Pues tienes razón, he buscado el en el historias de Vanitatis y en este artículo de 2014, dicen que ellos ya han tendido acceso a la sentencia. Pues al final resulta que no fue Fidel, y pues estoy decepcionada, la verdad.Celebrian escribió: 12 May 2021, 16:26Más bien creo que los periodistas tenían la sentencia pero no se publicó hasta que ro3 salió en TV y fue "personaje público" y habló de su madre en TV. Mientras ella era menor no creo que pudiesen publicarlo y después sin estar ella en el foco mediático tampoco se atreverían.Cris escribió: 12 May 2021, 16:21Sí, funcionarios del juzgado, abogados... pero lo sospechoso es el momento en el que se publicó, es que fue mucho tiempo después de que esa gente tuviera acceso a la documentación, que a lo mejor un funcionario del juzgado se guardó toda esa documentación, pues puede ser, pero me extraña, la verdad.Noorah escribió: 12 May 2021, 16:18 Pues cualquiera, anda que no hay gente con acceso a esos documentos que se hacen amigos de periodistas y filtran cosas...
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... er_252458/