Re: La Vieira, animal o cenicero?
3Me parece una maravillosidad de debate, lo digo totally en serio.
Yo digo animal porque ya no se estila como cenicero, o eso me parece
Yo digo animal porque ya no se estila como cenicero, o eso me parece
5Yo he votado animal, porque a nivel decorativo creo que tiene muchos más usos que el mero cenicero: vaciabolsillos, joyero, objeto artístico para colgar en la pared...
8Una vez una prima mía de peque preguntó que como podía ser que Ariel se cubriese todas las tetas con las vieiras, si eran muy pequeñas para ser un sujetador.
10Echadme del foro si quereis, pero jamás he visto una casa con una vieira por cenicero
12Cena de navidad.
Pd. No entendía lo del chamán en el debate sobre vieiras
Pd. No entendía lo del chamán en el debate sobre vieiras
13Un baneo aquí, please!Ferrara escribió: 18 Abr 2018, 22:05 Echadme del foro si quereis, pero jamás he visto una casa con una vieira por cenicero
Tendría que ser requisito de admisión, ahí lo dejo [mention]lamaladelanovela[/mention]
14Yo juraría que unos amigos míos tenían una en su piso de estudiante, que tenía decoración viejuna.
Sí, sujetador de sirena es un uso fundamental.
He de decir que a mí las vieiras no, pero las madreperlas me encantan. Hala.
Sí, sujetador de sirena es un uso fundamental.
He de decir que a mí las vieiras no, pero las madreperlas me encantan. Hala.
15Yo he votado cenicero porque nunca he comido vieira (a ver si me escapo a Galicia algún día) pero si las he visto de ceniceros. Y para dejar las llaves. O la calderilla.
16Está la cosa ahí ahí en las votaciones, va a estar reñido el tema.
17Animal, y bien rico
Y porque odio el tabaco y es lo que asocio con cenicero...pero vamos, toda casa de los 80-90 que se preciase debía de tener uno.
Me acuerdo que con 6 años el cole nos llevó de excursión a Santiago y todos mis compis llevaron una vieira en el palo y yo no... debía de ser pq en mi casa no se fumaba...
Y porque odio el tabaco y es lo que asocio con cenicero...pero vamos, toda casa de los 80-90 que se preciase debía de tener uno.
Me acuerdo que con 6 años el cole nos llevó de excursión a Santiago y todos mis compis llevaron una vieira en el palo y yo no... debía de ser pq en mi casa no se fumaba...
19Tampoco he comido nunca una, ahora que lo pienso
No vale esto de hacer encuestas de gallegas
20He puesto animal, porque no fumamos y porque está muy rica.
Pero no entiendo por qué estamos haciendo esto
Pero no entiendo por qué estamos haciendo esto
“Ama, y haz lo que quieras”