Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18081
Hosti una cosa en la que acabo de caer..... y no será que lo de conseguir al niño, fue a raíz de la condena de la hermana? pq con esa sentencia R3 está desheredada, pero igual en la mente diabólica del trinkamultas cree que si conseguía la custodia de D2, tarde o temprano pillara algo de herencia al ser su tutor legal.
Imagen

18082
cerocero escribió: 11 May 2021, 11:59 El siguiente capítulo va a ser terrible, todo lo del chico me da una pena...porque además tuvo que ir dándose cuenta de que le iba a pasar lo mismo
Yo sé que es lo que más me va a costar entender.
A día de hoy no comprendo como si lo estaba viendo venir y tenía todo tipo de informes, no hizo algo. No hablo sólo de la justicia que ya se ve que iba lentita o no llegaba, sino que buscase ayuda profesional para poder ir desmontando esa manipulación. Desde que se va R3 hasta que el niño cumple la mayoría de edad, pasan al menos 4 años.
Que sí, que ella estaba mal, pero no entiendo como ni ella, ni Fidel dieron un paso adelante para intentar frenar que se repitiera por segunda vez. Le doy el beneficio de la duda una vez más y quizás mañana me convenza, pero a día de hoy, no lo puedo comprender

18083
Kate escribió: 11 May 2021, 22:12 Hosti una cosa en la que acabo de caer..... y no será que lo de conseguir al niño, fue a raíz de la condena de la hermana? pq con esa sentencia R3 está desheredada, pero igual en la mente diabólica del trinkamultas cree que si conseguía la custodia de D2, tarde o temprano pillara algo de herencia al ser su tutor legal.
Seguro, este ser solo piensa en dinero. El mismo es el que extendió el bulo de que R2 había traspasado todos su bienes a Fidel para que no heredasen nada sus hijos. Esta obsesionado. Ah, y R2 demandó a Belen Esteban por revelar su deuda con hacienda que se supone que se lo contó OM. Hace lo mismo que el impío, usar a terceros para difundir mierda sobre R2.

18084
Tach escribió: 11 May 2021, 22:16
cerocero escribió: 11 May 2021, 11:59 El siguiente capítulo va a ser terrible, todo lo del chico me da una pena...porque además tuvo que ir dándose cuenta de que le iba a pasar lo mismo
A día de hoy no comprendo como si lo estaba viendo venir y tenía todo tipo de informes, no hizo algo. No hablo sólo de la justicia que ya se ve que iba lentita o no llegaba, sino que buscase ayuda profesional para poder ir desmontando esa manipulación. Desde que se va R3 hasta que el niño cumple la mayoría de edad, pasan al menos 4 años.
Que sí, que ella estaba mal, pero no entiendo como ni ella, ni Fidel dieron un paso adelante para intentar frenar que se repitiera por segunda vez. Le doy el beneficio de la duda una vez más y quizás mañana me convenza, pero a día de hoy, no lo puedo comprender
Quieres decir que piensas que R2 realmente pasaba del niño?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18087
Shirley escribió: 11 May 2021, 22:22
No, digo y quiero decir que no lo entiendo

18089
Tach escribió: 11 May 2021, 22:25
Shirley escribió: 11 May 2021, 22:22

No, digo y quiero decir que no lo entiendo
Es que me parece difícil de evitar teniendo en cuenta que quería mucho a Olga, tenía la custodia compartida y no recibía ayuda por parte de la justicia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18091
Es que yo no sé qué podía hacer Ro2, si que vieron los psicólogos del juzgado la manipulación y estaba muy claro reflejado en los informes, si los jueces no les dio la gana de tener esos informes en cuenta que iba a hacer más que recurrir y recurrir a la justicia?
A su hijo darle cariño y quererlo que es lo que haría, pero no puedes luchar contra esa manipulación, como lo haces? Ejerciendo la manipulación contraria? Creo que lo tenía todo en contra y fue inevitable.

18093
Vaya, que yo soy la primera que digo que lo sacaría de ahí a rastras y me liaba a h*stias con quien se ponga en mi camino pero si me pongo realista y en el contexto esa no es solución.
Imagen

18094
Tach escribió: 11 May 2021, 22:43 Pero el niño no tenia 17 años cuando ella dice que empezó a notar que lo perdía, sino 13. Con ayuda profesional igual podía haber evitado la total manipulación
Pero igual con una compartida no puede llevarlo a recibir ayuda profesional si el padre no está de acuerdo. Y tengo bien claro que no lo iba a estar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18095
No lo creo la verdad, ni con toda la info que tenía la justicio se movió un dedo contra ese padre maltratador. Ella estaba sola ante su verdugo.

Edito; para la ayuda psicológica AD debía dar permiso no? Como pasó con Ro3. La madre tendió todos los puentes posibles y la sociedad le dio de lado. Estaba atada de pies y manos.

18096
A mí me pasa igual. No entiendo que R2 no actuara en cuanto empezó a ver señales de manipulación de su hija por parte de AD. O mucho antes.
Habrá personas que hayan podido frenar historias de este tipo.
Claro, que cada historia es diferente y las personas también somos diferentes.

En el caso de R2 parece que ya estaba muy desgastada tras muchos años recibiendo ataques. Además, tenía la "losa" familiar, ya que le han inculcado que, por encima de todo, hay que guardar las apariencias. AD, por otra parte, parece que ha sido MUY insistente; según los daros que da R2 en la docuserie, ha buscado todo tipo de artimañas para hacer daño y desacreditar a R2.

Sobre el color de ojos, ¿tan importante es?
Los míos a veces se ven azules, a veces verdes, a veces grises, y otras de todos los colores... Me digan el color de ojos que me digan, es cierto.

18097
"David empieza a cambiar a partir de que su hermana ya no está en la casa. Yo sé que el padre iba a verle al colegio cuando no le tocaban los días por custodia. Le esperaba a la salida, o bien entre clase y clase, o bien en recreos... Al niño le iba diciendo cosas, le prometía que iba a grabar un disco y no tenía por qué estudiar, le decía que le iba a llevar a 'La Voz'. Ya me estaba viendo que iba a terminar como terminó todo con Rocío", se ha lamentado Rocío Carrasco.

Este testimonio ha provocado que Carlota Corredera y David Valldeperas se manifiesten al respecto y la presentadora le ha hecho una pregunta muy clara al director de 'Sálvame' y, también, íntimo amigo de Rocío Carrasco.

"El episodio 10 se centra en esos tres años desde que Rocío Flores deja Madrid y se va a Málaga y Rocío Carrasco empieza a notar cambios en su hijo. Entiendo que tú no has convivido con Rocío Flores, pero sí has convivido con David", le ha preguntado Carlota a Valldeperas, quien no ha tenido reparos en conectar sus vivencias al lado del joven con las mentiras del excolaborador del programa.

"Yo cuando conocí a Rocío Carrasco, David vivía con ella y Fidel y sí he compartido alguna experiencia. Cuando hacía 'Hable con ellas', alguna vez había venido David, porque la verdad es que le encantaba, le gusta mucho el mundo de la tele, de las cámaras. Vamos, flipaba con el plató, que era muy luminoso, con el sofá", ha concluido.
https://www.lecturas.com/actualidad/pro ... sco_101534
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18098
Igual es que no habéis conocido a alguien dañino y manipulador pero cuando se mezcla con el vínculo afectivo es jodido darse cuenta.

Me parece un desenlace bastante inevitable, desgraciadamente.
Imagen

18099
Shirley escribió: 11 May 2021, 22:46 Vaya, que yo soy la primera que digo que lo sacaría de ahí a rastras y me liaba a h*stias con quien se ponga en mi camino pero si me pongo realista y en el contexto esa no es solución.
Solo AD puede permitirse el lujo de quitarle los hijos a su madre mientras la sociedad lo aplaude y le da premios.

Tú imagínate que es ella la que no entrega al pequeño a su padre. Con las acusaciones de maltrato a sus espaldas, la hija contando que FA la maltrata, los tío diciendo que Fideito tratan mal a los niños...

Imagen

18100
Clementine24 escribió: 11 May 2021, 22:30 https://www.telecinco.es/unplugged/hazt ... l_articulo

OC también rompió su silencio en 2009 y habló de R2.

@isara esto te va a gustar.

LOL me quedo muerta con la pregunta final... vamos que pone a FIdel al mismo nivel que AD.
Está claro que a Fidel no lo tragaron nunca ninguno, si acaso RJ al final porque vería a su hija feliz con él, pero es como que todos le culpan a él de que R2 se alejase de ellos y de que ella no fuese a los dichosos homenajes en Chipiona. A mí me parece una excusa pobre, eso es una decisión de ella aunque se empeñen en culparle a él.
Última edición por Cris el 11 May 2021, 23:02, editado 1 vez en total.
Imagen