Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

18041
LlámameLola escribió: 11 May 2021, 15:54 Pero tan difícil es entender que los ojos cambian de color a cualquier edad, si hace 10 años que no la ve, tan raro no es!
Ps. El tema de los ojos lo lleváis dejando hace ya muchos mensajes, por eso no he querido callarme.
Que no cambian, mujer, que ha puesto fotos y los tiene VERDES de siempre. :lolfriends:
Pitiu escribió: 11 May 2021, 16:30 Ojalá haber dado tantas vueltas a lo que decía el padre por las teles y revistas.
:clap:
Imagen

18042
cerocero escribió: 11 May 2021, 17:14
undi escribió: 11 May 2021, 17:11 Ostras pero no acordarte que alguien ha estado un mes en tu casa es un poco raro no?
Porque no habrán coincidido, o coincidirían 3 días, y fue hace 20 años, o tiene siempre gente en casa acoplada, es que no tiene ninguna lógica que mienta.
No, si yo no me he enterado muy bien de la historia. Lo que digo es que me parece raro. Vamos, yo creo que recuerdo a toda la gente que ha pasado por casa (y no ha sido poca). Igual no en un primer momento pero si me lo recuerdan claro que sí. Me extraña.

18043
No me parece ni medio normal la mofa que estáis haciendo, que soy la primera que he dicho que le doy cero importancia a lo de los ojos, para mí no quiere decir nada y hay foros e
los que se los veo azules y otras verdes pero lo de ir todas en masa a hacer escarnio y tratar a la forera de g*lipo**as da bajón, luego se nos llena la boca con que si el bullying que si gaitas, en fin

18044
Pues qué menos que contradecir a una forera si no se está de acuerdo.
Para escarnio el suyo que anda diciendo que no sé quién no vale para detective y que se la meten doblada

Y ya lo de meter fotos de bebés... En fin.
Como si fuéramos a creer lo que ella nos dice por encima de lo que ven nuestros propios ojos.
Si hubiera sido la primera cosa con la que se mete en ese plan pues bueno. Pero es que sigue y sigue

Y edito por si no ha quedado claro que a mí lo que me molesta es el tono faltón que se gasta. Como si las g*lipo**as fuéramos nosotras. No sé cerocero yo hago una lectura totalmente distinta a la tuya
Imagen

A veces troll, a veces bien

18045
Pues vale, para mí una cosa es contradecir y otra eso.

undi , por casa de Canales por lo que contaban debía de pasar MUCHA gente. Pero si encima él estaba medio año de gira...ya ha dicho que a lo mejor si estuvo, pero él no debió de coincidir porque no lo recuerda

18049
cerocero escribió: 11 May 2021, 17:25 Pues vale, para mí una cosa es contradecir y otra eso.

@undi , por casa de Canales por lo que contaban debía de pasar MUCHA gente. Pero si encima él estaba medio año de gira...ya ha dicho que a lo mejor si estuvo, pero él no debió de coincidir porque no lo recuerda
Lo raro es que la mujer que le defiende en las galas de SV (no se qué es de él) dejó claro que si han sido íntimos y han pasado mucho tiempo juntos.

Yo veo claro que es un cagón y su estrategia en el programa fue lamerle el culo a Olga. Menudo cacas.

18052
Pitiu escribió: 11 May 2021, 16:35
lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 16:34 Yo quiero saber si en Ana Rous han comentado algo de la noticia fake de los carteles o se han hecho los locos, lo sabéis?
Qué noticia fake de carteles?
Me refería a los carteles de maltratador con los que supuestamente empapelaron todo Málaga. Como dieron tanto bombo en su programa, no estaría demás que reconocieran que se la han colado, de nuevo. Ah, no, que eso no va en contra de R2, no?

18053
Los ojos cambian con los años,si...pero que una foto tampoco sirve para ver el color real muchas veces.Lo puede decir cualquier persona con ojos azules ...yo no los tengo azules pero mi hermana si y en la mitad de las fotos no le salen azules.
No sé poner un puto avatar.

18054
lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 17:58
lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 16:34 Yo quiero saber si en Ana Rous han comentado algo de la noticia fake de los carteles o se han hecho los locos, lo sabéis?
Me refería a los carteles de maltratador con los que supuestamente empapelaron todo Málaga. Como dieron tanto bombo en su programa, no estaría demás que reconocieran que se la han colado, de nuevo. Ah, no, que eso no va en contra de R2, no?
Pero en qué se la han colado? Mujer necesito más datos :lolfriends:

18055
Cris escribió: 11 May 2021, 17:56 Yo todavía estoy esperando a que alguien de SV le contradiga algo del discursito de madre postiza sufridora a Olga, pero viendo el casting de tolais bien quedados mejor no esperar nada.
Parece que no se dan cuenta de que están saliendo todos los aliados de OM...

18056
thelovelybones escribió: 11 May 2021, 17:14
LlámameLola escribió: 11 May 2021, 15:54 Pero tan difícil es entender que los ojos cambian de color a cualquier edad, si hace 10 años que no la ve, tan raro no es!
Ps. El tema de los ojos lo lleváis dejando hace ya muchos mensajes, por eso no he querido callarme.
Que no cambian, mujer, que ha puesto fotos y los tiene VERDES de siempre. :lolfriends:
Pitiu escribió: 11 May 2021, 16:30 Ojalá haber dado tantas vueltas a lo que decía el padre por las teles y revistas.
:clap:
Sí cambian, no se si a ella, pero a mi madre sí le cambiaron, de azul a verde "pardo".
Que yo no he usado tono de burla, pero que diga "que madre no sabe el color de ojos de su hija?" Vamos, vamos!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18057
Argo escribió: 11 May 2021, 18:17
Cris escribió: 11 May 2021, 17:56 Yo todavía estoy esperando a que alguien de SV le contradiga algo del discursito de madre postiza sufridora a Olga, pero viendo el casting de tolais bien quedados mejor no esperar nada.
Solo Belén Ro y casi tiene que pedir perdón por tener una opinión contraria.

18058
Pitiu escribió: 11 May 2021, 18:15
lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 17:58

Pero en qué se la han colado? Mujer necesito más datos :lolfriends:
Pues que al parecer eran carteles fantasmas, invisibles o algo, porque no hay testigos que los hayan visto, ni fotos más que la que sacaron que parecía más hecho con photoshop que otra cosa. En Socialité, el programa de la Pestiño, casi dieron la noticia por falsa y resulta que el programa que sacó lo de los carteles no ha hecho ninguna investigación ni ha vuelto a decir ni mu.

18060
Miriam92 escribió: 11 May 2021, 18:24
Argo escribió: 11 May 2021, 18:17
Solo Belén Ro y casi tiene que pedir perdón por tener una opinión contraria.
Me refiero a los concursantes, pero bueno, es verdad que los colaborado son mayoría en apoyo a Olga.
Quitando a Belen Ro y a Sofía Suescun (las pocas veces que la llevan porque no puede coincidir con la no niña)
Imagen