Lo estoy flipando muy fuertemente, jamás se me hubiera ocurrido eso como demostración de que tiene una visión distorsionada de la realidad, lo mismo es un poco daltónica la muchacha.
Vamos, que si nos lee AD lo puede presentar en el juicio como prueba definitiva de que R2 ve lo que no es
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
18002Entonces un daltonico también tiene una distorsión de la realidad y por eso ciertas cosas que cuente son menos creíbles o como va?
18004Pero tan difícil es entender que los ojos cambian de color a cualquier edad, si hace 10 años que no la ve, tan raro no es!
Ps. El tema de los ojos lo lleváis dejando hace ya muchos mensajes, por eso no he querido callarme.
Ps. El tema de los ojos lo lleváis dejando hace ya muchos mensajes, por eso no he querido callarme.
No te quejes del calor, planta un árbol
18005jajaja la sinverguenza de rociito no sabe ni de que color de ojos tiene su hija...
en fin , vaya mierda de madre
#Rociitoyonotecreo
en fin , vaya mierda de madre
#Rociitoyonotecreo
Última edición por Vamosaver el 11 May 2021, 15:59, editado 1 vez en total.
18006Menuda chorrada lo de los ojos.Lita escribió: 11 May 2021, 15:38Eso es, por favor...Miriam92 escribió: 11 May 2021, 00:55Por favor....Lita escribió: 11 May 2021, 00:00
Lo siento pero la multicita no funciona.
¿Y te parece normal que una madre no sepa de qué color tiene su hija los ojos? Que no es nada relevante en el tema de los malos tratos, pero para mí es un indicativo de que R2 tiene una visión distorsionada de la realidad.
Si le pregunto a mi madre seguro que me dice que los tengo azules, de pequeña los tenía más azules y ahora me los veo más verdes.
A R3 le ha podido variar algo, yo no obstante no la veo ojos verdes como tal, sino ojos pardos.
Última edición por YoChloe el 11 May 2021, 16:04, editado 1 vez en total.
18007Cualquier argumento vale a algunos para decir que tiene distorsionada la realidad.
18008Pero Lita en la foto que pusieron páginas atrás que sale con la Jurado también se los ves verdes? Porque yo se los veo azules. Qué curioso.
18010No sé quién ha dicho que es mala madre por no saber el color de lo ojos e su hija. En el foro no he leído tal cosa. Y yo, particularmente lo que he dicho es que decir insistentemente que tiene los ojos azules, es indicativo de que distorsiona la realidad. Que eso no cambia su testimonio de malos tratos, pero que si que es relevante, y mucho, para constatar que puede percibir la realidad erróneamente, a su manera, como le va bien a ella.Longday escribió: 11 May 2021, 09:37 Lo del color de ojos, solo era porque alguien dijo que Ro Carrasco era mala madre porque según ella no sabía el color de ojos de su propia hija.
Se nos va la pinza con los subtemas, sillón de Quiron, piojos.. Jjjj
No entiendo que Rocío Carrasco haya caído mal a mucha gente por el simple hecho de no tener que trabajar si no le apetece porque se lo puede permitir, la envidia es el deporte nacional, que manía con que trabaje. Alguien dijo ayer que el trabajo está muy mitificado y es verdad, cuando tienes la suerte de no tener que trabajar por que vas a hacerlo?
Eso es lo que mata a Olga y a AD. Y el pobre según la mujer no puede ser mileurista. Pues si puede, pero sería calvo, tendría arrugas, ella tendría más aún también, no llevaría pellejo en el abrigo...... O igual es verdad y no puede?
Lo de los ojos azules de Paquirrin en una revista tengo entendido que el retoque fue una condición que puso la Pantoja para que se pareciera en algo a Paco.
Los detalles, a veces insignificantes, sirven para perfilar lo que está pasando, para descubrir una verdad, una realidad. Los detalles “irrelevantes” pueden descubrir muchas cosas.
18011Aquí los tiene bien azules, es que depende la fotos.
Pero vamos que el tema ya me está rallando, que Rociito estará daltónica perdida, pero AD también, es que recuerdo perfectamente a AD diciendo que la niña tenía los ojos azules de su abuelo Pedro, es de lo poco que yo vi aquel GH.
Pero vamos que el tema ya me está rallando, que Rociito estará daltónica perdida, pero AD también, es que recuerdo perfectamente a AD diciendo que la niña tenía los ojos azules de su abuelo Pedro, es de lo poco que yo vi aquel GH.
Última edición por Cris el 11 May 2021, 16:21, editado 1 vez en total.
18012¡Ah, que ahora es verdad que es daltónica!sanyo escribió: 11 May 2021, 15:50 Entonces un daltonico también tiene una distorsión de la realidad y por eso ciertas cosas que cuente son menos creíbles o como va?
18013Yo no lo veo así, soy más romántica y pienso que para R2 su hija seguirá siendo siempre su niña de ojos azules. Porque los tenía de pequeña, aunque ahora le haya cambiado el color.
18014Joder, después de la película Habitación de hospital, viene la segunda parte, El color de sus ojos.
18015Vaya idiotez lo de los ojos no? Anda que no cambian. Mi hija ahora los tiene casi negros y de pequeña los tenia marrón clarito.
18016Es agotador ehLou escribió: 11 May 2021, 16:24 Joder, después de la película Habitación de hospital, viene la segunda parte, El color de sus ojos.
Yo por mi parte ya dejo el tema de ojos.
18017Yo es que estoy alucinando jajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18018Ojalá haber dado tantas vueltas a lo que decía el padre por las teles y revistas.
18019O dárselas ahora aunque sea, porque aquí de rocío madre e hija, de la tía, de la abuela... pero el que debería ser el protagonista ni pío.Pitiu escribió: 11 May 2021, 16:30 Ojalá haber dado tantas vueltas a lo que decía el padre por las teles y revistas.
18020No te olvides del spin off de los piojos.Lou escribió: 11 May 2021, 16:24 Joder, después de la película Habitación de hospital, viene la segunda parte, El color de sus ojos.
De verdad...