Hacía mucho que no pasaba por aquí y no había dicho nada más desde que empezamos con todo esto hace un par de meses, pero hoy sí necesito hacerlo, aunque solo sea para soltarlo y sacarlo de dentro... Justo ahora se ha ido mi padre para recibir la primera sesión de quimioterapia y se me rompe el corazón de verle con miedo a lo que pueda venir. El viernes terminó un ciclo de dos semanas de radioterapia y lo ha/hemos estado llevando bastante bien, pero a la quimio sí que le tiene mucho respeto porque alguien cercano lo pasó muy muy mal con el tratamiento hace años. Él lo lleva por dentro y solo lo ha comentado un par de veces, pero se me rompe todo viéndole preocupado y con miedo, más sabiendo que no puedo hacer nada para reconfortarle. Solo quiero que no sufra, que pase rápido y ojalá pudiese quitarle ese peso de encima...
Nitty Joder, lo siento muchísimo y te mando un abrazo enorme.
Justo había entrado para desahogarme un momento y al leer los últimos mensajes veo que, salvando las distancias, estamos en las mismas...
No sabes cuanto lo siento, esto es una putada y no le deseo a nadie tener que pasar por algo así... Mi padre también es fumador y el suyo es de pulmón, también con metástasis, pero cualquier cosa puedes escribirme si quieres, día y noche, aquí estoy, para lo que sea de verdad. Mucha fuerza.