Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7681¿Y el plato es de los que regalaban con los yogures yoplait?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, sí, ya lo habíamos comentado la pinta tan "apetitosa" de los platos.Gorgeous escribió: 11 May 2021, 16:22 La Mosquera parece Selena Gómez en esa foto, no me jodas.
Ya salió el retaurante por el foro con esos platos tan refinados, mi opinión es que es un restaurante-tapadera para otros negocios nadie con papilas gustativas y ojos comería semejantes viandas.
Claro, ponerse el filtro del perrete de IG no ha tenido nada que ver...Marezha escribió: 11 May 2021, 15:39 Ay, por favor que dice Raquel Mosquera que esta es ella y que se mantiene así por lo que come y los tratamientos de su centro
Raquel Mosquera es igual. En el programa de las cenas cuando participó también fue un cuadro. Es un desastre. No tiene sentido de la estética en ningún sentido.lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 14:55 No seré yo quién defienda a la Mosquera, porque no la soporto, pero esos sacrilegios deben ser obra del marido.
Debería redefinir el concepto de su restaurante y llamarlo cocina by Isi, cocina de autor. Porque esas mierdas de platos no son típicas de ningún lado.
Joder, es que eso es buenísimo...Shirley escribió: 11 May 2021, 16:42Raquel Mosquera es igual. En el programa de las cenas cuando participó también fue un cuadro. Es un desastre. No tiene sentido de la estética en ningún sentido.lareinadeldesierto escribió: 11 May 2021, 14:55 No seré yo quién defienda a la Mosquera, porque no la soporto, pero esos sacrilegios deben ser obra del marido.
Debería redefinir el concepto de su restaurante y llamarlo cocina by Isi, cocina de autor. Porque esas mierdas de platos no son típicas de ningún lado.
Me he quedado muerta @Marezha con el batido de fresa para picar
Anabel Pantoja nos enseña su nuevo cuerpo tras someterse a una complicada operación: "Me han sacado 8 litros de grasa y casi me desangro"
https://www.lecturas.com/actualidad/exc ... ini_101426
Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, en estado crítico por un cáncer de colon
"Puede ser cuestión de días, con suerte semanas, que no salga adelante", han revelado en 'Sálvame'.
https://www.20minutos.es/noticia/469322 ... -urgencia/
Kira escribió: 11 May 2021, 14:50 Pues yo me lo comía, bueno este último no tanto...pero el resto sin problema. No habeis visto vosotras las empanadillas que hice yo el otro día.
Algunas personas no tenemos el don de la cocina. Eso sí yo no subiría las fotos, aunque al lado de algunas cosas que hago yo los veo bastantes dignos. Lo que cuenta es el sabor.
coño que acabo de leer que es un restaurante...ahí ya cambia el tema.
Ese culo no es normal, ahí hay truco.Cris escribió: 11 May 2021, 17:44 En serio no es capaz de dejar 8 kilos con dieta y ejercicio??
Prefiere jugarse la vida entrando a un quirófano???
A mí es que este tipo de intervenciones solo me parecen necesarias en casos graves de obesidad o cuando es una zona concreta que por mucho que hagas ejercicio no se te queda bien, pero meterte en quirófano porque has engordado 8 kilos y no te da la gana mover el culo para dejarlos, en fin... Pantoja tenía que ser.
Y además podemos forear la experiencia en directo, desde el lugar de la noticia, que tienen la clave del wifi escrita en un folio cutre a la vista de todosMaud escribió: 11 May 2021, 16:34 Propongo una quedada forera en el restaurante; el mundo debe saber nuestra crónica gastronómica del bueno de Isi.
Yo llevo el almax.
Hay dos cosas que me chirrian en el artículo.Doraemon escribió: 11 May 2021, 16:57 Parece que Momoa está grave
Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, en estado crítico por un cáncer de colon
"Puede ser cuestión de días, con suerte semanas, que no salga adelante", han revelado en 'Sálvame'.
https://www.20minutos.es/noticia/469322 ... -urgencia/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 39 invitados