Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. PRIMERA SEMI FORERA MARTES 11 A LAS 20:00H

2561
Yo intentaré ver las semis, pero no sé si podré verlas enteras. En cualquier caso, la gala forera de mañana, no me la pierdo!!

Por cierto, Malta!!! Que no comenté nada en mi review anterior. Se me olvidó, y no es que me haya pasado desapercibida precisamente.
Me gusta todo, canción, voz, PE y presencia de Destiny en el escenario. Creo que pasa seguro, vamos. Otra que muy mal se tendría que dar.
No la tengo en mi Top 10, pero por poco.

Y otra cosa... Soy la única pardilla que ha descubierto hace relativamente poco que Tusse es un chico?
Sí veía evidente que jugaba con esa estética andrógina, pero convencida de que era una mujer.
Imagen

2563
bluemarine escribió: 10 May 2021, 20:20 Garp te entiendo, yo entro a trabajar temprano y a las 6 tengo que levantarme, pero otros años creo recordar que terminaba a las 11. No lo puedo asegurar fehacientemente, pero suele durar 2 horas. Son dos días que se duerme menos jeje
Sí, normalmente a las 11, 11 y poco están finiquitadas las semis. Yo este año también madrugo más, pero intentaré aguantar.

Lana escribió: 10 May 2021, 20:35 Y otra cosa... Soy la única pardilla que ha descubierto hace relativamente poco que Tusse es un chico?
Sí veía evidente que jugaba con esa estética andrógina, pero convencida de que era una mujer.
No estás sola, estaba segura de que era una chica :bag:
Imagen

2568
Reina mora escribió: 11 May 2021, 02:20 Acabo de ver el video de Tix y estoy así :triste: 💔
Bienvenida al Club de Fans de TIX, toma asiento y ponte cómoda... :angel2: :roll:

georx__ pues es que, y que me corrijan las expertas, eso de los favoritos es tan relativo... Están las apuestas, las odds, los tops en Youtube... Según en qué página mires, te salen unos u otros. Te puedes volver loquer.
Pero vaya, así que suenen en varios sitios a la vez y lideren la mayoría de los rankings o estén arriba casi siempre, tenemos a: Malta, Suiza, Francia, Lituania, Islandia, Italia, Bulgaria, Ucrania, Chipre, San Marino, Rusia... Y bueno Suecia, más por ser quién es, se espera que no quede mal situada.
Muchos de esos países es fácil que estén en el Top 10 final, pero.... esto no es más que la teoría. Luego pueden pasar mil cosas. Pero bueno, ahora entran en luego muchas variables, ensayos, PE final, semis, quién pase y quién no, y la gran final...
Ah, y España en el bottom, por si te interesa.
Imagen

2569
Lana escribió: 11 May 2021, 10:17
Reina mora escribió: 11 May 2021, 02:20 Acabo de ver el video de Tix y estoy así :triste: 💔
Bienvenida al Club de Fans de TIX, toma asiento y ponte cómoda... :angel2: :roll:
Me siento una bruja malvada, creo que no le pasé de semis :triste: Pero ojalá me de en los morros y esté en la final. :porfa:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2570
Lana escribió: 11 May 2021, 10:17

@georx__ pues es que, y que me corrijan las expertas, eso de los favoritos es tan relativo... Están las apuestas, las odds, los tops en Youtube... Según en qué página mires, te salen unos u otros. Te puedes volver loquer.
Pero vaya, así que suenen en varios sitios a la vez y lideren la mayoría de los rankings o estén arriba casi siempre, tenemos a: Malta, Suiza, Francia, Lituania, Islandia, Italia, Bulgaria, Ucrania, Chipre, San Marino, Rusia... Y bueno Suecia, más por ser quién es, se espera que no quede mal situada.
Muchos de esos países es fácil que estén en el Top 10 final, pero.... esto no es más que la teoría. Luego pueden pasar mil cosas. Pero bueno, ahora entran en luego muchas variables, ensayos, PE final, semis, quién pase y quién no, y la gran final...
Ah, y España en el bottom, por si te interesa.
Muchas gracias por el resumen! lo de España ya me lo suponía :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: me voy a ver los videos que me has dicho :love:
Imagen

2577
Ostras, qué sensible me ha pillado Bulgaria, hasta se me llenaron los ojos de lágrimas :bag:

Me encanta Portugal. Veo imposible que pasen pero pueden estar contentos, llevan algo de calidad y que destaca por ello. Que los eurofans no sepan valorarlo no lo hace una mala propuesta.

Alucino con que España esté última en las apuestas. Que no es tan mal tema, leñe. Me daría pena que Blas quedase peor que los amaios, ya solo porque su canción es mejor. En fin, hasta que la señora Prieto abandone el barco está claro que no tenemos opciones. Que a lo mejor nos sorprende y resulta que llevan una PE (que lleven una, solo con eso ya sería una novedad). Pobre Blas.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2578
Ay, Tornike, se me queda un poquito descafeinao... Que a ver, esa canción no necesita más que una PE sencilla, intimista, no hacen falta estridencias, fuegos ni coreografías, y en cierto modo, es lo que lleva; pero no sé, veo poca cosa. Esperaremos a verlo todo ya acabado.

Portugal lleva una propuesta estupenda, sí. Pero es difícil que pasen...

Y a mí también me da penita Blas, no merece un bottom, no veo que sea una propuesta horrible ni desastrosa, hemos llevado cosas peores, pero cada año es diferente y te mides con unos rivales diferentes. Le ha tocado un año con propuestas muy buenas, o muy originales, vistosas, diferentes... Incluidas algunas que a mí no me gustan, personalmente, pero que no puedo negar que son buenas. Es difícil que destaque, aunque tiene buena voz y presencia escénica. Salvo que le hagan una PE muy chula... Pero oh wait, que es España.
Última edición por Lana el 11 May 2021, 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen

2579
h*stias, pues ahora mismo ni la prensa ni las casas de apuestas están diciendo eso sobre Portugal precisamente.

Y otra cosa, que estos clips son grabaciones chuscas desde fuera del escenario. Para algunos han pillado los momentos culmen de la canción (Bulgaria) y otros un ángulo rarísimo donde no se aprecia casi nada (Croacia).
Tampoco se ve el trabajo de cámara, efectos... y que algunos se han tomado el primer ensayo como más técnico para cuadrar bien los ángulos y las posiciones.
Ñ