Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: FAVS 1

2621
FAVORITOS DE LA PRIMERA SEMI:
- Lituania
- Chipre
- Noruega
- Ucrania
- Malta
- Rusia
- Rumanía
- Croacia
- Irlanda
- Bélgica

No están por orden, btw

———

SEGUNDA GALA DE SEMIS: este jueves a las 20:00h
Ñ

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. SEGUNDA SEMI FORERA JUEVES 13 A LAS 20:00H

2624
Yo tengo que decir que sigo sin poder dormir por el gif que ha puesto Eleanor para Laura Bretan.

karyatide ya, es que lo de LT United sería un puntazo.

Lana ríndete! Tu piensa: imagínate a una cría de 19 años cantando la letra de “The Wrong Place”. Cringeeee.

Repito: hay cosas que puede que hayan quedado desfasadas porque no habíamos visto o escuchado las reacciones a los ensayos. Así que pues visualizamos un poco lo que pensábamos.

¿Ahora puedo hablar de las canciones de la primera semi?
Ñ

2635
La realización de Rusia es MARAVILLA. Si es que todos los rusos, Putin el primero, deberían estar super orgullosos de llevar algo así. Es que, además del mensaje reivindicativo, es todo un homenaje a Rusia, sus tradiciones, folklore, etc. Es una preciosidad.
O sea, ella reivindica el papel y la fuerza de la mujer, pero siempre respetuosa y homenajeando a su país y sus tradiciones. Una cosa no quita la otra. Pero ya se sabe que a algunos los árboles no les dejan ver el bosque.

El momento Boryutsya con los coros... Pelos como escarpias, y no soy rusa.
Última edición por Lana el 12 May 2021, 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen

2636
Illinoise escribió: 12 May 2021, 14:41
Garp escribió: 12 May 2021, 14:22 El Tusse va vestido como Paul Phoenix en el Tekken 2.

Rusia cada día me gusta más, me arrepiento de no haberla metido en mi top.
A este paso te vas a arrepentir de todo tu top :lol: .
Es que lo hice sin pensar mucho la verdad. Creo que menos la 1 y la 2, el resto lo puse un poco al tuntún :ayno:
Realmente si me dices que te lo repita no sé ni en qué orden puse, ni sé si te sabría decir todas :lol:
Imagen

2638
Lana escribió: 12 May 2021, 14:49 La realización de Rusia es MARAVILLA. Si es que todos los rusos, Putin el primero, deberían estar super orgullosos de llevar algo así. Es que, además del mensaje reivindicativo, es todo un homenaje a Rusia, sus tradiciones, folklore, etc. Es una preciosidad.
O sea, ella reivindica el papel y la fuerza de la mujer, pero siempre respetuosa y homenajeando a su país y sus tradiciones. Una cosa no quita la otra. Pero ya se sabe que a algunos los árboles no les dejan ver el bosque.

El momento Boriatsa con los coros... Pelos como escarpias, y no soy rusa.
Por añadir que acabo justo de ver su entrevista con NikkieTutorials: el vestido está hecho con trozos de otros vestidos tradicionales de mujeres de todos los puntos de Rusia y el mono rojo que lleva es para representar a la clase obrera, y que no es algo de lo que avergonzarse.

Es que de verdad, todos los detalles y referencias de la canción, la PE, su actuación... maravilloso.

No me arrepiento de darle los 12 puntos en el formulario... y no lo hice por el backlash que recibió, es que esta canción y su performance me enamoró.
Ñ

2639
Garp escribió: 12 May 2021, 14:52
Garp escribió: 12 May 2021, 14:22 El Tusse va vestido como Paul Phoenix en el Tekken 2.

Rusia cada día me gusta más, me arrepiento de no haberla metido en mi top.
Es que lo hice sin pensar mucho la verdad. Creo que menos la 1 y la 2, el resto lo puse un poco al tuntún :ayno:
Realmente si me dices que te lo repita no sé ni en qué orden puse, ni sé si te sabría decir todas :lol:
De las dos que has dicho, las he votado yo por ti :lol: .
Ñ

2640
Illinoise escribió: 12 May 2021, 15:00
Garp escribió: 12 May 2021, 14:52

De las dos que has dicho, las he votado yo por ti :lol: .
Espérate que no acabe diciendo alguna más :ayno:

Al final quedó un año bastante guay, mira que al principio las comparaciones eran odiosas con el que pudo haber sido y no fue.
En las encuestas de semis tuve dudas porque quitando un par, el resto no me molestaba ninguna.
Imagen