Re: El hilo de la bisutería mona
2302¿Alguna conoce en aliexpress alguna tienda fiable que venda charms para las pulseras de pandora? Que no se pongan feas...
2303Prueba en Bamoer, es una tienda con muy buenas valoraciones y tienen un montón de charms.Hyrule escribió: 10 May 2021, 09:35 ¿Alguna conoce en aliexpress alguna tienda fiable que venda charms para las pulseras de pandora? Que no se pongan feas...
2304Muchas graciasAlmadecántaro escribió: 10 May 2021, 09:54Prueba en Bamoer, es una tienda con muy buenas valoraciones y tienen un montón de charms.Hyrule escribió: 10 May 2021, 09:35 ¿Alguna conoce en aliexpress alguna tienda fiable que venda charms para las pulseras de pandora? Que no se pongan feas...
2305Sí, yo he comprado en Bamoer y perfecto. Algunos charms llevan en mi pulsera 5-6 años y perfectos. También en Wostu.Hyrule escribió: 10 May 2021, 10:29Muchas graciasAlmadecántaro escribió: 10 May 2021, 09:54Prueba en Bamoer, es una tienda con muy buenas valoraciones y tienen un montón de charms.Hyrule escribió: 10 May 2021, 09:35 ¿Alguna conoce en aliexpress alguna tienda fiable que venda charms para las pulseras de pandora? Que no se pongan feas...
2306Me apunto Wostu también, ¡muchas gracias! :)Tam escribió: 10 May 2021, 10:38Sí, yo he comprado en Bamoer y perfecto. Algunos charms llevan en mi pulsera 5-6 años y perfectos. También en Wostu.Hyrule escribió: 10 May 2021, 10:29Muchas graciasAlmadecántaro escribió: 10 May 2021, 09:54
Prueba en Bamoer, es una tienda con muy buenas valoraciones y tienen un montón de charms.
2307Los charms esos servirán para ponerlos en una cadena al cuello? Busco colgantes
2308Estas hacen imitaciones tal cual, te vienen hasta con el logo:Hyrule escribió: 10 May 2021, 09:35 ¿Alguna conoce en aliexpress alguna tienda fiable que venda charms para las pulseras de pandora? Que no se pongan feas...
Dream Silver Charms Jewelry
https://a.aliexpress.com/_mrkYZT3
Fandola original Silver Jewelry
https://a.aliexpress.com/_mqmeVmD
Yo tengo varias cosas de ellos, ahora te subo fotos
2309Adealejandra escribió: 10 May 2021, 12:36Estas hacen imitaciones tal cual, te vienen hasta con el logo:Hyrule escribió: 10 May 2021, 09:35 ¿Alguna conoce en aliexpress alguna tienda fiable que venda charms para las pulseras de pandora? Que no se pongan feas...
Dream Silver Charms Jewelry
https://a.aliexpress.com/_mrkYZT3
Fandola original Silver Jewelry
https://a.aliexpress.com/_mqmeVmD
Yo tengo varias cosas de ellos, ahora te subo fotos
En la foto del corazón, la pulsera es de wostu o de bamoer, no recuerdo.
Hay varias casas q hacen réplicas 1:1
Tienes q mirar que la “marca” en descripción ponga CKK
Ahora también os digo, las pulseras rondan los 20-25€ y los charms están entre 8 y 12€ según cual.
Nadie vende duros a dos pesetas, si ven lo mismo a 5€ desconfiad.
2313Jajajjaa si, tú ríete pero no tiene nada que envidiarles q las piezas originales xD
2314Adealejandra los charms de Wostu o Bamoer cuestan 5€, incluso menos y te puedo asegurar que son de plata. Y están muy bien acabados. No creo que tengan copias tal cual de Pandora, eso sí, pero de calidad están muy bien. Tengo incluso uno hace 6 años que viene con un corazoncito esmaltado, pensé que el esmaltado se caería y ahí sigue, intacto. Y no me quito la pulsera para nada.
Yo recomiendo cualquiera de las dos muchísimo.
2315SnoopyCrisprCas Es difícil de decir sin verlo, depende del tamaño y lo trabajados y bien acabados que estén, porque imagino que serán hechos a mano.
Yo tuve unos de madera que eran como un medio aro ancho, muy simples y bastante pequeños, que fueron mucho más baratos que lo que dices. Pero es eso, eran pequeños y muy simples.
Yo tuve unos de madera que eran como un medio aro ancho, muy simples y bastante pequeños, que fueron mucho más baratos que lo que dices. Pero es eso, eran pequeños y muy simples.
2316que cosas más monas ponéis.
Una pregunta, en aliexpress se puede pagar con paypal?
2317Siiii yo también tengo cosas de wostu y bamoer y son top. Con lo de los 5€ me refería a pulseras, hay tiendas que te venden las pulseras réplica de Pandora a estos precios tentadores y te ponen q es plata pero en realidad es un baño, me refería a estoTam escribió: 10 May 2021, 14:38 @Adealejandra los charms de Wostu o Bamoer cuestan 5€, incluso menos y te puedo asegurar que son de plata. Y están muy bien acabados. No creo que tengan copias tal cual de Pandora, eso sí, pero de calidad están muy bien. Tengo incluso uno hace 6 años que viene con un corazoncito esmaltado, pensé que el esmaltado se caería y ahí sigue, intacto. Y no me quito la pulsera para nada.
Una tienda donde yo NO compraría es natsuky7 que tiene réplicas muy buenas, de hecho yo compre, pero era baño de plata solamente
2318Adealejandra Claro, claro, solo me río por el nombre que me ha hecho mucha gracia jajaja
paper_girl Los pendientes? AY que me pongo hasta nerviosa qué emoción
paper_girl Los pendientes? AY que me pongo hasta nerviosa qué emoción
2319con algunos proveedores sí, con otros nojude`s girl escribió: 10 May 2021, 14:49 que cosas más monas ponéis.
Claire Fisher siiiiii esossss ajajajjaja andreita 24h digame