Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18181Es increíble que Roflo se preocupe de la salud mental de Olga en Honduras y que no se le mueva una pestaña sabiendo que su madre se ha querido quitar la vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Te lo confirmo, hasta Lecquio ha dicho que está cansado del discurso de " los niños ".Eretta escribió: 12 May 2021, 13:04 Leo que en AR le están dando cera a OM, alguien lo puede confirmar?
+1Millon y thelovelybones .Kate escribió: 12 May 2021, 12:54EllenRipley escribió: 12 May 2021, 11:41 Desde mi punto de vista, que Carrasco no les coja el teléfono a sus hijos, con la situación que tiene, es tener mucho equilibrio emocional y su trabajo le habrá costado. En el caso contrario, se estaría poniendo a sí misma en el papel de víctima con dos focos de maltrato.
R3 está manipulada, y cuando se dé cuenta de su comportamiento (no el de hace años, el de ahora) pues uf, muy bien no lo va a pasar. Ahora mismo no tiene ninguna ayuda, y la televisión y su padre la van a sangrar todo lo que puedan y más. Así no hay manera de salir de la mentira.
Yo sí veo que se está defendiendo, y defenderse es negar la mayor. Pero también veo que no está teniendo un mínimo de empatía, sigue atacando intentando protegerse, y eso sí es grave. Por los gestos y demás… quiero vérselo, pero no lo consigo.
Una cosa es negar la mayor en su fuero interno, resistirse y patalear ante la verdad y otra cosa es seguir haciéndole luz de gas a su madre ahora y delante de todo el mundo. Que ella sabe perfectamente lo que hicieron, aunque crea que no estaba mal hecho. Y eso es maltratar a alguien y es lo que genera rechazo.
+10000 es que ni se cuestiona que lo hizo está mal, a mi me deja alucinada.
Yo también lo he pensado, no me extrañaría nadaclin escribió: 12 May 2021, 12:54 Creo que R3 miente más que habla. Creo que también ha podido mentir a AD y OM con el tema de las llamadas, me lo creo perfectamente, igual que pienso que pudo mentir a su padre con el tema de que la madre le había pegado.
¿pero por qué lo sabes? se lo cuestione o no, no va a decirlo por la tele de la que comenta SV. Es como decir que R2 pasa de DavidJr por no hacer por verle hace años, cuando está claro que no pasa de él.Kate escribió: 12 May 2021, 12:54EllenRipley escribió: 12 May 2021, 11:41 Desde mi punto de vista, que Carrasco no les coja el teléfono a sus hijos, con la situación que tiene, es tener mucho equilibrio emocional y su trabajo le habrá costado. En el caso contrario, se estaría poniendo a sí misma en el papel de víctima con dos focos de maltrato.
R3 está manipulada, y cuando se dé cuenta de su comportamiento (no el de hace años, el de ahora) pues uf, muy bien no lo va a pasar. Ahora mismo no tiene ninguna ayuda, y la televisión y su padre la van a sangrar todo lo que puedan y más. Así no hay manera de salir de la mentira.
Yo sí veo que se está defendiendo, y defenderse es negar la mayor. Pero también veo que no está teniendo un mínimo de empatía, sigue atacando intentando protegerse, y eso sí es grave. Por los gestos y demás… quiero vérselo, pero no lo consigo.
Una cosa es negar la mayor en su fuero interno, resistirse y patalear ante la verdad y otra cosa es seguir haciéndole luz de gas a su madre ahora y delante de todo el mundo. Que ella sabe perfectamente lo que hicieron, aunque crea que no estaba mal hecho. Y eso es maltratar a alguien y es lo que genera rechazo.
A regañadientes pero ya no pueden tapar el sol con un dedoEretta escribió: 12 May 2021, 13:04 Leo que en AR le están dando cera a OM, alguien lo puede confirmar?
A ver, desodorante si se ha metido en pleitos, voy a ser la pesada del hilo , ha ganado 12 demandas por el Supremo, por eso está escocida María Pestiño. A mi su postura de no estar en el candelabro me parece bien, no todas las personas casadas o con pareja famosa les gustan los focos a su persona, el miércoles cuando entró por Skype se le vio súper cortado, Carmen Borrego es muy amiga de el y dice que tiene sentido del humor .Longday escribió: 11 May 2021, 23:46 Amador es un metemierda.
El único motivo por el que todos odian a Fidel es porque es el que está disfrutando de la herencia de Rocío Jurado, sin hacer ruido, sin pleitos, sin platós ni escándalos, mientras todos los demás empezando por Amador y acabando por los que no son ni su sangre, se incluye AD, se han quedado con alguna cosa o ninguna. Ole Fidel.
Te iba a masunear lo segundo pero tengo que hacerlo con lo primero tambiencerocero escribió: 12 May 2021, 13:28 Ayer estuve pensando yo sola que mejor que desodorante sería Brut, tiene nombre de bodega de cava. "mmm, delicioso este Fidel Albiac del 2003" , me río yo sola, perdonad
Olga está quedando como el puto culo, la verdad, da vergüenza ajena, y yo soy de las que piensa que la tía se cree lo que dice y lleva a gala su papel de super madrastra por una cuestión de autoestima, siente que es su máximo valor.
Es que aunque Ro3 ahora dude de que cosas que le hayan contado sean verdad, hay cosas que no es que dude o no dude, hay muchas cosas que sabe y ya sabía desde siempre, como que ella pegó a su madre y luego la fue a denunciar. O que en su casa llamaban de hdp para arriba a su madre e iban de que no la nombraban. O que no había llamado a su madre mil veces ni se moría por hablar con ella. O que su madre nunca le cogió el teléfono y le dijo "tu no eres mi hija" ni hasta luego maricarmen.cerocero escribió: 12 May 2021, 13:23Yo también lo he pensado, no me extrañaría nadaclin escribió: 12 May 2021, 12:54 Creo que R3 miente más que habla. Creo que también ha podido mentir a AD y OM con el tema de las llamadas, me lo creo perfectamente, igual que pienso que pudo mentir a su padre con el tema de que la madre le había pegado.
¿pero por qué lo sabes? se lo cuestione o no, no va a decirlo por la tele de la que comenta SV. Es como decir que R2 pasa de DavidJr por no hacer por verle hace años, cuando está claro que no pasa de él.Kate escribió: 12 May 2021, 12:54EllenRipley escribió: 12 May 2021, 11:41 Desde mi punto de vista, que Carrasco no les coja el teléfono a sus hijos, con la situación que tiene, es tener mucho equilibrio emocional y su trabajo le habrá costado. En el caso contrario, se estaría poniendo a sí misma en el papel de víctima con dos focos de maltrato.
Yo es que no me atrevo a sentenciar nada acerca de R3, tiene que tener la cabeza guapa ahora mismo
¿Denunciar una falsedad para victimizarse? Nooo mujer, ellos nunca harían tal cosaCris escribió: 12 May 2021, 13:29 A ver puede que sea verdad, hay gente con mucho tiempo libre y la denuncia si está puesta, me parecería muy fuerte que volviese a poner una denuncia falsa.
Ah, eso no. Para mi los Mohedano están rabiosos porque ella es la heredera universal y no ellos, el la disfruta.Longday escribió: 12 May 2021, 13:29 @Clementine24 me refería a que no se ha metido en lios para disfrutar de la herencia. Si lo está haciendo es porque está con Rocío Carrasco.
+1000000, yo igual, sin pruebas no me creo nada.Dancy´s escribió: 12 May 2021, 13:44¿Denunciar una falsedad para victimizarse? Nooo mujer, ellos nunca harían tal cosaCris escribió: 12 May 2021, 13:29 A ver puede que sea verdad, hay gente con mucho tiempo libre y la denuncia si está puesta, me parecería muy fuerte que volviese a poner una denuncia falsa.
Yo me lo creeré cuando enseñen pruebas, que una vecina o una cuenta en twitter diga tal o pascual no lo es. Yo quiero foto de los carteles y ver el montón que recogieron de camino al cole
Clementine24 escribió: 12 May 2021, 13:12Te lo confirmo, hasta Lecquio ha dicho que está cansado del discurso de " los niños ".Eretta escribió: 12 May 2021, 13:04 Leo que en AR le están dando cera a OM, alguien lo puede confirmar?
Pues sí que está cambiando la cosa, hace dos semanas era impensable que hicieran esos comentarios en ese programa.
Maria Patiño dijo que iba a enseñar la sentencia que le ganó a FA pero no lo ha hecho. Para mí que aún ganando ella no sale muy bien parada.Clementine24 escribió: 12 May 2021, 13:25A ver, desodorante si se ha metido en pleitos, voy a ser la pesada del hilo , ha ganado 12 demandas por el Supremo, por eso está escocida María Pestiño. A mi su postura de no estar en el candelabro me parece bien, no todas las personas casadas o con pareja famosa les gustan los focos a su persona, el miércoles cuando entró por Skype se le vio súper cortado, Carmen Borrego es muy amiga de el y dice que tiene sentido del humor .Longday escribió: 11 May 2021, 23:46 Amador es un metemierda.
El único motivo por el que todos odian a Fidel es porque es el que está disfrutando de la herencia de Rocío Jurado, sin hacer ruido, sin pleitos, sin platós ni escándalos, mientras todos los demás empezando por Amador y acabando por los que no son ni su sangre, se incluye AD, se han quedado con alguna cosa o ninguna. Ole Fidel.
Yo recuerdo la última entrevista de Er Tito Amador en el Deluxe y era tremendo el compadreo entre el padre impio y él, se notaba que lo llevaban hablado previamente y en el Diario lo comentaban sin escandalizarse cuando la entrevista era hablar de la herencia y decir lo mala madre que es R2, que estaba sola y que desodorante es la Encarnación del mal.
Bien cogido de la manita.Dancy´s escribió: 12 May 2021, 13:15 Viendo el resumen de la gala de SV y su discurso de madre amantísisma cuyo objetivo principal era/es proteger a los niños, se me viene a la mente uno de los momentos más hijoputescos de la pareja Piojo; llevar al niño al juzgado para reventar a Ro2 por dentro.
Cuánto quiere a su pequeño David, madraza Olga
¿De qué iba el juicio? ¿No tenía nada que ver con D2?
Una cosa es poner una denuncia y otra aportar pruebas. Han salido testimonios anónimos pero ninguna prueba gráfica, lo cual es muy sospechoso hoy en día que todo el mundo lleva un móvil encima.Cris escribió: 12 May 2021, 13:22 Parece que lo de los carteles si es verdad, han enseñado la denuncia que puso R3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados