Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8185
Chicas, acabo de meter en spoiler mis mensajes que no quiero dejar mal rollo en este post, que al final es de ilusión. Tampoco quiero borrarlos porque igual pueden ser de ayuda a alguien (a mí al menos me da fuerzas ver que algunas pasasteis por lo mismo y aquí estáis de nuevo).

Cómo nota de humor antes de "volverme al banquillo", yo que estaba tan preocupada porque no me vieran en el hospital hasta la semana 20, acabo de recoger del buzón una cita para la primera eco en dos semanas. Al menos ya para la próxima vez sé que no me dejan desatendida en el primer trimestre 😅

Os seguiré leyendo!! Un abrazo a todas!

8192
Sirenita123 Woo jajaja. Pues yo voy mañana a ver si nos dicen por fin que es. La ultima eco dijo un niño y luego antes de irnos una niña jajaja yo creo que es niña. Por cierto estoy mirando ropa en Shein, paso de gastarme un dineral en la ropa y la de El embarazo de mi niña no me sirve porque fue invierno, habeis comprado alguna vez en esa web?
Por el tema de la ciática estoy regular el otro día me estuvo mirando la doctora y me comentó que tengo un pinzamiento bastante grande. Que cuando pueda nade que es lo mejor.

8193
Qué bien Sirenita123 !!!

Ohne entre crecimiento tetil y barriguil, necesito ir de compras. Quería ir a primark pero por circunstancias, se me han chafado los planes. Alexia30 el otro día una amiga, cuando le comenté lo de primark, me dijo que una amiga suya se había pedido un montón de cosas en shein y que estaban bien. No es información de primera mano, pero... (si te sirve, la amiga de mi amiga es delgada, yo soy más grande y como los chinos suelen tallar pequeño, no sé si me lanzaré por curiosear)

8194
S_ilustre yo también soy de constitución grande, pero mi problema que mas temo es el pecho, uso la 95E F G lo mas grande que haya en la tienda, es terrible, por ejemplo ahora mismo estoy usando leggins de HyM talla 42 de premama y perfect, pero las camisas me quedan super apretadas por el pecho y por la barriga claro, que parece que crece por segundos. Por eso no me he atrevido aun jajaja, pero muchas gracias por la información, estoy pensando pillarme algun vestido, camiseta y algun conjuntillo para mi niña y asi voy viendo.
Es verdad que en la pagina mucha gente cuelga la foto, pero es que ninguna es tetona por asi decir.. jajajajaj

8196
Ala Sirenita123 menuda sorpresa!! enhorabuena por ese nene!!!
A mi cada gine me dijo una cosa, y además súper segura cada una de lo que decía 🤣 tendremos que esperar aun unos cuantos días! (que por cierto se me está haciendo eterna otra vez la espera...)

Yo también tengo bastante barriga ya para las semanas que estoy. Os recomiendo también Kiabi que tiene cosas monas y no muy mal de precio. Si rebuscais en vuestros Primark de vez en cuando traen cosas de premamá que están genial de precio. Yo conseguí unos vaqueros de los que no tienen tela en la barriga, sino que tienen elásticos en los lados que para el verano están mucho mejor, que así no te mueres de calor (yo es que soy muy de vaqueros) por 16 euros.

De todas maneras espero tirar todo el verano con vestidos de vuelo, el Lefties hay cosas genial de precio que son elásticos en el pecho, por si no lo habíais contemplado como opción.

8198
Emege lefties me encantaba pero lo quitaron del centro comercial de al lado de mi casa.. Kiabi ya solo es online en mi población, HyM me dijo la chica que irían quitando la ropa de premama porque para eso tienen las camisas anchas de mujer y yo, perdona?? y Primak he ido ya en 3 o 4 ocasiones y solo tienen vaqueros, que me coso de calor aquí, sudaderas peor aun jajaja, y pijamas, mis únicas compras han sido, dos pantalones de chándal asi por los tobillos cerrados, uno de HyM y otro de Primark, y estoy usando las camisetas del embarazo de mi niña que me están apretadas a mas no poder. Y para colmo los sujetadores se me están quedando pequeños, cosa que ya de por si me cuesta la vida ir a comprarme alguno habitualmente, ahora me muero.
También estoy usando leggins de mi anterior embarazo y un par que me compre en lidl y poco mas.
Sirenita123 siii, a ver si llenan mis tios la piscina del campo jeje , a la playa también iremos como siempre, pero prefiero la piscina, porque mi niña se pega a to dios y me da cosa.

8199
Ohne Sirenita123 Estoy de 13 semanas, pero yo he sido de tener barriga siempre, así que con crecerme un poco...estoy incomoda con los vaqueros. Tengo alguna maya o pantalón que bien, pero prefiero pillarme algo cuanto antes, q a veces junto todo en el cesto de la ropa.

Alexia30 entonces debemos tener tipos parecidos. Mis pechos están...y si tienen que seguir creciendo en el embarazo o con la leche, siento miedo, os lo juro. Hace tiempo una amiga me dijo que lo mejor es antes del embarazo, ya ir usando los de lactancia. No sé.

Emege yo he visto por ahí que de premamá en primark hay en gran Vía, plenilunio e islazul, que son los que me pillan a una distancia "asequible ".

8200
S_ilustre yo tuve problemas con la lactancia por eso mismo, durante el embarazo de mi niña , estaban super grandes, pero al dar a luz se pusieron tan grandes que la niña no podía coger bien el pezón, su cabeza era mas pequeña que mi teta.. Recuerdo que mi niña nació en marzo, en junio me compre un bikini y tuve que ponerme la 100F y ya de por si se me salían, y de parte de abajo 42. En Kiabi.
Desde que tenia 13 años mi madre me tuvo que comprar sujetadores, y no es porque ahora pese mas, de siempre, yo tengo una desviación en la columna a causa del pecho. No me molesta pero esta ahí. Ósea, estando delgada, muchísimo pecho y ahora que peso mas.... el peso se me va al pecho, parezco exagerada pero os prometo que no es asi.
Recuerdo cuando pesaba 60 kilos ( mido 1.70) estaba super contenta porque me iba a poder comprar sujetadores del primark,.... una m...para mi, ingenua de mi, no me entraba ni uno.
Yo tengo sujetadores de lactancia pero no me convencen, me gustan mas con aro, hace poco me dijo la chica de prenatal que si podíamos dormir con sujetador de lactancia en el embarazo mejor, que el pecho sufre mucho en el embarazo, yo la verdad que no lo sabia, pero vaya, estoy acostumbrada a dormir sin y con mi pijama y estoy cómoda. Yo no he notado diferencia después de dar a luz, también es que solo di pecho 2 meses y la mayoría del tiempo sacándome la leche.
Perdón por el tocho!! jjaja