Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18221
Miriam92 escribió: 12 May 2021, 15:16
Lo he visto, y en la denuncia ha declarado que los carteles se vieron de 7 a 10 de la mañana. Pero han preguntado por su zona, en su calle hay mucho local, cafeterías, y mucho movimiento, tiendas..... Y nadie absolutamente nadie ni los vecinos han visto ni uno solo....

18223
Aunque existan 500 y estén apilados, me parece absurdo imprimir tantos y dejarlos apilados por ahí. Bien te lo puedes imprimir tú, dejarlo en un banco, sacar foto a eso y a la comisaría a denunciar eso e ir a AR con la noticia para victimarse. Es que es sospechoso de narices esto.
Imagen

18224
Yo creo que OM va fuera en cuanto esté nominada. Y mira que yo dije que es normal hablar de tu vida, pero es que es un monotema non stop... y se está metiendo en un jardín tela haciendo una suposición de lo que ocurre fuera, pero que en realidad desconoce.

Está boicoteándose en el concurso ella misma.

18226
Yum escribió: 12 May 2021, 15:53 Yo creo que OM va fuera en cuanto esté nominada. Y mira que yo dije que es normal hablar de tu vida, pero es que es un monotema non stop... y se está metiendo en un jardín tela haciendo una suposición de lo que ocurre fuera, pero que en realidad desconoce.

Si se votase en negativo sí, pero al ser positivo yo creo que va a depender mucho de con quién salga.

18227
Lo de los carteles es absurdo, además aunque los hubiesen colgado, no es que haya sido Ro2 en persona, que culpa tiene ella de que alguien decida colgar unos carteles. Es lo de que el sabio señala al cielo y el tonto mira al dedo. Pero claro los que dan crédito a eso es porque les interesa.
cerocero es que rosa Benito defendió a ro2 y se enfrentó muchas veces a AD públicamente, aún hoy en día cuando habla del tema muchas veces se le nota que se cree a ro2, aunque mantenga su discurso. Igual no con todos pero con algunos igual se arreglan, con Chayo se lleva bien también creo.
Última edición por Celebrian el 12 May 2021, 15:58, editado 1 vez en total.

18228
Eretta escribió: 12 May 2021, 15:54
Yum escribió: 12 May 2021, 15:53 Yo creo que OM va fuera en cuanto esté nominada. Y mira que yo dije que es normal hablar de tu vida, pero es que es un monotema non stop... y se está metiendo en un jardín tela haciendo una suposición de lo que ocurre fuera, pero que en realidad desconoce.

Si se votase en negativo sí, pero al ser positivo yo creo que va a depender mucho de con quién salga.
Todas las semanas van a estar nominados los encallados, así que fácilmente siempre se salvará uno de los concursantes oficiales.

18230
Oye vosotr@s sois tan mal pensad@s como yo?? También creéis que la sentencias y los informes psicológicos fueron filtrados a Vanitatis por Fidel (también por R2, pero principalmente por Fidel) es que justamente se publicó poco después del intento de suicidio, es sospechoso cuanto menos. Hay alguna otra manera de que vanitatis (o cualquier medio de comunicación) tuvieran acceso a esa documentación??? Las sentencias en menores creo que no se publican en el BOE, bueno no lo sé... Pero es algo que se va decir cuando acabe el documental, yo creo que es algo que va a decir la propia R3 cuando hable.
Imagen

18232
Ya se ha dicho que lo filtraron ellos Cris
Ro2 en la entrevista en directo lo negó, dijo que no fue ella ni nadie de su entorno, vamos que ella no sabía quién lo había filtrado pero ella no. Que lo seguirán diciendo a pesar de todo pero si ella ha dicho que no pues me lo creo.

18234
Celebrian escribió: 12 May 2021, 16:11 Ya se ha dicho que lo filtraron ellos @Cris
Ro2 en la entrevista en directo lo negó, dijo que no fue ella ni nadie de su entorno, vamos que ella no sabía quién lo había filtrado pero ella no. Que lo seguirán diciendo a pesar de todo pero si ella ha dicho que no pues me lo creo.
Ya, pues yo creo que fue Fidel. :D:
Es que quién más tenía esa documentación???
Imagen

18236
Pues como si no se hubiesen filtrado en este país otras sentencias, de menores también. Con el caso de Marta del castillo por ejemplo se filtraron. Tienen acceso los familiares, personal que trabaja en los juzgados.. y los periodistas en los juzgados tienen fuentes.

18237
Noorah escribió: 12 May 2021, 16:18 Pues cualquiera, anda que no hay gente con acceso a esos documentos que se hacen amigos de periodistas y filtran cosas...
Sí, funcionarios del juzgado, abogados... pero lo sospechoso es el momento en el que se publicó, es que fue mucho tiempo después de que esa gente tuviera acceso a la documentación, que a lo mejor un funcionario del juzgado se guardó toda esa documentación, pues puede ser, pero me extraña, la verdad.
Longday escribió: 12 May 2021, 16:12
Celebrian escribió: 12 May 2021, 15:59 Me imagino la de la papelería que te vayan: hola mira quería 500 copias de esto.. :typing:
:loll:
Normal que los carteles no fueran en color, 500 carteles en color es un dineral en fotocopias. :D:
Imagen

18238
Cris escribió: 12 May 2021, 16:21
Noorah escribió: 12 May 2021, 16:18 Pues cualquiera, anda que no hay gente con acceso a esos documentos que se hacen amigos de periodistas y filtran cosas...
Sí, funcionarios del juzgado, abogados... pero lo sospechoso es el momento en el que se publicó, es que fue mucho tiempo después de que esa gente tuviera acceso a la documentación, que a lo mejor un funcionario del juzgado se guardó toda esa documentación, pues puede ser, pero me extraña, la verdad.
Más bien creo que los periodistas tenían la sentencia pero no se publicó hasta que ro3 salió en TV y fue "personaje público" y habló de su madre en TV. Mientras ella era menor no creo que pudiesen publicarlo y después sin estar ella en el foco mediático tampoco se atreverían.

18239
Si los 500 carteles estaban apilados delante de la tienda de Olga, puede ser que solo estaba impreso el primero, los demás eran folios en blanco, así los Flores Moreno (sospecho de AD y su cuñada Raquel Moreno) se han ahorrado los cartuchos de la impresora y el dinero de las fotocopias.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18240
Cris escribió: 12 May 2021, 16:21
Longday escribió: 12 May 2021, 16:12
Celebrian escribió: 12 May 2021, 15:59 Me imagino la de la papelería que te vayan: hola mira quería 500 copias de esto.. :typing:
:loll:
Normal que los carteles no fueran en color, 500 carteles en color es un dineral en fotocopias. :D:
El tóner de una impresora normalita saca unas 1000 copias. La supuesta madre del cole recogió 50. Eso está chupao para ellos.