Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18062
lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 18:28
Pitiu escribió: 11 May 2021, 18:15
lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 17:58

Me refería a los carteles de maltratador con los que supuestamente empapelaron todo Málaga. Como dieron tanto bombo en su programa, no estaría demás que reconocieran que se la han colado, de nuevo. Ah, no, que eso no va en contra de R2, no?
Pero en qué se la han colado? Mujer necesito más datos :lolfriends:
Pues que al parecer eran carteles fantasmas, invisibles o algo, porque no hay testigos que los hayan visto, ni fotos más que la que sacaron que parecía más hecho con photoshop que otra cosa. En Socialité, el programa de la Pestiño, casi dieron la noticia por falsa y resulta que el programa que sacó lo de los carteles no ha hecho ninguna investigación ni ha vuelto a decir ni mu.
:wow:

18063
Gil Silgado es el que mató de hambre y sed a caballos, no? pues poco le pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18065
Lita escribió: 11 May 2021, 16:20
sanyo escribió: 11 May 2021, 15:50 Entonces un daltonico también tiene una distorsión de la realidad y por eso ciertas cosas que cuente son menos creíbles o como va?
¡Ah, que ahora es verdad que es daltónica! :meparto: :meparto: :meparto:
No, no tiene por qué serlo, pero, según tú, si no ves un color como es distorsionas la realidad. Entonces te pregunto "un daltónico distorsiona la realidad?" si cuenta X cosa es menos creíble porque confunde dos colores? es absurdo. Y te enfrascas en nimiedades absurdas.
Imagen

18067
belleco escribió: 11 May 2021, 01:24
Lita escribió: 11 May 2021, 00:00
Cris escribió: 10 May 2021, 22:14 La verdad es que yo pensaba que R3 tenía lo ojos azules, me acabo de dar cuenta de que son verdes.
Lo siento pero la multicita no funciona.

¿Y te parece normal que una madre no sepa de qué color tiene su hija los ojos? Que no es nada relevante en el tema de los malos tratos, pero para mí es un indicativo de que R2 tiene una visión distorsionada de la realidad.
Cris escribió: 11 May 2021, 01:15 No me parece muy normal que no sepa el color de los ojos de la hija, la verdad, pero el padre tampoco lo sabe, en GH también dijo que los tenía azules.

Yo es que depende de la foto se los veo azules o verdes, no sé.
Pero vamos a ver,que el color de los ojos puede cambiar,sobre todo en la adolescencia. Yo misma de pequeña tenía los ojos marrón clarito y en la adolescencia se me volvieron verdes y así se han quedado. Y R3 tiene fotos de pequeña dónde se le ven completamente azules (como la que ha puesto @Kate ) ,así que lo más probable es que le haya cambiado el color en algún momento entre la infancia y la actualidad,probablemente en la adolescencia. No veo la distorsión de la realidad ni el drama por ninguna parte.
Vuelvo a dejar otra foto más, pero vamos... que si se quieren seguir ignorando las fotos... pues eso.

Imagen

Imagen
Imagen

18068
Kelly Kapowski escribió: 11 May 2021, 16:32 Cuando el troll del hilo te da la razón... Malo :wow:
Tal cual....a ver quien es la que tiene la "realidad distorsionada" y no solo en este hilo.... que algunas ya la conocemos de hace tiempo.

Pitiu escribió: 11 May 2021, 16:36 Ah pues seré daltónica, pero de pequeña le veo los ojos azules, ni grises, ni nada, azules.
Todas daltonicas menos lita. :lol: :meparto: :loll:

por cierto.... no gana ni contra Belen :lol:

Imagen
Imagen

18072
Agnesvk escribió: 11 May 2021, 21:24 ¿Y éste quién es? Ahora que me he aprendido las iniciales no metáis más personajes, que me lío!
Gianmarco Onestini, profesion concursante de realities y conocido en el foro como el spaghetti,ex de Adara, enemigo del padre impio porque grabó una conversación suya con Adara ( ya sabemos que el padre impio es muy dado a grabar) y ahora es el más mejor amigo en SV de OM, le ha regalado una pulsera de la amistad y todo.

Pitiu yo también le veo los ojos azules, otra daltonica por aquí :mrgreen:

Miriam92 es que lo de Belén Ro el domingo, GC, Jorge el ganador del año pasado, la madre de Stiffler, Lydia Lozano todos contra ella sólo porque no le gusta a OM y es amiga de R2.

18073
Clementine24 escribió: 11 May 2021, 21:45
Agnesvk escribió: 11 May 2021, 21:24 ¿Y éste quién es? Ahora que me he aprendido las iniciales no metáis más personajes, que me lío!
Gianmarco Onestini, profesion concursante de realities y conocido en el foro como el spaghetti,ex de Adara, enemigo del padre impio porque grabó una conversación suya con Adara ( ya sabemos que el padre impio es muy dado a grabar) y ahora es el más mejor amigo en SV de OM, le ha regalado una pulsera de la amistad y todo.

@Pitiu yo también le veo los ojos azules.

@Miriam92 es que lo de Belén Ro el domingo, GC, Jorge el ganador del año pasado, la madre de Stiffler, Lydia Lozano todos contra ella sólo porque no le gusta a OM y es amiga de R2.
Gracias! Aunque me vais a dejar para septiembre, imagino que Adara es otra concursante profesional de viceversos/GH/supervivientes.
¿De qué color tiene los ojos? :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18074
Agnesvk escribió: 11 May 2021, 21:47
Clementine24 escribió: 11 May 2021, 21:45

@Pitiu yo también le veo los ojos azules.

@Miriam92 es que lo de Belén Ro el domingo, GC, Jorge el ganador del año pasado, la madre de Stiffler, Lydia Lozano todos contra ella sólo porque no le gusta a OM y es amiga de R2.
Gracias! Aunque me vais a dejar para septiembre, imagino que Adara es otra concursante profesional de viceversos/GH/supervivientes.
De nada :hug: ,ahora es influencer pero fue concursante de GH y ganadora del último VIP después de que convirtieran el reality en una telenovela turca, donde ella estuvo los meses que duró si dejaba o no al padre de su hijo y ganador del último GH anónimo, Hugo que estuvo el 2019 en SV junto a la madre de Adara.

Me meo :meparto: :lol: :lol33:
Última edición por Clementine24 el 12 May 2021, 12:50, editado 2 veces en total.

18076
Agnesvk escribió: 11 May 2021, 21:47 Gracias! Aunque me vais a dejar para septiembre, imagino que Adara es otra concursante profesional de viceversos/GH/supervivientes.
:ess38: :ess38: :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.