Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18182
Eretta escribió: 12 May 2021, 13:04 Leo que en AR le están dando cera a OM, alguien lo puede confirmar?
Te lo confirmo, hasta Lecquio ha dicho que está cansado del discurso de " los niños ".
Kate escribió: 12 May 2021, 12:54
EllenRipley escribió: 12 May 2021, 11:41 Desde mi punto de vista, que Carrasco no les coja el teléfono a sus hijos, con la situación que tiene, es tener mucho equilibrio emocional y su trabajo le habrá costado. En el caso contrario, se estaría poniendo a sí misma en el papel de víctima con dos focos de maltrato.

R3 está manipulada, y cuando se dé cuenta de su comportamiento (no el de hace años, el de ahora) pues uf, muy bien no lo va a pasar. Ahora mismo no tiene ninguna ayuda, y la televisión y su padre la van a sangrar todo lo que puedan y más. Así no hay manera de salir de la mentira.

Yo sí veo que se está defendiendo, y defenderse es negar la mayor. Pero también veo que no está teniendo un mínimo de empatía, sigue atacando intentando protegerse, y eso sí es grave. Por los gestos y demás… quiero vérselo, pero no lo consigo.
Una cosa es negar la mayor en su fuero interno, resistirse y patalear ante la verdad y otra cosa es seguir haciéndole luz de gas a su madre ahora y delante de todo el mundo. Que ella sabe perfectamente lo que hicieron, aunque crea que no estaba mal hecho. Y eso es maltratar a alguien y es lo que genera rechazo.

+10000 es que ni se cuestiona que lo hizo está mal, a mi me deja alucinada.
+1Millon y thelovelybones .

Hierbabuena me alegro que pudieras salir de ese infierno :hug:

18183
Viendo el resumen de la gala de SV y su discurso de madre amantísisma cuyo objetivo principal era/es proteger a los niños, se me viene a la mente uno de los momentos más hijoputescos de la pareja Piojo; llevar al niño al juzgado para reventar a Ro2 por dentro.

Cuánto quiere a su pequeño David, madraza Olga :enamorado:

Imagen

18185
clin escribió: 12 May 2021, 12:54 Creo que R3 miente más que habla. Creo que también ha podido mentir a AD y OM con el tema de las llamadas, me lo creo perfectamente, igual que pienso que pudo mentir a su padre con el tema de que la madre le había pegado.
Yo también lo he pensado, no me extrañaría nada
EllenRipley escribió: 12 May 2021, 11:41 Desde mi punto de vista, que Carrasco no les coja el teléfono a sus hijos, con la situación que tiene, es tener mucho equilibrio emocional y su trabajo le habrá costado. En el caso contrario, se estaría poniendo a sí misma en el papel de víctima con dos focos de maltrato.

R3 está manipulada, y cuando se dé cuenta de su comportamiento (no el de hace años, el de ahora) pues uf, muy bien no lo va a pasar. Ahora mismo no tiene ninguna ayuda, y la televisión y su padre la van a sangrar todo lo que puedan y más. Así no hay manera de salir de la mentira.

Yo sí veo que se está defendiendo, y defenderse es negar la mayor. Pero también veo que no está teniendo un mínimo de empatía, sigue atacando intentando protegerse, y eso sí es grave. Por los gestos y demás… quiero vérselo, pero no lo consigo.
Una cosa es negar la mayor en su fuero interno, resistirse y patalear ante la verdad y otra cosa es seguir haciéndole luz de gas a su madre ahora y delante de todo el mundo. Que ella sabe perfectamente lo que hicieron, aunque crea que no estaba mal hecho. Y eso es maltratar a alguien y es lo que genera rechazo.

¿pero por qué lo sabes? se lo cuestione o no, no va a decirlo por la tele de la que comenta SV. Es como decir que R2 pasa de DavidJr por no hacer por verle hace años, cuando está claro que no pasa de él.
Yo es que no me atrevo a sentenciar nada acerca de R3, tiene que tener la cabeza guapa ahora mismo
Última edición por cerocero el 12 May 2021, 13:24, editado 1 vez en total.

18187
Longday escribió: 11 May 2021, 23:46 Amador es un metemierda.
El único motivo por el que todos odian a Fidel es porque es el que está disfrutando de la herencia de Rocío Jurado, sin hacer ruido, sin pleitos, sin platós ni escándalos, mientras todos los demás empezando por Amador y acabando por los que no son ni su sangre, se incluye AD, se han quedado con alguna cosa o ninguna. Ole Fidel.
A ver, desodorante si se ha metido en pleitos, voy a ser la pesada del hilo :lol: , ha ganado 12 demandas por el Supremo, por eso está escocida María Pestiño. A mi su postura de no estar en el candelabro me parece bien, no todas las personas casadas o con pareja famosa les gustan los focos a su persona, el miércoles cuando entró por Skype se le vio súper cortado, Carmen Borrego es muy amiga de el y dice que tiene sentido del humor .

Yo recuerdo la última entrevista de Er Tito Amador en el Deluxe y era tremendo el compadreo entre el padre impio y él, se notaba que lo llevaban hablado previamente y en el Diario lo comentaban sin escandalizarse cuando la entrevista era hablar de la herencia y decir lo mala madre que es R2, que estaba sola y que desodorante es la Encarnación del mal.

18188
Juas juas, han hablado de los carteles, que es verdad, dicen y han hablado por tfno con una "madre del cole" que confirma que recogió 50 carteles. Lecquio dice que no cree que sea una manipulación de AD porque si fuera así, podría hacer mucho daño a su hija Lola....
Sin palabras
Han enseñado parte de la denuncia para que se vea que es verdad que se denunció.
Ya la unica duda que nos tienen que resolver es si R3 cree que es verdad y ha ido a defender a papi o si ella forma parte del circo

18189
Ayer estuve pensando yo sola que mejor que desodorante sería Brut, tiene nombre de bodega de cava. "mmm, delicioso este Fidel Albiac del 2003" , me río yo sola, perdonad :ess38: :ess38:

Olga está quedando como el puto culo, la verdad, da vergüenza ajena, y yo soy de las que piensa que la tía se cree lo que dice y lleva a gala su papel de super madrastra por una cuestión de autoestima, siente que es su máximo valor.

18192
Es que lo de utilizar "mis niños mis niños" cuando NO SON sus niños, dedicarle ser lider a David Flores como si fuera su niño y decir que en caso de divorcio "su niño Flores" se va con ella....repito NO ES SU HIJO, su madre es Rocio Carrasco, que parece una planta que no esta, o es lo que Olga intenta que sea, una planta, pero ella es la madre de ese hijo. Que deje de intentar apropiarse de ellos y respete la autoridad de la verdadera madre. Bueno ya ni comento el "me cago en su p....madre" pero ojo, que despues adora la la Jurado, tiene tazas con su cara, escucha sus canciones, su tienda hace bolsos con la cara de ella, pero se caga en ella....se le debe haber olvidado que es la madre de Rocio Carrasco.

18193
cerocero escribió: 12 May 2021, 13:28 Ayer estuve pensando yo sola que mejor que desodorante sería Brut, tiene nombre de bodega de cava. "mmm, delicioso este Fidel Albiac del 2003" , me río yo sola, perdonad :ess38: :ess38:

Olga está quedando como el puto culo, la verdad, da vergüenza ajena, y yo soy de las que piensa que la tía se cree lo que dice y lleva a gala su papel de super madrastra por una cuestión de autoestima, siente que es su máximo valor.
Te iba a masunear lo segundo pero tengo que hacerlo con lo primero tambien :meparto:

Más allá de lo cuestionable que sea lo de marcarse portadas y ser cómplice de la manipulación del padre impío, yo también creo que ella se cree el papel. Y ya lo dije en algun post anterior, se autovalida en ese rol de madre sufridora y abnegada.

Normalmente esa gente es luego la que te lo termina tirando en cara cada cinco minutos para que no te olvides :hide1:
Imagen

18194
cerocero escribió: 12 May 2021, 13:23
clin escribió: 12 May 2021, 12:54 Creo que R3 miente más que habla. Creo que también ha podido mentir a AD y OM con el tema de las llamadas, me lo creo perfectamente, igual que pienso que pudo mentir a su padre con el tema de que la madre le había pegado.
Yo también lo he pensado, no me extrañaría nada

¿pero por qué lo sabes? se lo cuestione o no, no va a decirlo por la tele de la que comenta SV. Es como decir que R2 pasa de DavidJr por no hacer por verle hace años, cuando está claro que no pasa de él.
Yo es que no me atrevo a sentenciar nada acerca de R3, tiene que tener la cabeza guapa ahora mismo
Es que aunque Ro3 ahora dude de que cosas que le hayan contado sean verdad, hay cosas que no es que dude o no dude, hay muchas cosas que sabe y ya sabía desde siempre, como que ella pegó a su madre y luego la fue a denunciar. O que en su casa llamaban de hdp para arriba a su madre e iban de que no la nombraban. O que no había llamado a su madre mil veces ni se moría por hablar con ella. O que su madre nunca le cogió el teléfono y le dijo "tu no eres mi hija" ni hasta luego maricarmen.

Y todas esas cosas a pesar de que sabe que son mentira las sigue defendiendo, ella tiene odio hacia su madre y piensa que merece todo lo que le pasó, lo que ella le hizo, lo que le haya podido hacer AD... vamos es que yo lo veo claro. Que ese odio es inculcado por AD desde pequeña, pues sí, pero hoy día es lo que siente y no le veo intención de replantearse nada ni cambiarlo. El tiempo lo dirá pero creo seguirá siempre del lado de su padre y atacando a su madre.
Con los que si que pienso que puede haber acercamiento es con los mohedano o con sus hermanos.

18195
Pero sí ha dicho su madre que no le coge el telefono y que va a seguir así hasta "que sea el momento"...que se espera que roflo haga??

El vinculo lo tiene con Olga.

Yo tambien entiendo que Olga no sabe nada de lo que está pasando, que lo puede imaginar claro, pero no lo sabe. Todo lo que diga en estos momentos no se corresponde a un feedback de lo que está sucediendo.

Yo pregunto, roflo tambien es agresiva con Olga?

Tooda la información y toodo trato que ha recibido roflo ha sido de gente que está enfrentada con su madre, no sé si se tiene en cuenta.

18196
Cris escribió: 12 May 2021, 13:29 A ver puede que sea verdad, hay gente con mucho tiempo libre y la denuncia si está puesta, me parecería muy fuerte que volviese a poner una denuncia falsa.
¿Denunciar una falsedad para victimizarse? Nooo mujer, ellos nunca harían tal cosa :lol:

Yo me lo creeré cuando enseñen pruebas, que una vecina o una cuenta en twitter diga tal o pascual no lo es. Yo quiero foto de los carteles y ver el montón que recogieron de camino al cole :sherlock:

18197
Longday escribió: 12 May 2021, 13:29 @Clementine24 me refería a que no se ha metido en lios para disfrutar de la herencia. Si lo está haciendo es porque está con Rocío Carrasco.
Ah, eso no. Para mi los Mohedano están rabiosos porque ella es la heredera universal y no ellos, el la disfruta.

18198
Dancy´s escribió: 12 May 2021, 13:44
Cris escribió: 12 May 2021, 13:29 A ver puede que sea verdad, hay gente con mucho tiempo libre y la denuncia si está puesta, me parecería muy fuerte que volviese a poner una denuncia falsa.
¿Denunciar una falsedad para victimizarse? Nooo mujer, ellos nunca harían tal cosa :lol:

Yo me lo creeré cuando enseñen pruebas, que una vecina o una cuenta en twitter diga tal o pascual no lo es. Yo quiero foto de los carteles y ver el montón que recogieron de camino al cole :sherlock:
+1000000, yo igual, sin pruebas no me creo nada.

18199
Clementine24 escribió: 12 May 2021, 13:12
Eretta escribió: 12 May 2021, 13:04 Leo que en AR le están dando cera a OM, alguien lo puede confirmar?
Te lo confirmo, hasta Lecquio ha dicho que está cansado del discurso de " los niños ".

Miriam92 escribió: 12 May 2021, 13:23
A regañadientes pero ya no pueden tapar el sol con un dedo

Pues sí que está cambiando la cosa, hace dos semanas era impensable que hicieran esos comentarios en ese programa.
Clementine24 escribió: 12 May 2021, 13:25
Longday escribió: 11 May 2021, 23:46 Amador es un metemierda.
El único motivo por el que todos odian a Fidel es porque es el que está disfrutando de la herencia de Rocío Jurado, sin hacer ruido, sin pleitos, sin platós ni escándalos, mientras todos los demás empezando por Amador y acabando por los que no son ni su sangre, se incluye AD, se han quedado con alguna cosa o ninguna. Ole Fidel.
A ver, desodorante si se ha metido en pleitos, voy a ser la pesada del hilo :lol: , ha ganado 12 demandas por el Supremo, por eso está escocida María Pestiño. A mi su postura de no estar en el candelabro me parece bien, no todas las personas casadas o con pareja famosa les gustan los focos a su persona, el miércoles cuando entró por Skype se le vio súper cortado, Carmen Borrego es muy amiga de el y dice que tiene sentido del humor .

Yo recuerdo la última entrevista de Er Tito Amador en el Deluxe y era tremendo el compadreo entre el padre impio y él, se notaba que lo llevaban hablado previamente y en el Diario lo comentaban sin escandalizarse cuando la entrevista era hablar de la herencia y decir lo mala madre que es R2, que estaba sola y que desodorante es la Encarnación del mal.
Maria Patiño dijo que iba a enseñar la sentencia que le ganó a FA pero no lo ha hecho. Para mí que aún ganando ella no sale muy bien parada.

18200
Dancy´s escribió: 12 May 2021, 13:15 Viendo el resumen de la gala de SV y su discurso de madre amantísisma cuyo objetivo principal era/es proteger a los niños, se me viene a la mente uno de los momentos más hijoputescos de la pareja Piojo; llevar al niño al juzgado para reventar a Ro2 por dentro.

Cuánto quiere a su pequeño David, madraza Olga :enamorado:
¿De qué iba el juicio? ¿No tenía nada que ver con D2?

Imagen
Bien cogido de la manita.
Cris escribió: 12 May 2021, 13:22 Parece que lo de los carteles si es verdad, han enseñado la denuncia que puso R3.
Una cosa es poner una denuncia y otra aportar pruebas. Han salido testimonios anónimos pero ninguna prueba gráfica, lo cual es muy sospechoso hoy en día que todo el mundo lleva un móvil encima.