Castañuelas escribió: 10 May 2021, 12:28
Qué canción más malilla, la de Birthday song me gustó aunque no sé si son los mismos NCT.
Opino igual sobre la canción, por ejemplo, de los últimos lanzamientos, la de ITZY sigue sin emocionarme pero me parece una obra maestra al lado de ésta
En NCT hay dos subunidades más o menos fijas en las que los miembros
casi no cambian: una es NCT 127 y la otra es NCT DREAM que son los de la canción de hoy, son de los más jovencillos de los 23 miembros de NCT. NCT U son subunidades
cambiantes, les puede tocar a cualquiera, por ejemplo, en la de "Make A Wish-Birthday Song" estaba Jaemin (peliteñido platinado) que es de NCT DREAM, ahora Jaemin se ha teñido de moreno (bueno, se
tintó hace meses pero lo ha mantenido) para este regreso del grupo:
Venía porque me ha hecho gracia un vídeo de una serie, se llama "Imitation" y es una ficción sobre la vida de varios "idols", grupos, actores y actrices... En esa serie participan idols y ex idols y justamente salen varios integrantes de ATEEZ, SF9, etc. En el vídeo hay integrantes de U-KISS, SF9 o Jongho de ATEEZ (el de las manzanas
).
El trozo en cuestión me ha hecho gracia porque me recuerda a las batallitas que cuentan los grupos, los roces de la convivencia, etc. como aquella vez que los de GOT7 contaron que JayB y Jinyoung se pelearon a los bestia porque les tocó dormir juntos en la misma habitación y en una cama y no se ponían de acuerdo sobre la orientación/disposición de la cama... uno la quería para un lado y el otro para el otro (vertical
vs horizontal)
pues en este caso, en la serie, después de una batalla campal, los personajes le están dando explicaciones al manager del grupo porque se han peleado por no ponerse de acuerdo sobre si la salsa se tiene que verter sobre la comida o ponerla en una salsera y que cada uno "moje" si quiere (como con las patatas fritas, ¿pones la salsa encima o haces
"dip"?
):