Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

4221
Garnier a las 21:02, y yo que pensaba que habían fallecido jajajajaja. A ver si con eso de que estaban desaparecidos y son 100 lotes... suena la flauta.
Gracias a la chica nueva que lo puso.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

4222
Muestra de 7ml de Clinique Moisture Surge para recoger en ECI
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

4224
Yo del sacia tu sed no creo que me llegue nada, estoy teniendo bastantes problemas con ellos. Intenté loguearme el otro día y no hacía más que darme error, intentaba restablecer contraseña y el enlace que me mandan no deja porque no tengo permisos dicen... Les escribo y me dicen que no estoy registrada en la base de datos, que no estoy participando. Les vuelvo a escribir con los email de bienvenida y la encuesta y demás, y me piden perdón y que si que estoy.. Que borre Cookies, cambie de navegador, etc y nada funciona.. Luego me mandan un enlace para registrarme de nuevo y no puedo porque dice que ya está completo el panel. A veces entre tanto error al loguearme la página chifla y aparezco dentro y me deja votar en las encuestas y demás pero no se yo como acabará la cosa...

Asique no se yo si teniendo esos problemas y que aparezco y desaparezco de la base de datos me van a enviar nada para el diario o la App o lo que sea.. A ver en que acaba la cosa.

Por otro lado me están respondiendo muy bien y rápido para intentar solucionarlo, asique sobre eso no hay queja.
E-list

4225
auberch escribió: 18 Abr 2018, 20:42
Dayana escribió: 18 Abr 2018, 20:24
preka escribió: 18 Abr 2018, 16:59 Ya hice mi compra en carrefour, total chequeahorro 256 euros. Pregunte en información lo de que si te dan una tarjeta regalo si pasaba de los 150 euros y me lo confirmaron. He comprado suministros para mi hermana, mi madre y para mí para una temporada. Y como no caduca y se puede gastar en veces pues genial
Sabes si en los 150 cuenta solo lo de la promoción del 100% o puede ser 150 en total? Por ejemplo, 120 euros de la promo 100% más 30 euros acumulados en el chequeahorro con las promos habituales, así ya emitirían una tarjeta regalo?
Cuando te entreguen tu cheque ahorro si supera los 150€ acumulados de todas las compras del trimestre tienes que ir con el cupón a Atención al Cliente para que te metan el saldo en una tarjeta regalo.
Ok, muchas gracias por la aclaración!

4230
Hoy no es mi día! me he apuntado tardísimo a todo :diosmio:
Aunque he comprado las tartas, las dos cheesecake porque no habia la de chocolate y no me apetecía ponerme a buscar por los supermercados... Ya la he probado, no está mal. Y he subido foto del ticket, a ver si tardan poco en reembolsar!
Por cierto, si todavía os sobran invitaciones del club secreto me interesa :red: :angel: (si no, es normal, es que hoy estoy llegando tarde a todo :ayno:)
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

4231
A mi también me interesaría, que siempre he querido ser parte de una asociación secreta y sentirme parte de la logia al más puro estilo rebelde way. Me apunté a lo de Garnier por la tarde, no puse la hora porque no sabía que llevaba el mismo sistema que Maybelline, que estrés chica, así no se puede, pero vamos, que ojalá haya llegado, que me queda mascarilla pa`un par de lavados y últimamente estoy un poquito virgen del puño cerrao
Imagen

4232
Alguna ganó la suscripción anual de la Elle del club de lectoras? Os ha llegado la revista? Porque se supone que empezaba en la de Abril y no me ha llegado nada... No sé si llegará tarde, o desconfiar de mis vecinos, o del cartero (que o se la ha quedado o directamente no me la ha traído, porque hay rachas que yo creo que no se pasa por mi buzón :cool: ) Echo de menos a mi anterior cartera :triste:
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

4233
NewGirl escribió: 18 Abr 2018, 22:20 Alguna ganó la suscripción anual de la Elle del club de lectoras? Os ha llegado la revista? Porque se supone que empezaba en la de Abril y no me ha llegado nada... No sé si llegará tarde, o desconfiar de mis vecinos, o del cartero (que o se la ha quedado o directamente no me la ha traído, porque hay rachas que yo creo que no se pasa por mi buzón :cool: ) Echo de menos a mi anterior cartera :triste:
Yo gané también, lo puse por aquí y no, ni rastro de la revista... si me dices que a ti tampoco te ha llegado pues me lo tomaré con más calma. Porque yo es que estoy comvenciddísima que a mí las muestras me las mangan :(
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

4234
Aritzar escribió: 18 Abr 2018, 21:43 Yo del sacia tu sed no creo que me llegue nada, estoy teniendo bastantes problemas con ellos. Intenté loguearme el otro día y no hacía más que darme error, intentaba restablecer contraseña y el enlace que me mandan no deja porque no tengo permisos dicen... Les escribo y me dicen que no estoy registrada en la base de datos, que no estoy participando. Les vuelvo a escribir con los email de bienvenida y la encuesta y demás, y me piden perdón y que si que estoy.. Que borre Cookies, cambie de navegador, etc y nada funciona.. Luego me mandan un enlace para registrarme de nuevo y no puedo porque dice que ya está completo el panel. A veces entre tanto error al loguearme la página chifla y aparezco dentro y me deja votar en las encuestas y demás pero no se yo como acabará la cosa...

Asique no se yo si teniendo esos problemas y que aparezco y desaparezco de la base de datos me van a enviar nada para el diario o la App o lo que sea.. A ver en que acaba la cosa.

Por otro lado me están respondiendo muy bien y rápido para intentar solucionarlo, asique sobre eso no hay queja.
Donde has escrito? Yo me registré el primer día y no me llegaba mail de confirmación. Me intentaba loguear y me decía que tenía que confirmar el correo. Pedía recordar contraseña pero no me llegaba nada. Intenté volver a registrarme y me decía que ya estaba registrada. Les mandé un mail pero ni caso...
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

4236
Lluna86 escribió: 18 Abr 2018, 22:30 Quien quiera invitación para el club que me mande privi, que a mí me la han mandado esta mañana y tengo :)
Te mandé privi! Muchas gracias!!!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa

4237
sonia_82 escribió: 18 Abr 2018, 22:29
Aritzar escribió: 18 Abr 2018, 21:43 Yo del sacia tu sed no creo que me llegue nada, estoy teniendo bastantes problemas con ellos. Intenté loguearme el otro día y no hacía más que darme error, intentaba restablecer contraseña y el enlace que me mandan no deja porque no tengo permisos dicen... Les escribo y me dicen que no estoy registrada en la base de datos, que no estoy participando. Les vuelvo a escribir con los email de bienvenida y la encuesta y demás, y me piden perdón y que si que estoy.. Que borre Cookies, cambie de navegador, etc y nada funciona.. Luego me mandan un enlace para registrarme de nuevo y no puedo porque dice que ya está completo el panel. A veces entre tanto error al loguearme la página chifla y aparezco dentro y me deja votar en las encuestas y demás pero no se yo como acabará la cosa...

Donde has escrito? Yo me registré el primer día y no me llegaba mail de confirmación. Me intentaba loguear y me decía que tenía que confirmar el correo. Pedía recordar contraseña pero no me llegaba nada. Intenté volver a registrarme y me decía que ya estaba registrada. Les mandé un mail pero ni caso...
[mention]sonia_82[/mention] a mi me están contestando desde soporte@saciatused.club
Pues por lo que sé somos varias ya que estamos teniendo algún problema con la web y los registros. A ver si tienes suerte y te contestan y te dan una solución rápido, ya me dirás!
E-list

4240
Apuntada a Granier y loreal. A mi me han enviado también correo de sacia tu sed para descargar mañana la app. Lo de l invitación para el club como va?? Quiero una pero no sé mandar privados... :roll: :roll: :roll: