Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18201
Eretta escribió: 12 May 2021, 14:10
Clementine24 escribió: 12 May 2021, 13:12
Eretta escribió: 12 May 2021, 13:04 Leo que en AR le están dando cera a OM, alguien lo puede confirmar?
Te lo confirmo, hasta Lecquio ha dicho que está cansado del discurso de " los niños ".

Miriam92 escribió: 12 May 2021, 13:23
Eretta escribió: 12 May 2021, 13:04 Leo que en AR le están dando cera a OM, alguien lo puede confirmar?
A regañadientes pero ya no pueden tapar el sol con un dedo

Pues sí que está cambiando la cosa, hace dos semanas era impensable que hicieran esos comentarios en ese programa.
Clementine24 escribió: 12 May 2021, 13:25
Longday escribió: 11 May 2021, 23:46 Amador es un metemierda.
El único motivo por el que todos odian a Fidel es porque es el que está disfrutando de la herencia de Rocío Jurado, sin hacer ruido, sin pleitos, sin platós ni escándalos, mientras todos los demás empezando por Amador y acabando por los que no son ni su sangre, se incluye AD, se han quedado con alguna cosa o ninguna. Ole Fidel.
A ver, desodorante si se ha metido en pleitos, voy a ser la pesada del hilo :lol: , ha ganado 12 demandas por el Supremo, por eso está escocida María Pestiño. A mi su postura de no estar en el candelabro me parece bien, no todas las personas casadas o con pareja famosa les gustan los focos a su persona, el miércoles cuando entró por Skype se le vio súper cortado, Carmen Borrego es muy amiga de el y dice que tiene sentido del humor .

Yo recuerdo la última entrevista de Er Tito Amador en el Deluxe y era tremendo el compadreo entre el padre impio y él, se notaba que lo llevaban hablado previamente y en el Diario lo comentaban sin escandalizarse cuando la entrevista era hablar de la herencia y decir lo mala madre que es R2, que estaba sola y que desodorante es la Encarnación del mal.
Maria Patiño dijo que iba a enseñar la sentencia que le ganó a FA pero no lo ha hecho. Para mí que aún ganando ella no sale muy bien parada.
Bueno Pestiño también en su momento iba a contar con pelos y señales el juicio que perdió contra Mary Torres pero nunca volvió a sacar el tema.

Ojalá un documental de Jesulín y Campanario, salivo con sólo pensarlo.

18202
Argo Fue por la reclamación de la custodia que puso Ro2 cuando no "devolvieron" a David Junior. Le tocaba declarar al padre impío y se llevó al crio para hacer circo (y rematar a la madre de paso). En la noticia pone que la familia Piojo no sabía que Ro2 iba a ir, pero en Sálvame AD confesó que lo sabía de antemano y que lo hizo por el crío, que lo estaba pasando muy mal con los desaires de Ro2... :cafe:
El exmatrimonio se ha visto de nuevo las caras en los juzgados de Alcobendas, donde fueron citados para declarar con relación a lo que sucede con su hijo David, que vive junto a su padre desde el verano de 2016, a pesar de que la custodia del joven es compartida entre ambos progenitores. Esta situación, además, generó problemas personales en su madre, que le echa en cara a su ex ante el juez que su hijo no estuviese en un día tan importante en su vida como ha sido su boda con Fidel Albiac.

Antonio David acudió acompañado de su abogado a prestar declaración y explicar los motivos por los que su hijo ha decidido hacer las maletas e instalarse en su casa junto a su hermana, Rocío Flores, que le ha declarado la guerra mediática a su madre. Sin embargo, no esperaba que en esta vista fuese a encontrarse con su exmujer, dado que la hija de Rocío Jurado quiso estar presente en la declaración de su exmarido y así cerciorarse de que la verdad salía a relucir sin filtros. La primera en llegar ha sido Rocío, que sin mediar palabra accedió al edificio, mientras que poco después lo hacía Antonio David, que optó por mostrarse cauto y no hacer declaraciones ahora que su futuro se decide a golpe de mazo.

Al parecer, Rociito decidió demandar a su marido por incumplimiento del convenio regulador que establecía que la custodia de su hijo era compartida, por lo que debía permanecer una temporada con su padre y otra con su madre y no instalarse definitivamente con su progenitor sin dar mayores explicaciones. Además, este cambio de domicilio hizo que el joven no pudiese estar junto a su madre durante su boda con Fidel Albiac, celebrada el pasado mes de septiembre, lo que obligó a la expresentadora a llevar el asunto a los tribunales.
Esta fuente asegura además que tanto Antonio David como su hijo están seguros de que Rocío sólo asistió con el fin de “mediatizar el momento”, y piensan que podría haber sido ella la que hubiera filtrado la fecha de la cita con el juez a la prensa.

De hecho, según relata Del Real, David se sentía culpable de la situación puesto que todo esto se podría haber evitado. Pero el hecho de que su padre respetara su voluntad de no volver con su madre incumpliendo así el régimen de custodia estipulado, ha llevado a que los tres tuvieran que acudir al juzgado.

18203
Sobre todo, es rastrero llevar al niño a los juzgados cuando el niño no tenía por qué ir. Si lo hizo fue para manejarlo bien amarrado de la mano. Y tengo ganas de que Ro Carrasco hable a ver si cuenta que Olga se le puso delante y le dijo: de verdad no vas a ser capaz de dar un beso a tu hijo? Si hizo eso hay que ser muy hdp exponiendo al crío así. Su madre nunca le haría eso al niño. A esta le importa una mierda desestabilizarlo en pro de su benefocio
El papel de madrastra entregada es el que AD ha trabajado en ella y así el estar libre para buscar a chonis dispuestas a liarse con el.

18204
Y añado a lo que dice Dancy´s que fue cuando la familia Piojo se dedicó a soltar que D2 fue abrazar a su R2 y R2 paso del niño, todo esto repetido hasta la saciedad en cada una de las intervenciones del padre impio, por no hablar de los pseudo periodistas que se han dedicado a repetirlo sin contrastar.

18206
Yo he colgado carteles de fiestas de mi pueblo y lleva mucho tiempo, colgar 500 o 300 carteles es una burrada, y no lo ha hecho una sola persona, qué casualidad que nadie ha visto al grupo de personas haciéndolo. Además con la pandemia por la noche las calles están menos transitadas y cualquier movimiento es más cantoso. En mi ciudad hay más policía que nunca por las calles.

Claro que R3 ha puesto la denuncia, pero me parece muy raro que a primera hora de la mañana ya hubiesen recogido los 500 carteles los cuales solo han visto ellos. Han entrevistado a vecinos de su edificio, padres del cole de la niña, vecinos de la tienda de Olga y nadie ha visto nada. R3 ha puesto la denuncia basándose en la foto esa montaje que a saber de dónde la ha sacado y ha exagerado el resto mucho. En la denuncia ella dice que los ha visto? Pues que enseñe fotos, yo no me los creo.

18207
Teniendo un cuenta que tuvieron el santo papo de poner una denuncia por malos tratos sabiendo que era mentira, a alguien le extraña lo de los carteles de verdad? Yo es que lo siento, pero una vez pillas a alguien en una mentira gorda, a partir de ahi, para mi la confianza se va a tomar viento. Es que siendo capaces de eso no les puedo creer en nada más de lo que digan.
Imagen

18208
Hombre, lo de los carteles será verdad, no pones una denuncia falsa sabiendo que sí o sí va a saberse que es falsa, la pones si crees que no te van a pillar, que tontos del todo no serán, y es fácilmente comprobable si había o no carteles.
Lo único que en vez de 500 igual eran 5, eso si :lol:
Celebrian escribió: 12 May 2021, 13:39
cerocero escribió: 12 May 2021, 13:23
clin escribió: 12 May 2021, 12:54 Creo que R3 miente más que habla. Creo que también ha podido mentir a AD y OM con el tema de las llamadas, me lo creo perfectamente, igual que pienso que pudo mentir a su padre con el tema de que la madre le había pegado.
Yo también lo he pensado, no me extrañaría nada
Kate escribió: 12 May 2021, 12:54

+10000 es que ni se cuestiona que lo hizo está mal, a mi me deja alucinada.
¿pero por qué lo sabes? se lo cuestione o no, no va a decirlo por la tele de la que comenta SV. Es como decir que R2 pasa de DavidJr por no hacer por verle hace años, cuando está claro que no pasa de él.
Yo es que no me atrevo a sentenciar nada acerca de R3, tiene que tener la cabeza guapa ahora mismo
Es que aunque Ro3 ahora dude de que cosas que le hayan contado sean verdad, hay cosas que no es que dude o no dude, hay muchas cosas que sabe y ya sabía desde siempre, como que ella pegó a su madre y luego la fue a denunciar. O que en su casa llamaban de hdp para arriba a su madre e iban de que no la nombraban. O que no había llamado a su madre mil veces ni se moría por hablar con ella. O que su madre nunca le cogió el teléfono y le dijo "tu no eres mi hija" ni hasta luego maricarmen.

Y todas esas cosas a pesar de que sabe que son mentira las sigue defendiendo, ella tiene odio hacia su madre y piensa que merece todo lo que le pasó, lo que ella le hizo, lo que le haya podido hacer AD... vamos es que yo lo veo claro. Que ese odio es inculcado por AD desde pequeña, pues sí, pero hoy día es lo que siente y no le veo intención de replantearse nada ni cambiarlo. El tiempo lo dirá pero creo seguirá siempre del lado de su padre y atacando a su madre.
Con los que si que pienso que puede haber acercamiento es con los mohedano o con sus hermanos.
Uf, no creo, con esos casi peor, porque ni siquiera habrá cariño, y tampoco los veo renegando de AD

18210
cerocero escribió: 12 May 2021, 14:57 Hombre, lo de los carteles será verdad, no pones una denuncia falsa sabiendo que sí o sí va a saberse que es falsa, la pones si crees que no te van a pillar, que tontos del todo no serán, y es fácilmente comprobable si había o no carteles.
Lo único que en vez de 500 igual eran 5, eso si :lol:
Esa también es mi teoría, había carteles, pero ni de coña 500.
Para poner 500 carteles hay dedicarle toda la noche (encima ahí todavía había toque de queda :D: )
Imagen

18212
Eretta escribió: 12 May 2021, 14:10
Clementine24 escribió: 12 May 2021, 13:12
Te lo confirmo, hasta Lecquio ha dicho que está cansado del discurso de " los niños ".

Miriam92 escribió: 12 May 2021, 13:23
A regañadientes pero ya no pueden tapar el sol con un dedo

Pues sí que está cambiando la cosa, hace dos semanas era impensable que hicieran esos comentarios en ese programa.
Clementine24 escribió: 12 May 2021, 13:25
Longday escribió: 11 May 2021, 23:46 Amador es un metemierda.
El único motivo por el que todos odian a Fidel es porque es el que está disfrutando de la herencia de Rocío Jurado, sin hacer ruido, sin pleitos, sin platós ni escándalos, mientras todos los demás empezando por Amador y acabando por los que no son ni su sangre, se incluye AD, se han quedado con alguna cosa o ninguna. Ole Fidel.
A ver, desodorante si se ha metido en pleitos, voy a ser la pesada del hilo :lol: , ha ganado 12 demandas por el Supremo, por eso está escocida María Pestiño. A mi su postura de no estar en el candelabro me parece bien, no todas las personas casadas o con pareja famosa les gustan los focos a su persona, el miércoles cuando entró por Skype se le vio súper cortado, Carmen Borrego es muy amiga de el y dice que tiene sentido del humor .

Yo recuerdo la última entrevista de Er Tito Amador en el Deluxe y era tremendo el compadreo entre el padre impio y él, se notaba que lo llevaban hablado previamente y en el Diario lo comentaban sin escandalizarse cuando la entrevista era hablar de la herencia y decir lo mala madre que es R2, que estaba sola y que desodorante es la Encarnación del mal.
Maria Patiño dijo que iba a enseñar la sentencia que le ganó a FA pero no lo ha hecho. Para mí que aún ganando ella no sale muy bien parada.
Es que lo que dice esa sentencia, es que ella tenía fuentes que le habían dado esa información para el artículo, no que lo que dijera el artículo fuera cierto, que es muy distinto. Vamos que ella demostró que no se lo invento, no que fuera verdad.
Imagen

18213
Longday escribió: 12 May 2021, 14:38 Sobre todo, es rastrero llevar al niño a los juzgados cuando el niño no tenía por qué ir. Si lo hizo fue para manejarlo bien amarrado de la mano. Y tengo ganas de que Ro Carrasco hable a ver si cuenta que Olga se le puso delante y le dijo: de verdad no vas a ser capaz de dar un beso a tu hijo? Si hizo eso hay que ser muy hdp exponiendo al crío así. Su madre nunca le haría eso al niño. A esta le importa una mierda desestabilizarlo en pro de su benefocio
El papel de madrastra entregada es el que AD ha trabajado en ella y así el estar libre para buscar a chonis dispuestas a liarse con el.
Tenemos al buen padre, la buena hija y la buena madrastra. El pobre D2 víctima de todos ellos.

18214
Sobre lo de llevar al niño al juzgado, yo no se a quién escuché decir (vamos, alguien que emtendía del tema, no una periodista informada como la Pestiño)
que al niño no tendrían que haberlo llevado, que él en ningún momento iba a declarar nada y ellos lo sabían, aunque dirían que no. Que lo llevaron por tocarle las narices a la madre y montar el show.
Claramente todo en beneficio del niño, claro. A quién harían más daño montando semejante paripé? Padrazos los dos
Imagen

18216
Si Ro3 fue a poner una denuncia falsa le caerá encima una sanción o sencillamente se archiva el caso por falta de pruebas?

Es sumamente raro que no haya fotos de los carteles colgados en las calles, hayan sido 5, 10, 100 o 500.
Hasta que no vea fotos o vídeos de las cámaras de seguridad no me lo voy a creer.

Si han sido capaces de denunciar en falso para enchironar Ro2 por la paliza, siendo ella totalmente inocente, la denuncia de los carteles fantasma es peccata minuta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18217
Ellos son muy dados a ir todos al juzgado, la última vez que Rocío Carrasco denunció a Olga ( y también a Belén Esteban ) fue acompañada al juzgado por Rocío Flores y por Gloria Camila. Voy a decir algo xenófobo, pero me recuerda al comportamiento típico de los gitanos que van todos al juzgado cuando uno de sus primos está en problemas. :D:
Última edición por Cris el 12 May 2021, 15:21, editado 2 veces en total.
Imagen