A que gana Rusia
A mí la canción no me emociona en exceso aunque me va ganando poco a poco y la PE me parece una auténtica maravilla.
Lituania es lo mismo de la pre, pero es que no puedes dejar de mirar. Menuda bestia escénica es Vaidotas
Re: Eurovisión 2021 Róterdam. SEGUNDA SEMI FORERA JUEVES 13 A LAS 20:00H
2642ENSAYOS:
- Macedonia del Norte:
- Irlanda:
- Chipre:
- Noruega:
- Croacia:
- Macedonia del Norte:
- Irlanda:
- Chipre:
- Noruega:
- Croacia:
Ñ
2643La cantante de GO_A se encuentra mal y hoy no ensayará. Le han hecho la PCR y por precaución hoy no ensayará. En caso de que sea Covid, usarán la grabación que han hecho todos los países, como es el caso este año de Australia:
———
Hoy, en vuestra telenovela favorita, “Efentix”, nuestro protagonista sigue buscando a su damisela:
Aunque las cosas se tornan grises para TIX después de esta declaración de Sammy sobre James Newman:
Pero justo antes de que se presentaran en la puerta de James él con los demonios para “aclarar las cosas”, Sammy hace este vídeo:
¿Continuará?
———
Hoy, en vuestra telenovela favorita, “Efentix”, nuestro protagonista sigue buscando a su damisela:
Aunque las cosas se tornan grises para TIX después de esta declaración de Sammy sobre James Newman:
Pero justo antes de que se presentaran en la puerta de James él con los demonios para “aclarar las cosas”, Sammy hace este vídeo:
¿Continuará?
Ñ
2644Por no hablar del sueco y el alemán shippeando lo más grande
2645Tix se parece un montón a un chaval de mi pueblo.
Y con este y James UK ya van dos
Y con este y James UK ya van dos
2646Efendi contestándole a TIX a lo Jroñooooo!! ELO-ELAH-IOOOO (o como se transcriba)
Muero, es el contenido que necesitaba ahora mismo!!
Yo ya me rindo a la PE de Noruega, con todo su exceso de plumas, alas, cadenas, humo y gafas de sol johnlennonescas. Es que la canción cada día me gusta más.
Vasil, canta muy bien el jodío, pero me perturba demasiado esa mirada fija a cámara... Y bueno, me tiene vibes de Israel 2019, así que no sé.
La diablilla y la tiktoker me molan mucho, creo que van a ser dos actuaciones muy vistosas y a la Matahari igual podrían eclipsarla, como no se ponga las pilas.
Lo que se ha visto hoy de Irlanda ya me convence más.
Espero que Kateryna de GO_A se mejore!
Muero, es el contenido que necesitaba ahora mismo!!
Yo ya me rindo a la PE de Noruega, con todo su exceso de plumas, alas, cadenas, humo y gafas de sol johnlennonescas. Es que la canción cada día me gusta más.
Vasil, canta muy bien el jodío, pero me perturba demasiado esa mirada fija a cámara... Y bueno, me tiene vibes de Israel 2019, así que no sé.
La diablilla y la tiktoker me molan mucho, creo que van a ser dos actuaciones muy vistosas y a la Matahari igual podrían eclipsarla, como no se ponga las pilas.
Lo que se ha visto hoy de Irlanda ya me convence más.
Espero que Kateryna de GO_A se mejore!
2647Yo tengo que comentar que con el macedonio no puedo en el vídeo oficial que salía hablando me ponía nerviosísima, creo que solo la escuché entera una o dos veces.
Creo que es mi hate de este año junto con Letonia.
Luego tengo a Australia, que le cogí ya rabia el año pasado por ir pintada de payasete y que no sé por qué me resulta desagradable su voz y a Suecia, que ya es irracional, ya le apoyan bastante los jurados para tener que apoyarlos yo también.
Luego tengo a Australia, que le cogí ya rabia el año pasado por ir pintada de payasete y que no sé por qué me resulta desagradable su voz y a Suecia, que ya es irracional, ya le apoyan bastante los jurados para tener que apoyarlos yo también.
2648Con la canción de Keiino le está declarando su amor o le está dando calabazas?
P.d.: si te da calabazas ven a por mí
P.d.: si te da calabazas ven a por mí
2649Sí, el momento ese intro del vídeo, donde habla de cómo se le vino abajo el mundo cuando por la pandemia no se pudo celebrar ESC 2020... CRINGE.Garp escribió: 12 May 2021, 16:55 Yo tengo que comentar que con el macedonio no puedo en el vídeo oficial que salía hablando me ponía nerviosísima, creo que solo la escuché entera una o dos veces.
Bueno, y decía que me tenía reminiscencias de Israel 2019... Sí, pero además había ahí algo en él, su forma de hablar, cantar, actuar y de ir un poco de guay y de attention que me resultaba familiar y no acababa de identificar.
Pero ya he caído....
ABBC3_SPOILER_SHOW
2650Wifi por la parte final de “see you in Ahoy ya” está siguiendo con la broma.
——
A este ritmo saldrán antes las votaciones de prensa que los snippets. De las últimas 5, solamente han salido 2 y no quiero inundar esto de mensajes míos. Van muy lentos hoy.
——
A este ritmo saldrán antes las votaciones de prensa que los snippets. De las últimas 5, solamente han salido 2 y no quiero inundar esto de mensajes míos. Van muy lentos hoy.
Ñ
2651ÚLTIMOS ENSAYOS DE HOY:
- Bélgica:
- Israel:
- Rumanía:
- Azerbaiyán:
Editaré con Ucrania si lo suben con la sustituta.
Lo han subido:
———
Votaciones de la prensa:
- Bélgica:
- Israel:
- Rumanía:
- Azerbaiyán:
Editaré con Ucrania si lo suben con la sustituta.
Lo han subido:
———
Votaciones de la prensa:
Última edición por Illinoise el 12 May 2021, 20:10, editado 1 vez en total.
Ñ
2652¿qué son esos gritinos de la israeli?
2653Whistle note a lo Marayah, ella es por demás, falsete, ella te lo mete to sin pies ni cabeza, q no se diga...
Mira q a mí ella me gustaba, la canción na, pero yo q no se de música,soy de cantantes, odio las petardas obsesionadas con mostrar virtuosismo sin sentido ni ningún tipo de gusto.Vamos es q antes de eso prefiero a un Alejandro Sanz q canta menos q un grillo pasao y mira q yo a Alejandro Sanz lo mataba a palos, imagínate el tangay.
Última edición por Perracallejera el 12 May 2021, 19:18, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2654Whistle notes. Notas a las que llegan muy pocas y que hacen para fardar (porque bien no suenan): Mariah Carey lo hacía al principio de su carrera, Ariana Grande...
Bueno, lo dicho por perris que nos hemos pisado.
Ñ
2655Tú te has explicao mejor, vida, yo he redactao como mis muertos... he intentao arreglarlo editando, pero es como llevar el comunismo en la práctica mani, un intento frustrao...Illinoise escribió: 12 May 2021, 19:17Whistle notes. Notas a las que llegan muy pocas y que hacen para fardar (porque bien no suenan): Mariah Carey lo hacía al principio de su carrera, Ariana Grande...
Bueno, lo dicho por perris que nos hemos pisado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2656P. D lo del comunismo lo digo desde la resignación eh, a ver si os vais a creer q soy yo ahora la Cayetana Álvarez de Toledo cuando en to caso sería la q le limpia, q pa eso soy andaluza y probre.
2657Gracias chicas.
Si es que encima no vienen nada a cuento, quedan fatal.
Voy en bus y pusieron hace nada en la radio Adrenalina.
Si es que encima no vienen nada a cuento, quedan fatal.
Voy en bus y pusieron hace nada en la radio Adrenalina.
2658Joder Perracallejera me estoy muriendo con tus explicaciones y el comunismo .
Ñ
2659La belga parece que está haciendo playback, qué barbaridad! Además va vestida ideal
Será este el año en que Suecia se vuelva a quedar en semis?
Será este el año en que Suecia se vuelva a quedar en semis?
2660La rusa cada vez me gusta más. El momento coros me parece impresionante. La ucraniana, rumana y belga me horrorizan.
Con Chipre tengo mis más y mis menos. La canción no me disgusta pero tanto contoneo es muy sexy y todo lo que quiera pero me pone nerviosa, no lo puedo evitar.
La de los chillidos a su casa. Me recuerda a las niñas de mi vecina, todo el día berreando a ver quien chilla más.
Me fastidia no tener más tiempo para dedicarle a Eurovisión.
Con Chipre tengo mis más y mis menos. La canción no me disgusta pero tanto contoneo es muy sexy y todo lo que quiera pero me pone nerviosa, no lo puedo evitar.
La de los chillidos a su casa. Me recuerda a las niñas de mi vecina, todo el día berreando a ver quien chilla más.
Me fastidia no tener más tiempo para dedicarle a Eurovisión.