Alexia30 has probado a pedir online? Yo es cierto que lo tengo todo a mano, pero estoy pidiendo mucho online.
Sarabi enhorabuena!! cada eco es una alegría!! me alegro de que vaya todo bien
A mi también me hicieron la analítica en la semana 10 y luego la eco en la semana 11.
En Mango también hay pantalones pre mamá que no están mal de precio. La calidad no la he probado, pero en web por lo menos aparecen
El tema barriga y pecho, yo ahora mismo creo que estoy un poco en el punto que decía alguien por ahí entre "estoy embarazada y me he inflado de bollos" Más tirando a la noche se me nota un poco más pero el resto de días parezco simplemente "gordita" de barriga. Me sobran 10kg y eso tampoco está ayudando, pero bueno estoy intentando no coger tanto peso como con mi niño, a ver qué consigo...
Edito que no había hablado del pecho. Yo también tengo mucho pecho de siempre, ahora me lo noto hinchado, pero no muy exagerado. Lo que sí recuerdo con mi niño fue que llegó un momento que tuve que dejar de usar aros porque se me clavaban en la barriga. Y de la imagen que tengo de mí misma al salir del hospital... Dos balones, duros como piedras, que se me salía por todos lados del sujetador de lactancia una talla más que me compré... madre mía como se me puso el pecho....
Parecía los típicos bikinis estos que se ven que son dos triángulos enanos para tapar las "vergüenzas" y que dejan todo el pecho turgente y/o operado alrededor. Solo que no era un bikini, ni era pecho operado ni muchísimo menos era mi intención
Menos mal que no me duró demasiado...
Por cierto creo que eras tú,
Sirenita123 la que preguntaba. Estoy de 14+3. Aún me da un poco de reparo pasarme al de embarazadas, me siento bien aquí
Bueno pues, mi mr es médico y hoy me ha dicho que me llegara al hospital, que tenía un hueco, porque le dije que estaba agobiada esperando tanto tiempo entre eco y eco. El no es ginecólogo ni mucho menos, pero ha cogido un ecografo y hemos estado un ratito viendo al bebé ❤ Hemos intentado averiguar el sexo pero entre que no somos expertos y que él tampoco sabe mirar bien donde hay que mirar... yo me vengo pensando que es niño porque le sigo viendo algo entre las piernas y él me dice que es el cordón. Ha sido una tontería porque no hemos averiguado nada, pero bueno, me he quedado más tranquila y ha sido un momento muy bonito de los 2 y así por lo menos él puede verlo, que en mis citas sigo sin poder entrar acompañada...¿En vuestras ciudades han cambiado el protocolo ahora que ya no hay estado de alarma?