Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17821
:cafe:

Antonio David y los valores que quería transmitir a sus hijos, según un informe clave

El ex guardia civil consideraba que Rocío y David recibirían una mejor educación en su casa que con su madre, Rocío Carrasco.

...

No sería la última vez que Antonio David manifestara que no consideraba adecuada como madre a Rocío Carrasco, pero en esta ocasión nos queremos quedar con un argumento que hemos escuchado a Rocío Flores, su hija, quien está claramente posicionada al lado de su padre: "Me fui a vivir con el que menos dinero tenía y con el que más exigente era", decía durante su participación en 'Supervivientes'.

Pues bien, esta es la idea que trasmitía dos décadas atrás Antonio David a la psicóloga en el mencionado informe, pues subraya que los niños que viven en un ambiente económicamente alto se vuelven más relajados y no son educados en la responsabilidad y el esfuerzo. Y destacaba que Rocío Carrasco tenía muchísimo más dinero que él, aunque consideraba que la educación que recibían sus hijos en casa de su exmujer no era positiva. Estimaba entonces el ex guardia civil que, creciendo en un marco adecuado de valores (el suyo) :faint: , asimilar una situación económica desahogada sería más fácil para sus hijos.

...

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_3068347/

Imagen
Imagen

EllenRipley

:10:

Imagen

17822
Por cierto, quería añadir que como la gente en general que desconoce como funciona el tema de los malos tratos, siempre busca una lógica en la que la víctima "algo habrá hecho también" para desatar la ira del agresor. Eso siempre crea mucha incomprensión y la hace sentirse más sola ante estas situaciones al medirse desde la situación "normal". El maltrato no es una situación normal, no debe valorarse como tal ni los implicados actúan de manera normal o como de puertas para afuera.
Imagen

17823
cerocero escribió: 10 May 2021, 01:52
Shirley escribió: 10 May 2021, 01:50 @cerocero yo sí creo que meterla en la cárcel estaba premeditado (lo grabó y llamó a su padre diciendo Ya está hecho) porque no quería volver en septiembre y no encontró otra forma que hacer ver que su madre la había pegado. Igual su intención no era meterla en la cárcel pero sí que fuera condenada a maltrato con lo que eso conlleva.
Igual no lo quieres creer porque te parece demasiado jevy, y lo es, pero me parece evidente. A mi la chica mal que me pese me parece cómo el padre.
Me refiero a que ella de verdad pensaba que R2 se lo merecía, tiene distorsionada la realidad.
Estoy completamente de acuerdo con esto. No veo a R3 pensando en meter a su madre a la cárcel, e incluso denunciarla falsamente. Como cero, pienso que el tema tiene matices, y estoy segura que los "Ro mi vida" tenían algo más de gritos.... esa relación estaba tocada y hundida, y faltó la discusión de ese día para rematarla y que R3 la agrediera.

Es más estoy convencida que R3 también le contó a su padre la historia que ella quiso. No creo que fuera tan imbécil como para llevara su hija a denunciar y llamar a la prensa convencido de que se iban a llevar a R2 esposada, si su hija no le hubiera dado una versión de maltrato. Versión que luego fue cambiando, claro.

17824
Harpa Marx escribió: 10 May 2021, 09:26 :cafe:

Antonio David y los valores que quería transmitir a sus hijos, según un informe clave
Pues bien, esta es la idea que trasmitía dos décadas atrás Antonio David a la psicóloga en el mencionado informe, pues subraya que los niños que viven en un ambiente económicamente alto se vuelven más relajados y no son educados en la responsabilidad y el esfuerzo. Y destacaba que Rocío Carrasco tenía muchísimo más dinero que él, aunque consideraba que la educación que recibían sus hijos en casa de su exmujer no era positiva. Estimaba entonces el ex guardia civil que, creciendo en un marco adecuado de valores (el suyo) , asimilar una situación económica desahogada sería más fácil para sus hijos.
Y otra vez el dinero, la obsesión y la envidia que tiene son para hacérselo mirar.

17825
clin escribió: 10 May 2021, 09:36
Shirley escribió: 10 May 2021, 01:50 @cerocero yo sí creo que meterla en la cárcel estaba premeditado (lo grabó y llamó a su padre diciendo Ya está hecho) porque no quería volver en septiembre y no encontró otra forma que hacer ver que su madre la había pegado. Igual su intención no era meterla en la cárcel pero sí que fuera condenada a maltrato con lo que eso conlleva.
Igual no lo quieres creer porque te parece demasiado jevy, y lo es, pero me parece evidente. A mi la chica mal que me pese me parece cómo el padre.
Me refiero a que ella de verdad pensaba que R2 se lo merecía, tiene distorsionada la realidad.
Estoy completamente de acuerdo con esto. No veo a R3 pensando en meter a su madre a la cárcel, e incluso denunciarla falsamente. Como cero, pienso que el tema tiene matices, y estoy segura que los "Ro mi vida" tenían algo más de gritos.... esa relación estaba tocada y hundida, y faltó la discusión de ese día para rematarla y que R3 la agrediera.

Es más estoy convencida que R3 también le contó a su padre la historia que ella quiso. No creo que fuera tan imbécil como para llevara su hija a denunciar y llamar a la prensa convencido de que se iban a llevar a R2 esposada, si su hija no le hubiera dado una versión de maltrato. Versión que luego fue cambiando, claro.
Yo al principio también creía eso pero después de ver los últimos episodios me inclino más por pensar que lo de la paliza y la denuncia falsa fue orquestado por impío e hija, sobretodo después de ver como le dijeron al niño que mintiera para incriminar a la madre, para mí eso es una muestra de chanchullo claro. Y también creo que es tal al impunidad con la que vivían que denunciaron y llamaron a la prensa pensando que jamás les pillarían, de hecho cuando la perito del juzgado les dice que ya les citarán de la audiencia ambos se sorprenden "pero vamos a ir a juicio?".

17826
cerocero escribió: 10 May 2021, 00:55 No comparto la admiración por Fidel del hilo, para nada creo que haga honor a la mala fama que le han sembrado, pero para mí podía haber hecho mucho más en lo referente a, no sé cómo decirlo porque tampoco quiero decir "guiar" a R2, no se, aconsejar o lo que sea
Y como sabemos que Fidel no haya aconsejado Ro2, pero ella no haya querido hacerle caso? Ro2 me parece muy cabezota en sus decisiones.

Este señor nunca ha hablado, solo sabemos de él la mierda y las calumnias que AD ha ido vertiendo sobre él a lo largo de 25 años.
Luego sabemos lo que Ro2 ha dicho de él en el documental, que a pesar de toda la mierda vertida, el rechazo inicial de su familia, las calumnias, las batallas judiciales, Fidel se ha mantenido a su lado, apoyandola y queriéndola siempre.
Y que también ha querido y cuidado de Ro3 y David jr.

En su intervención por Skype Fidel solo dijo que le dolía mucho ver todos los hechos hilados, ver tanto dolor de Ro2, nada más.
Luego se ha enzarzado en esa polémica idiota con la cretina de la Patiño, y se ha perdido tiempo valioso.

Para mi Fidel tiene una entrevista bien interesante, creo que su punto de vista como pareja de una mujer maltratada es muy valioso.
Ojalá se haga, pero no con JJ, Patiño y otros colaboradores que solo graznan y hacen perder el foco sobre lo importante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17827

Yo eso lo descarto con el "papá, ya está hecho" Y su falta de preocupación posterior por su estado.
Imagen

17828
Gaby escribió: 10 May 2021, 10:16

Yo eso lo descarto con el "papá, ya está hecho" Y su falta de preocupación posterior por su estado.
Es que el "papá ya está hecho" yo pienso que es un tema hablado entre ellos pero en plan: cualquier día le doy una h*stia a mamá, no la aguanto más, algo así...

17829
A mi esa frase me hace gracia. Porque ad no es un mileurista, no se como ha gestionado lo que ha ganado, pero ha ganado muchísimo dinero. Y el nivel de exigencia, ya me ha quedado claro por el documental, que en casa de rocío había normas, estudio etc. De hecho la hija define vivir en casa de su madre como una cárcel. Parece que no tiene empleados, va al curso de verano estando con ella. Vamos que esa frase no es creíble. Y ella la repite como un mantra.

17830
Para mi está clarisimo que la paliza de la nectarina fue planeada concienzudamente por AD y Ro3.
La chica quería irse de una casa donde la obligaban a hacerse la cama, limpiar su baño, estudiar en verano y acostarse a una hora decente. Tampoco dejaban que fumase, tabaco u otras cosas.

Por contra en casa de su padre comía lo que quería, se acostaba a las tantas, nadie le exigía nada y se vestía como una mujer desde que era una niña.

Al fracasar su intento de cambiar la custodia por la vía judicial, cobrando de Ro2 una cuantiosa mensualidad, AD entrega un móvil a Ro3, a través de ese móvil le va dando instrucciones detalladas: provoca una pelea, grabas con el móvil como si fuese Ro2 que te pega y te vas directa a la guardia civil de Tres Cantos, donde tengo un amiguete que nos va a ayudar. Metemos tu madre a la cárcel, tu te vienes a vivir conmigo y encima nos tiene que pagar miles de euros todos los meses. Negocio redondo para ambos, AD y Ro3.

Para las que buscan una lógica en todo este asunto: el dinero.
El dinero que tenía Ro1, el que heredó Ro2, el que quería AD y todos los demás parásitos.

Que dice AD al enterarse del documental de Ro2? "Le habrán pagado mucho, no?"
Está obsesionado con el dinero. Es lo único que le importa, más que sus hijos.
Imagen

17831
Beatriz Cortazar dando la noticia de que han empapelado el camino de casa de AD al cole, y los pobres padres quitando carteles para que la menor no sufra.
Ni aún en el caso de que hubiera sido verdad, la culpa es del padre maltratador, no del que le acusa de serlo.
AD, si no quiere que le digan maltratador, que no maltrate. Si no quiere que le digan manipulador, que no manipule.
Mientras tanto, la sociedad entera está en su derecho a decirle lo que es.

17832
clin escribió: 10 May 2021, 10:21
Gaby escribió: 10 May 2021, 10:16

Es que el "papá ya está hecho" yo pienso que es un tema hablado entre ellos pero en plan: cualquier día le doy una h*stia a mamá, no la aguanto más, algo así...
No solo eso, en el capítulo anterior se vio como AD en el Sálvame ya dejó caer que la madre pegaba a la niña diciendo: las consecuencias no las voy a contar pero os las podéis imaginar a algo que no recuerdo. Lo tenía, al menos él, todo pensado.

17833
José Ortega Cano recula con Antonio David en 'Viva la Vida': "Lo que me acerca a él son Rocío y David Flores, porque soy su abuelo"
José Ortega Cano ha decidido hablar y lo ha hecho contundente dejando MUY claro lo que le une de verdad a Antonio David Flores

El padre de Rocío Flores ha tenido el apoyo en bloque de su exfamilia política pero el padre de Gloria Camila ha querido hacer llegar un mensaje. "Tengo que decir que con Antonio David no he tenido una relación muy fuerte, lo que me acerca a él son Rocío y David Flores, porque yo soy su abuelo", ha explicado.

"Les tengo mucho cariño y son como si fueran mi sangre. Cuando vienen comemos y les quiero mucho. Yo no tengo que estar de enemigo de Antonio David, a mí no me ha hecho nada anormal para estar enfadado con él", ha explicado. Eso sí, en cuanto a lo que ha ocurrido entre el padre de Rocío Flores y Rocío Carrasco y el maltrato que esta ha denunciado ha sido contundente: "Lo que no está bien, no está bien, pero habría que escuchar todas las partes. Hay que darle a todo el mundo su sitio".

José Ortega Cano ha aclarado, como en su día hicieron otros miembros de la familia Mohedano, como Amador o Rosa Benito, que Rocío Carrasco no contó nada de esto a nadie: "Ella no ha consultado con ninguno de nosotros, lo digo con toda sinceridad. Hubiera deseado que me hubiera llamado y me hubiera contado los problemas que para eso somos familia".
https://www.lecturas.com/actualidad/jos ... elo_101422
Pero OC ya sabía de los malos tratos, no? Ahora se hace el sorprendido?
Imagen

17835
Es lo que iba a decir, y no solo eso, le desgració la vida a la hija de tu mujer, y tu mujer sufrio y mucho por ello (porque solo hay que ver entrevistas de rocío jurado). Yo es que lo siento pero esa pose de yo no me meto porque a mi no me ha hecho nada en situaciones así de graves... pues es casi que peor, sinceramente.
Imagen

17836
Doraemon escribió: 10 May 2021, 10:58
José Ortega Cano recula con Antonio David en 'Viva la Vida': "Lo que me acerca a él son Rocío y David Flores, porque soy su abuelo"
José Ortega Cano ha decidido hablar y lo ha hecho contundente dejando MUY claro lo que le une de verdad a Antonio David Flores

El padre de Rocío Flores ha tenido el apoyo en bloque de su exfamilia política pero el padre de Gloria Camila ha querido hacer llegar un mensaje. "Tengo que decir que con Antonio David no he tenido una relación muy fuerte, lo que me acerca a él son Rocío y David Flores, porque yo soy su abuelo", ha explicado.

"Les tengo mucho cariño y son como si fueran mi sangre. Cuando vienen comemos y les quiero mucho. Yo no tengo que estar de enemigo de Antonio David, a mí no me ha hecho nada anormal para estar enfadado con él", ha explicado. Eso sí, en cuanto a lo que ha ocurrido entre el padre de Rocío Flores y Rocío Carrasco y el maltrato que esta ha denunciado ha sido contundente: "Lo que no está bien, no está bien, pero habría que escuchar todas las partes. Hay que darle a todo el mundo su sitio".

José Ortega Cano ha aclarado, como en su día hicieron otros miembros de la familia Mohedano, como Amador o Rosa Benito, que Rocío Carrasco no contó nada de esto a nadie: "Ella no ha consultado con ninguno de nosotros, lo digo con toda sinceridad. Hubiera deseado que me hubiera llamado y me hubiera contado los problemas que para eso somos familia".
https://www.lecturas.com/actualidad/jos ... elo_101422
Pero OC ya sabía de los malos tratos, no? Ahora se hace el sorprendido?
Menos mal que según él solo han tenido problemas con el museo, si llega a pasar algo más yo ya no sé.

Yo ya estoy deseando que R2 hable de los Mohedano y de OC, con los niños yo ya me hago una idea muy aproximada de lo que pasó, casi que no necesito más, pero con esta gente tengo todas las dudas, no lo entiendo, ahí han pasado cosas que no se saben. ¿Qué daño económico tan grave les pudo hacer R2 como para apoyar al asqueroso de AD??? ( yo creo que lo que pasó es que la niña fue llorándole a toda la familia, en primer lugar a Gloria K y después a todos los demás, diciendo lo malísima que era la madre y Fidel... Y a ellos les vino bien ponerse de parte de la niña hasta el punto de ir a televisión a soltar mierda de la sobrina, aquí cuando dicen que AD manipuló a la familia, que esto se lo he escuchado a Belén Ro, es mentira, la que manipula a la familia es R3, que los otros se dejan manipular con gusto, pues también.
Hace poco escuché a Rosa Benito en YEM decir que tuvieron muchos problemas para heredar, que tenían que pagar una cantidad desorbitada, pero eso no es culpa de R2, eso se debe a que el impuesto de sucesiones es una bestialidad en Andalucía (en esa época aún más, ahora le han bajado un poco, era promesa electoral del PP y de Ciudadanos) y cuando el heredero no es un hijo el impuesto de sucesiones es aún más alto.
Última edición por Cris el 10 May 2021, 11:35, editado 3 veces en total.
Imagen

17837
Yo cuando alguien dice "no se porque fulanito no me habla o no me llama" lo primero que me indica es que esa persona no se ha molestado en intentar preguntarle a fulanito que le pasa con él o ser él quien se moleste en llamar, así que ya por ahí se ve que no había una comunicación fluida.

17838
Seguimos sin ver una misera foto o un video de los dichosos carteles "Maltratador" por las calles de Málaga, no?
A día de hoy todo quisqui sube fotos en IG o Twitter, los padres del colegio de Lola Flores Moreno no han grabado nada antes de (supuestamente) quitarlos? Raro, raro, raro... :sherlock:

Imagen

Kiko Jiménez advierte sobre los carteles de “maltratador” a Antonio David: “Volvisteis a caer”
El colaborador televisivo considera que esta es otra de las trampas del que fuese marido de Rocío Carrasco

Tal y como ha apuntado Kiko Jiménez mediante una storie de Instagram, Antonio David Flores podría haber sido quien hubiese jugado sus cartas en este asunto con el fin de victimizarse. “Sólo le hizo falta enseñar una fotocopia chapucera para que varios medios, el primero donde trabaja su hija, se hicieran eco y dieran la noticia con el fin de victimizarlo”, apunta Jiménez.

Y es que, añade, mientras “Rocío Carrasco enseña mil documentos y esos medios cuestionan hasta la hora, el lugar y las pastillas que tomó”, esta última acción sucedida en málaga contra el excolaborador televisivo y exmarido de la hija de Rocío Jurado podría haber sido según él una trampa.

Por eso mismo cierra el mensaje con un “volvisteis a caer”. ¿Estará en lo cierto Kiko Jiménez o ésta será una teoría contra el exmarido de Rocío Carrasco? Lo cierto es que el actual novio de Sofía Suescun apuntó la semana pasada en Sábado Deluxe que se ha sentido manipulado por Antonio David.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... -caer.html
Imagen

17839
La imagen que revela el posible deterioro de la relación de Antonio David y Rocío Flores
El acoso mediático podría haber deteriorado la relación de Antonio David y su hija.

Hasta ahora, la única relación que no se cuestionaba era la de Antonio David Flores y su hija, que siempre se ha presumido como buena. Pero este sábado el ex guardia civil acudió a una comunión familiar donde también estuvo su hija, Rocío Flores, su novio y su hijo, David... y ojo al detalle de Socialité, que a priori ha pasado desapercibido pero que ha sorprendido muchísimo.

Los primeros en llegar fueron los dos hermanos y minutos más tarde, Antonio David —de quien se han distribuido carteles acusándole de "maltratador"— hizo acto de presencia en el mismo lugar. A pesar de las preguntas de la prensa el excolaborador de televisión no contestó a nada por dictados de su abogado y se metía en el restaurante. Aparentemente todo normal, pero en la misma puerta estaba su hija Rocío Flores y ni siquiera se paró a saludarla, ni la mira, ni le hace ningún gesto...
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... e-6754188/
Imagen