Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18101Voy a probar esta opción para contar algo personal sobre la manipulación
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, no puede. Aunque podía pedir una autorización judicial, pero visto lo visto no se la iban a dar.Agnesvk escribió: 11 May 2021, 22:46Pero igual con una compartida no puede llevarlo a recibir ayuda profesional si el padre no está de acuerdo. Y tengo bien claro que no lo iba a estar.Tach escribió: 11 May 2021, 22:43 Pero el niño no tenia 17 años cuando ella dice que empezó a notar que lo perdía, sino 13. Con ayuda profesional igual podía haber evitado la total manipulación
Yo también lo veo así, además que R2 siempre ha dicho que confía en la justicia y que ha intentado hacerlo todo por los cauces legales. Con la fama de mala madre, toda España pensando que la hija se había ido con el padre porque la trataban mal ella y Fidelito, AD malmetiendo por los platós.. te plantas y no lo entregas al padre con el acuerdo de custodia y vas a la cárcel por secuestro.Dancy´s escribió: 11 May 2021, 22:57Solo AD puede permitirse el lujo de quitarle los hijos a su madre mientras la sociedad lo aplaude y le da premios.Shirley escribió: 11 May 2021, 22:46 Vaya, que yo soy la primera que digo que lo sacaría de ahí a rastras y me liaba a h*stias con quien se ponga en mi camino pero si me pongo realista y en el contexto esa no es solución.
Tú imagínate que es ella la que no entrega al pequeño a su padre. Con las acusaciones de maltrato a sus espaldas, la hija contando que FA la maltrata, los tío diciendo que Fideito tratan mal a los niños...
Opino igual, el otro día hablaron en VLV del tema de los hermanos y salió Er Tito Amador en su 124489990 Deluxe soltó que desodorante en Houston iba haciendo comentarios racistas de GC y JF y nadie se lo rebatió.Cris escribió: 11 May 2021, 23:01Clementine24 escribió: 11 May 2021, 22:30 https://www.telecinco.es/unplugged/hazt ... l_articulo
OC también rompió su silencio en 2009 y habló de R2.
@isara esto te va a gustar.
LOL me quedo muerta con la pregunta final... vamos que pone a FIdel al mismo nivel que AD.
Está claro que a Fidel no lo tragaron nunca ninguno, si acaso RJ al final porque vería a su hija feliz con él, pero es como que todos le culpan a él de que R2 se alejase de ellos y de que ella no fuese a los dichosos homenajes en Chipiona. A mí me parece una excusa pobre, eso es una decisión de ella aunque se empeñen en culparle a él.
Y además cuenta con que es un caso especial en que sacaba los trapos socios o los inventaba a la prensa y dejarla expuesta delante de toda España, cuando Ro2 no quería que nadie se enterara del horror que había en esa familia.Lanni escribió: 11 May 2021, 23:11 Pues parece que sí tuviste "suerte" @Made (lo pongo entre comillas porque tener que pasar por algo así, aunque se solucione me parece una mierda)
A este ser no le pararon ni las demandas, ni los actos de buena voluntad por parte de R3, ni pedirles ayuda de buen rollo... nada de nada. Yo no se qué más iba a poder hacer, tenía todas las de perder y perdió
Es muy habitual sentir vergüenza en casos así por el miedo a ser juzgada como mujer y como madre, pues imagínate con prensa detrás. Eres un personaje público y lo que menos quieres es ser portada de ninguna parte.Gaby escribió: 11 May 2021, 23:21
Y además cuenta con que es un caso especial en que sacaba los trapos socios o los inventaba a la prensa y dejarla expuesta delante de toda España, cuando Ro2 no quería que nadie se enterara del horror que había en esa familia.
Mira, justo ahora que lo mencionas... el rata reconociendo que pacto con Amador el Deluxe para dejar mal a R2.Longday escribió: 11 May 2021, 23:46 Amador es un metemierda.
El único motivo por el que todos odian a Fidel es porque es el que está disfrutando de la herencia de Rocío Jurado, sin hacer ruido, sin pleitos, sin platós ni escándalos, mientras todos los demás empezando por Amador y acabando por los que no son ni su sangre, se incluye AD, se han quedado con alguna cosa o ninguna. Ole Fidel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados