Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

11681
Llevo todo el día con una canción en la cabeza no para y me gusta pero me pone triste. Estoy contenta porque me he quitado de encima un pequeño lastrecillo (a nivel laboral) y creo que la semana que viene va a ser mucho más bonita sin esa persona (ansiedad me ha dado y todo al pensar en ir a su casa). En verdad llevo una semana curiosa de altibajos emocionalescpero hoy me siento especialmente bien y en paz conmigo misma (espero que dure...)
Never Give Up!

11682
Hoy por suerte he dormido relativamente bien :supercool: Es una chorrada como un campano, pero he pensado hasta en comprarme un reloj de esos que te mide el sueño por pura curiosidad de saber cuántas horas de sueño reales hago, cuántas veces me despierto por la noche, etc. Digo que es una chorrada porque yo nunca llevo reloj así que me lo compraría solo para eso, por pura curiosidad. :bag: Esta noche no me ha pasado lo del hormigueo y como estaba tan reventada entre la falta de sueño y luego la paliza del trabajo, me puse a leer y caí a las 4 páginas. Aunque recuerdo haberme despertado varias veces y ponerme a acariciar a uno de los gatos que duerme siempre a mi lado :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

11683
Gaby y Rania , gracias por responder a mi pregunta sobre la decisión :hug: :hug:
Creo que me voy animar a abrir un post en el foro sobre el tema. Me da un poco de vergüenza pero a ver si saco tiempo y lo hago, porque claro, así en abstracto sin saber de qué va el tema y a qué niveles me afecta lo que haga o deje de hacer pues ya me diréis jajaja. Así que a ver si saco un hueco y doy por saco por el foro con mis tontás :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

11686
Tenía pendiente desde hace semanas tirar muchas cosas a la basura, de cuando vino mi padre a llevarse algunas cosas de cuando él vivía y otras me dijo que las tirara. Pues me he animado hoy por fin, he ido haciendo viajes al contenedor cargando el carro de la compra para no cargar peso, que estoy con la espalda un poco pallá. 8 viajes me he hecho al contenedor. Baja escaleras con el carro (no tengo ascensor), tira cosas, sube escaleras, carga carro, baja escaleras, tira cosas, y así en bucle. Vaya sudada. Pero bueno, ya está todo tirado, por fin, después de años he conseguido deshacerme de las cosas viejas. Es que no me jodas, que mi padre guardaba hasta el carnet de conducir de mi madre. Que cuando vino a llevarse las cosas me dijo toma esto guardarlo. ¿Pero para qué lo voy a guardar papa, es que acaso va a manifestarse el espíritu de mi madre que lleva 19 años muerta para decirme que se ha comprado un coche en el más allá y que le mande la fotocopia del carnet de conducir, o qué? :diosmio: Lo he tirado, por supuesto :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪

11687
Tirar cosas es catártico -M- . Además, es de esas cosas que vas apreciando conforme te haces mayor. Mi madre es MUY de tirar todo y a mi me ponía histérica, pero ahora entiendo que si entra algo tiene que salir algo o esto es ya el desmadre. Y soy lo contrario a minimalista. De hecho, los dos tenemos un punto de coleccionistas de demasiadas cosas que bueno, no es muy compatible con los metros que tenemos.

Pero también por esto una o dos veces al año tenemos que hacer limpieza. Tengo una bolsa azul del Ikea rebosante de ropa para donar. Lo malo que lleva ahí unos días porque tengo hasta que llamar un taxi para llevarla de tanta que es :loca: :loca: :loca:

11688
Yo AMO tirar cosas, desde siempre. De hecho en el instituto siempre me llamaba la madre de una amiga para que fuera a su casa y le ayudara a mi amiga a tirar cosas, porque ella era una diógenes de la vida y yo le hacía entrar en razón :jiji: Y ya llevo años tirando muchas cosas del pasado, cosas de todo tipo, hasta muebles, que he conseguido por fin deshacerme de todos los muebles viejos que mi padre me obligó a guardar durante años "por si algún día él los necesitaba" o "es que son muebles buenos" (spoiler: NO) "es que este armario lo compramos tu madre y yo la primera vez que vivimos juntos". Que si que si, pero que el tiempo pasa, que la que vive aquí ahora soy yo, que te he dado años y años de margen para que vengas a llevarte todo lo que quieras y no lo has hecho, no voy a paralizar yo mi vida y mis gustos y el sentirme cómoda en mi propia casa por tu nostalgia. Joder, si es que cuando se me rompió la lavadora me echó la bronca por cambiarlas porque "es que me costó una pasta". Claro que te costó una pasta, hace 15 años, bastante han durado, qué pretendes que lave la ropa a mano en el río y me quede con la lavadora vieja para contemplarla como símbolo de la fugacidad del tiempo y el anhelo de tiempos pasados? Anda a cagar. Esto que he tirado hoy ya era lo último que me quedaba por tirar. Liberación total :happygirl:
♪ Hay patatas y melaza ♪

11690
Mare mia ayer por la noche como se notó “la vuelta a la normalidad". Coches pasando, gente conventillos gritando y hablando en voz alta, portazos de puertas...

Que esta bien que se vuelva poco a poco y tal si es seguro, no lo comento como hate.

Que bien que el cohete haya caído en el Pacífico!
:dramatica;

11691
Samantha_# escribió: 09 May 2021, 13:17 Mare mia ayer por la noche como se notó “la vuelta a la normalidad". Coches pasando, gente conventillos gritando y hablando en voz alta, portazos de puertas...

Que esta bien que se vuelva poco a poco y tal si es seguro, no lo comento como hate.

Yo porque hubiera caído sobre la nave en la que el demérito tiene guardados todos sus trofeos de caza...

Por lo que escuché en las noticias, esta madrugada fue el descontrol máximo de gente en la calle.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11692
SnoopyCrisprCas escribió: 09 May 2021, 13:20
Samantha_# escribió: 09 May 2021, 13:17 Mare mia ayer por la noche como se notó “la vuelta a la normalidad". Coches pasando, gente conventillos gritando y hablando en voz alta, portazos de puertas...

Yo porque hubiera caído sobre la nave en la que el demérito tiene guardados todos sus trofeos de caza...

Por lo que escuché en las noticias, esta madrugada fue el descontrol máximo de gente en la calle.
Por mi calle paso un grupo de adolescentes/jóvenes y escuche a una chica decir “madre mia no se ni como me siento, ay estamos saliendo..."

También lo entiendo, me llega a pillar esto en mis veintes cuando salía de noche y me encantaba estar con mi grupo por ahí y buff.
:dramatica;

11693
Aquí anoche hubo fiesta en la calle.
Los 4 tontos de siempre dando acelerones con las motos y con el coche parado, otros haciendo carreras por otra carretera, y un grupo bastante grande cantando "oe, oe, oe, oe".
Que en parte lo entiendo, porque la gente está deseando salir, pero espero que no se les olvide que todavía no ha desaparecido el virus.

11695
Tu Mundo parece la Super Pop o Nuevo Vale
:hide1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.