Bueno Pestiño también en su momento iba a contar con pelos y señales el juicio que perdió contra Mary Torres pero nunca volvió a sacar el tema.Eretta escribió: 12 May 2021, 14:10Clementine24 escribió: 12 May 2021, 13:12Te lo confirmo, hasta Lecquio ha dicho que está cansado del discurso de " los niños ".Eretta escribió: 12 May 2021, 13:04 Leo que en AR le están dando cera a OM, alguien lo puede confirmar?
Pues sí que está cambiando la cosa, hace dos semanas era impensable que hicieran esos comentarios en ese programa.Maria Patiño dijo que iba a enseñar la sentencia que le ganó a FA pero no lo ha hecho. Para mí que aún ganando ella no sale muy bien parada.Clementine24 escribió: 12 May 2021, 13:25A ver, desodorante si se ha metido en pleitos, voy a ser la pesada del hilo , ha ganado 12 demandas por el Supremo, por eso está escocida María Pestiño. A mi su postura de no estar en el candelabro me parece bien, no todas las personas casadas o con pareja famosa les gustan los focos a su persona, el miércoles cuando entró por Skype se le vio súper cortado, Carmen Borrego es muy amiga de el y dice que tiene sentido del humor .Longday escribió: 11 May 2021, 23:46 Amador es un metemierda.
El único motivo por el que todos odian a Fidel es porque es el que está disfrutando de la herencia de Rocío Jurado, sin hacer ruido, sin pleitos, sin platós ni escándalos, mientras todos los demás empezando por Amador y acabando por los que no son ni su sangre, se incluye AD, se han quedado con alguna cosa o ninguna. Ole Fidel.
Yo recuerdo la última entrevista de Er Tito Amador en el Deluxe y era tremendo el compadreo entre el padre impio y él, se notaba que lo llevaban hablado previamente y en el Diario lo comentaban sin escandalizarse cuando la entrevista era hablar de la herencia y decir lo mala madre que es R2, que estaba sola y que desodorante es la Encarnación del mal.
Ojalá un documental de Jesulín y Campanario, salivo con sólo pensarlo.