Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11801Ay sanyo me alegro de no ser la única. Me sentía super ridícula, que es un ringtone que hemos escuchado mil veces.
Pues instalarlo si quieres, pero puedes utilizar la versión en línea. Cuando pinches en el enlace, te va a salir la opción de abrir la aplicación des escritorio o utilizarla a través de la web (algo así es, parecido).Nive escribió: 12 May 2021, 16:30 Tengo una duda absurda pero necesito respuesta rápido por eso pregunto por aquí.
Vais a flipar que pregunte esto en estos tiempos pero hoy tengo una entrevista y me han pasado un enlace por teams, me lo tengo que instalar?
Es que nunca he usado teams ni zoom ni nada parecido. En mi antiguo curro usábamos Skype y en el confinamiento mis videollamadas eran por WhatsApp
Quesi, yo no renové en noviembre y me hicieron la foto directamente en el sitio del reconocimiento médico. Pregunté si llevaba y me dijeron que no, que la hacían ellos y la incorporaban al expediente digitalbri escribió: 12 May 2021, 18:05 Sabéis si al renovar el carnet de conducir siguen haciendo la foto allí o con esto del covid te aceptan una que lleves tú cómo antes?
Gracias Tach!Tach escribió: 12 May 2021, 18:42Quesi, yo no renové en noviembre y me hicieron la foto directamente en el sitio del reconocimiento médico. Pregunté si llevaba y me dijeron que no, que la hacían ellos y la incorporaban al expediente digitalbri escribió: 12 May 2021, 18:05 Sabéis si al renovar el carnet de conducir siguen haciendo la foto allí o con esto del covid te aceptan una que lleves tú cómo antes?
Es muchísimo, yo estoy a 5 y ya es alta y me están ajustando medicación. Tiene que estar por debajo de 4.CristionaS. escribió: 12 May 2021, 13:45 He visto los resultados del análisis que me hice anteayer y he flipado ciando he visto la TSH a 10.70. ¿Es mucho no? Mi madre la tiene a 6 y dicen que ya es alto... flipanding estoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados