Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17921
Qué puto asco el vídeo de Olga. Hablando de matar entre comillas, ¿pero esta gente de qué va? Se le nota una agresividad y un odio grandísimo. Que quieren tranquilidad dice, después de hablar de ella hasta hace poco en las portadas de las revistas, en Sálvame. .. De vivir a costa de torturarla. Son más sinvergüenzas de lo que me podía imaginar. Qué rabia.
Imagen

17922
Shirley escribió: 10 May 2021, 23:02
shastha escribió: 10 May 2021, 22:54
Dancy´s escribió: 10 May 2021, 20:24
¿Pero como le va a venir bien a FA que la hija de su mujer la maltrate y se largue con su maltratador y que al hijo lo manipulen y ""secuestren""?

Debe ser maravilloso que tu mujer se intente suicidar tras todo el maltrato recibido, que maravilla.
Lo que tiene que ser maravilloso es la vida de lujo que tienen entre cuatro paredes que ni salen, ni viajan, se tienen que limpiar y cocinar ellos. Vamos que chollo de vida, tiene que estar encantado disfrutando de los dineros. Sin trabajar como dicen (que no sabemos si trabaja o no porque el propio kiko matamoros dice que sus hijas han trabajado con su empresa) y sin disfrutar de un duro de lo heredado porque no hacen nada. Vamos lujazo, me cambiaba por el ahora mismo, solo por no madrugar
Me hace gracia que para el común de los mortales limpiar la casa y cuidar a los hijos sea sacrificado y tan válido cómo un trabajo pero en el caso de ellos no se valora nada y son unos ninis. Cómo se nota quien no tiene que limpiar una casa de 500m2 con un gran jardín y criar a 2 hijos, con problemas ambos. Es lo mismo que no pegar palo al agua, sí.
Además que problema hay en no trabajar si no lo necesitas? Hay una visión muy romántica del trabajo :looll:

La niña de pequeña tenía los ojos completamente azules, ahora parece que le han cambiado. Pero vamos, que la madre ya sabrá de qué color son, otra cosa no tiene pies ni cabeza.

17925
monorrail escribió: 10 May 2021, 23:11

Lo que tiene que ser maravilloso es la vida de lujo que tienen entre cuatro paredes que ni salen, ni viajan, se tienen que limpiar y cocinar ellos. Vamos que chollo de vida, tiene que estar encantado disfrutando de los dineros. Sin trabajar como dicen (que no sabemos si trabaja o no porque el propio kiko matamoros dice que sus hijas han trabajado con su empresa) y sin disfrutar de un duro de lo heredado porque no hacen nada. Vamos lujazo, me cambiaba por el ahora mismo, solo por no madrugar
Me hace gracia que para el común de los mortales limpiar la casa y cuidar a los hijos sea sacrificado y tan válido cómo un trabajo pero en el caso de ellos no se valora nada y son unos ninis. Cómo se nota quien no tiene que limpiar una casa de 500m2 con un gran jardín y criar a 2 hijos, con problemas ambos. Es lo mismo que no pegar palo al agua, sí.
Además que problema hay en no trabajar si no lo necesitas? Hay una visión muy romántica del trabajo :looll:
Para mi ningún problema pero se ve que jode.
Pero vaya, que prefiero trabajar a tener la vida que ellos tenían.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17926
EllenRipley escribió: 10 May 2021, 14:14 @Reina mora Pues oye, me gusta! :wow: , sobretodo la primera. Y me ha sorprendido porque me lo imaginaba más cañero (no sé si por el nombre de Meta, que lo he asociado a metal :lolfriends:).

Pues eso, que gracias por la recomendación, y ya no hablo más del tema que nos van a decir eso de "buscaros un hotel" y con razón :lolfriends:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

17927
Kamchatka5 escribió: 10 May 2021, 21:31 No puedo con Olga. ¿En que realidad paralela vive? Como puede tener la poca vergúenza de decir que querian vivir en paz y tranquilos y te separas y no pasa nada. Si este tio no ha parado de hacerla daño mediaticamente, mintiendo, creando una imagen publica como madre falsa. Ha tenido que aguantar sus juicios pararalelos. Y ella ha formado parte de eso, encima contando mentiras, como si esta fuera la historia de unos niños abandonados que su madre no quiere. Que rabia, en serio.
OM vive en una mentira, no queréis verlo. ¿No sabéis ya lo liante que es es ese elemento? Si engañó a casi toda España ¿no va a engañar a su mujer? Por favor...

17928
Más mala que un dolor, que ha llegado hasta a inventarse que los niños llamaban a la madre el dia de la madre y ella no se lo cogía.

Y esa maldad la ha hecho solita, que ahí no había nadie diciéndole lo que tenía que decir.

17929
Lita escribió: 10 May 2021, 23:24
Kamchatka5 escribió: 10 May 2021, 21:31 No puedo con Olga. ¿En que realidad paralela vive? Como puede tener la poca vergúenza de decir que querian vivir en paz y tranquilos y te separas y no pasa nada. Si este tio no ha parado de hacerla daño mediaticamente, mintiendo, creando una imagen publica como madre falsa. Ha tenido que aguantar sus juicios pararalelos. Y ella ha formado parte de eso, encima contando mentiras, como si esta fuera la historia de unos niños abandonados que su madre no quiere. Que rabia, en serio.
OM vive en una mentira, no queréis verlo. ¿No sabéis ya lo liante que es es ese elemento? Si engañó a casi toda España ¿no va a engañar a su mujer? Por favor...
Entonces FA es un aprovechado que se hacía el sordo ante el maltrato de R3 a R2, aunque parece que delante de él eso no pasaba, pero OM es una pobrecita engañada a pesar de que vive de confirmar esas mentiras. Que digo yo que sí los ha criado con tanto amor estará al tanto,de todo lo q une ha pasado con ellos, incluidos médicos, terapeutas y demás.

Lo que hay que leer.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17930
Longday escribió: 10 May 2021, 22:12 @Lita , estoy segura de que no miente, yo si que la creo y mucha gente, menos mal, porque la pobre no podía ni salir a la calle. Ahora que sea AD el que experimente el acoso al que se ha sometido a Ro Carrasco todos estos años tachandola de mala madre. Ahora le toca el turno a el y que le griten maltratador
En el maltrato no miente, no.

17931
monorrail escribió: 10 May 2021, 23:11

La niña de pequeña tenía los ojos completamente azules, ahora parece que le han cambiado. Pero vamos, que la madre ya sabrá de qué color son, otra cosa no tiene pies ni cabeza.
A mi también me llamó mucho la atencion lo de que dijera que tiene los ojos azules, cuando son verdes. La gracia es que Antonio David también dijo en Gran hermano que tenia los ojos azules.

17933
Yo a OM a partir de ahora la voy a llamar "Neutrex" , porque la tía desde luego el intento de blanqueo que está haciendo de AD....

Aprovecha cada vez que ve una cámara para montar el show y seguir hablando de lo mismo , puffff que tortura de tía

17934
Cris escribió: 10 May 2021, 22:14 La verdad es que yo pensaba que R3 tenía lo ojos azules, me acabo de dar cuenta de que son verdes.
Lo siento pero la multicita no funciona.

¿Y te parece normal que una madre no sepa de qué color tiene su hija los ojos? Que no es nada relevante en el tema de los malos tratos, pero para mí es un indicativo de que R2 tiene una visión distorsionada de la realidad.

17936
Que mala Olga, por Dios!!!! Primero esas ganas de matar, lo mismo que el manipulador, matar a Fidel ( una forma de hablar, claaaro). Dos psicópatas.
Que tipa tan cortita y dañina, si supiera que aquí ya sabemos toda la verdad..... El ridículo que está haciendo....
Que se lie ya con Gianmarco!!!!!

17937
Cris escribió: 11 May 2021, 00:01 Todo el día TT #reabranelcasoderociocarrasco :supercool:

Esas palabras se las dedica la niña a su madre???? Ufffff yo lo que no se es como Rocío Jurado no vuelve para hostiaros a todos con la mano invisible. Donde este tiene que estar llena de pena y vergüenza, no creo que esa mujer pueda descansar en paz viendo a su hija asi

17938
Lita escribió: 11 May 2021, 00:00
Cris escribió: 10 May 2021, 22:14 La verdad es que yo pensaba que R3 tenía lo ojos azules, me acabo de dar cuenta de que son verdes.

¿Y te parece normal que una madre no sepa de qué color tiene su hija los ojos? Que no es nada relevante en el tema de los malos tratos, pero para mí es un indicativo de que R2 tiene una visión distorsionada de la realidad.
Por favor....

17939
No me parece muy normal que no sepa el color de los ojos de la hija, la verdad, pero el padre tampoco lo sabe, en GH también dijo que los tenía azules.

Yo es que depende de la foto se los veo azules o verdes, no sé.
Imagen

17940
Lita escribió: 11 May 2021, 00:00

Cris escribió: 11 May 2021, 01:15 No me parece muy normal que no sepa el color de los ojos de la hija, la verdad, pero el padre tampoco lo sabe, en GH también dijo que los tenía azules.

Yo es que depende de la foto se los veo azules o verdes, no sé.
Pero vamos a ver,que el color de los ojos puede cambiar,sobre todo en la adolescencia. Yo misma de pequeña tenía los ojos marrón clarito y en la adolescencia se me volvieron verdes y así se han quedado. Y R3 tiene fotos de pequeña dónde se le ven completamente azules (como la que ha puesto Kate ) ,así que lo más probable es que le haya cambiado el color en algún momento entre la infancia y la actualidad,probablemente en la adolescencia. No veo la distorsión de la realidad ni el drama por ninguna parte.
Imagen