Mientras no se digan según qué cosas en según qué entornos. Y según de dónde seas, con según qué gente. Y según dónde te metas... Que mi marido es de la zona. Y sus padres en el pueblo siempre han sido "extranjeros", no tienen amigos. Y hacen todo lo que tú dices, "vida normal" en el pueblo. Pero para algunos siempre serán "españoles". Muy normal todo, sí. No digo que sea así en todo Euskadi y Alsasua no lo conozco, pero el pueblo de mi marido y alrededores pues sí, desde hace bastantes años, veo el ambiente que hay (mejor que antes desde luego, pero sigue sin ser normal) y bueno, él lo ha vivido desde pequeño, sabe perfectamente lo que hay. Hace poco estaba leyendo Patria y no lo ha terminado porque dice que ahora se da cuenta de muchas cosas de cuando era pequeño y le resulta muy desagradable leerlo.Atenea escribió: 18 Abr 2018, 20:24 Es lo que he comentado, que mientras se defienda legal y democráticamente me parece legítima. Que Hace años pasaran miedo no lo dudo. Pero por suerte para todxs la situación ha cambiado y convivimos en paz por mucho que se quiera dar una imagen distorsionada del ambiente en Altsasu, Navarra y PV.
Re: caso Altsasu
141- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...