Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1401
[mention]Mañicabruja[/mention] también uso uno para pelo teñido, quizá voy a alternarlo con uno que limpie más.

[mention]cerocero[/mention] lo que te compraste en Natura Siberica para pelo rizado era champú o mascarilla? Estoy por comprarme algo así y dejarlo secar al aire, a ver si brilla más.

Creo que también lo veo feo por el flequillo, que no me crece y tengo una medida muy mala, encima estos días se me queda con más volumen que el resto de pelo.
Imagen

1402
Agnesvk escribió: 18 Abr 2018, 18:24
gres escribió: 18 Abr 2018, 15:11
Sys escribió: 18 Abr 2018, 07:12 El único aceite que hidrata el pelo porque penetra en la cutícula es el de coco, el de almendras crea una capa protectora pero en si no es hidratante.
Algo parecido leí varias veces en diferentes sitios de los aceites en relación a la hidratación facial. Que lo que hacían era crear una capa protectora o algo así pero que hidratar, lo que es hidratar, no hidrataban. Será cierto? :psee:

A mí me encanta como me deja la piel de la cara el de jojoba, pero ahora estoy utilizando crema, que me gusta menos, por eso que leí. Pero no lo hago con mucho fundamento porque ni sé de qué fiarme :lloro:
Los aceites no hidratan, nutren. Hidratar es aportar agua, cosa que el aceite no tiene, obviamente.
Edito para continuar, que esto de escribir desde el móvil no es para mis manazas... :sumo:
En el pelo pueden aportar algo de peso y suavidad, que es lo que controla el encrespamiento. Y algunos penetran en la fibra del pelo y le dan más resistencia contra la rotura, y algo más de cuerpo. Ricino, coco, aguacate, son los más habituales. El de jojoba equilibra el cuero cabelludo, es bueno en casos de grasa porque ayuda a equilibrar.
Y en la cara, si encuentras el apropiado, tienes un chollo. No engrasan, aunque suene raro, y se usan muy fácil si tienes la piel húmeda, con cuatro gotas vas servida. También desmaquillan genial, luego un gel o agua micelar y a resplandecer!
Se nota que me encantan? :roll:
Lo malo de los aceites para la cara es que son comedogénicos (unos más que otros pero lo son), yo los he usado (coco, rosa mosqueta y jojoba) y al final me salieron muchos milliums y algún granito... no me compensa.

Eso sí para el pelo son :wub:

1404
Mañicabruja escribió: 18 Abr 2018, 19:02
Lou escribió: 18 Abr 2018, 16:37 Tengo el pelo fatal, sin hidratación y sin brillo :( supongo que será por el tinte.
El otro día puse cómo he recuperado el brillo. Me lo dijo una peluquera y @maï lo explicó luego muy bien aquí. Que se va acumulando cosas en el pelo y se queda feo aunque le pongamos mil cosas. Solución lavarse el pelo dos veces intentando llegar a todo y aclarar bien, como lo hacen las peluqueras! Y luego la mascarilla peinarla con peinecito para que se reparta por todo.

Que igual ya lo haces jaja pero yo era más bruta y así me va guay.
:red: (gracias)
Imagen

1405
:party2: [mention]Sys[/mention] Vaya, has tenido mala suerte...
El de jojoba también me provocó miliums, y los de rosa mosqueta y coco me resultan demasiado grasos para la cara.
Has probado el de argán? Es genial para la cara, y el de avellana está recomendado para piel mixta. Sólo cuatro gotas, sobre piel húmeda.
Ya no te hablo de masajes con aceite, creo que eso no te va a gustar :silbando:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1408
Sirenia escribió: 18 Abr 2018, 15:08
mevacor escribió: 18 Abr 2018, 13:55 El agua micelar como la usáis? Yo no me quiero desmaquillar con ella, mi idea es echarla por las mañanas y a la noche a modo tónico, esto puede ser?
Yo la uso como tónico, meva. Me desmaquillo con lo que sea, un aceite normalmente y me hago una especie de tónico añadiendo unas gotas de aceite de árbol de té al agua micelar, me la pongo con un algodón y ya!

Tengo una pregunta, lagartas, llevo unos días usando de noche la vitamina C de The ordinary, es posible que manche un poco los poros? Porque me da la sensación de que me veo algún poro un poco más oscuro que antes. :eyebrow:
:thnku: yo no le voy a añadir aceite , uy que trabajo :verano2:

He llegado a la reflexión de que igual me veo el pelo tan pajaza porque está el pobre de color fatal no , lo siguiente. Yo me tiño muy poco, dos veces al año y me tocaría ya teñirlo porque tengo muchas canas gordas, las raíces, los restos del tinte, ojú un cuadro. Pero hasta que tenga la boda en julio nasti, que para esas si lo quiero llevar a punto y eso que me jode que sea en verano y ahora quiero empezar también un tratamiento para la dermatitis así que a segur pareciendo una loca del coño. Por qué no tendré el pelo gris bonito? Mi tono natural ya es muy oscuro y apagadísimo, y mis doscientos millones de canas son retorcidas y chungas.
Imagen

1410
Alguna tiene experiencia con el tinte Inoa? llevo un año y pico con él y creo que me deja el pelo peor...tampoco he probado otra marca. Se supone que este tinte no lleva amoniaco pero he leído que lleva otro componente en su lugar que a la larga estropea más el pelo. Bueno en internet hay opiniones y estudios de todo tipo...

1411
Lanni escribió: 18 Abr 2018, 21:51
Madison escribió: 18 Abr 2018, 16:54 Si le quiero echar aceite de árbol de té al agua micelar, ¿cuál es la proporción? ¿Cuántas gotas?
Buena pregunta
Yo con eso no os puedo ayudar, flores. Vivo mi vida al límite y en esto, igual que en la cocina, voy a ojo :): Echo unas gotas en el bote, no sabría deciros cuántas, pero me pareció que me quedaba un clon casero muy cuco del Tea tree water de Lush. :D:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

1412
Sirenia escribió: 18 Abr 2018, 22:15
Lanni escribió: 18 Abr 2018, 21:51
Madison escribió: 18 Abr 2018, 16:54 Si le quiero echar aceite de árbol de té al agua micelar, ¿cuál es la proporción? ¿Cuántas gotas?
Buena pregunta
Yo con eso no os puedo ayudar, flores. Vivo mi vida al límite y en esto, igual que en la cocina, voy a ojo :): Echo unas gotas en el bote, no sabría deciros cuántas, pero me pareció que me quedaba un clon casero muy cuco del Tea tree water de Lush. :D:
Pues a lo loco que lo voy a hacer... si se me cae la cara a cachos, es que me pasé
Imagen

1416
Agnesvk escribió: 18 Abr 2018, 23:24 Para la cara me encanta el de argán, pero yo tengo la piel madura, no sé cómo es la tuya.
Y para el cuero cabelludo, con un rato es bastante, el baño de aceite d eso da la noche es para el pelo. También puedes echar unas gotas de jojoba en el champú que vayas a usar, no engrasa y queda suave.
Vale, gracias.
¿Las gotas en el champú también se pueden echar de aceite de árbol o de té, o no es tan bueno como la de jojoba?
Imagen

1417
El árbol de té es de los pocos esenciales que se puede usar directamente sobre la piel, pero aun así hay que ir con precaución. Un par de gotas an cada lavado, como mucho. La jojoba en realidad no es aceite vegetal, es una cera muy compatible con la piel, y no es irritante, así que puedes echarte algo más.
Ve probando, empieza con poco y sube poco a poco.
El árbol de té es apropiado para pieles grasas, y no sé si para la caspa. Cuál es tu problema?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1418
Agnesvk escribió: 18 Abr 2018, 23:38 El árbol de té es de los pocos esenciales que se puede usar directamente sobre la piel, pero aun así hay que ir con precaución. Un par de gotas an cada lavado, como mucho. La jojoba en realidad no es aceite vegetal, es una cera muy compatible con la piel, y no es irritante, así que puedes echarte algo más.
Ve probando, empieza con poco y sube poco a poco
La de coco la he usado en plan dejarla toda la noche.
La de árbol de té la he usado cuando me sale algún grano, me la echo de noche y generalmente parece que se secan antes.
Por eso preguntaba si para no tener que comprar la de jojoba podía echar unas gotas de la de árbol de té entre el champú, ¿Por qué directamente la de árbol de té en el cuero cabelludo, no, no? pero si es mejor la de jojoba pues la compro.
Imagen

1419
Gia escribió: 18 Abr 2018, 21:59 Alguna tiene experiencia con el tinte Inoa? llevo un año y pico con él y creo que me deja el pelo peor...tampoco he probado otra marca. Se supone que este tinte no lleva amoniaco pero he leído que lleva otro componente en su lugar que a la larga estropea más el pelo. Bueno en internet hay opiniones y estudios de todo tipo...
Yo estoy empezando a utilizarlo y llevo un par de aplicaciones nada más, eso sí con su revelador y no uno aleatorio (que no sé hasta qué punto eso influye). ¿Que has notado tú respecto a otros tintes?¿Cada cuánto tiempo te lo aplicabas?
Ya te iré contando cómo me va a mi, antes probé de Montibelo Oalia y también me gustó mucho.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1420
El árbol de té es bueno (además para los granitos) para el tema de picores y descamaciones en la cabeza... se puede añadir un par de gotitas al champú y dejarlo un poco. También como mascarilla prelavado para el cuero cabelludo, es decir, no para el pelo en sí, sino a lo que es la piel de la cabeza. Yo uso el aceite de jojoba y le añado unas gotas del de árbol de té, me lo aplico en el cuero cabelludo, espero un tiempo (intento hacerlo cuando no vaya a salir) y después me lavo el pelo. Se supone que es bueno para prevenir irritaciones.

Hay que diferenciar los aceites esenciales que, como en el caso del de árbol de té, son superconcentrados, huelen mucho y, a pesar de llamarse aceites, su textura es acuosa, por lo que se usan muy poquitas gotas y normalmente diluidos, de los aceites normales o también llamados aceites portadores (como el de jojoba, argán...etc) que es donde se pueden echar los primeros para añadirle propiedades o aroma.
Y hasta aquí, ... que me ha quedado tochaco! :angel: