Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18021Cuando el troll del hilo te da la razón... Malo
A veces troll, a veces bien
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿A ver si vas a s tú también daltónica? O este es el foro de las daltónicas... esos ojos, los de la foto, no son azules.Cris escribió: 11 May 2021, 16:19 Aquí los tiene bien azules, es que depende la fotos. Pero vamos que el tema ya me está rayando, que Rociito estará daltónica perdida, pero AD también, es que recuerdo perfectamente a AD diciendo que la niña tenía los ojos azules de su abuelo Pedro, es de lo poco que yo vi aquel GH.
Qué noticia fake de carteles?lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 16:34 Yo quiero saber si en Ana Rous han comentado algo de la noticia fake de los carteles o se han hecho los locos, lo sabéis?
Y no son azulesSurferrosa escribió: 11 May 2021, 16:38 El segundo bebé tiene los ojos iguales que los de Roflo
Esto es como lo del famoso vestido
+1Pitiu escribió: 11 May 2021, 16:36 Ah pues seré daltónica, pero de pequeña le veo los ojos azules, ni grises, ni nada, azules.
Yo esto necesito aclaración también, porque he oído campanas pero no lo tengo claro.Pitiu escribió: 11 May 2021, 16:35Qué noticia fake de carteles?lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 16:34 Yo quiero saber si en Ana Rous han comentado algo de la noticia fake de los carteles o se han hecho los locos, lo sabéis?
Sí, lo que tu digas reina mía.Lita escribió: 11 May 2021, 16:33¿A ver si vas a s tú también daltónica? O este es el foro de las daltónicas... esos ojos, los de la foto, no son azules.Cris escribió: 11 May 2021, 16:19 Aquí los tiene bien azules, es que depende la fotos. Pero vamos que el tema ya me está rayando, que Rociito estará daltónica perdida, pero AD también, es que recuerdo perfectamente a AD diciendo que la niña tenía los ojos azules de su abuelo Pedro, es de lo poco que yo vi aquel GH.
Aquí es verdad que no se le ven verdes, pero azules tampoco, gris medio, y como es la única foto en la que se le ven así, puede ser efecto de la luz, o que la niña cambiaba el color de los ojos depende de la ropa que le ponían.
Como investigadoras no os ganaríais la vida, os las meterían dobladas.
Belén Rodríguez desmonta la polémica versión de Antonio Canales sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’
En su esperadísimo cara a cara, Belén Rodríguez ha sido capaz de poner contra las cuerdas a Antonio Canales tras decir que él prácticamente no conocía de nada a Fidel Albiac.
Hay quienes dicen que este juego de negar a su amigo, a su compadre, le ha salido caro a Canales, costándole la expulsión. Él, durante toda la noche, ha mantenido su versión, una versión que se ha venido abajo en cuanto Rodríguez ha abierto la boca.
“Han pasado 21 años, era un momento de mi carrera en el que yo no paraba”, empezó diciendo Antonio Canales cuando la polémica cuestión ha salido a relucir.
“Lo que yo no miento en absoluto es con que Fidel he estado 4 o 5 veces. No por ello no le tengo cariño. Igual que a Rociíto, se lo tengo. No esperaba que mis palabras hubieran tenido esa repercusión. No quiero hacer daño a nadie”.
El bailarín repetía eso de que apenas ha coincidido con ellos, a pesar de que Carrasco asegurara en su documental que su marido, tras el accidente de coche del que ella salió muy mal parada, se quedó en casa de Antonio Canales, “con el que tiene parentesco”.
Tras escuchar, una vez más esta negación a su amistad con Fidel, que Canales hizo por primera vez al lado de Olga Moreno y que se llegó a pensar que había sido pactada, Belén Rodríguez pedía la palabra.
“El tema es que tú has cambiado 20 veces de versión. El accidente de Rocío fue en febrero y la gira de Japón en septiembre. Fidel estuvo un mes en tu casa y esto es innegable. Él ha convivido en tu casa contigo. Aquí lo importante es que tú lo reconozcas. Has mentido por Olga”, le espetó.
...
https://www.lecturas.com/actualidad/bel ... s_101485/3
Yo también se los veo totalmente azules en esa foto, ni grises, ni verdes, ni leches.Pitiu escribió: 11 May 2021, 16:36 Ah pues seré daltónica, pero de pequeña le veo los ojos azules, ni grises, ni nada, azules.
Porque no habrán coincidido, o coincidirían 3 días, y fue hace 20 años, o tiene siempre gente en casa acoplada, es que no tiene ninguna lógica que mienta.undi escribió: 11 May 2021, 17:11 Ostras pero no acordarte que alguien ha estado un mes en tu casa es un poco raro no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados