Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17983
Tengo la sensacion que el capitulo del niño puede ser el que mas criticas le van a caer a R2, y vaya hipocresia porque es su hijo y tiene todo el derecho a hablar de el y narrar lo que paso. Pero hay una super proteccion con el solo respecto a lo que R2 diga (solo a ella, ya que a R3 y AD no les importa sacarlo llorando en portadas y hablar del el en programas) Hace unos dias salio R3 donde periodistas le preguntaban por el hermano y se saco un Isabel Pantoja "Por ahi no, con el no"

Vamos, que me creo que utilicen el que el niñó tenga capacidades especiales para atizarle a la madre por hablar de el y meterlo en esta guerra.

17988
Cora63 escribió: 11 May 2021, 13:00
Laurapalmer escribió: 11 May 2021, 12:59 Dios santo, Lecquio diciendo que el de Olga es un discurso muy coherente y que no se le puede poner un pero. Sin palabras me quedo.
#perronocomeperro.
#simionomatasimio.
Cris escribió: 11 May 2021, 13:16 Rosa Benito va tener problemas porque cada aunque disimuladamente se le nota que le da la razón a Rocío Carrasco.
Pues ha reconocido que no está viendo el documental ( ni OC que se va a sentar en el plato de VLV cuando termine la emisión) pero esta opinando de los fragmentos que le ponen, lo mismo que hace Ana Rose o los del Sálvame.

Yo también quiero que hable de los Mohedano y OC.

EllenRipley :clap: :clap: y de desodorante voy a decir lo mismo de ayer, 12 sentencias ganadas en el Supremo.
Lanni escribió: 11 May 2021, 12:55
Eretta escribió: 11 May 2021, 12:41
Cora63 escribió: 11 May 2021, 12:38 Por favor, vamos a dejar el tema ojos, este hilo es para otra cosa.
Espero que el capítulo de mañana sea menos duro que el anterior, como también espero que pase pronto el tema de los hijos, que creo que es en el que más se sufre.
Fíjate que yo creo que va a ser peor, porque el niño no tiene mecanismos para defenderse del padre y de la hermana y eso hace que todo sea mucho más horrible.
Pienso lo mismo.
Desde lo del testimonio del niño "espero no haberme olvidado de nada" y lo del avance, ya me muero de pena por adelantado
Y yo.

17990
Cris yo aparte de escuchar a los Mohedano, también quiero pruebas, no me vale como lo que Er Tito Amador le soltó a José Antonio León que esta tomando nota, de porque según ellos el reparto no esta bien y el tema del Museo, no me vale ir hacerse el 12345666778899990 Deluxe acusando a desodorante de racista, llamando a R2 mala madre y que está dirigida por desodorante, quiero pruebas, llámalo testamento, cuaderno reparticional, fotos, no los argumentos que se llevan repitiendo 20 años sin pruebas, no me vale tampoco el argumento del tío José Antonio de verdades, medias verdades o mentiras, R2 tiene que tener guardados hasta los tiquets de la farmacia y lo mismo se puede aplicar a R3, no me vale mirar a Cámara con los ojos a punto de llorar sino aporta la documentación que tiene el padre impio en las treinta carpetas.

17992
Olga dice “me cago en los m....” y se queda parada ahí. Por no recordar el vídeo partiendo el bambú con un cuchillo acordándose de “alguien”, la ha llamado hija de p**a y ha dicho que habría matado entre comillas. Vamos, es una mala bestia.
Imagen

17994
Lita escribió: 10 May 2021, 23:01
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya estamos tergiversando ¿eh?

He dicho: “ quizás a él ya le fue bien que se fueran a casa del padre, aunque no lo expresase abiertamente en su momento, ni ahora tampoco.”

Nada que ver con lo que dices que he dicho. Ya lo siento, pero me fastidian las mentiras, y aún más que mientan sobre lo que yo he dicho.
No he dicho que tu lo hayas dicho (joe con la frase :looll: ).

El comentar que a él le vino bien que se fuesen con el padre significaría que para FA fue un triunfo que el maltratador de su mujer ganase la batalla de los hijos. El que se marchasen con el padre destrozó a su mujer, ¿Cómo le va a venir bien?

Lo siento Lita, pero en esta historia el contexto importa y mucho. Y si a FA le viene bien que el padre impío se quede con los niños es que le importa un cojón el sufrimiento de su mujer. Muy fuerte.

17995
No creo que a FA le viniese bien que los hijos se fueran de casa de RC por dos motivos: el primero porque eso dejó a la madre destrozada y el segundo porque él se llevaba genial con los dos. La no niña empieza con el cuento de que FA maltrata a su madre y a ellos después de la paliza y lo hace porque éste tiene la valentía de declarar en la guardia civil contra ella y porque que su madre sufrió una paliza no se puede negar así que la única forma de escurrir el bulto es echarle la culpa a otro y qué mejor que el padrastro. Y lo peor es que 10 años después sigue con el mismo cuento.
Última edición por Eretta el 11 May 2021, 15:27, editado 1 vez en total.

17997
Miriam92 escribió: 11 May 2021, 13:00 Tengo la sensacion que el capitulo del niño puede ser el que mas criticas le van a caer a R2, y vaya hipocresia porque es su hijo y tiene todo el derecho a hablar de el y narrar lo que paso. Pero hay una super proteccion con el solo respecto a lo que R2 diga (solo a ella, ya que a R3 y AD no les importa sacarlo llorando en portadas y hablar del el en programas) Hace unos dias salio R3 donde periodistas le preguntaban por el hermano y se saco un Isabel Pantoja "Por ahi no, con el no"

Vamos, que me creo que utilicen el que el niñó tenga capacidades especiales para atizarle a la madre por hablar de el y meterlo en esta guerra.
Ad se marcó un lecturas hablando de la enfermedad del hijo, vimos tb la portada utilizándolos mientras ella se casaba y por supuesto en los programas insinuando que no se encargaba de él, de los médicos, de que mala madre es porque parece que los ha abandonado. Ahora vamos a saber la verdad, así que digan lo que quieran porque al chico lo han metido ellos para hacer más daño, porque es muy difícil entender.

17998
Miriam92 escribió: 11 May 2021, 00:55
Lita escribió: 11 May 2021, 00:00
Cris escribió: 10 May 2021, 22:14 La verdad es que yo pensaba que R3 tenía lo ojos azules, me acabo de dar cuenta de que son verdes.
Lo siento pero la multicita no funciona.

¿Y te parece normal que una madre no sepa de qué color tiene su hija los ojos? Que no es nada relevante en el tema de los malos tratos, pero para mí es un indicativo de que R2 tiene una visión distorsionada de la realidad.
Por favor....
Eso es, por favor...

17999
Cris escribió: 11 May 2021, 01:15 No me parece muy normal que no sepa el color de los ojos de la hija, la verdad, pero el padre tampoco lo sabe, en GH también dijo que los tenía azules.

Yo es que depende de la foto se los veo azules o verdes, no sé.
No he visto lo de GH, pero si es así, ya ves también el padre. En todas las fotos que he visto de ella, desde pequeñita, tiene los ojos verdes, en algunas, según la luz, entre verdes y miel.

18000
belleco escribió: 11 May 2021, 01:24
Lita escribió: 11 May 2021, 00:00
Cris escribió: 10 May 2021, 22:14 La verdad es que yo pensaba que R3 tenía lo ojos azules, me acabo de dar cuenta de que son verdes.
Lo siento pero la multicita no funciona.

¿Y te parece normal que una madre no sepa de qué color tiene su hija los ojos? Que no es nada relevante en el tema de los malos tratos, pero para mí es un indicativo de que R2 tiene una visión distorsionada de la realidad.
Cris escribió: 11 May 2021, 01:15 No me parece muy normal que no sepa el color de los ojos de la hija, la verdad, pero el padre tampoco lo sabe, en GH también dijo que los tenía azules.

Yo es que depende de la foto se los veo azules o verdes, no sé.
Pero vamos a ver,que el color de los ojos puede cambiar,sobre todo en la adolescencia. Yo misma de pequeña tenía los ojos marrón clarito y en la adolescencia se me volvieron verdes y así se han quedado. Y R3 tiene fotos de pequeña dónde se le ven completamente azules (como la que ha puesto @Kate ) ,así que lo más probable es que le haya cambiado el color en algún momento entre la infancia y la actualidad,probablemente en la adolescencia. No veo la distorsión de la realidad ni el drama por ninguna parte.
No parece su caso, en todas las que he visto los tiene verdes, y yo misma he puesto dos fotos, una de pequeñita, y otra actual, y en ambas los tiene verdes, de azul nada.

Drama, según se mire, para mí no hay drama porque a mí me da igual, pero lo mismo a la hija le duele que su madre no sepa de qué color tiene los ojos. Pero distorsión de la realidad, si. Está clarísimo.

No leo ni veo mensajes de gente que no me gusta, bloqueo.

Esito oara poner más fotos:

Ni de bebé:

Imagen

Imagen

Ni de pequeña ( pero más mayor que la otra foto que puse, en la que tampoco tiene los ojos azules:

Imagen

Ni de adolescente:

Imagen

Imagen

Ni ahora tiene los ojos azules:

Imagen

Pero si queréis buscarle una excusa a R2, podéis decir que sufre algún tipo de daltonismo.
Última edición por Lita el 11 May 2021, 16:10, editado 1 vez en total.