Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18161
cerocero escribió: 12 May 2021, 11:40
Cris escribió: 12 May 2021, 11:36 A ver que yo la entiendo en realidad, otra cosa es que toda ella me cause frustración :D: , pero claro que entiendo que a estas alturas no va a ponerse en contra de la que para ella siempre ha sido su verdadera familia.
A mí lo que me pasa con ella en realidad, es que no puedo evitar pensar que esta chica tiene un mal fondo importante y que solo quiere salirse con la suya siempre, y esa sensación la tengo desde que la vi en SV y no solo por el tema de la madre que también, pero era su forma de ser en general.
Eso es otra cosa, que caiga bien o mal, pero no cambia sus circunstancias, igual que R2 puede caer bien o mal y no por ello ser "menos" víctima de VG. Es que ser víctima no te hace mejor persona :lol:

A mí no me cae bien ninguna de las dos, la verdad.
A mí R2 no cae especialmente bien tampoco, pero me la creo y a la hija no.
Imagen

18162
Hierbabuena que durísimo todo lo que cuentas! Siento mucho que hayas tenido que pasar por algo así, pero me alegro de que sea algo que haya quedado en el pasado y que ahora estés bien. :love: :hug:

Me cuesta mucho empatizar con Rocío Flores. Es que no se le ve la más mínima duda, al contrario.

18163
Aparte del shock que debe tener Ro3 con todo esto, yo veo claro que sus mentiras son en gran parte para salvarse el culo a si misma. Ella es Influencer y "vive de su imagen".

Creo que Ro3 piensa que necesita el papel de pobre hija abandonada para seguir teniendo el cariño de la gente.

18164
Cris escribió: 12 May 2021, 11:36 A ver que yo la entiendo en realidad, otra cosa es que toda ella me cause frustración :D: , pero claro que entiendo que a estas alturas no va a ponerse en contra de la que para ella siempre ha sido su verdadera familia.
A mí lo que me pasa con ella en realidad, es que no puedo evitar pensar que esta chica tiene un mal fondo importante y que solo quiere salirse con la suya siempre, y esa sensación la tengo desde que la vi en SV y no solo por el tema de la madre que también, pero era su forma de ser en general.
EllenRipley escribió: 12 May 2021, 11:41 Desde mi punto de vista, que Carrasco no les coja el teléfono a sus hijos, con la situación que tiene, es tener mucho equilibrio emocional y su trabajo le habrá costado. En el caso contrario, se estaría poniendo a sí misma en el papel de víctima con dos focos de maltrato.

R3 está manipulada, y cuando se dé cuenta de su comportamiento (no el de hace años, el de ahora) pues uf, muy bien no lo va a pasar. Ahora mismo no tiene ninguna ayuda, y la televisión y su padre la van a sangrar todo lo que puedan y más. Así no hay manera de salir de la mentira.

Yo sí veo que se está defendiendo, y defenderse es negar la mayor. Pero también veo que no está teniendo un mínimo de empatía, sigue atacando intentando protegerse, y eso sí es grave. Por los gestos y demás… quiero vérselo, pero no lo consigo.
Una cosa es negar la mayor en su fuero interno, resistirse y patalear ante la verdad y otra cosa es seguir haciéndole luz de gas a su madre ahora y delante de todo el mundo. Que ella sabe perfectamente lo que hicieron, aunque crea que no estaba mal hecho. Y eso es maltratar a alguien y es lo que genera rechazo.
+1654812
Imagen

18165
Yo sí creo que tiene dudas, más que nada porque la madre lo tiene todo documentado y hay cosas que es que no se pueden negar, como facturas o sentencias. Eso la tiene que remover muchísimo por dentro. Pero vamos, en público no lo va a admitir jamás, seguirá en su papel.
Otra cosa es que "quiera seguir creyendo" en la versión que lleva metida prácticamente toda la vida, porque la h*stia de realidad que se va a llevar en el momento en que habrá bien los ojos azules :hide1: no va a haber terapia que la ayude. Y esto mismo lo dijo su madre en el capítulo 0.

R2 es consciente de todo esto. R3 no...o sí y de ahí la actitud chulesca, para mí de autodefensa. Ojalá dejase los programas, esa exposición constante no le hace ningún bien. Mientras el padrazo viéndolo todo desde la barrera. Qué asco le tengo, siempre utilizando a la gente y él salvandose el culo.
Imagen

18167
Para mentir hay que tener buena memoria, Ro3 ha dicho claramente en AR que ha llamado 3 veces a Ro2, una vez el diciembre pasado (a lo mejor le habían llegado rumores que se estaba cocinando el documental y quería sonsacarle información) y 2 veces después del primer episodio del documental, cuando AD habrá estado con insomnio y diarrea del susto.

Porque contesta al tal Iván en el debate de SV que no se ha enterado de nada y ha escuchado mal?
Me parece una chonarda trilera, digna heredera de las tretas de AD, su Jefe.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18168
Dancy´s escribió: 12 May 2021, 11:57 Aparte del shock que debe tener Ro3 con todo esto, yo veo claro que sus mentiras son en gran parte para salvarse el culo a si misma. Ella es Influencer y "vive de su imagen".

Creo que Ro3 piensa que necesita el papel de pobre hija abandonada para seguir teniendo el cariño de la gente.
+1000

Yo lo del shock cada vez lo veo menos y me inclino más por pensar que sabe que vive gracias a la imagen irreal de pobre niña abandonada y de hermana ejemplar y que eso ahora está en peligro.

La familia de OM anda por redes amenazando a todo el mundo, ayer le tocó a Carlota Corredera, la vergüenza...

18169
Miriam92 escribió: 12 May 2021, 01:19 Las que no veis supervivientes R3 le han puesto el video de Olga llamando hpd a su madre. Ha dicho otra vez lo de las 80 llamadas y cuando le han dicho que ella ha reconocido solo 3 llamadas se ha puesto nerviosa.

Miriam92 escribió: 12 May 2021, 01:36 Esta acojonados y van de puntillas con ella, aun así...

En realidad R3 dijo en AR que había llamado a su madre 2 veces. R2 confirmó esas 2 llamadas más una adicional el sábado después de hablar en AR, en total 3 llamadas en 10 años. Pero me imagino que ahora "la niña" dirá que la ha llamado 80 veces en 10 años para alinear su relato con el de OM. Es maravilloso, ojalá OM siga hasta el final en la isla y sigan pisandose mutuamente los relatos :wub:

Intenta vender el discurso de la "buena hija" que ha aprendido del padre pero cada vez que habla se le cae la careta porque a diferencia del impío con ella todo el mundo sabe lo que hay. Sobre vuela el nombre de la madre y no puede evitar la cara de asco.
Va a la TV vetando a colaboradores, presentadores, temas... Chica, si no estás para hablar quédate en tu casa.

A mí me da pena la verdadera niña porque fue una marioneta del impío y le ha jodido la vida. La R3 adulta me provoca mucho rechazo, le veo las mismas maneras que el padre, mal fondo, se nota que no aguanta una crítica y se tiene que controlar mucho en público para no dejarse llevar por la ira (allí hay un problema gordo, obvio no se ha tratado por los malos tratos por los que fue condenada). Puede ser que le lleve tiempo darse cuenta de muchas cosas que ha vivido pero ella sabe bien que puso una denuncia falsa a su madre y ni siquiera se arrepiente.

18170
Dancy´s escribió: 12 May 2021, 10:07
Longday escribió: 12 May 2021, 08:44 Quería comentar el asco que sentí hacia Olga como persona ayer cuando vi en unas imágenes que lleva un bolso con las letras DYR. Hay que ser mala, cara dura y tener poca vergüenza para hacer eso. Busque en Internet porque no estaba segura y encima dan caña a Rocío Carrasco con eso. Dice: el gesto de Olga que nunca tendría rocío carrasco con sus hijos. Es decir, poner esas letras a los bolsos.
Y digo yo..... Y la inicial de su propia hija???
Hay tías que siguen teniendo hijos hoy día para tener un vínculo con un tío, ya no digo ni amarrados.
Da a entender por cómo habla y actúa lo poco que le importa su propia hija
Imagen

Mucho se habla de que Ana María Aldón vive obsesionada con Ro1, pero lo de Olga es de juzgado de guardía. El nivel de obsesión es de terror. Es que me imagino en el piso de la Familia Piojo con una habitación dedicada a Ro2, las paredes empapeladas con su cara, un altar con el perfume que utiliza... Da miedo. :wirr:
Olga dijo que desayuna en una taza con foto de Rocío Jurado, se puede saber que pinta esa tipa desayunando con la ex suegra de su marido al que no podía ni ver? Creo que Olga se arrimo a AD porque el tenía que ver con la familia Jurado. Y a la vez AD fue a preñar a Rocío Carrasco. Son tal para cuál. Y hasta que tuvo a la hija para que fuera hermana de los nietos de Rocío Jurado. A AD Le ha venido de lujo una mujer así también.
Ojalá se quede de semifinalista en supervivientes y la veamos rajando sin parar sin saber que España ya sabe la verdad. Y así le da tiempo a Gianmarco a atacar!!!! A por ella, Gianmarco, tu que eres un latín lover, conquistarla!!!
Ana María Aldon creo yo que la pobre ha asímilado muy bien su papel de mujer de, pero teniendo en su vida muy presente a Rocío Jurado, dentro de lo que cabe. No le veo maldad. Tiene una relación cordial con los hijos de Rocío Jurado y es prudente a la hora de hablar.
Olga es pura maldad, vamos, vamos, vamos, hablando que le dan ganas de matar...... Al principio de supervi, con el machete destrozando un tronco y diciendo.... En quien estoy pensando??? Eso son pruebas evidentes de lo violenta que es.

18171
Está claro que ella no va a reconocer tan simplemente que ha sido manipulada pero lo de vender algo que ella sabe a día de hoy no es verdad, como lo de querer hablar de nuevo con su madre en plan bien, no lo compro. Cierto que le viene mejor de cara a la galería decir eso que la verdad, pero no es creíble.

Aún así, dicho esto, me da bastante pena Ro3 también, se nota que esto no está siendo agradable para ella y se está haciendo más daño que bien exponiéndose así. El gesto que hace con Iván es de total incomodidad y de estar al 100% a la defensiva, y por dentro tiene un volcán a punto de estallar. Lo primero que le aconsejaría es alejarse de ese mundillo, pueda ir a terapia para solventar esto de una manera más adaptativa, porque esta no lo es, y no prestarse esa familia a exponerse como OM en SV, que claro que van a hablar de su familia y demás, aunque no estuviera Ro2 hablando [aunque no tanto, claro], ya que están yendo a un programa de TV que además es en T5, y que la gente que comenta ese programa son de la prensa del corazón, y por supuesto que van a hablar de trapos sucios como sea para vender.
Imagen

18173
Miriam92 escribió: 12 May 2021, 12:46 Por cierto, ayer no le vi los ojos verdes, le han vuelto a cambiar a mas pardos. Con esto que decis que los ojos no cambian :ess38:
Jajajajaaaaa me partoooo.
Por si a alguien le interesa que busque en Google si el color cambia. SI
Yo los tenia azules, de bebe y niña peke. Ahora marrones.

18174
Olga está muy dolida porque el veto (temporal) de AD en Mediaset está privando a la familia Piojos de sus buenos ingresos.
Que injustisya!
Estaban tan cómodos y acostumbrados a facturar gracias al silencio de Ro2, ahora están en shock porque se le ha acabado el chollo de 2 décadas.

"Yo te ayudaré a cuidarlos" dice la cínica, claro, por eso le decía a David jr. ingresado en el Hospital Quiron de Málaga que su madre no iría a verle.

Que coja más y más confianza y siga largando por esa boquita y secándose lágrimas inexistentes... :popcorn:

Imagen

Las palabras de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco que no han gustado a Rocío Flores
A la joven 'no le hace bien' que la mujer de su padre, Antonio David Flores, esté hablando de la polémica familiar dentro del concurso

Olga Moreno se ha desahogado con sus compañeras de Supervivientes sobre la polémica que une a su familia con la de Rocío Carrasco hasta el punto de terminar llorando tras dar detalles de su complicada situación personal. Tal y como avanzó el programa, la concursante ha dado su opinión sobre cómo vivió el divorcio del que es ahora su marido, haciendo hincapié en la relación de Rocío Flores con su madre, a quien ha aprovechado para mandar algunos mensajes. Ha sido precisamente la imposibilidad de Olga Moreno para dejar sus asuntos familiares a un lado y centrarse únicamente en el reality lo que más ha criticado Rocío Flores, presente en el plató de Supervivientes: tierra de nadie como tertuliana, que ha llegado a asegurar que esta actitud de la concursante "no le hace bien".

La mujer de Antonio David cada vez tiene más confianza con sus compañeras tras más de un mes en Honduras y las alusiones a su vida familiar cada vez son más frecuentes en el concurso. Olga Moreno comenzaba diciendo que en medio del revuelo causado por el documental de Rocío Carrasco siente que debería estar al lado de su marido pero que, por otra parte, ahora que Antonio David ha sido despedido de su trabajo en televisión, esta era la ocasión perfecta para participar en Supervivientes, explicando que todo lo que está haciendo es por el bien de su familia.

Ha sido entonces cuando la conversación ha dejado de girar en torno a lo que está ocurriendo a día de hoy para centrarse en asuntos del pasado, concretamente en la separación de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, sobre la cual Olga decía: "Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil. Hay un divorcio, dos niños, tus 15 días y 15 días para su padre, punto y final. Y los cuidas lo máximo posible para que sean unos niños felices. No hay más, si es que eso es así. Que no diga que si yo soy madre, yo no soy madre. Yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños y ya está. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré a la mía y te ayudaré también a cuidarlos", refiriéndose directamente a la exmujer de su esposo.

Conversación en la que Olga ha vuelto a defender a Antonio David a capa y espada, haciendo alusión también al sufrimiento de Rocío y David Flores. De hecho, ya en otra ocasión y también intentando salvaguardar a su marido en Supervivientes, comentó con Marta López que "tenían todas las pruebas" para demostrar la autenticidad de su versión sobre lo ocurrido. "Los niños han vivido tanto dolor… y, ¿ahora la culpa es de él? Los niños y los borrachos dicen la verdad. Yo sé que Rocío (Carrasco) está mal. Por eso su hija le llama tantas veces. Pero la gente que le quiere, que esté pendiente de ella y que dejen a mi marido en paz. Y ojalá, algún día puedan ayudarla y pueda salir de esto, y pueda disfrutar de esos niños, que son gloria bendita", continuaba hablando directamente sobre Rocío Carrasco y las tan comentadas llamadas de su hija que, según afirman, nunca son respondidas.

Pero Olga Moreno no ha dejado su discurso ahí y también ha recalcado cuánto están sufriendo ella y su familia a causa de los últimos acontecimientos, volviendo a hacer referencia a cómo Antonio David ha sido apartado de Mediaset: "Me duele tanto, con la ilusión que tenía trabajando en su trabajo. ¡Cómo nos han tratado! Quien lo conozca…¡todos mis amigos han flipado! Él lo único que ha hecho es luchar…", se desahogaba sin poder contener las lágrimas.

No es la primera vez que Rocío Flores se emociona en el plató de Supervivientes a causa de las palabras de Olga Moreno. Sin embargo, en esta ocasión la hija de Rocío Carrasco también se ha mostrado crítica con ciertas actitudes de la mujer de su padre, concretamente con el hecho de que no esté siendo capaz de dejar toda la polémica familiar a un lado y centrarse únicamente en el concurso, algo que ella misma le recomendó. "Creo que es una situación complicada para todo el mundo, la primera para mí. Lleva 20 años formando parte de mi vida, a la vista está que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera cuando quiera", comenzaba diciendo algo molesta y reiterando su deseo de no pronunciarse en relación al documental de su madre. "Lo único que le dije fue que se olvidase de su vida de fuera, ya no es por el documental, ya es por su propia salud de estar ahí dentro y estar todo el rato con el run run. Entiendo que es persona y tiene que explotar", explicaba Rocío Flores tratando de justificar el comportamiento de la mujer de Antonio David, sobre quien solo ha tenido buenas palabras desde que arrancó el reality. Además, la hija de Rocío Carrasco ha explicado que su consejo fue más allá y que, con tal de que la polémica no afectase demasiado a Olga mientras estuviera en Honduras, no le permitió ver el último episodio que se emitió antes de que se marchase.

"¿Y el hecho de que Olga hable de ti y de la relación con tu madre cómo te sienta?", le preguntaba Carlos Sobera. Ha sido entonces cuando Rocío Flores ha dado su sincera opinión sobre cómo le afectan los comentarios de su entorno, tan frecuentes a día de hoy cuando su familia se encuentre en el foco mediático: "Si te soy sincera, ya no creo que sea tanto el hecho de que ella comente sobre la relación que yo pueda tener. Mi opinión personal es que a mí, no me hace bien. No por el hecho de que esté en Supervivientes y hable, pero en la situación en la que yo me encuentro a mí no me hace bien. Ni a mí, ni a mi familia tampoco", zanjaba la nieta de Rocío Jurado de forma tajante.
https://www.hola.com/actualidad/2021051 ... flores-nf/
Última edición por Doraemon el 12 May 2021, 13:00, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18175
Creo que R3 miente más que habla. Creo que también ha podido mentir a AD y OM con el tema de las llamadas, me lo creo perfectamente, igual que pienso que pudo mentir a su padre con el tema de que la madre le había pegado.

18176
EllenRipley escribió: 12 May 2021, 11:41 Desde mi punto de vista, que Carrasco no les coja el teléfono a sus hijos, con la situación que tiene, es tener mucho equilibrio emocional y su trabajo le habrá costado. En el caso contrario, se estaría poniendo a sí misma en el papel de víctima con dos focos de maltrato.

R3 está manipulada, y cuando se dé cuenta de su comportamiento (no el de hace años, el de ahora) pues uf, muy bien no lo va a pasar. Ahora mismo no tiene ninguna ayuda, y la televisión y su padre la van a sangrar todo lo que puedan y más. Así no hay manera de salir de la mentira.

Yo sí veo que se está defendiendo, y defenderse es negar la mayor. Pero también veo que no está teniendo un mínimo de empatía, sigue atacando intentando protegerse, y eso sí es grave. Por los gestos y demás… quiero vérselo, pero no lo consigo.
Una cosa es negar la mayor en su fuero interno, resistirse y patalear ante la verdad y otra cosa es seguir haciéndole luz de gas a su madre ahora y delante de todo el mundo. Que ella sabe perfectamente lo que hicieron, aunque crea que no estaba mal hecho. Y eso es maltratar a alguien y es lo que genera rechazo.

+10000 es que ni se cuestiona que lo hizo está mal, a mi me deja alucinada.
Imagen

18179
clin escribió: 12 May 2021, 12:54 Creo que R3 miente más que habla. Creo que también ha podido mentir a AD y OM con el tema de las llamadas, me lo creo perfectamente, igual que pienso que pudo mentir a su padre con el tema de que la madre le había pegado.
Tal cual, pero también creo que el impío y señora saben que miente y se hacen los locos porque les vienen bien para lo suyo.

18180
Eretta escribió: 12 May 2021, 13:04 Leo que en AR le están dando cera a OM, alguien lo puede confirmar?
Parece que RF le pidió a Olga que no hablara del tema de la madre porque le iba a poner muy difícil la defensa.
Olga está rajando lo más grande, y Ana Rosa dice que no le beneficia pero que hay que entender a Olga, que está en Honduras, o sea que para mí no le están dando cera. Ana Rosa es muy comprensiva con Olga, y una periodista que no se como se llama, dice que es normal que Olga defienda a su marido. Todo muy bonito