja el teléfono a sus hijos. Claro que no entendemos ninguna de las cosas desde el equilibrio emocional, pero es que no es el caso para ninguna de las dos
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18262Paz y su psicología barata
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18263Pero cómo es eso de banalizarlo de esa forma , diciendo que quien no ha tenido ganas de pegar a sus padres?????. Asustada estoy que esa gente tenga un altavoz que llega a millones de personas.Dancy´s escribió: 12 May 2021, 19:39 Sobre Paz también me fascina como excusa la paliza, "¿quién no ha querido darle una guantá alguna vez a su madre/padre?" como dijo el otro día. Mientras pone de terrorista para arriba a la chica de Hermano mayor, que le dijo a Dakota algo así como que "debería haber ido a la cárcel por levantarle la mano a su madre".
A mi que me expliquen este cambio de opinión según quién lo haga
18264Yo lo siento pero no me creo ni una palabra que salga de AD, su hija y su entorno. Ahora resulta que ya no eran 500 carteles empapelando el camino al cole de su hija, sino 50 apilados en un banco. Pero no sé de qué nos sorprendemos con esta gente, están muy acostumbrados a denunciar a sabiendas de que es mentira.
No doy crédito a que una ignorante del calibre de Paz Padilla siga presentando Sálvame. Sobre todo porque se nota que ella se cree por encima de sus compañeros y del propio formato, como si fuera ella filósofa.
No doy crédito a que una ignorante del calibre de Paz Padilla siga presentando Sálvame. Sobre todo porque se nota que ella se cree por encima de sus compañeros y del propio formato, como si fuera ella filósofa.
18265Paz debería dedicarse a contar chistes y vender bolsos con su hija y ya. Anda que comparar la situación de su hija con el padre con la de R2 y R3, es de ser egocéntrica y tener muy pocas luces.
Yo flipo con que Mediaset no les dé un toque a los presentadores principales de la cadena que dicen que no han visto el documental, hay algo de desprecio en el tono, al menos que disimulen que no lo han visto. Depreciar así un programa de tu misma cadena solo está pasando con el docu. La excusa del horario no vale porque pueden verlo en mitele que encima acaba antes.
Yo flipo con que Mediaset no les dé un toque a los presentadores principales de la cadena que dicen que no han visto el documental, hay algo de desprecio en el tono, al menos que disimulen que no lo han visto. Depreciar así un programa de tu misma cadena solo está pasando con el docu. La excusa del horario no vale porque pueden verlo en mitele que encima acaba antes.
18266Jodó,Paz no se entera de la misa la mitad,que ridículo y que vergüenza. “Aunque sólo sea por humanidad” dice...Para humanidad la del padre impío que se lleva a su hija a plantar una denuncia falsa a su madre.
En cuanto a los carteles no me creo nada,ahora resulta que ya no empapelaban las calles sino que estaban apilados en un banco. Que hayan denunciado un hecho no quiere decir que ese hecho sea cierto,al fin y al cabo ese es el modus operandi de la familia piojo.
En cuanto a los carteles no me creo nada,ahora resulta que ya no empapelaban las calles sino que estaban apilados en un banco. Que hayan denunciado un hecho no quiere decir que ese hecho sea cierto,al fin y al cabo ese es el modus operandi de la familia piojo.
18270Por lo que veo aquí muchas nos vamos a comprar el libro de Paz
Esa señora es un caso de efecto dunning kruger de manual, yo lo llevo diciendo muchos años.
Esa señora es un caso de efecto dunning kruger de manual, yo lo llevo diciendo muchos años.
18271No creo que su hija se la haya querido dar ya que se venden como besties en redes sociales...Dancy´s escribió: 12 May 2021, 19:39 Sobre Paz también me fascina como excusa la paliza, "¿quién no ha querido darle una guantá alguna vez a su madre/padre?" como dijo el otro día. Mientras pone de terrorista para arriba a la chica de Hermano mayor, que le dijo a Dakota algo así como que "debería haber ido a la cárcel por levantarle la mano a su madre".
A mi que me expliquen este cambio de opinión según quién lo haga
Me da pena lo que le paso con el marido pero esta mujer es una paleta que solo sabe mirarse el ombligo.
¿Qué le parecerá a R2 que hable la Campos? Es que ni Terelu se atreve...
18272Maria Teresa creo que sabrá explicar el tema desde su punto de vista y apoyando la versión de RC.
Y no creo que haya cerrado la entrevista sin decírselo antes a RC, así q cuento con el conforme de esta última.
Y no creo que haya cerrado la entrevista sin decírselo antes a RC, así q cuento con el conforme de esta última.
18275Yo entiendo que la quiera mucho y tal... pero no me interesa nada, y con lo mete patas que está, menos.
Mejor Terelu, mira lo que te digo. A falta de Fidel, claro!
Mejor Terelu, mira lo que te digo. A falta de Fidel, claro!
Métete tú en el bol!
18276Yo hablando de este tema le voy a dar una oportunidad.
Ella siempre ha estado de parte de R2 y se nota que la quiere, no es postureo.
18277Uff, estaba tan gagá la última vez, sus hijas deberían intentar que mejor se retire ya de la tele
18278Me da miedito que Maritere meta la pata, que este tema es muy serio y sus últimas intervenciones han sido reguleras.
18279Lo mismo he pensado yo.biochic escribió: 12 May 2021, 21:46 Me da miedito que Maritere meta la pata, que este tema es muy serio y sus últimas intervenciones han sido reguleras.
18280Lo que es de menester es que no la entreviste JJ, porque prevalecerán los egos a la entrevista.biochic escribió: 12 May 2021, 21:46 Me da miedito que Maritere meta la pata, que este tema es muy serio y sus últimas intervenciones han sido reguleras.