Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18121
Bueno, los poligrafos están para hacer show. Hay uno en el que le preguntan a AD si maltrató a RC, dice que no y sale “verdad”.

Quiero decir con esto, que nos acojamos a sus manifestaciones como lo de pensar en matar a Fidel (dicho por él) y que él mismo dice que pactó reportajes para perjudicar a RC, pero que esos chismes televisivos ojo que también salió que Belen Esteban no era una adicta a la vida, cuando tenía la nariz apuntando a Soria.

18122
El niño estaba muy unido a su hermana. Entre eso y que no puedes acudir a ayuda psicológica con tu hijo si no está de acuerdo la otra parte poco podía hacer RC. Ni con compartida ni exclusiva. Y lo digo con conocimiento de causa. La patria potestad obliga a hacer participe a la otra parte de todo lo que tenga que ver con el menor y si no lo haces puede recurrir al juez.

18123
Yum escribió: 12 May 2021, 07:21 Bueno, los poligrafos están para hacer show. Hay uno en el que le preguntan a AD si maltrató a RC, dice que no y sale “verdad”.

Quiero decir con esto, que nos acojamos a sus manifestaciones como lo de pensar en matar a Fidel (dicho por él) y que él mismo dice que pactó reportajes para perjudicar a RC, pero que esos chismes televisivos ojo que también salió que Belen Esteban no era una adicta a la vida, cuando tenía la nariz apuntando a Soria.

Totalmente de acuerdo que es un show, pero fijaos en el segundo 40 del vídeo de Santi Acosta, los cables dicen que AD no ha maltratado a Rocío Carrasco, y va AD y se toca la nariz inmediatamente.
Cuando una persona se toca la nariz, esta mintiendo. El lenguaje corporal no falla

18124
Un maltratador no tiene porque considerar maltrato lo que hace. Mi ex-marido me dijo que nunca me había maltratado, entre las "caricias que me propinó en momentos en los que sentía mucho amor" puedo contar: un ojo morado, me abrió la ceja, una patada en los riñones, porrazos repetidos en la cabeza mientras daba el pecho a mi hijo. Y otro episodio que no voy a contar pero que terminó con el samur denunciándole.
Entre las lindezas que me dijo porque su amor era inconmensurable: hacerme bajar en medio de la carretera y tener que ir andando 2 kms hasta una parada de autobús, llamarme de todo delante de las madres de los compañeros de clase de mi hijo, decirle a mi hijo que consumo cocaína (es mentira, jamás en la vida, tendré otros vicios, pero ese nunca) y otra perlas que ya he contado en alguna ocasión.
Él jamás asumió que me maltrataba y seguro que pasaría miles de polígrafos. Así que no me extraña que AD pasara el poli. Él entiende que lo que hizo fue porque ella se lo merecía, fue una respuesta no un ataque.

Si R2 hubiera llevado al niño al psicólogo sin que AD hubiera dado el permiso hubiera terminado fatal. Los dos tienen que estar de acuerdo para, incluso, cambiar al niño de colegio.

Creo que ahora ya sé porque OM no se separa cuando sabe que tiene más cuernos que un saco de caracoles: para que su querido marido no se comporte con ella como hizo con su primera mujer.

Edito para decir que no podía llevarse a la fuerza al niño y retenerle contra la voluntad del padre porque hubiera sido sustracción de menores. AD ha estado siempre haciendo todo lo necesario para que R2 diera un mal paso y poder denunciarla. Además de todo lo que ha contado, esa mujer ha tenido que medir al milímetro cada acción y cada palabra. Me da mucha pena.

18126
Coco muchas gracias guapa. :kiss:

Afortunadamente pude salir de ese pozo y mi vida cambió radicalmente. Usó a mi hijo mucho tiempo contra mi, pero gracias a Dios, mi hijo se dio cuenta de lo manipulador y malo que es mi ex (yo nunca le hablé mal de su padre) y hoy por hoy no tiene contacto con él y tenemos una magnífica relación.

18129
Quería comentar el asco que sentí hacia Olga como persona ayer cuando vi en unas imágenes que lleva un bolso con las letras DYR. Hay que ser mala, cara dura y tener poca vergüenza para hacer eso. Busque en Internet porque no estaba segura y encima dan caña a Rocío Carrasco con eso. Dice: el gesto de Olga que nunca tendría rocío carrasco con sus hijos. Es decir, poner esas letras a los bolsos.
Y digo yo..... Y la inicial de su propia hija???
Hay tías que siguen teniendo hijos hoy día para tener un vínculo con un tío, ya no digo ni amarrados.
Da a entender por cómo habla y actúa lo poco que le importa su propia hija

18130
Longday escribió: 12 May 2021, 08:44 Quería comentar el asco que sentí hacia Olga como persona ayer cuando vi en unas imágenes que lleva un bolso con las letras DYR. Hay que ser mala, cara dura y tener poca vergüenza para hacer eso. Busque en Internet porque no estaba segura y encima dan caña a Rocío Carrasco con eso. Dice: el gesto de Olga que nunca tendría rocío carrasco con sus hijos. Es decir, poner esas letras a los bolsos.
Hay tías que siguen teniendo hijos hoy día para tener un vínculo con un tío, ya no digo ni amarrados.
:blink:

Hierbabuena tu hijo es maravilloso por todo lo que cuentas de él, enhorabuena porque en parte es mérito tuyo.

RF odia a su madre, está clarísimo, es muy triste pero es la realidad.

18131
Cris escribió: 12 May 2021, 01:26 Para Rocío Flores todo lo que ha salido de la boca su madre, las pruebas y las sentencias son mentira. Nada le llega, tiene a la madre completamente deshumanizada, es obvio que hace tiempo eligió y sigue igual. Y sigue justificando lo injustificable y lo seguirá haciendo. Es un caso perdido.
Totalmente.

Y a mí me vais a perdonar pero la “niña” me genera ya un rechazo tremendo.
Imagen

18132
thelovelybones escribió: 12 May 2021, 08:57 Y a mí me vais a perdonar pero la “niña” me genera ya un rechazo tremendo.
Lo mejor que podía hacer su padre si de verdad la quisiera es apartarla del foco mediático. Pero así no le serviría y mientras le caen a ella no hablan de él.

18133
A mí lo que me da rechazo es que trate de vender que quiere estar con su madre a través de intentar contactar con ella cuando todos sabemos que no es verdad. Al menos sería honrado por su parte reconocer que la relación se rompió y ya está. Pero vender otra cosa no le hace ningún favor.
Imagen

18135
Hierbabuena, me alegra que pudieras salir de esa pesadilla y que tu hijo fuera capaz de ver la realidad.

Estoy flipando con lo que veo de OM en Supervivientes. Y eso que no puedo seguir el programa completo. ¿Creeis que están intentando mantenerla en el programa para desmontar la versión que ha dado DF durante los últimos años?

Me parto cuando la escucho decir lo de "en mi casa nunca se ha hablado mal de RC. Estaba prohibido"
¿Cómo se puede ser tan falsa?

Me gustaría que dejasen de intentar acorralar a RF en los programas. En esas situaciones ella se pone a la defensiva y refuerza su coraza.

18136
Gaby, la historia de que ha llamado tantas veces a su madre es para seguir mostrándose como víctima de su madre.
Igual que AD, toda la vida con la lagrimita y haciéndose la víctima.
Sólo les queda por jugar esa baza, aunque ya no cuela.

De momento Ana Rosa se la sigue comprando, no? Sigue Ana Rosa dando su apoyo a RF?

18137
Bueno es que AR no se caracteriza por defender la LDVG, más bien es de las que ponen siempre en tela de juicio lo que cualquier mujer diga con el rollo de la presunción de inocencia. Para el maltratador la presunción, la víctima siempre está en tela de juicio.

18138
Gaby escribió: 12 May 2021, 09:19
A mí lo que me da rechazo es que trate de vender que quiere estar con su madre a través de intentar contactar con ella cuando todos sabemos que no es verdad. Al menos sería honrado por su parte reconocer que la relación se rompió y ya está. Pero vender otra cosa no le hace ningún favor.

Imagen

:cafe:

Imagen

Las frases memorizadas que Rocío Flores tiene que decir para ganar 65.000 euros

25 junio 2020 | Isabel Rábago

Rocío Flores Carrasco ya tiene su portada en la revista Hola. Dicen que 65.000 euros ha sido la cantidad desembolsada por la publicación de cabecera de su madre y de su abuela. Una portada soñada en la que la que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores relata lo que ya contó en Supervivientes. Y es que parece que la nieta de la Jurado tiene memorizadas las frases que debe decir, al menos de momento.

La pequeña Rocío insiste vía portada, en explicar que su madre es alguien fundamental en su vida y que su relación "debe arreglarse", que sólo habla de ella cuando le preguntan y que su padre es el mejor del mundo. Un discurso que no ha podido sorprender a nadie. Rocío Flores idolatra a la persona con la que se ha educado en los últimos años y su amor hacia su progenitor es más que evidente. Pero lo importante de la entrevista era hablar de su madre y por supuesto de su abuela, que para eso es ella quien es, la hija de Rocío Carrasco y la nieta de la Jurado.

De la matriarca dice que si ella siguiera viva nada sería igual. Una conclusión a la que llegamos todos. No se habría roto el clan en mil pedazos, no habría disputas por una herencia y todos seguirían bajo la alargada sombra de la cantante, en silencio y dando la imagen de una familia idílica que como luego se ha demostrado, de idílica tenía poco. Y es que si la Jurado siguiese viva, la pequeña Rocío tampoco tendría esta portada o sí, pero sería otra sin duda alguna, muy distinta.

En el capítulo dedicado a su madre, Rocío Flores insiste en proclamar que ella siempre ha sido la que habría dado el paso para acercarse, que ha levantado el teléfono muchas veces a lo largo de estos años y que ha obtenido la callada por respuesta. El problema es que la relación entre madre e hija no es que pase por un bache, es que es inexistente, desde hace 7 años, más o menos.

Años de distanciamiento provocados por episodios en los que la pequeña Rocío no quiere entrar y que a pesar de haber madurado no se atisba en ella, arrepentimiento, ni busca perdón alguno. Una actitud que sorprende y mucho por parte de una hija que reclama una reconciliación. Por cierto, los episodios de las llamadas de teléfono insistentes jamás han sido confirmados por la otra parte, por la madre.

Mientras, Rocío Carrasco sigue envuelta en el silencio más absoluto y permanece ajena a las versiones de su hija, y es que su verdad dista mucho de la aireada en platós y ahora en portadas.

Rocío ha optado por el silencio y dicen que lo hace para proteger a su primogénita. Una hija que ha optado por convertirse en un personaje mediático muy cotizado. A Rocío Flores se la ve cómoda en este nuevo papel, nadie duda que en este paso ha contado con el consejo y el asesoramiento de su padre. Negarlo sería absurdo.

...

https://www.esdiario.com/chismografo/23 ... euros.html

EllenRipley escribió: 12 May 2021, 09:21
J*der, @Hierbabuena qué tía más fuerte eres!

Siempre me quedo sin palabras cuando contáis cosas así, pero eso; siento mucho que hayas vivido esa pesadilla.

:masuno:

Hierbabuena :10: :huglove:

Imagen

18139
Hierbabuena escribió: 12 May 2021, 08:23 @Coco muchas gracias guapa. :kiss:

Afortunadamente pude salir de ese pozo y mi vida cambió radicalmente. Usó a mi hijo mucho tiempo contra mi, pero gracias a Dios, mi hijo se dio cuenta de lo manipulador y malo que es mi ex (yo nunca le hablé mal de su padre) y hoy por hoy no tiene contacto con él y tenemos una magnífica relación.
Qué duro lo que cuentas, y cuánto me he alegrado al leer este segundo mensaje. Qué bien que pudiste dejar todo eso atrás y que no consiguió destrozar la relación con tu hijo. :hug:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

18140
Longday escribió: 12 May 2021, 08:44 Quería comentar el asco que sentí hacia Olga como persona ayer cuando vi en unas imágenes que lleva un bolso con las letras DYR. Hay que ser mala, cara dura y tener poca vergüenza para hacer eso. Busque en Internet porque no estaba segura y encima dan caña a Rocío Carrasco con eso. Dice: el gesto de Olga que nunca tendría rocío carrasco con sus hijos. Es decir, poner esas letras a los bolsos.
Imagen

Mucho se habla de que Ana María Aldón vive obsesionada con Ro1, pero lo de Olga es de juzgado de guardía. El nivel de obsesión es de terror. Es que me imagino en el piso de la Familia Piojo con una habitación dedicada a Ro2, las paredes empapeladas con su cara, un altar con el perfume que utiliza... Da miedo. :wirr: