La grafito no hace nada al pelo natural con canas pero deja las mechas muy platino, yo tengo algunas mechas todavía que tiran a naranja y quedan mucho más integradas con mi tono ceniza si pongo esa mascarilla.Laurapalmer escribió: 11 May 2021, 23:44Anda, pues precisamente estaba pensando en pedirme alguna de gota dourada para ponerme alguna vez, por ponerme algún color algún día como la chica de Instagram que pusiste. La grafito qué te deja, el pelo más gris o cómo?Sys escribió: 11 May 2021, 21:03 qué bien @Laurapalmer a mí me quedan 3 dedos en algunas zonas, en otras algo más y detrás casi nada pero es mecha rubia así que no me molesta, toca matizarla con la mascarilla grafito cada 4-5 lavados porque me gusta más, pero es que esa mascarilla es una pasada, me deja el pelo super bonito
Las de colores me hacen ojitos también jejeje pero para más adelante. Lo que me parece es que deja el pelo muy bien en cuanto a hidratación y cuerpo, o sea que aunque solo sea por eso ya merece la pena y además bien de precio