Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17981Dios santo, Lecquio diciendo que el de Olga es un discurso muy coherente y que no se le puede poner un pero. Sin palabras me quedo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
#perronocomeperro.Laurapalmer escribió: 11 May 2021, 12:59 Dios santo, Lecquio diciendo que el de Olga es un discurso muy coherente y que no se le puede poner un pero. Sin palabras me quedo.
Ahí, dando rigor periodístico.Eretta escribió: 11 May 2021, 13:10 En AR han censurado los videos de OM vomitando sobre RC y solo han puesto lo más light.
Laurapalmer escribió: 11 May 2021, 12:59
Dios santo, Lecquio diciendo que el de Olga es un discurso muy coherente y que no se le puede poner un pero. Sin palabras me quedo.
#simionomatasimio.Cora63 escribió: 11 May 2021, 13:00#perronocomeperro.Laurapalmer escribió: 11 May 2021, 12:59 Dios santo, Lecquio diciendo que el de Olga es un discurso muy coherente y que no se le puede poner un pero. Sin palabras me quedo.
Pues ha reconocido que no está viendo el documental ( ni OC que se va a sentar en el plato de VLV cuando termine la emisión) pero esta opinando de los fragmentos que le ponen, lo mismo que hace Ana Rose o los del Sálvame.Cris escribió: 11 May 2021, 13:16 Rosa Benito va tener problemas porque cada aunque disimuladamente se le nota que le da la razón a Rocío Carrasco.
Y yo.Lanni escribió: 11 May 2021, 12:55Pienso lo mismo.Eretta escribió: 11 May 2021, 12:41Fíjate que yo creo que va a ser peor, porque el niño no tiene mecanismos para defenderse del padre y de la hermana y eso hace que todo sea mucho más horrible.Cora63 escribió: 11 May 2021, 12:38 Por favor, vamos a dejar el tema ojos, este hilo es para otra cosa.
Espero que el capítulo de mañana sea menos duro que el anterior, como también espero que pase pronto el tema de los hijos, que creo que es en el que más se sufre.
Desde lo del testimonio del niño "espero no haberme olvidado de nada" y lo del avance, ya me muero de pena por adelantado
No he dicho que tu lo hayas dicho (joe con la frase ).Lita escribió: 10 May 2021, 23:01Ya estamos tergiversando ¿eh?ABBC3_SPOILER_SHOW
He dicho: “ quizás a él ya le fue bien que se fueran a casa del padre, aunque no lo expresase abiertamente en su momento, ni ahora tampoco.”
Nada que ver con lo que dices que he dicho. Ya lo siento, pero me fastidian las mentiras, y aún más que mientan sobre lo que yo he dicho.
Ad se marcó un lecturas hablando de la enfermedad del hijo, vimos tb la portada utilizándolos mientras ella se casaba y por supuesto en los programas insinuando que no se encargaba de él, de los médicos, de que mala madre es porque parece que los ha abandonado. Ahora vamos a saber la verdad, así que digan lo que quieran porque al chico lo han metido ellos para hacer más daño, porque es muy difícil entender.Miriam92 escribió: 11 May 2021, 13:00 Tengo la sensacion que el capitulo del niño puede ser el que mas criticas le van a caer a R2, y vaya hipocresia porque es su hijo y tiene todo el derecho a hablar de el y narrar lo que paso. Pero hay una super proteccion con el solo respecto a lo que R2 diga (solo a ella, ya que a R3 y AD no les importa sacarlo llorando en portadas y hablar del el en programas) Hace unos dias salio R3 donde periodistas le preguntaban por el hermano y se saco un Isabel Pantoja "Por ahi no, con el no"
Vamos, que me creo que utilicen el que el niñó tenga capacidades especiales para atizarle a la madre por hablar de el y meterlo en esta guerra.
Eso es, por favor...Miriam92 escribió: 11 May 2021, 00:55Por favor....Lita escribió: 11 May 2021, 00:00Lo siento pero la multicita no funciona.Cris escribió: 10 May 2021, 22:14 La verdad es que yo pensaba que R3 tenía lo ojos azules, me acabo de dar cuenta de que son verdes.
¿Y te parece normal que una madre no sepa de qué color tiene su hija los ojos? Que no es nada relevante en el tema de los malos tratos, pero para mí es un indicativo de que R2 tiene una visión distorsionada de la realidad.
No he visto lo de GH, pero si es así, ya ves también el padre. En todas las fotos que he visto de ella, desde pequeñita, tiene los ojos verdes, en algunas, según la luz, entre verdes y miel.Cris escribió: 11 May 2021, 01:15 No me parece muy normal que no sepa el color de los ojos de la hija, la verdad, pero el padre tampoco lo sabe, en GH también dijo que los tenía azules.
Yo es que depende de la foto se los veo azules o verdes, no sé.
No parece su caso, en todas las que he visto los tiene verdes, y yo misma he puesto dos fotos, una de pequeñita, y otra actual, y en ambas los tiene verdes, de azul nada.belleco escribió: 11 May 2021, 01:24Lita escribió: 11 May 2021, 00:00Lo siento pero la multicita no funciona.Cris escribió: 10 May 2021, 22:14 La verdad es que yo pensaba que R3 tenía lo ojos azules, me acabo de dar cuenta de que son verdes.
¿Y te parece normal que una madre no sepa de qué color tiene su hija los ojos? Que no es nada relevante en el tema de los malos tratos, pero para mí es un indicativo de que R2 tiene una visión distorsionada de la realidad.Pero vamos a ver,que el color de los ojos puede cambiar,sobre todo en la adolescencia. Yo misma de pequeña tenía los ojos marrón clarito y en la adolescencia se me volvieron verdes y así se han quedado. Y R3 tiene fotos de pequeña dónde se le ven completamente azules (como la que ha puesto @Kate ) ,así que lo más probable es que le haya cambiado el color en algún momento entre la infancia y la actualidad,probablemente en la adolescencia. No veo la distorsión de la realidad ni el drama por ninguna parte.Cris escribió: 11 May 2021, 01:15 No me parece muy normal que no sepa el color de los ojos de la hija, la verdad, pero el padre tampoco lo sabe, en GH también dijo que los tenía azules.
Yo es que depende de la foto se los veo azules o verdes, no sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados