Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18141
Made así es. Pero ese argumento no nos cuela a muchos porque no es coherente con lo que se ve que se les han pillado en mentiras como que dijo que llamaba muchas veces a su madre y después de que Ro2 dijera que fueron 3 veces, no 80 ni todos los años, y Ro3 a pesar de lo que decía OM en ese momento, reconoció que no fueron tantas veces como decía al principio. Y dos llamadas fueron antes y después del primer programa del documental, y eso huele a miedo y furia por lo que fuera a contar, no eran llamadas de reconciliación.
Imagen

18142
Pero cómo va a comportarse cuando le sacan el tema? Lo normal es que se ponga a la defensiva y eche balones fuera diciendo que no quiere hablar ahí del tema, qué va a hacer?
El problema es que esté ahí en la tele, por su bien lo primero que tendría que hacer es no exponerse mediáticamente, tiene que ser una situación super estresante, vamos, yo me pongo en su lugar y tendría que ir a plató de lexatin hasta las cejas.

18144
Hierbabuena se me ponen los pelos de punta al leerte, pero tu testimonio deja claras muchas cosas del de R2. Luego quien no lo quiera ver, ya es otra cuestión
Me alegro muchísimo de que hayáis salido de ese infierno y de la relación que tienes con tu hijo. Os lo merecéis
undi escribió: 12 May 2021, 08:58
thelovelybones escribió: 12 May 2021, 08:57 Y a mí me vais a perdonar pero la “niña” me genera ya un rechazo tremendo.
Lo mejor que podía hacer su padre si de verdad la quisiera es apartarla del foco mediático. Pero así no le serviría y mientras le caen a ella no hablan de él.
Pero es un padrazo y los quiere mucho :yess:
Imagen

18145
undi escribió: 12 May 2021, 08:58
thelovelybones escribió: 12 May 2021, 08:57 Y a mí me vais a perdonar pero la “niña” me genera ya un rechazo tremendo.
Lo mejor que podía hacer su padre si de verdad la quisiera es apartarla del foco mediático. Pero así no le serviría y mientras le caen a ella no hablan de él.
This. Lo predijo bien R2 el otro día en el capi.
cerocero escribió: 12 May 2021, 10:26 Pero cómo va a comportarse cuando le sacan el tema? Lo normal es que se ponga a la defensiva y eche balones fuera diciendo que no quiere hablar ahí del tema, qué va a hacer?
El problema es que esté ahí en la tele, por su bien lo primero que tendría que hacer es no exponerse mediáticamente, tiene que ser una situación super estresante, vamos, yo me pongo en su lugar y tendría que ir a plató de lexatin hasta las cejas.
Lexatin no, mujer, que ella hace acupuntura. :looll:

Fuera coñas, no es que se ponga o no se ponga a la defensiva si no que niegue la mayor con esas caras de asco y superioridad moral que, lo siento, pero no hay por donde coger. A mí me parecería fenomenal que se pusiera a la defensiva y que dijera que no quiere hablar del tema pero ese 'no quiero hablar pero es todo mentira' ya huele un poquito. Y repito lo que ya se ha dicho varias veces: ahora mismo no estoy juzgando lo que hizo con 15 años, estoy juzgando como se comporta ahora y, en mi opinión, deja mucho que desear. Ya no es que no tenga pena por su madre ni se crea nada, es que no tiene educación. Y mientras el ser en casa llevándoselo calentito.
Imagen

18149
Pero es que la hija tiene que repetirse como un mantra que su madre miente, tiene que aferrarse a eso que tiene interiorizado desde niña, que su madre es una bruja que pasa de ella y que su padre la ha rescatado, aunque por dentro tenga dudas, que las tendrá, porque si no todo su entorno se derrumba, salir de ahí es un proceso larguísimo, incluso empezar a plantearse cosas llevará mucho tiempo, de verdad que no entiendo que no se entienda en absoluto.
Para mi decir que no se entiende la actitud de R3 es lo mismo que decir que no se entiende que R2 no le coja el teléfono a sus hijos. Claro que no entendemos ninguna de las cosas desde el equilibrio emocional, pero es que no es el caso para ninguna de las dos

18150
cerocero escribió: 12 May 2021, 11:04 Pero es que la hija tiene que repetirse como un mantra que su madre miente, tiene que aferrarse a eso que tiene interiorizado desde niña, que su madre es una bruja que pasa de ella y que su padre la ha rescatado, aunque por dentro tenga dudas, que las tendrá, porque si no todo su entorno se derrumba, salir de ahí es un proceso larguísimo, incluso empezar a plantearse cosas llevará mucho tiempo, de verdad que no entiendo que no se entienda en absoluto.
Para mi decir que no se entiende la actitud de R3 es lo mismo que decir que no se entiende que R2 no le coja el teléfono a sus hijos. Claro que no entendemos ninguna de las cosas desde el equilibrio emocional, pero es que no es el caso para ninguna de las dos
+ 10000.

Ninguna de las dos puede tener un comportamiento normotípico porque mentalmente no están bien, cada una por un motivo.

18151
cerocero escribió: 12 May 2021, 11:04 Para mi decir que no se entiende la actitud de R3 es lo mismo que decir que no se entiende que R2 no le coja el teléfono a sus hijos. Claro que no entendemos ninguna de las cosas desde el equilibrio emocional, pero es que no es el caso para ninguna de las dos
Yo entiendo que reaccione así, pero me cuesta entender que no haya ni una duda en ella. Es que le ha dado con pruebas en la cara, sabe que montaron un circo para acusarla de malos tratos, ha visto los informes... ni una duda?

18152
undi escribió: 12 May 2021, 11:10
cerocero escribió: 12 May 2021, 11:04 Para mi decir que no se entiende la actitud de R3 es lo mismo que decir que no se entiende que R2 no le coja el teléfono a sus hijos. Claro que no entendemos ninguna de las cosas desde el equilibrio emocional, pero es que no es el caso para ninguna de las dos
Yo entiendo que reaccione así, pero me cuesta entender que no haya ni una duda en ella. Es que le ha dado con pruebas en la cara, sabe que montaron un circo para acusarla de malos tratos, ha visto los informes... ni una duda?
Pues claro que las tendrá pero no lo va a decir en un plató, o está tan ciega que no ve, no lo sabemos.

18153
Yo la actitud de R3 también la entiendo, otra cosa es que ella me cause rechazo como persona, ya no solo por lo de su madre, es que la veo bastante garrula malrollera.
Pero vaya, que lo entiendo, y esto sin terapia y años no se arregla, y más con su padre vivo.
Imagen

18155
cerocero escribió: 12 May 2021, 11:04 Pero es que la hija tiene que repetirse como un mantra que su madre miente, tiene que aferrarse a eso que tiene interiorizado desde niña, que su madre es una bruja que pasa de ella y que su padre la ha rescatado, aunque por dentro tenga dudas, que las tendrá, porque si no todo su entorno se derrumba, salir de ahí es un proceso larguísimo, incluso empezar a plantearse cosas llevará mucho tiempo, de verdad que no entiendo que no se entienda en absoluto.
Yo eso te lo compraría si se hubiese quedado en su casa, aislandose de la prensa e intentando asimilar todo lo que ha venido encima. Pero yendo a los platos a defender a la madrastra, pues permíteme que lo dude.
Imagen

18156
Kate escribió: 12 May 2021, 11:29
Yo eso te lo compraría si se hubiese quedado en su casa, aislandose de la prensa e intentando asimilar todo lo que ha venido encima. Pero yendo a los platos a defender a la madrastra, pues permíteme que lo dude.
Precisamente es una forma de reafirmarse el defender a Olga.
Ojo, que yo creo que lo que mejor hacia por su vida es alejarse de la tele, pero si puedo entender que defender a Olga sea una forma de validar su vida "no es mentira, nos queremos, adoro a Olga y ella me adora a mí, mi padre nunca me utilizaría, etc"

Además, es que a Olga la quiere, independientemente de lo que sienta por su madre, no es que la quiera por joder a su madre
Última edición por cerocero el 12 May 2021, 11:37, editado 1 vez en total.

18158
A ver que yo la entiendo en realidad, otra cosa es que toda ella me cause frustración :D: , pero claro que entiendo que a estas alturas no va a ponerse en contra de la que para ella siempre ha sido su verdadera familia.
A mí lo que me pasa con ella en realidad, es que no puedo evitar pensar que esta chica tiene un mal fondo importante y que solo quiere salirse con la suya siempre, y esa sensación la tengo desde que la vi en SV y no solo por el tema de la madre que también, pero era su forma de ser en general.
Imagen

18159
Cris escribió: 12 May 2021, 11:36 A ver que yo la entiendo en realidad, otra cosa es que toda ella me cause frustración :D: , pero claro que entiendo que a estas alturas no va a ponerse en contra de la que para ella siempre ha sido su verdadera familia.
A mí lo que me pasa con ella en realidad, es que no puedo evitar pensar que esta chica tiene un mal fondo importante y que solo quiere salirse con la suya siempre, y esa sensación la tengo desde que la vi en SV y no solo por el tema de la madre que también, pero era su forma de ser en general.
Eso es otra cosa, que caiga bien o mal, pero no cambia sus circunstancias, igual que R2 puede caer bien o mal y no por ello ser "menos" víctima de VG. Es que ser víctima no te hace mejor persona :lol:

A mí no me cae bien ninguna de las dos, la verdad.

18160
Desde mi punto de vista, que Carrasco no les coja el teléfono a sus hijos, con la situación que tiene, es tener mucho equilibrio emocional y su trabajo le habrá costado. En el caso contrario, se estaría poniendo a sí misma en el papel de víctima con dos focos de maltrato.

R3 está manipulada, y cuando se dé cuenta de su comportamiento (no el de hace años, el de ahora) pues uf, muy bien no lo va a pasar. Ahora mismo no tiene ninguna ayuda, y la televisión y su padre la van a sangrar todo lo que puedan y más. Así no hay manera de salir de la mentira.

Yo sí veo que se está defendiendo, y defenderse es negar la mayor. Pero también veo que no está teniendo un mínimo de empatía, sigue atacando intentando protegerse, y eso sí es grave. Por los gestos y demás… quiero vérselo, pero no lo consigo.
Una cosa es negar la mayor en su fuero interno, resistirse y patalear ante la verdad y otra cosa es seguir haciéndole luz de gas a su madre ahora y delante de todo el mundo. Que ella sabe perfectamente lo que hicieron, aunque crea que no estaba mal hecho. Y eso es maltratar a alguien y es lo que genera rechazo.
Métete tú en el bol!
Imagen