Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17902
Yo creo que Fidel en el último año como mínimo sí sabía que la hija faltaba al respeto a la madre, me perece imposible que no sea así, ya si ese hombre intentó hacer algo al respecto, no se sabe, creo que tampoco tenía mucho margen de maniobra ¿Qué podría haber hecho él? Como mucho hablar con R3, pero vamos que si R2 no tenía ningún tipo de autoridad y es su madre, imaginaros el caso que podría hacerle "la niña" a Fidel.

Yo de Fidel prefiero no opinar demasiado, creo que no es el ser horrible que todos describen, pero tampoco creo que sea el ser absolutamente maravilloso que describe R2 (que es normal que ella lo vea así, Fidel es casi lo único que le queda a la pobre)
Hablando frívolamente, yo creo que R2 tiene que ser una persona muy poco superficial, se enamoró de Fidel que no tenía ni tiene belleza física (y cuando le conoció yo creo que aún menos :D: ) y tampoco tenía dinero, no sé, yo creo que ella podría haber aspirado a algo más. :sonrie: Ya si encima llevan toda la vida diciendo que este hombre la maltrata, yo ya no entiendo nada, es que no tiene ningún sentido y por eso yo no me he creído nunca eso de que él la maltrata... creo que la única virtud de Fidel tiene que ser que a ella la trata muy bien, AD la dejó tan hecha mierda que la mujer ya solo se conformaría con eso. Es mi teoría... :D:
Última edición por Cris el 10 May 2021, 20:52, editado 2 veces en total.
Imagen

17903
Kiu escribió: 10 May 2021, 17:58 Yo no entiendo que Ortega Cano y los Mohedano prefieran apoyar a RF, dicen que quieren a la niña porque es nieta de RJ. ¿ No tendrían que querer más a RC por ser la hija? Lo normal sería querer hablar con ella y escuchar su versión cuando vieron que madre e hija estaban peleadas. Creo que ya tenían mala relación porque querían más herencia y si AD y su hija maltrataban a RC poco les importo
Yo creo que no es más normal ni menos normal querer a nietos sobre hijos, ni siquiera creo que tenga importancia en este caso. Pienso lo mismo, que lo que pasa es que con los hijos Flores nunca han tenido ningún roce, y con R2 si, seguro que se creen que exagera, está loca o se lo inventa. A ver qué cuenta en el episodio de la herencia
[/quote]

Lo que me extraña es que mientras la Jurado estaba de gira su hermana en vacaciones estaba con R.Carrasco.
Con una chica que la has cuidado de muy jovencita ya no le tienes nada de cariño...

Quería citar a cerocero y me ha quedado fatal

17908
No puedo con Olga. ¿En que realidad paralela vive? Como puede tener la poca vergúenza de decir que querian vivir en paz y tranquilos y te separas y no pasa nada. Si este tio no ha parado de hacerla daño mediaticamente, mintiendo, creando una imagen publica como madre falsa. Ha tenido que aguantar sus juicios pararalelos. Y ella ha formado parte de eso, encima contando mentiras, como si esta fuera la historia de unos niños abandonados que su madre no quiere. Que rabia, en serio.

17910
undi escribió: 10 May 2021, 15:17
Clementine24 escribió: 10 May 2021, 13:28 el tío José Antonio le ha mandado un mensaje a Rossi, hablará cuando termine el documental. Hoy va RB a YEM hablar del documental que no ve pero si opina y a opinar de las declaraciones de Ex Cano en VLV.
No he entendido nada jajajaja me pierdo con las siglas y la peña que sale en estos saraos. :hide1:
El tío José Antonio es el marido de Gloria, hermana de la más grande.RB es Rosa Benito tambien conocida como Rosa Blisterito , peluquera y ex mujer de Er Tito Amador, el representante de la más grande, trabaja en Ya Es Mediodía más conocido como YEM, no está viendo los capítulos pero opina de los fragmentos que le ponen y Ex Cano es Ortega Cano que el domingo entró en Viva la Vida también conocido como VLV.
Miriam92 escribió: 10 May 2021, 20:41 R2 no puede demandarla por decir todas estas cosas?
Injurias y calumnias, no? Que "casualidad" que siempre " rompa su silencio " antes de una gala o debate, al igual que R3 cuando lloraba cual niña abandonada :cafe:

Masuneo a Shirley Celebrian

Yo de desodorante solo puedo decir que tiene 12 sentencias ganadas en el Supremo, un detalle sin importancia, una minucia :mrgreen:

17912
undi escribió: 10 May 2021, 21:40 Gracias @Clementine24 !!
De nada :hug:

Supongo que también influirá que no se hable con los Mohedano, aparte del tema del Museo, los dineros, que R2 fuera la heredera universal, que todos se pongan del lado del padre impio, estas fotos el día antes de la boda de R2 y desodorante en la procesión de la Virgen de regla :

Imagen

Es del 2016 .

17913
Kiu escribió: 10 May 2021, 20:49
cerocero escribió: 10 May 2021, 20:49
Kiu escribió: 10 May 2021, 17:58 Yo no entiendo que Ortega Cano y los Mohedano prefieran apoyar a RF, dicen que quieren a la niña porque es nieta de RJ. ¿ No tendrían que querer más a RC por ser la hija? Lo normal sería querer hablar con ella y escuchar su versión cuando vieron que madre e hija estaban peleadas. Creo que ya tenían mala relación porque querían más herencia y si AD y su hija maltrataban a RC poco les importo
Yo creo que no es más normal ni menos normal querer a nietos sobre hijos, ni siquiera creo que tenga importancia en este caso. Pienso lo mismo, que lo que pasa es que con los hijos Flores nunca han tenido ningún roce, y con R2 si, seguro que se creen que exagera, está loca o se lo inventa. A ver qué cuenta en el episodio de la herencia

Lo que me extraña es que mientras la Jurado estaba de gira su hermana en vacaciones estaba con R.Carrasco.
Con una chica que la has cuidado de muy jovencita ya no le tienes nada de cariño...

Quería citar a @cerocero y me ha quedado fatal
Ya, a mí me flipa mucho de Gloria y su marido, porque han criado a R2 tanto como sus padres prácticamente
Última edición por cerocero el 10 May 2021, 22:35, editado 1 vez en total.

17914
Lita , estoy segura de que no miente, yo si que la creo y mucha gente, menos mal, porque la pobre no podía ni salir a la calle. Ahora que sea AD el que experimente el acoso al que se ha sometido a Ro Carrasco todos estos años tachandola de mala madre. Ahora le toca el turno a el y que le griten maltratador

17918
Dancy´s escribió: 10 May 2021, 20:24
Lita escribió: 10 May 2021, 20:10
Al desodorante lo veo igual de feo antes que ahora. A mí me parece un aprovechado que se lo ha montado muy bien. Que tenía una novia desde hacia años, se lió con R2, y cuando creyó tenerla segura dejó a la novia para quedarse con esta y vivir sin dar golpe. Para vivir sin trabajar tiene que pagar un precio, y a él le debe compensar porque ahí sigue. Creo que con su ayuda R2 hubiese podido hacer más respecto a los hijos, quizás a él ya le fue bien que se fueran a casa del padre, aunque no lo expresase abiertamente en su momento, ni ahora tampoco. Pero como en otras cosas es solamente mi opinión.
¿Pero como le va a venir bien a FA que la hija de su mujer la maltrate y se largue con su maltratador y que al hijo lo manipulen y ""secuestren""?

Debe ser maravilloso que tu mujer se intente suicidar tras todo el maltrato recibido, que maravilla.
Lo que tiene que ser maravilloso es la vida de lujo que tienen entre cuatro paredes que ni salen, ni viajan, se tienen que limpiar y cocinar ellos. Vamos que chollo de vida, tiene que estar encantado disfrutando de los dineros. Sin trabajar como dicen (que no sabemos si trabaja o no porque el propio kiko matamoros dice que sus hijas han trabajado con su empresa) y sin disfrutar de un duro de lo heredado porque no hacen nada. Vamos lujazo, me cambiaba por el ahora mismo, solo por no madrugar
Imagen

17919
Al desodorante lo veo igual de feo antes que ahora. A mí me parece un aprovechado que se lo ha montado muy bien. Que tenía una novia desde hacia años, se lió con R2, y cuando creyó tenerla segura dejó a la novia para quedarse con esta y vivir sin dar golpe. Para vivir sin trabajar tiene que pagar un precio, y a él le debe compensar porque ahí sigue. Creo que con su ayuda R2 hubiese podido hacer más respecto a los hijos, quizás a él ya le fue bien que se fueran a casa del padre, aunque no lo expresase abiertamente en su momento, ni ahora tampoco. Pero como en otras cosas es solamente mi opinión.
¿Pero como le va a venir bien a FA que la hija de su mujer la maltrate y se largue con su maltratador y que al hijo lo manipulen y ""secuestren""?

Debe ser maravilloso que tu mujer se intente suicidar tras todo el maltrato recibido, que maravilla.
Ya estamos tergiversando ¿eh?

He dicho: “ quizás a él ya le fue bien que se fueran a casa del padre, aunque no lo expresase abiertamente en su momento, ni ahora tampoco.”

Nada que ver con lo que dices que he dicho. Ya lo siento, pero me fastidian las mentiras, y aún más que mientan sobre lo que yo he dicho.

17920
shastha escribió: 10 May 2021, 22:54

Lo que tiene que ser maravilloso es la vida de lujo que tienen entre cuatro paredes que ni salen, ni viajan, se tienen que limpiar y cocinar ellos. Vamos que chollo de vida, tiene que estar encantado disfrutando de los dineros. Sin trabajar como dicen (que no sabemos si trabaja o no porque el propio kiko matamoros dice que sus hijas han trabajado con su empresa) y sin disfrutar de un duro de lo heredado porque no hacen nada. Vamos lujazo, me cambiaba por el ahora mismo, solo por no madrugar
Me hace gracia que para el común de los mortales limpiar la casa y cuidar a los hijos sea sacrificado y tan válido cómo un trabajo pero en el caso de ellos no se valora nada y son unos ninis. Cómo se nota quien no tiene que limpiar una casa de 500m2 con un gran jardín y criar a 2 hijos, con problemas ambos. Es lo mismo que no pegar palo al agua, sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.