Valdeperas es muy amigo de R2. Ha compartido tiempo con Fidel, R2 y el niño. Dice que el niño le gusta mucho el espectáculo, la música. Su amistad empezó cuando R2 empezó el programa de T5 'hbale con ellas'
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18062lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 18:28Pues que al parecer eran carteles fantasmas, invisibles o algo, porque no hay testigos que los hayan visto, ni fotos más que la que sacaron que parecía más hecho con photoshop que otra cosa. En Socialité, el programa de la Pestiño, casi dieron la noticia por falsa y resulta que el programa que sacó lo de los carteles no ha hecho ninguna investigación ni ha vuelto a decir ni mu.Pitiu escribió: 11 May 2021, 18:15Pero en qué se la han colado? Mujer necesito más datoslareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 17:58
Me refería a los carteles de maltratador con los que supuestamente empapelaron todo Málaga. Como dieron tanto bombo en su programa, no estaría demás que reconocieran que se la han colado, de nuevo. Ah, no, que eso no va en contra de R2, no?
18063Gil Silgado es el que mató de hambre y sed a caballos, no? pues poco le pasa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18065No, no tiene por qué serlo, pero, según tú, si no ves un color como es distorsionas la realidad. Entonces te pregunto "un daltónico distorsiona la realidad?" si cuenta X cosa es menos creíble porque confunde dos colores? es absurdo. Y te enfrascas en nimiedades absurdas.
18066Si nunca me ha llamado tener hijos, cada vez menos.
18067Vuelvo a dejar otra foto más, pero vamos... que si se quieren seguir ignorando las fotos... pues eso.belleco escribió: 11 May 2021, 01:24Lita escribió: 11 May 2021, 00:00Lo siento pero la multicita no funciona.Cris escribió: 10 May 2021, 22:14 La verdad es que yo pensaba que R3 tenía lo ojos azules, me acabo de dar cuenta de que son verdes.
¿Y te parece normal que una madre no sepa de qué color tiene su hija los ojos? Que no es nada relevante en el tema de los malos tratos, pero para mí es un indicativo de que R2 tiene una visión distorsionada de la realidad.Pero vamos a ver,que el color de los ojos puede cambiar,sobre todo en la adolescencia. Yo misma de pequeña tenía los ojos marrón clarito y en la adolescencia se me volvieron verdes y así se han quedado. Y R3 tiene fotos de pequeña dónde se le ven completamente azules (como la que ha puesto @Kate ) ,así que lo más probable es que le haya cambiado el color en algún momento entre la infancia y la actualidad,probablemente en la adolescencia. No veo la distorsión de la realidad ni el drama por ninguna parte.Cris escribió: 11 May 2021, 01:15 No me parece muy normal que no sepa el color de los ojos de la hija, la verdad, pero el padre tampoco lo sabe, en GH también dijo que los tenía azules.
Yo es que depende de la foto se los veo azules o verdes, no sé.
18068Tal cual....a ver quien es la que tiene la "realidad distorsionada" y no solo en este hilo.... que algunas ya la conocemos de hace tiempo.
Todas daltonicas menos lita.Pitiu escribió: 11 May 2021, 16:36 Ah pues seré daltónica, pero de pequeña le veo los ojos azules, ni grises, ni nada, azules.
por cierto.... no gana ni contra Belen
18069No había visto este tweet del ahora best friend de Olga.
18070¿Y éste quién es? Ahora que me he aprendido las iniciales no metáis más personajes, que me lío!
“Ama, y haz lo que quieras”
18071Esta semana no han puesto tráiler del capítulo?
18072Gianmarco Onestini, profesion concursante de realities y conocido en el foro como el spaghetti,ex de Adara, enemigo del padre impio porque grabó una conversación suya con Adara ( ya sabemos que el padre impio es muy dado a grabar) y ahora es el más mejor amigo en SV de OM, le ha regalado una pulsera de la amistad y todo.Agnesvk escribió: 11 May 2021, 21:24 ¿Y éste quién es? Ahora que me he aprendido las iniciales no metáis más personajes, que me lío!
Pitiu yo también le veo los ojos azules, otra daltonica por aquí
Miriam92 es que lo de Belén Ro el domingo, GC, Jorge el ganador del año pasado, la madre de Stiffler, Lydia Lozano todos contra ella sólo porque no le gusta a OM y es amiga de R2.
18073Gracias! Aunque me vais a dejar para septiembre, imagino que Adara es otra concursante profesional de viceversos/GH/supervivientes.Clementine24 escribió: 11 May 2021, 21:45Gianmarco Onestini, profesion concursante de realities y conocido en el foro como el spaghetti,ex de Adara, enemigo del padre impio porque grabó una conversación suya con Adara ( ya sabemos que el padre impio es muy dado a grabar) y ahora es el más mejor amigo en SV de OM, le ha regalado una pulsera de la amistad y todo.Agnesvk escribió: 11 May 2021, 21:24 ¿Y éste quién es? Ahora que me he aprendido las iniciales no metáis más personajes, que me lío!
@Pitiu yo también le veo los ojos azules.
@Miriam92 es que lo de Belén Ro el domingo, GC, Jorge el ganador del año pasado, la madre de Stiffler, Lydia Lozano todos contra ella sólo porque no le gusta a OM y es amiga de R2.
¿De qué color tiene los ojos?
“Ama, y haz lo que quieras”
18074De nada ,ahora es influencer pero fue concursante de GH y ganadora del último VIP después de que convirtieran el reality en una telenovela turca, donde ella estuvo los meses que duró si dejaba o no al padre de su hijo y ganador del último GH anónimo, Hugo que estuvo el 2019 en SV junto a la madre de Adara.Agnesvk escribió: 11 May 2021, 21:47Gracias! Aunque me vais a dejar para septiembre, imagino que Adara es otra concursante profesional de viceversos/GH/supervivientes.Clementine24 escribió: 11 May 2021, 21:45Gianmarco Onestini, profesion concursante de realities y conocido en el foro como el spaghetti,ex de Adara, enemigo del padre impio porque grabó una conversación suya con Adara ( ya sabemos que el padre impio es muy dado a grabar) y ahora es el más mejor amigo en SV de OM, le ha regalado una pulsera de la amistad y todo.Agnesvk escribió: 11 May 2021, 21:24 ¿Y éste quién es? Ahora que me he aprendido las iniciales no metáis más personajes, que me lío!
@Pitiu yo también le veo los ojos azules.
@Miriam92 es que lo de Belén Ro el domingo, GC, Jorge el ganador del año pasado, la madre de Stiffler, Lydia Lozano todos contra ella sólo porque no le gusta a OM y es amiga de R2.
Me meo
Última edición por Clementine24 el 12 May 2021, 12:50, editado 2 veces en total.
18075Agnesvk escribió: 11 May 2021, 21:47
Gracias! Aunque me vais a dejar para septiembre, imagino que Adara es otra concursante profesional de viceversos/GH/supervivientes.
Métete tú en el bol!
18076Agnesvk escribió: 11 May 2021, 21:47 Gracias! Aunque me vais a dejar para septiembre, imagino que Adara es otra concursante profesional de viceversos/GH/supervivientes.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18077Acabo de tener una visión (bueno , más bien un wishful thinking pa' qué engañarnos XD)
Se emite el último capítulo y R2 da la noticia bomba de que está embarazada
Se emite el último capítulo y R2 da la noticia bomba de que está embarazada
18078
Última edición por Yum el 11 May 2021, 22:13, editado 1 vez en total.
18079ojala!!!!! seria tremendo final de la docuserie!Totakeke escribió: 11 May 2021, 22:02 Se emite el último capítulo y R2 da la noticia bomba de que está embarazada