Re: Supervivientes (T5)
9463Esta edición es un coñazo importante, ni una sola trama interesante.
Me cae bien Melyssa, Palito, Lola, incluso Tom tiene momento en los que me cae bien, pero no dan para ser interesantes en un reality.
Me cae bien Melyssa, Palito, Lola, incluso Tom tiene momento en los que me cae bien, pero no dan para ser interesantes en un reality.
9464es que son clavadasClementine24 escribió: 10 May 2021, 01:38 Flipo con GC atacando a Belén Ro otra vez y la madre de Stiffler le da la razón
9465me encantó cuando Belén Ro le soltó de que tenía muchas niñas, porque soltó que GC era " su niña " , el zasca fue épicoSidvi escribió: 10 May 2021, 13:06es que son clavadasClementine24 escribió: 10 May 2021, 01:38 Flipo con GC atacando a Belén Ro otra vez y la madre de Stiffler le da la razón
9466"Desmontando el tongo en Supervivientes con Olga Moreno: la explicación de Lara Álvarez" https://www.elconfidencial.com/amp/tele ... o_3070411/
9467Yo a lo tonto llevo sin ver unos cuantos.sanyo escribió: 10 May 2021, 13:01 Yo ayer no lo pude ver. Vi algo suelto y sin prestar mucha atención.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9468"Como medida de seguridad os aconsejamos que no os acerquéis al palo de seguridad"malpensada escribió: 10 May 2021, 14:36 "Desmontando el tongo en Supervivientes con Olga Moreno: la explicación de Lara Álvarez" https://www.elconfidencial.com/amp/tele ... o_3070411/
ni ellos lo tienen claro
9469Siguen sin explicar por qué paraban la noria cada vez que Olga estaba a punto de caer, o por qué cada vez que Olga lo necesitaba le ponían la noria en vertical para que pudiera reincorporarse y cuando lo necesitó Melyssa la dejarón inclinada, etc.
9470Como medida de seguridad.... Seguro, cuando lo hicieron Sofía y Logan no se podían ni arrimar al centro, era una ayuda extra para agarrarse mejor y tener mejor equilibrio, o sea sera hacer trampas.Sidvi escribió: 10 May 2021, 15:11"Como medida de seguridad os aconsejamos que no os acerquéis al palo de seguridad"malpensada escribió: 10 May 2021, 14:36 "Desmontando el tongo en Supervivientes con Olga Moreno: la explicación de Lara Álvarez" https://www.elconfidencial.com/amp/tele ... o_3070411/
ni ellos lo tienen claro
9471yo pensaba que se había quedado ahí, que le había dado algo, en serio, luego vi que se movía ya.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
9472Voy pasando lista :
Madison imaginacion malpensada paulaula Hades77 Sidvi Miriam92 Verena Veranito lisbeth Regina Phalange sanyo Moebius truese dunia lisbeth Cris Argo Reina mora Illinoise Suspiria Arabella Candy Girl
Hoy no lo veo, mañana si.
Madison imaginacion malpensada paulaula Hades77 Sidvi Miriam92 Verena Veranito lisbeth Regina Phalange sanyo Moebius truese dunia lisbeth Cris Argo Reina mora Illinoise Suspiria Arabella Candy Girl
Hoy no lo veo, mañana si.
9474Yo hoy solo os leo por aquí, tengo que diversificar mi consumo de TV que me van a echar de casa con tantos SV.
9475Pues menos mal que lo has dicho, no sabía que era hoy. Yo me bajo del barco también, no pueden competir con Sara y Lucas
E-list