Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
11741Sí que aprieta la cosa esta de la presoterapia, sí...
Ni idea, guapa.Niguiri escribió: 10 May 2021, 18:30 Bonitas, alguien ha probado el licor de avellanas del mercadona? quiero hacer una receta y ya voy a comprar muchas cosas y digo, lo mismo da el pego. Lo pongo aquí además de Gourmet que este hilo tiene más movimiento.
Apoyo totalmente la iniciativalamaladelanovela escribió: 10 May 2021, 17:34 Me estoy planteando poner un tope de hilos abiertos por persona/día.
Yo tampoco lo entiendo a mis dos abuelos les operaron y uno era de pulmón y otro de esófago y los dos por fumar y eran abuelos (más de 80 años)
Te lo dije, a mí me caducaron los yogures. Me alegro que haya ido bien.sanyo escribió: 10 May 2021, 19:31 @Nitty y os han dado otras opciones?
Está mañana me han quitado la muela. Iba con muchísimo miedo después de la última (y única) vez que me quitaron una. Me han tenido que dar un lorazepam. Pero ha tardado 5 minutos de reloj y no he sentido absolutamente nada.
Me he comprado yogures y natillas para comer hoy pero acabo de meterme entre pecho y espalda un bocadillo porque estoy como si nada. Como es la muela del juicio de arriba que a ese hueco no llega nada... Y estoy pensando en pedirme una pizza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados