Kate escribió: 12 May 2021, 11:29
cerocero escribió: 12 May 2021, 11:04
Pero es que la hija tiene que repetirse como un mantra que su madre miente, tiene que aferrarse a eso que tiene interiorizado desde niña, que su madre es una bruja que pasa de ella y que su padre la ha rescatado, aunque por dentro tenga dudas, que las tendrá, porque si no todo su entorno se derrumba, salir de ahí es un proceso larguísimo, incluso empezar a plantearse cosas llevará mucho tiempo, de verdad que no entiendo que no se entienda en absoluto.
Para mi decir que no se entiende la actitud de R3 es lo mismo que decir que no se entiende que R2 no le coja el teléfono a sus hijos. Claro que no entendemos ninguna de las cosas desde el equilibrio emocional, pero es que no es el caso para ninguna de las dos
Yo eso te lo compraría si se hubiese quedado en su casa, aislandose de la prensa e intentando asimilar todo lo que ha venido encima. Pero yendo a los platos a defender a la madrastra, pues permíteme que lo dude.
Precisamente es una forma de reafirmarse el defender a Olga.
Ojo, que yo creo que lo que mejor hacia por su vida es alejarse de la tele, pero si puedo entender que defender a Olga sea una forma de validar su vida "no es mentira, nos queremos, adoro a Olga y ella me adora a mí, mi padre nunca me utilizaría, etc"
Además, es que a Olga la quiere, independientemente de lo que sienta por su madre, no es que la quiera por joder a su madre