Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17843
Son tantas mentiras, que credibilidad ninguna.

La entrevista de ortega cano es un desproposito, parece como si quisiera justificar su trato con ad. En su conciencia queda, porque decir que a ti no te ha hecho nada, pues hombre se lo hizo a rocío y a tu mujer. Me llama la atención como todos buscan de chivo expiatorio a fidel, cuando le dicen que fueron a verle y había relación, ya no sabe qué contestar. Por el documental me dio la impresión que hubo una llamada y a partir de ahí rocio corta relación.

17844
isara escribió: 10 May 2021, 07:20
Clementine24 escribió: 10 May 2021, 00:11 https://www.lecturas.com/actualidad/jos ... sco_101391

OC echándole la culpa a desodorante, lo de tener trato con el padre impio ya tal :guitar:
Para cuando R2 dejó de tener relación con él ya llevaba 13 años con FA así que esa teoría se cae por su propio peso. No quieren reconocer que en algún momento la han cagado y es mejor echarle la culpa al empedrado...
Exactamente, que siga diciendo que desodorante es la Encarnación del mal es seguir el discurso del padre impio y darle credibilidad a Pestiño con que esta abducida por el cuando no es así, la apoyan las Campos, la familia no mediática de PC, Conchi y Paco, su familia no mediática de Chipiona.

Que alguien le recuerde a OC que cuando el padre impio hizo lo de Copernica, una de las preguntas era si OC le tiro los trastos en el Central Park de los Niu York.
Doraemon escribió: 10 May 2021, 10:12
cerocero escribió: 10 May 2021, 00:55 No comparto la admiración por Fidel del hilo, para nada creo que haga honor a la mala fama que le han sembrado, pero para mí podía haber hecho mucho más en lo referente a, no sé cómo decirlo porque tampoco quiero decir "guiar" a R2, no se, aconsejar o lo que sea
Y como sabemos que Fidel no haya aconsejado Ro2, pero ella no haya querido hacerle caso? Ro2 me parece muy cabezota en sus decisiones.

Este señor nunca ha hablado, solo sabemos de él la mierda y las calumnias que AD ha ido vertiendo sobre él a lo largo de 25 años.
Luego sabemos lo que Ro2 ha dicho de él en el documental, que a pesar de toda la mierda vertida, el rechazo inicial de su familia, las calumnias, las batallas judiciales, Fidel se ha mantenido a su lado, apoyandola y queriéndola siempre.
Y que también ha querido y cuidado de Ro3 y David jr.

En su intervención por Skype Fidel solo dijo que le dolía mucho ver todos los hechos hilados, ver tanto dolor de Ro2, nada más.
Luego se ha enzarzado en esa polémica idiota con la cretina de la Patiño, y se ha perdido tiempo valioso.

Para mi Fidel tiene una entrevista bien interesante, creo que su punto de vista como pareja de una mujer maltratada es muy valioso.
Ojalá se haga, pero no con JJ, Patiño y otros colaboradores que solo graznan y hacen perder el foco sobre lo importante.
Te masuneo infinitamente, por no hablar de que Pestiño tiene que estar escocida porque desodorante le ganaría alguna de las 12 demandas que tiene ganadas por el Supremo .

A mi me gustaría escucharle .

17845
Gaby escribió: 10 May 2021, 07:34 @cerocero los maltratadores tampoco se reconocen a si mismos como que maltratan a su mujer. Usan los mismos argumentos que dices, siempre buscan justificación de que permiten el maltrato (es tonta, no sabe hacer nada, etc), pero no reconocen el maltrato como tal. Cómo mucho suelen decir, si es que reconocen algo, porque muchas veces nunca, "bueno, algún día algún empujón y así, pero ya está". Piensan que se lo merecen y se dejan llevar en el momento. Muy, muy, muy pocos lo reconocen abiertamente, sobre todo en estos tiempos.

Lo que te quiero decir es que siempre el que lo hace le ve justificación hacerlo, eso no les exime. Solo lo reconocen a veces en un juicio si así la pena que les toca se reduce por reconocerlo si las pruebas no le dejan otra. A ellas las despersonalizan, como que no sienten su dolor, tristeza, miedo.... Y veo que Ro3 despersonaliza a su madre, cuando habla de ella a día de hoy es tremendo el desprecio que se le ve que siente. No digo que ahora ella haría lo mismo en sentido fisico (eso no lo sabe nadie), pero si que arrastra esa despersonalización con ella.

Por desgracia, cada vez veo más difícil una posible reconciliación. Y creo que tampoco la busca Ro2, solo quiere estar tranquila.
Ya lo se, ¿y? a eso precisamente me refiero, a que R3 no se ve a si misma como maltratadora de su madre, no estoy diciendo que no sea culpable, sólo que ella no lo cree
Agnesvk escribió: 10 May 2021, 08:10
cerocero escribió: 10 May 2021, 01:52
Shirley escribió: 10 May 2021, 01:50 @cerocero yo sí creo que meterla en la cárcel estaba premeditado (lo grabó y llamó a su padre diciendo Ya está hecho) porque no quería volver en septiembre y no encontró otra forma que hacer ver que su madre la había pegado. Igual su intención no era meterla en la cárcel pero sí que fuera condenada a maltrato con lo que eso conlleva.
Igual no lo quieres creer porque te parece demasiado jevy, y lo es, pero me parece evidente. A mi la chica mal que me pese me parece cómo el padre.
Me refiero a que ella de verdad pensaba que R2 se lo merecía, tiene distorsionada la realidad.

Por cierto que para mí el mejor ejemplo de que R2 no pasaba de su hija es éste, si pasara de ella se la hubiera dejado a AD con un lazo en cuanto manifestara el deseo de irse con él, pero incluso dándole miedo no quiso dejarla ir con él por miedo a perderla del todo, supongo.
Hasta que con la agresión ya si que no quiso tenerla en casa, claro
Mucha gente se merece muchas cosas, y aún así está mal denunciarles en falso.

No sé por qué cuesta tanto asumir que hay gente mala. ¿Que está manipulada por el padrazo?
Por supuesto, pero en mi opinión si llegó a eso sin inmutarse es que ya había ahí base para hacerlo.
Es tu opinión, claro, yo tengo la mía, que no es esa, o más bien creo que nada es descartable pero no me atrevería nunca a decir eso.

Eretta escribió: 10 May 2021, 09:52
clin escribió: 10 May 2021, 09:36
cerocero escribió: 10 May 2021, 01:52

Me refiero a que ella de verdad pensaba que R2 se lo merecía, tiene distorsionada la realidad.
Estoy completamente de acuerdo con esto. No veo a R3 pensando en meter a su madre a la cárcel, e incluso denunciarla falsamente. Como cero, pienso que el tema tiene matices, y estoy segura que los "Ro mi vida" tenían algo más de gritos.... esa relación estaba tocada y hundida, y faltó la discusión de ese día para rematarla y que R3 la agrediera.

Es más estoy convencida que R3 también le contó a su padre la historia que ella quiso. No creo que fuera tan imbécil como para llevara su hija a denunciar y llamar a la prensa convencido de que se iban a llevar a R2 esposada, si su hija no le hubiera dado una versión de maltrato. Versión que luego fue cambiando, claro.
Yo al principio también creía eso pero después de ver los últimos episodios me inclino más por pensar que lo de la paliza y la denuncia falsa fue orquestado por impío e hija, sobretodo después de ver como le dijeron al niño que mintiera para incriminar a la madre, para mí eso es una muestra de chanchullo claro. Y también creo que es tal al impunidad con la que vivían que denunciaron y llamaron a la prensa pensando que jamás les pillarían, de hecho cuando la perito del juzgado les dice que ya les citarán de la audiencia ambos se sorprenden "pero vamos a ir a juicio?".
Pues eso no tiene sentido, me refiero a la sorpresa por ir a juicio, ¡no se pensarían que iban a meterla en la cárcel sin juicio!
Tampoco parece que le hayan dicho al niño que incriminara a la madre, de hecho no lo hizo a pesar de haber dicho que "no se había olvidado de nada",
A mi me da más la impresión de que fue todo improvisado sobre la marcha, no porque no crea a Ad capaz, si no porque creo que no es tan tonto, lo hubiese hecho mucho mejor y lo hubiese hecho antes.

Lo de "Papá ya está hecho" pueden ser muchas cosas, hasta que el chófer que entendió naftalina en vez de nectarina lo oyese mal y en vez de eso dijera otra cosa parecida.
Y ya digo que no es por defenderle, es que creo que lo hubiese preparado mejor
Doraemon escribió: 10 May 2021, 10:12
cerocero escribió: 10 May 2021, 00:55 No comparto la admiración por Fidel del hilo, para nada creo que haga honor a la mala fama que le han sembrado, pero para mí podía haber hecho mucho más en lo referente a, no sé cómo decirlo porque tampoco quiero decir "guiar" a R2, no se, aconsejar o lo que sea
Y como sabemos que Fidel no haya aconsejado Ro2, pero ella no haya querido hacerle caso? Ro2 me parece muy cabezota en sus decisiones.
Si, luego he seguido hablando con Shirley y hemos dicho eso mismo, que ella no debe de ser fácil de convencer.

17846
cerocero escribió: 10 May 2021, 13:00
Eretta escribió: 10 May 2021, 09:52
clin escribió: 10 May 2021, 09:36

Estoy completamente de acuerdo con esto. No veo a R3 pensando en meter a su madre a la cárcel, e incluso denunciarla falsamente. Como cero, pienso que el tema tiene matices, y estoy segura que los "Ro mi vida" tenían algo más de gritos.... esa relación estaba tocada y hundida, y faltó la discusión de ese día para rematarla y que R3 la agrediera.

Es más estoy convencida que R3 también le contó a su padre la historia que ella quiso. No creo que fuera tan imbécil como para llevara su hija a denunciar y llamar a la prensa convencido de que se iban a llevar a R2 esposada, si su hija no le hubiera dado una versión de maltrato. Versión que luego fue cambiando, claro.
Yo al principio también creía eso pero después de ver los últimos episodios me inclino más por pensar que lo de la paliza y la denuncia falsa fue orquestado por impío e hija, sobretodo después de ver como le dijeron al niño que mintiera para incriminar a la madre, para mí eso es una muestra de chanchullo claro. Y también creo que es tal al impunidad con la que vivían que denunciaron y llamaron a la prensa pensando que jamás les pillarían, de hecho cuando la perito del juzgado les dice que ya les citarán de la audiencia ambos se sorprenden "pero vamos a ir a juicio?".
Pues eso no tiene sentido, me refiero a la sorpresa por ir a juicio, ¡no se pensarían que iban a meterla en la cárcel sin juicio!
Tampoco parece que le hayan dicho al niño que incriminara a la madre, de hecho no lo hizo a pesar de haber dicho que "no se había olvidado de nada",
A mi me da más la impresión de que fue todo improvisado sobre la marcha, no porque no crea a Ad capaz, si no porque creo que no es tan tonto, lo hubiese hecho mucho mejor y lo hubiese hecho antes.

Lo de "Papá ya está hecho" pueden ser muchas cosas, hasta que el chófer que entendió naftalina en vez de nectarina lo oyese mal y en vez de eso dijera otra cosa parecida.
Lo de la sorpresa por la citación es por el juicio de la hija, no de la madre. Y al crio le hacen decir que ha visto a "dos brujitas" pelearse y que su madre pegó a su hermana, si eso no es hacer que incrimine a la madre yo ya no sé, lo que pasa es que les salió mal porque el niño desde su inocencia reconoció que él no lo había visto y que se lo había dicho su hermana.

17849
Eretta escribió: 10 May 2021, 13:10
Lo de la sorpresa por la citación es por el juicio de la hija, no de la madre. Y al crio le hacen decir que ha visto a "dos brujitas" pelearse y que su madre pegó a su hermana, si eso no es hacer que incrimine a la madre yo ya no sé, lo que pasa es que les salió mal porque el niño desde su inocencia reconoció que él no lo había visto y que se lo había dicho su hermana.

[/quote]

Ah, ok, que fuera por su juicio si tiene sentido, que no supieran que la denunciada iba a ser ella y por eso se sorprendieran. Pero el juicio a la madre no llegó a hacerse porque no prosperó la denuncia, no? DavidJr declaraba en defensa de su hermana en teoría

17850
Totakeke escribió: 10 May 2021, 13:24 A OC le tiene bien pillado por los huevos , si no no se entiende
:masuno: y Lecquio dale perico al torno de que desodorante es la Encarnación del mal # perronocomeperro

isara el tío José Antonio le ha mandado un mensaje a Rossi, hablará cuando termine el documental. Hoy va RB a YEM hablar del documental que no ve pero si opina y a opinar de las declaraciones de Ex Cano en VLV.

Bibiana Fernandez preguntando si todo no viene por el tema de la herencia y Rossi ha dicho que sí.

17851
cerocero Es verdad que parece increible de creer (valga la redundancia) que planearan tan sumamente mal lo de la denuncia. Pero teniendo en cuenta que hasta ese momento todo les había salido bien, tanto judicialmente como en cuanto a la opinión pública, y que prácticamente habia conseguido todo lo que se había propuesto hasta ese momento, no me extrañaría que AD se hubiera crecido tanto que realmente creyera que iba a salirse con la suya. Es un poco lo mismo que sucede cuando vemos esos casos de corrupción tan evidentes de altos cargos o familias reales... yo creo que realmente llega un punto en el que su narcisismo les convence de que son intocables. Y ahí es cuando la cagan.

Y lo de los carteles apoya un poco mi teoria, porque también hace aguas por todas partes pero ahí están intentandolo a la desesperada.

Es que este señor ha insinuado y dicho barbaridades en tv durante años y todo el mundo se lo ha creído, no me extrañaría que se lo hubiera empezado a creer hasta él mismo.
Imagen

17852
Eretta no todo el mundo que hace algo malo es un Hannibal Lecter con todo super preparado. Con los nervios y más a esa edad, puede cometer errores garrafales. Igual que lo fue denunciar a la madre sin pruebas cuando fue al revés.

Por ejemplo si lo de los carteles es mentira (que aún no lo sé al 100%) pues sería otro error garrafal de quien lo haya preparado por falta de pruebas tan fáciles de conseguir hoy en día.
Imagen

17853
A ver, que para la risa está bien, pero yo no creo que lo de los carteles sea fake. Que habría 3 en vez de 500 seguro pero, de verdad, me cuesta creer que sigan haciendo un ridículo tan intenso, no sé.

Es igual que lo de R3, que saldrá a hablar no lo dudo, ahora que tenga algo que decir que pueda hacer cambiar de opinión a alguien, no sé yo, es que no hay defensa posible, está todo más que probado. Quien no cree a R2 de antes pues les da dinamita pero al resto, más que emolarse como decís por aquí, no creo que consiga mucho.

Aunque siempre me llamáis ingenua así que quién sabe. :looll:
Imagen

17855
Está claro que Ro3 convencerá o no según a quién sea y también cómo lo cuente. Está en su derecho a hacerlo y me gustaría escucharla también, aunque con todo lo que mienten, me condiciona mucho a la hora de creerla, la verdad.
Imagen

17856
Reina mora Pues oye, me gusta! :wow: , sobretodo la primera. Y me ha sorprendido porque me lo imaginaba más cañero (no sé si por el nombre de Meta, que lo he asociado a metal :lolfriends:).

Pues eso, que gracias por la recomendación, y ya no hablo más del tema que nos van a decir eso de "buscaros un hotel" y con razón :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Imagen

17858
Clementine24 escribió: 10 May 2021, 13:28 el tío José Antonio le ha mandado un mensaje a Rossi, hablará cuando termine el documental. Hoy va RB a YEM hablar del documental que no ve pero si opina y a opinar de las declaraciones de Ex Cano en VLV.
No he entendido nada jajajaja me pierdo con las siglas y la peña que sale en estos saraos. :hide1:

17859
Pero a ver, la hija fue condenada a 3 años de maltrato. No sé porqué os empeñais en decir que no todo sería "Ro, tranquilízate mi vida". Que aunque así fuera, sigue siendo maltratato de hija a madre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17860
Shirley escribió: 10 May 2021, 15:27 Pero a ver, la hija fue condenada a 3 años de maltrato. No sé porqué os empeñais en decir que no todo sería "Ro, tranquilízate mi vida". Que aunque así fuera, sigue siendo maltratato de hija a madre.
Es que suena a justificación. Si su madre le pegó una vez pues chica, es que a veces se saca de quicio a los padres. Nunca os han gritado? sea que sí o que no, lo que no tiene justificación ninguna es que agreda a su madre y encima acuse en falso. El colmo.