Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17881
Shirley escribió: 10 May 2021, 17:26 La familia muy cobardes son de no hablar hasta que no haya terminado el docu.

Vamos, que el tema del maltrato se la pela a todos y apoyo 0. Lo peor es que no es un caso aislado y me lo temí siempre porque es lo habitual en las familias. Han quedado fatal y son tan lerdos que pasan los meses y no se dan cuenta. Me juego un pie a que cuando termina cada episodio dicen "y cuando hablará de nosotros?"
:masuno:
Eretta escribió: 10 May 2021, 17:39 A mi me hace gracia que digan que RF va a contar su verdad como si no llevase tres años haciéndolo, que ha largado todo lo que le ha convenido, lo que no ha querido es entrar en detalles para no meter la pata.
Lo peor es que ha largado mucho sobre todo con insinuaciones. Y claro, la imaginación vuela!
Métete tú en el bol!
Imagen

17882
Yo no entiendo que Ortega Cano y los Mohedano prefieran apoyar a RF, dicen que quieren a la niña porque es nieta de RJ. ¿ No tendrían que querer más a RC por ser la hija? Lo normal sería querer hablar con ella y escuchar su versión cuando vieron que madre e hija estaban peleadas. Creo que ya tenían mala relación porque querían más herencia y si AD y su hija maltrataban a RC poco les importo

17883
Atenea88 escribió: 10 May 2021, 13:41 @cerocero Es verdad que parece increible de creer (valga la redundancia) que planearan tan sumamente mal lo de la denuncia. Pero teniendo en cuenta que hasta ese momento todo les había salido bien, tanto judicialmente como en cuanto a la opinión pública, y que prácticamente habia conseguido todo lo que se había propuesto hasta ese momento, no me extrañaría que AD se hubiera crecido tanto que realmente creyera que iba a salirse con la suya. Es un poco lo mismo que sucede cuando vemos esos casos de corrupción tan evidentes de altos cargos o familias reales... yo creo que realmente llega un punto en el que su narcisismo les convence de que son intocables. Y ahí es cuando la cagan.

Y lo de los carteles apoya un poco mi teoria, porque también hace aguas por todas partes pero ahí están intentandolo a la desesperada.

Es que este señor ha insinuado y dicho barbaridades en tv durante años y todo el mundo se lo ha creído, no me extrañaría que se lo hubiera empezado a creer hasta él mismo.
Si, puede ser, él se sentía inmune seguro

undi escribió: 10 May 2021, 15:29
Shirley escribió: 10 May 2021, 15:27 Pero a ver, la hija fue condenada a 3 años de maltrato. No sé porqué os empeñais en decir que no todo sería "Ro, tranquilízate mi vida". Que aunque así fuera, sigue siendo maltratato de hija a madre.
Es que suena a justificación. Si su madre le pegó una vez pues chica, es que a veces se saca de quicio a los padres. Nunca os han gritado? sea que sí o que no, lo que no tiene justificación ninguna es que agreda a su madre y encima acuse en falso. El colmo.
De verdad que no se como coño explicar que para mi eso no justifica el maltrato, simplemente hice un comentario diciendo que en lo esencial me creía totalmente a R2 y obviamente tb la sentencia de maltrato de R3, porque muy claro tuvo que verlo el juez, imagino que declararían las suficientes personas como verlo probadísimo y los informes psicológicos también serían muy claros, me lo creo 100% y no creo que R2 haya hecho nada que motivara el maltrato de su hija .

Como digo en lo esencial me lo creo pero también pienso que hay cosas que no ha contado, o que ha suavizado y cosas que ha contado en base a su percepción, que si que tiene ramalazos un poco paranoicos, que para mi no influyen en el relato final ni en lo esencial, que es que AD la maltrató y su hija también, pero h*stias, ya que llevan poniéndolos capítulos 2 meses pues lo comento, que hay varias cosas que o no me creo o pienso que exagera o se imagina, pero no son cosas importantes o vitales, de hecho es que por eso me chirrían, porque las veo totalmente innecesarias, el relato es lo suficientemente creíble y coherente como para que no haga falta más.
Y si, no me creo que todo fuera "Ro, tranquila mi vida", y si le hubiese llamado loca de mierda vete a tu cuarto para mi sería lo mismo, es una reacción humana, pero si me extraña pues lo comento y ya está, no le quito credibilidad al meollo de la historia, es normal que haya incoherencias en un relato así, no me empeño en nada, pero coñe, son 12h de relato, si en 3 meses lo único que se puede decir es "que hijoputa es AD" , "que cabrona la hija" "que cerda OM" "que gentuza los Mohedano" sin salirse de eso pues vaya coñazo, no da para mucho más.

17884
Kiu escribió: 10 May 2021, 17:58 Yo no entiendo que Ortega Cano y los Mohedano prefieran apoyar a RF, dicen que quieren a la niña porque es nieta de RJ. ¿ No tendrían que querer más a RC por ser la hija? Lo normal sería querer hablar con ella y escuchar su versión cuando vieron que madre e hija estaban peleadas. Creo que ya tenían mala relación porque querían más herencia y si AD y su hija maltrataban a RC poco les importo
Buscan justificación con tal de no reconocer que quizás es por dinero, porque Ro2 les cortó el grifo.
Imagen

17885
cerocero yo te he entendido que no justificas el maltrato, pero mis comentarios sobre lo que decías es que no siempre hay una explicación lógica para la violencia.

Yo creo que si algo no ha contado Ro2, no va por ahí, sino por otros temas, tipo herencia. Lo de la paranoia es normal también, visto lo que hace AD, si hasta en este post nos da por pensar cosas, como lo de las pancartas, pues imagínate a quién lo vive cerca. Que habrá cosas con que acierte o tras que no, pero en general que AD tiene maldad de sobra, está claro. Sólo que a veces le cuesta [y ahora a nosotros] ver hasta dónde es capaz de hacer por maldad.

Sorry si mi respuesta de antes sonó agresiva porque para nada era así. :hug:

Sorry por el doble post, que me acabo de dar cuenta ahora.
Imagen

17886
Kiu escribió: 10 May 2021, 17:58 Yo no entiendo que Ortega Cano y los Mohedano prefieran apoyar a RF, dicen que quieren a la niña porque es nieta de RJ. ¿ No tendrían que querer más a RC por ser la hija? Lo normal sería querer hablar con ella y escuchar su versión cuando vieron que madre e hija estaban peleadas. Creo que ya tenían mala relación porque querían más herencia y si AD y su hija maltrataban a RC poco les importo
Yo si le veo sentido, los Mohedano le han pillado tal asco por no decir odio a R2 que simplemente no la creen, ellos creen la versión de R3 y le quitan importancia a lo que haya podido hacer "la niña", también a lo que le hizo AD en su momento, saben que es verdad, pero le quitan importancia, para ellos ahora R2 es una mala persona que no quiere saber nada de ellos y que les ha perjudicado económicamente, se sienten identificados con R3, también intentan echarle la culpa de todo a Fidel porque es más fácil odiar a Fidel que odiar a R2 a la que muy en el fondo algo de sentimiento de cariño le guardaran y a Fidel pues no.
Yo creo que ellos piensa que R2 les debe algo y por eso no aceptan que ella se alejara de ellos, que yo aquí si creo que la que se alejó fue ella, su motivos tendría, nos es obligatorio tener relación con personas con las que no te apetece tenerla por el hecho de ser familia.
Imagen

17890
Gaby escribió: 10 May 2021, 18:15 @cerocero yo te he entendido que no justificas el maltrato, pero mis comentarios sobre lo que decías es que no siempre hay una explicación lógica para la violencia.

Yo creo que si algo no ha contado Ro2, no va por ahí, sino por otros temas, tipo herencia. Lo de la paranoia es normal también, visto lo que hace AD, si hasta en este post nos da por pensar cosas, como lo de las pancartas, pues imagínate a quién lo vive cerca. Que habrá cosas con que acierte o tras que no, pero en general que AD tiene maldad de sobra, está claro. Sólo que a veces le cuesta [y ahora a nosotros] ver hasta dónde es capaz de hacer por maldad.

Sorry si mi respuesta de antes sonó agresiva porque para nada era así. :hug:

Sorry por el doble post, que me acabo de dar cuenta ahora.
No lo interpreté como agresivo, tranqui.

Yo también creo que es normal llegar a caer en la paranoia en su situación, es que lo raro sería no estarlo, lleva años y años viviendo alerta, tiene que ser horrible
Yo creo que no es más normal ni menos normal querer a nietos sobre hijos, ni siquiera creo que tenga importancia en este caso. Pienso lo mismo, que lo que pasa es que con los hijos Flores nunca han tenido ningún roce, y con R2 si, seguro que se creen que exagera, está loca o se lo inventa. A ver qué cuenta en el episodio de la herencia

17892
Eretta escribió: 10 May 2021, 19:43 Yo creo que de la herencia no va a hablar, de tito Amador y compañía imagino que contará el daño que le hizo que se pusieran del lado de AD pero no creo que entre en nada más.
En el episodio en el que habla de la declaración del tito José Antonio para la nulidad matrimonial que posteriormente José Antonio dice en televisión que mintió en esa declaración para la nulidad matrimonial, ella ahí dice que él cambió de opinión por otro tema en el que ellos piensan que tienen razón y que hablaría de ello en otro momento. No tiene que ser el tema de la herencia, pero sí un tema económico (yo apuesto a que es el tema del pozo :D: ) algo dirá y del museo también.
Imagen

17893
EllenRipley escribió: 10 May 2021, 09:12 [

Lita, ya me imagino que todo lo que hacen en sus vidas no sea para dañar a Carrasco.

Pero en estas circunstancias, y precisamente donde se les está viendo actuar, que es la tele, para mí que está bastante claro la intencionalidad que tienen.

Que han usado cualquier plataforma que han tenido para poner de vuelta y media a Carrasco y con eso ganar dinero, ha quedado probado. Es su medio de vida desde hace décadas.

Que R3 quiere a Olga y a su padre, no puedo estar más de acuerdo.
Al contrario, lo dudo, porque esos dos no se están cortando un pelo en utilizar a esos niños contra su gallina de los huevos de oro. Y hasta se parapetan detrás del cariño que les tienen. Por no hablar del “te bajas del coche si la defiendes”.

Olga ha ido al concurso por las circunstancias que hay, y AD la está usando para blanquear su imagen, como siempre.
Y R3 está yendo a la tv para seguir insinuando que su madre es mala (“llama al menos a tu hijo”), blanquear a su padre, y ganar dinero haciéndolo. Con eso, ponen en duda el testimonio de Carrasco, la revictimizan, y hacen daño.

Y todas esas cosas juntas, pues no son cosas que se hacen desde la bondad y el amor que se tienen unos a otros. Tienen un objetivo, y creo que está clarinete.

Lo que comentas de que Carrasco debía reaccionar mal al maltrato de su hija, pues ya lo hemos comentado, no suele ser así. Y que Fidel debía haberlo hecho mejor, pues ya no sé…
Para mí que también se podrían buscar esas “buenas intenciones” en ellos. Que, partiendo de que no se han ganado la vida destruyendo a nadie, no debería ser tan complicado.
Que sigues diciendo que es una venganza, y eso es buscarle la mala intención a Carrasco y no le veo la lógica. Con lo que estamos conociendo hasta ahora, como mucho, se está defendiendo, aunque para mí sigue siendo el último intento de sacar a su hija de la mentira en la que vive.

No he dicho que tu opinión no sea válida, o lo sea menos que la mía, te estaba contestando.

Pedirle a R3 que reaccione ahora y quiera a su madre sin haber ido a terapia es un imposible, y creo que ha sido la opinión generalizada del hilo.
A estas alturas, yo ya ni espero que deje de hacer la luz de gas que le está haciendo a su madre en la tele, pero no está bien y hace daño.
Yo hago una distinción entre los miembros de los Flores. En mi opinión no son lo mismo unos y otros, la intencionalidad del maltratador, si. Ahora, que todo, absolutamente todo lo que hagan y digan OM y R3 TV o prensa sea con el propósito de joder a R2, eso ya no puedo afirmarlo, primero porque no estoy en sus cabezas para saberlo, y segundo porque no lo veo así. No digo que algún comentario no sea una puyita, pero hasta ahí; y menos ahora con todo lo que está saliendo. Pero insisto en que es mi opinión, no la real verdad.

En cuanto a si quieren. R3 y a junior, yo creo que si les quieren porque no puedo concebir otra cosa, y veo que los hijos perciben su cariño, de otro modo no estarían ahí. Otra cosa es la ética o falta de ética de ese hombre al actuar con sus hijos, usándolos para ganar dinero, ahí estamos de acuerdo. Hay gente que quiere así de mal, y como te he dicho, yo separo a cada miembro de esa familia, porque no los veo a todos igual de buenos, ni igual de malos.

Claro que a Olga la han puesto en el concurso por lo que pueda decir, por la polémica que genera, vaya, como casi todos los que están ahí, (si hasta la hacen ganar pruebas en las que es evidente que falla, como la de la noria esa) y ellos van esencialmente para ganar dinero y conscientes de porqué los han elegido.

De Olga pienso que es una “cuernoconsentidora”, allá ella, y creo que su objetivo no es ni blanquear a su marido, aunque aproveche alguna oportunidad, ni joder a R2, su objetivo es el dinero, es lo único que creo que le interesa. Ella es lógico que se crea lo que su marido y su hijastra le cuentan. Le han vendido que R2 es la mala, y no pone en duda a su familia, pone en duda a R2, es lógico, aunque no esté acertada.

Las buenas y malas intenciones las busco en ambos bandos, no en uno solo, si bien es cierto que en todo lo que está largando R2 no veo ninguna buena intención, como no la veo tampoco en todo lo que ha largado AD sobre ella y su pareja. Absolutamente ningún rastro de buena intención en ninguno de los dos.

Que hay una parte de venganza en la docu serie me parece claro, como la veo en el discurso de AD, pero en ningún momento creo haber dicho que sea la única motivación de R2. Insisto en que ha estado y sigue estando muy mal aconsejada, y quizás ella ahora sienta que se ha quitado un gran peso de encima, que no lo dudo, pero también creo que hacer esto no va a ser nada bueno para ella, todo lo contrario. Esta historia no empezó bien, continuó peor y acabará muy mal para todos, incluida R2. Como ya he dicho anteriormente, espero equivocarme. El que siente deseos de venganza se envenena, y el que se venga se pone a la misma altura del culpable, pues con razón o sin ella, acaba haciendo lo mismo. En general hablo.

SE AVECINA TOCHO, AVISO:

A AD nadie le puso en duda todo lo que decía de R2 sin pruebas, casi todo el mundo le creyó, y los medios no solo se lo creyeron, sino que le dieron tiempo y espacio para explayarse, y algunos amarillistas, como Tele 5, aprovecharon para arremeter contra R2. En busca de la polémica. Todo eso ni es normal, ni es lógico, ni es justo, pero como les reportaba dinero alimentaban al monstruo.

Ahora es al revés, con la salvedad (importante) de que R2 lleva pruebas, (unas más convincentes que otras) que avalan muchas de las cosas que dice. No todas. Y de las que no aporta pruebas tampoco se le piden, como no se las pidieron en su día a AD, y se la creen a pies juntillas.

Hay cosas, de las que no aporta pruebas, que no son convincentes, otras si, pero parece que por ser la maltratada, la víctima principal, no se puede poner en duda su palabra, y aquí he leído que si pones en duda algo de lo que dice esta señora, es porque eres una sinvergüenza, una negacionista y todo lo peor... ¿Perdón? Ser maltratada no santifica a nadie, ya se ha comentado en el hilo, y si se está criticando, con toda la razón del mundo , el no haber pedido pruebas y contrastar lo que decía AD, no hagamos lo mismo con R3, a la que además ya se le ha pillado alguna mentira en su relato. La experiencia debe servir para algo.

R3 ha repetido en muchas ocasiones que el chófer testimonió que la niña sacó un móvil hizo una llamada y dijo: “ papá, ya está hecho”, esto lo ha repetido hasta la saciedad, cuando la realidad es que en su testimonio, el chófer lo que dice es que la niña dijo: “ya está hecho”. R2 le añade el “papá” por su cuenta. Y así otras, que si que cambian la intención del hecho, una simple palabra le da otro caríz.

También tiene incoherencias, por ejemplo: insiste en que su hija tiene los ojos azules, una afirmación que a mí me sorprende, vaya, me extraña más que me sorprende. Es una tontería que no le quita veracidad a su testimonio de malos tratos, claro que no, pero es un detalle que da para pensar. ¿No sabe de qué color tiene los ojos su hija? ¿Qué más no sabe y lo inventa? Y ni siquiera digo que sea a sabiendas. ¿Qué más tergiversa? O habla de suposiciones como si fueran ciertas: la niña estaba grabando con su móvil la paliza. Ella no vio el móvil en ningún momento, ni lo escuchó, ni siquiera tiene la prueba de que hubiese un móvil grabando, pero lo afirma como una verdad incontestable, y se le cree. Otra, AD le dijo al al niño: “si sigues defendiéndola te bajas del coche y vuelves andando”, o algo así ¿dónde está la prueba de que eso ocurrió y ocurrió así tal como lo cuenta? No se le pide ninguna prueba que la avale, que demuestre la veracidad de ese hecho. Lo mismo que se hacía con las afirmaciones de AD. Cayendo en el mismo error.

Dice que no está preparada para hablar con R3 porque sería revivirlo todo y le haría daño, bien, no lo dudo, es muy posible. Sus terapeutas, psicólogos, psiquiatras, lo que sean, le han aconsejado que no lo haga, pero si que le han aconsejado, o le han dado el visto bueno para que haga esta docu serie exponiéndose públicamente, porque le hará bien... ¿Qué clase de profesionales son esos que ven bien que su paciente se exponga de esta manera? ¿Acaso en esta exposición no está reviviendo toda esa dolorosa historia? ¿No dicen que lo que le perjudica es recordar todo lo malo que la ha hecho sufrir? Pues a ver ¿en qué quedamos?

Lo de quitar 11 minutos del relato de la paliza, y anunciarlo a bombo y platillo, a mí me parece únicamente una magnífica jugada. Está todo contado ya por Vanitatis para quien quiera leerlo en la sentencia. Es puro marketing, le da más dramatismo al relato. Realmente no hacía falta añadirle cosas, ya es bastante dramático de por si, pero el amarillismo es así, por mucho que lo quieran disfrazar, es amarillismo.

Si que me parece que hay cosas que no se cuentan, por eso hay cosas que no encajan, y conforme avanza el relato van saliendo más.

Me resulta obvio que si la justicia le hubiese dado la razón, y hubiese sentencia de maltratador para AD, R2 jamás hubiese hecho esta docu serie. Es uno de los motivos, y creo que el más importante, para que haya hecho esta serie.

Para defenderse hay otras maneras. Se equivocó, ella lo reconoce, al permanecer callada mientras el otro elemento iba de plató en plató y de exclusiva en exclusiva contando barbaridades sobre ella, para perjudicarla, dejándola de mala madre y peor persona con sus mentiras. Y ahora, siempre en mi opinión, se vuelve a equivocar, no sé si más todavía, está por ver. ¡Si estás culpando a tu ex de utilizar a tus hijos para sacar dinero, no hagas tú lo mismo, mujer! .

Tengo muy claro que el elemento con el que se casó es un maltratador, que le ha hecho la vida imposible, que ha manipulado a sus hijos todo lo que ha podido hasta quitárselos, que es una mala persona. Está claro que como marido fue nefasto y lo sigue siendo, porque por lo visto es un “pichafloja” y OM debe ser la mujer más corneada de este país junto con Asunción Balaguer y Sofía, la emérita, todas ellas consentidoras. Y en mi opinión los maltratadores deben ir a prisión y someterse a una larga terapia psicológica. AD es en origen el culpable de toda esta lamentable historia. No encuentro absolutamente nada que lo pueda justificar, porque el maltrato no tiene ninguna justificación, es una abominación.

Tengo también muy claro que R2 ha sido y es la principal víctima de AD, es una mujer maltratada y dolida como es lógico, y está en todo su derecho de ser reconocida como tal por la justicia, y socialmente también si así lo quiere ella. Está en todo su derecho, y yo diría que es también un deber, de denunciar los malos tratos, y al maltratador judicialmente, y públicamente si quiere. Es una mujer a la que le han quitado sus hijos, y en este punto debo decir que ella hubiese podido hacer más de lo que hizo en ambos casos, con su hija primero, y con su hijo después.

Compro, porque me parece totalmente posible, que ella estuviera tan traumatizada que no fuera capaz de hacer nada, pero no estaba sola, y lo dice ella ¿Qué hicieron todas esas personas que dicen que la quieren tanto, esas hermanas postizas, esas amigas, y principalmente ese hoy marido, el desodorante? Era público y notorio que primero fue la hija la que se fue con el padre, y luego el hijo (que no creo que esté secuestrado, está donde está porque él también lo ha querido) no vuelve con ella, y dice que quiere quedarse on su padre y su hermana. Evidentemente la comida de tarro tuvo que ser de órdago, pero también creo que para él era más atractivo estar con su hermana que sin ella. Todo el mundo a su alrededor sabía que de una manera u otra AD les arrebató a sus hijos. No se puede decir que el desodorante está sordo y ciego y no se enteraba de nada, por favor, eso no cuela. No hizo nada él, y no hicieron nada los demás. Igual la consolaban, es lógico que así haya sido, está muy bien tener un hombro o varios, sobre los que llorar, pero eso no va a impedir que el elemento te quite a tus hijos, ni que te los devuelvan.

R3 es otra víctima. Manipulada por su padre al extremo, aunque también creo que ella estaba más a gusto en casa de su padre que en casa de su madre, y seguramente tenía más “feeling” con OM que con el desodorante, por lo que fuera. Ella quería irse con su padre, y seguramente a R2 no le gustaba la idea y quería tenerla con ella, le pondría trabas, y la hija encontró la peor manera posible de lograr irse, y a saber qué le contó al padre para ir a denunciar a R2. No tengo nada claro ese episodio. Una vez definitivamente en casa, el padre le inflaría aún más la cabeza convenciéndola de que la mala es la madre, y de ese machaque sufrido durante años es complicado salir. Además, imagino que el padre le diría que en su caso el mal era necesario para conseguir su objetivo, ir a vivir con él. El padre le habrá hecho ver lo blanco negro.

Al desodorante lo veo igual de feo antes que ahora. A mí me parece un aprovechado que se lo ha montado muy bien. Que tenía una novia desde hacia años, se lió con R2, y cuando creyó tenerla segura dejó a la novia para quedarse con esta y vivir sin dar golpe. Para vivir sin trabajar tiene que pagar un precio, y a él le debe compensar porque ahí sigue. Creo que con su ayuda R2 hubiese podido hacer más respecto a los hijos, quizás a él ya le fue bien que se fueran a casa del padre, aunque no lo expresase abiertamente en su momento, ni ahora tampoco. Pero como en otras cosas es solamente mi opinión.

Junior está en toda esta mier... por el solo hecho de haber nacido. El pobre no tiene culpa de nada.

La familia Flores... en fin, no me merece ningún comentario, se retrata sola y especialmente la madre (la abuela de esos chicos) por lo poco que sé, lo que no significa que no sea una buena abuela que quiera a sus nietos.

De la familia Mohedano más de lo mismo.

De la familia Cano no sé realmente. Veo, a falta de saber más, si es que hay algo más, que los hermanos le preocupan a R2 menos que nada. Ella sabrá.

De la familia Carrasco no tengo opinión, y de la de OM, tampoco. De esta última lo único que sé es que una hermana ha salido en su defensa, lo que no me parece mal, es lógico defender a la familia, y en este caso, todos conocen la versión de AD, y como es normal, se la creen.

Como son opiniones sobre este caso, basadas acertadamente o no, en lo que veo, podría cambiarlas sin ningún problema según lo que esté por venir y vaya viendo. De momento son estas.

Los ojos verdes de R3:

Imagen

Imagen

La veía muy mona de pequeñita, después ya no, en las fotos de adolescente ya se había afeado. La nariz torcida como su mamá. Por lo visto se la retoca.

Veo igual de feo al desodorante antes, que ahora más delgado y con su barbita, ahí está el adonis con la modelo:

Imagen

17894
Lita escribió: 10 May 2021, 20:10
Al desodorante lo veo igual de feo antes que ahora. A mí me parece un aprovechado que se lo ha montado muy bien. Que tenía una novia desde hacia años, se lió con R2, y cuando creyó tenerla segura dejó a la novia para quedarse con esta y vivir sin dar golpe. Para vivir sin trabajar tiene que pagar un precio, y a él le debe compensar porque ahí sigue. Creo que con su ayuda R2 hubiese podido hacer más respecto a los hijos, quizás a él ya le fue bien que se fueran a casa del padre, aunque no lo expresase abiertamente en su momento, ni ahora tampoco. Pero como en otras cosas es solamente mi opinión.
¿Pero como le va a venir bien a FA que la hija de su mujer la maltrate y se largue con su maltratador y que al hijo lo manipulen y ""secuestren""?

Debe ser maravilloso que tu mujer se intente suicidar tras todo el maltrato recibido, que maravilla.

17895
Longday escribió: 10 May 2021, 17:23
Lita escribió: 10 May 2021, 16:46 @Longday Si, si, la única explicación es que el desodorante sea sordo, y que si lleva un aparatito, en casa no lo lleve, porque no enterarse de nada en 3 años de maltrato de R3 a R2, estando él conviviendo con ellas me parece imposible.
Jo hija que manía con los sordos!! Ro Carrasco dijo que ella misma le ocultaba a Fidel los problemas con la niña, vete a saber si por vergüenza o por que, para mi también sería un tema vergonzoso, y ella, no se, igual tenía miedo de que Fidel saliera corriendo al ver esos problemas.

Cada vez le tengo más manía a Olga, que asquito de persona, lo único bueno es que AD esta viendo como tonta con Gianmarco y estara sufriendo como macho ibérico que es. Y por otra parte, a ver si sigue contando cosas que R3 ya ha desmentido.
Manía la de decir que el desodorante no sabía nada. Por mucho que R2 quisiera esconderle los malos tratos que recibía de su hija, que es probable que así fuese. es imposible esconderle a un conviviente, en un hogar con 4 personas, 3 años de malos tratos. No me lo creo, y no veo el interés de mentir en algo tan obvio.

17896
Madre mia...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17897
cerocero escribió: 10 May 2021, 18:02
Atenea88 escribió: 10 May 2021, 13:41 @cerocero Es verdad que parece increible de creer (valga la redundancia) que planearan tan sumamente mal lo de la denuncia. Pero teniendo en cuenta que hasta ese momento todo les había salido bien, tanto judicialmente como en cuanto a la opinión pública, y que prácticamente habia conseguido todo lo que se había propuesto hasta ese momento, no me extrañaría que AD se hubiera crecido tanto que realmente creyera que iba a salirse con la suya. Es un poco lo mismo que sucede cuando vemos esos casos de corrupción tan evidentes de altos cargos o familias reales... yo creo que realmente llega un punto en el que su narcisismo les convence de que son intocables. Y ahí es cuando la cagan.

Y lo de los carteles apoya un poco mi teoria, porque también hace aguas por todas partes pero ahí están intentandolo a la desesperada.

Es que este señor ha insinuado y dicho barbaridades en tv durante años y todo el mundo se lo ha creído, no me extrañaría que se lo hubiera empezado a creer hasta él mismo.
Si, puede ser, él se sentía inmune seguro

undi escribió: 10 May 2021, 15:29
Shirley escribió: 10 May 2021, 15:27 Pero a ver, la hija fue condenada a 3 años de maltrato. No sé porqué os empeñais en decir que no todo sería "Ro, tranquilízate mi vida". Que aunque así fuera, sigue siendo maltratato de hija a madre.
Es que suena a justificación. Si su madre le pegó una vez pues chica, es que a veces se saca de quicio a los padres. Nunca os han gritado? sea que sí o que no, lo que no tiene justificación ninguna es que agreda a su madre y encima acuse en falso. El colmo.
De verdad que no se como coño explicar que para mi eso no justifica el maltrato, simplemente hice un comentario diciendo que en lo esencial me creía totalmente a R2 y obviamente tb la sentencia de maltrato de R3, porque muy claro tuvo que verlo el juez, imagino que declararían las suficientes personas como verlo probadísimo y los informes psicológicos también serían muy claros, me lo creo 100% y no creo que R2 haya hecho nada que motivara el maltrato de su hija .

Como digo en lo esencial me lo creo pero también pienso que hay cosas que no ha contado, o que ha suavizado y cosas que ha contado en base a su percepción, que si que tiene ramalazos un poco paranoicos, que para mi no influyen en el relato final ni en lo esencial, que es que AD la maltrató y su hija también, pero h*stias, ya que llevan poniéndolos capítulos 2 meses pues lo comento, que hay varias cosas que o no me creo o pienso que exagera o se imagina, pero no son cosas importantes o vitales, de hecho es que por eso me chirrían, porque las veo totalmente innecesarias, el relato es lo suficientemente creíble y coherente como para que no haga falta más.
Y si, no me creo que todo fuera "Ro, tranquila mi vida", y si le hubiese llamado loca de mierda vete a tu cuarto para mi sería lo mismo, es una reacción humana, pero si me extraña pues lo comento y ya está, no le quito credibilidad al meollo de la historia, es normal que haya incoherencias en un relato así, no me empeño en nada, pero coñe, son 12h de relato, si en 3 meses lo único que se puede decir es "que hijoputa es AD" , "que cabrona la hija" "que cerda OM" "que gentuza los Mohedano" sin salirse de eso pues vaya coñazo, no da para mucho más.
Da igual cómo lo expliques, van a entender lo que quieran.

No había una santa Rocío, pues ya la hay, y o te lo crees todo de ella aunque no cuadre, aunque chirríe, aunque no haya ninguna lógica, incluso sin pruebas, o eres una negacionista y una sinvergüenza. :cafe: