Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam. PRIMERA SEMI FORERA MARTES 11 A LAS 20:00H

2543
Bueno, vistos ya todos los fragmentos de los ensayos...

A ver, así que recuerde:
-Chipre: muy muy bien, me va subiendo en el top. Yo también la veía un intento de Eleni mezclada con Tamta, y bueno, en cierto modo es el rollito, pero la tía muy solvente y la PE, muy chula. Cuerpazo que tiene, la amiga. Ya firmaba yo.

-Israel: bufff... Qué empequeñecida la vi, flojita, flojita. Va a ser verdad que no pasa de semis, eh? Y mira que ella me gusta mucho, tiene buena voz y todo, pero no sé, lo que vi, me pareció muy meh. Pobreta...

-Rumanía: la vi algo "desafinada" y como desubicada. Lo que ya se comentó, un poco ahogada. Y es una pena, porque me gusta mucho la canción y la voz de ella; espero que mejore y que pase, es de mis favoritas. La PE, bien.

-Irlanda: otra de las que me gustaría que pasara, pero tengo mis dudas. La canción me encanta y ella parece un amor. Pero lo que vi del ensayo, pues no sé... Necesito ver más.

-Bélgica y Ucrania: por lo que veo, soy la gran OI del año con estas dos propuestas, ya que debo de ser la única que no las ha pasado de semis. Sabiendo perfectamente que pasarán ambas sin problemas, ojo. No me gustan, no me convencieron desde el principio y mira, que no y que no. No sé por qué, pero no me llegan, en el caso de Ucrania, me resulta un taladro (el año pasado también) y en el de Bélgica hay algo ahí que no me acaba (y mira que el año pasado estaban entre mis favs, con la otra cantante jovencita).
Pero las cosas como son: de las mejores en los ensayos. Muy bien, todo: voz, PE,... Muy currado todo, muy elegante en ambos casos, vamos, que estoy segura de que pasan las dos, Ucrania sin dudarlo, Bélgica, muy probablemente también. Lo merecen, a pesar de que ya digo que a mí pues no me han llegado, a diferencia de la opinión mayoritaria.

-Rusia: Bien, ella es genial y la canción me lo da todo. Lo que no me gustaría es que el mensaje se perdiera con el meme.

-Lituania: Son lo más. No se puede hacer mejor. O sí! Dales tiempo.
Creo que no hay duda de que son claros favoritos a ganar. Muy mal se tendría que dar... Pero, como ya comentó alguien más atrás, estoy teniendo con ellos un cierto dejà-vu de Gabbanazo, que espero que no sea así. Que no se desinflen. Merecen estar en el top 3 y no bajar de ahí.

-Noruega: adoro a este hombre. Cómo ha hecho posible que una PE que a priori nos parecería... Excesiva? Algo hortera? Kitch? Nos acabe convenciendo y hasta gustando, sobre todo, al conocer el mensaje real de la canción. Quiero que pase, sí, sí, sí. Es más, ahora ya quiero adoptarlo.

-Azerbaiyán: pues me pasa como con Irlanda, me gusta, pero lo que he visto de los ensayos me ha dejado un poco fría, necesito ver más. Creo, no obstante, que pasará.

De los demás, pues no sé, no tengo mucha opinión, se me han quedado muy difusos...

Necesito saber qué se contaba anoche el Muso en IG con el Wiwi. Seguro que la PE de TIX le ha fascinado... :angel2: :angel2: :angel2: Que a él esas cosas le gustan, que lo sé.
Imagen

2552
bluemarine escribió: 10 May 2021, 18:33
Illinoise escribió: 09 May 2021, 19:48¿Soberbia?
Sí, es lo que me transmite a mí. No me gusta, ni tan poco esos aires de Diva, pero vamos que es mi opinión personal.

Que por cierto, he flipado con que tenga sólo 18 añitos. No los aparenta ni de coña, ni física ni mentalmente.
Vamos, que no te basas en ningún hecho. Es el vibe que te da y vía. OK.
Ñ

2553
Illinoise escribió: 10 May 2021, 18:38
Illinoise escribió: 09 May 2021, 19:48¿Soberbia?
Sí, es lo que me transmite a mí. No me gusta, ni tan poco esos aires de Diva, pero vamos que es mi opinión personal.

Que por cierto, he flipado con que tenga sólo 18 añitos. No los aparenta ni de coña, ni física ni mentalmente.
Yo creo que es obvio. Mi comentario comienza con un "Me parece". Creo que aquí todo el mundo da su opinión, la cual suele ser una visión personal. No hay que ir tan a cuchillo, siempre puedes darle al botón de ignorados y no tienes que leerme sino te gusta lo que escribo
No tengo el gusto de conocerla. Pero si me invita a Malta, no me importaría hablar un ratillo con ella.
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2554
bluemarine escribió: 10 May 2021, 18:55

Yo creo que es obvio. Mi comentario comienza con un "Me parece". Creo que aquí todo el mundo da su opinión, la cual suele ser una visión personal. No hay que ir tan a cuchillo, siempre puedes darle al botón de ignorados y no tienes que leerme sino te gusta lo que escribo
No tengo el gusto de conocerla. Pero si me invita a Malta, no me importaría hablar un ratillo con ella.
Ya, y mi opinión es que me gustan que cuando se dice algo que puede ser hiriente, se base en algo fehaciente, no infundado. Y aún menos cuando se habla de gente tan joven: puede no gustarte la canción, me da absolutamente igual lo que opine cada uno sobre eso; pero tu comentario, el primero que soltaste, era totalmente una afirmación sobre alguien a quién no conoces. Ni ironía ni nada, eh.

Y soy yo la que voy a cuchillo, madre mía.

No tengo a nadie en ignorados. No vas a estrenar la lista tampoco. He leído cosas bastante peores. Solamente pido que esto no sea twitter donde se suelta lo primero que se te pasa por la cabeza.
Ñ

2556
Illinoise escribió: 10 May 2021, 19:17
bluemarine escribió: 10 May 2021, 18:55

Ya, y mi opinión es que me gustan que cuando se dice algo que puede ser hiriente, se base en algo fehaciente, no infundado. Y aún menos cuando se habla de gente tan joven: puede no gustarte la canción, me da absolutamente igual lo que opine cada uno sobre eso; pero tu comentario, el primero que soltaste, era totalmente una afirmación sobre alguien a quién no conoces. Ni ironía ni nada, eh.

Y soy yo la que voy a cuchillo, madre mía.

No tengo a nadie en ignorados. No vas a estrenar la lista tampoco. He leído cosas bastante peores. Solamente pido que esto no sea twitter donde se suelta lo primero que se te pasa por la cabeza.
De verdad, he leído aquí auténticas barbaridades como para decir que por decir que no me gusta su actitud de soberbia se monte este jaleo. Estás haciendo un mundo de un comentario tan simple de un foro que una señora de Malta no va a leer, es más, es que no la he insultado ni he dicho nada hiriente. Es que me parece surrealista. Claro que es una afirmación sobre alguien a quien no conozco, joder, es que conocéis todas aquí a las Kardashians y demás personajes del foro? Por favor

Este comentario es, no veo la gravedad. Y parece que sólo tú la ves
A mí Malta me parece una buena actuación, pero entre lo entregada/soberbia que va ella y la canción que tampoco es nada del otro mundo... No la veo ganadora ni de coña ( o eso espero)
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2557
Voy a dejar el bucle porque el resto no lo merece, pero no me muevo ni un ápice de lo que he dicho y menos con comparaciones de hilos que directamente no visito porque los considero tóxicos.
Garp escribió: 10 May 2021, 19:39 Aaah que mierda. Este año me voy a perder las semis jo, que rabia.
Supongo que veré un poco y sacrificaré horas de sueño, pero que mal
Opos? En mi caso lo que me duele es no poder verlo con mis amigas, o por lo menos con mi amiga eurofan, pero todo sea por la salud y rezando que para el año que viene sí que podamos con total seguridad.
Ñ

2558
Illinoise escribió: 10 May 2021, 19:43 Voy a dejar el bucle porque el resto no lo merece, pero no me muevo ni un ápice de lo que he dicho y menos con comparaciones de hilos que directamente no visito porque los considero tóxicos.
Garp escribió: 10 May 2021, 19:39 Aaah que mierda. Este año me voy a perder las semis jo, que rabia.
Opos? En mi caso lo que me duele es no poder verlo con mis amigas, o por lo menos con mi amiga eurofan, pero todo sea por la salud y rezando que para el año que viene sí que podamos con total seguridad.
Unas prácticas de un curso, que entró a las seis y tengo que levantarme a las 5. 😔😔😔
Pensé que acababa el 17 y me llevé un subidón, pero luego me di cuenta de que era el 27 y chasco
Imagen

2559
Garp escribió: 10 May 2021, 20:04
Illinoise escribió: 10 May 2021, 19:43 Voy a dejar el bucle porque el resto no lo merece, pero no me muevo ni un ápice de lo que he dicho y menos con comparaciones de hilos que directamente no visito porque los considero tóxicos.
Unas prácticas de un curso, que entró a las seis y tengo que levantarme a las 5. 😔😔😔
Pensé que acababa el 17 y me llevé un subidón, pero luego me di cuenta de que era el 27 y chasco

Ufff qué horas. A ver, creo que las semis terminan relativamente temprano pero te van a faltar horas de sueño si las ves enteras.
Ñ