Ese y el resto de personajes que hay ahí, que no contrastan nada, que mienten a sabiendas, que cuando les parece se levantan y dicen que se van, que comen durante el programa delante de la audiencia... en fin, no sé en qué trabajo se toleran esas cosas.Surferrosa escribió: 09 May 2021, 21:43 Después de todo esto una de las cosas que más me alucina es que gente como Kiko Matamoros esté en la tele y se haya forrado diciendo noticias sin contrastar, es que hay tantos pseudoperiodistas que no se han cortado un pelo y han mentido, manipulado, han hablado sólo con una parte... y siguen ahí!
En otras profesiones ya estarían en la calle por incumplir códigos éticos, no puede ser que valga todo
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
17802Claro que R3 necesitará años de terapia para encajar todo esto. Lo que, yo al menos, le reprocho son ciertas cosas que ha hecho que, por muy abducida que estuviera, son intrínsecamente malas.
Y entiendo que ahora esté confusa (ojalá, eso es que está pensando por sí misma), pero incluso a los quince años se sabe que no está bien maltratar a tu madre, ni poner una denuncia falsa, por hablar de hechos probados.
Y entiendo que ahora esté confusa (ojalá, eso es que está pensando por sí misma), pero incluso a los quince años se sabe que no está bien maltratar a tu madre, ni poner una denuncia falsa, por hablar de hechos probados.
“Ama, y haz lo que quieras”
17803Tampoco creo que Fidel no le aconsejara. Le aconsejaría muchas cosas pero estaba atado de pies y manos también. Es que desde fuera y a toro pasado es fácil hablar pero cuando tu pareja está mal psicológicamente, no quiere tratarse por miedo a que le quiten la custodia, tienes a una niña rebelde espiando en casa, tienes muy mala prensa,.. pues poco más que denunciar se podía hacer. Yo no soy fan de él, ni de nadie, pero sí que me parece insoportable su situación y seguramente de necesitar tratamiento porque además él quería a esos críos.
Edito, le estoy respondiendo a Cerito.
Edito, le estoy respondiendo a Cerito.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17804Es que yo no creo que ella lo pensara así "estoy maltratando a mí madre" o "vamos a denunciarla por ésto que no ha hecho y que se joda". Estoy segura de que en su cabeza no era así, en sí cabeza su madre era una hijadeputa que la trataba fatal y no la quería.Agnesvk escribió: 10 May 2021, 01:35 Claro que R3 necesitará años de terapia para encajar todo esto. Lo que, yo al menos, le reprocho son ciertas cosas que ha hecho que, por muy abducida que estuviera, son intrínsecamente malas.
Si, eso también es verdad, que estar dentro es otra cosa y desde fuera se ve más fácil.Shirley escribió: 10 May 2021, 01:36 Tampoco creo que Fidel no le aconsejara. Le aconsejaría muchas cosas pero estaba atado de pies y manos también. Es que desde fuera y a toro pasado es fácil hablar pero cuando tu pareja está mal psicológicamente, no quiere tratarse por miedo a que le quiten la custodia, tienes a una niña rebelde espiando en casa, tienes muy mala prensa,.. pues poco más que denunciar se podía hacer. Yo no soy fan de él, ni de nadie, pero sí que me parece insoportable su situación y seguramente de necesitar tratamiento también porque además él también quería a esos críos.
17805cerocero yo sí creo que meterla en la cárcel estaba premeditado (lo grabó y llamó a su padre diciendo Ya está hecho) porque no quería volver en septiembre y no encontró otra forma que hacer ver que su madre la había pegado. Igual su intención no era meterla en la cárcel pero sí que fuera condenada a maltrato con lo que eso conlleva.
Igual no lo quieres creer porque te parece demasiado jevy, y lo es, pero me parece evidente. A mi la chica mal que me pese me parece cómo el padre.
Igual no lo quieres creer porque te parece demasiado jevy, y lo es, pero me parece evidente. A mi la chica mal que me pese me parece cómo el padre.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17806Me refiero a que ella de verdad pensaba que R2 se lo merecía, tiene distorsionada la realidad.Shirley escribió: 10 May 2021, 01:50 @cerocero yo sí creo que meterla en la cárcel estaba premeditado (lo grabó y llamó a su padre diciendo Ya está hecho) porque no quería volver en septiembre y no encontró otra forma que hacer ver que su madre la había pegado. Igual su intención no era meterla en la cárcel pero sí que fuera condenada a maltrato con lo que eso conlleva.
Por cierto que para mí el mejor ejemplo de que R2 no pasaba de su hija es éste, si pasara de ella se la hubiera dejado a AD con un lazo en cuanto manifestara el deseo de irse con él, pero incluso dándole miedo no quiso dejarla ir con él por miedo a perderla del todo, supongo.
Hasta que con la agresión ya si que no quiso tenerla en casa, claro
17807Ah sí. Su padre mismo ha dicho que ella no tiene que arrepentirse de nada. Amador, Gloria, Olga y el de la moto lo mismo. Vaya, es que no ha recibido ningún reproche familiar, solo palmas.
17808Que defienda en un concurso o que vaya a ver a OM, no, creo que ya no. Le podrán doler otras cosas, pero no creo que a esas cosas le de ninguna importancia .LlámameLola escribió: 09 May 2021, 21:50De verdad crees que no le duele, que le importa "poco o nada"?Lita escribió: 09 May 2021, 20:37Parece que todo se haga “para joder a la otra”. No lo veo así. Llegados a este punto, a la otra le debe importar entre poco y nada que su hija vaya a ver o no a la otra a esa isla.Novacane escribió: 08 May 2021, 10:42 Lo que va a tardar en ir Rocio Flores a Supervivientes de visita para joder a la otra, ya me lo diréis.
17809Disculpa, no empecemos, he querido decir lo que he dicho, no lo que tu crees que he querido decir, no pongas en mi boca lo que piensas tú.Cris escribió: 09 May 2021, 21:55Esto es muy bonito, pero básicamente lo que quieres decir es que esta mujer se tenía aguantar y poner la otra mejilla como si fuese Jesucristo. Todo el daño psicológico, toda la humillación pública, toda la difamación pública que se la trague con agua, ansiolíticos y antidepresivos. Y los juicios públicos que solo sean para ella, que malviva toda su vida, pero oye siendo una señora nada vengativa.Lita escribió: 09 May 2021, 20:37Parece que todo se haga “para joder a la otra”. No lo veo así. Llegados a este punto, a la otra le debe importar entre poco y nada que su hija vaya a ver o no a la otra a esa isla.Novacane escribió: 08 May 2021, 10:42 Lo que va a tardar en ir Rocio Flores a Supervivientes de visita para joder a la otra, ya me lo diréis.
Si no existiera el conflicto, si el padre, la hija, y la madre vivieran una situación normal, que sería lo deseable, a nadie le parecería anormal, ni raro, que R3 defienda a OM en el concurso, ni que la fuera a ver, si es que va, pero como si existe ese conflicto, el padre es un maltratador, la hija una víctima-verdugo, y la madre una mujer maltratada, pues ya en cualquier cosa se quiere ver una mala intención, todo lo que hacen es “para joder a la otra”.
A ver, dejando a parte los malos tratos, y todo lo que los envuelve, dejando a parte todo lo malo que se ha hecho ¿tan raro es que una mujer quiera a los hijos de su marido, que los conoció con 1 año y medio, y 3, algo así? Es que no lo veo nada raro, conozco casos así, incluso casos en el que los hijos se llevan mejor con la madrastra , o padrastro, que con el biológico, y nadie hace un drama, y nadie cree que lo que hagan unos hijos con o por su madrastra o padrastro, sea “para joder al otro”.
En este caso nada es normal, o nada es como debería ser, pero creo que no hay que buscar la mala intención a todo lo que hagan unos y otros.
Al lado de todo ese drama hay unas vidas, todos tienen una vida en la que actúan con normalidad entre ellos, los más cercanos, es tan lógico que R2 y el desodorante se apoyen, como que R3 apoye a OM, a sus hermanos o a su padre (sin tener en cuenta nada más) al fin y al cabo, por lo que sea, y por malo que sea, es con ellos con los que tiene la relación familiar, y los quiere. ¿Puede que esto cambie después de las declaraciones de R2, a medio o largo plazo? Pues es posible, pero hoy por hoy son su familia más cercana, y personalmente, con ellos, se porta como es lógico que lo haga, como lo haría cualquiera, independientemente del resto de cosas, es normal que apoye y ayude a esa familia con la que está.
Ya bastante maldad hay en esa historia, como para buscar más en todo lo que hagan ahora. En mi opinión.
A mí no me gusta la violencia, de ningún tipo, contra nadie. Creo que la maldad y la violencia son consecuencia de la ignorancia, que no tiene nada que ver con la inteligencia.
No me gustan este tipo de juicios públicos, y estoy en contra de las venganzas, ni aunque sean con toda la razón del mundo, la venganza envenena el alma y rebaja poniéndose en el mismo lugar del culpable, y convierte en otro culpable al que se venga. Esto sé que no es muy popular, pero es lo que siento y lo que creo. “Ojo por ojo todos ciegos” como dijo Gandhi.
He dicho que no me gustan los juicios públicos, en plural, no que no me guste este pero el otro si. ¿Entiendes el plural o te lo explico?
Da tu opinión sobre el tema, argumenta lo que te de la gana a favor o en contra de unos o de otros, pero no inventes nada sobre mí ni sobre mis opiniones. ¡Ya cansa!
17810Pienso lo mismo.cerocero escribió: 10 May 2021, 00:14 R3 contará lo que ya declaró, que su madre la insultaba, que la castigaba en su cuarto sin cenar y si protestaba le decía que "ya tenía reservas", que la empujaba y le decía que no quería verla, que ojalá no haberla tenido...lo que ya dijo en su momento, no creo que haya mucha sorpresa con eso.
Lo de la nectarina me apuesto un pie a que dirá que fue un forcejeo, que su madre la agarró por el cuello y ella se zafó y se puso nerviosa, que va a decir...yo creo que está convencida de que fue así.
Y dará igual porque los que ya no se creían a R2 se reafirmarán, y los que ya la creían no creerán una palabra de R3.
Yo eso no lo creo, no creo que esté justificado para nada el comportamiento de R3, ni creo que si AD fuera un padre normal se hubiese llegado a esos extremos, fuera R2 como fuera y fuera R3 como fuera. e incluso aunque R3 hubiese sido maltratadora, si AD fuera normal, R2 no hubiese estado mal y entre los dos habrían podido hacer algo, con algo me refiero a terapia, psicólogos, etc. Yo eso es lo que menos entiendo, entiendo que AD no tuviera interés porque a él le venía bien la situación, entiendo que R2 estuviera bloqueada, agotada, y no tuviera fuerzas de tomar ninguna decisión, pero me cuesta mucho entender que en el entorno de R2 nadie tomara las riendas, Fidel, las amigas, los familiares con los que tenía trato,, en el colegio, etc. Podría ser que R2 no se lo.contara a nadie por vergüenza, pero mínimo Fidel y en el colegio lo sabíanEllenRipley escribió: 09 May 2021, 23:59Lo que yo pienso es que, claramente, no había pifostios guapos, lo que había era una madre reaccionando a unos maltratos continuados de su hija hacia ella.cerocero escribió: 09 May 2021, 23:37
Yo lo entiendo perfectamente, no quería buscarle lógica, y creo que nadie ha dicho que R2 maltratara a R3, al menos no yo, no lo creo para nada, pero que tenían pifostios guapos de los que no ha hablado si lo pienso.
No reaccionaba como en una pelea que pudiera tener otra madre con su hija adolescente.
Era una madre que estaba siendo maltratada por su hija, y lo más probable es que se dedicara a intentar calmarla o protegerse.
Nadie habrá dicho que Carrasco maltrataba a R3, pero que se ha dicho durante todo el hilo que "algo habría ahí" para que la niña reaccionara así, si.
(Con pifostio no me refiero a peleas normales de adolescentes, no creo que sea normal que tu hijo/a te llame p**a ni creo que sea normal insultarse)
17811Puede ser, pero a mí me gusta acabar los puzzlesPaddi escribió: 10 May 2021, 00:33 @Lita , la lógica no funciona cuando hay una situación con un narcisista por medio. Entiendo que tu mente esté intentando buscar razones, pero no lo vas a encontrar. Llevo diciendo desde antes de que se emitiera el documental que la gente intenta aplicar la lógica de las relaciones normales a este caso y no es posible.
17812Habría cosas de las que Fidel no se enterara, pero ¿cómo no iba a enterarse de lo gordo? El chico no es sordo, que yo sepa. R2 ha estado siempre muy mal aconsejada, a la vista está.cerocero escribió: 10 May 2021, 00:55 Ya, que contara lo mínimo eso seguro, y no querría aceptar que eso era maltrato, yo eso lo comprendo perfectamente pero joder, Fidel estaba a por uvas.
No comparto la admiración por Fidel del hilo, para nada creo que haga honor a la mala fama que le han sembrado, pero para mí podía haber hecho mucho más en lo referente a, no sé cómo decirlo porque tampoco quiero decir "guiar" a R2, no se, aconsejar o lo que sea
Yo tampoco siento ninguna admiración por el desodorante. Ahora ya lo encontráis hasta guapo.
17813Para cuando R2 dejó de tener relación con él ya llevaba 13 años con FA así que esa teoría se cae por su propio peso. No quieren reconocer que en algún momento la han cagado y es mejor echarle la culpa al empedrado...Clementine24 escribió: 10 May 2021, 00:11 https://www.lecturas.com/actualidad/jos ... sco_101391
OC echándole la culpa a desodorante, lo de tener trato con el padre impio ya tal
17814cerocero los maltratadores tampoco se reconocen a si mismos como que maltratan a su mujer. Usan los mismos argumentos que dices, siempre buscan justificación de que permiten el maltrato (es tonta, no sabe hacer nada, etc), pero no reconocen el maltrato como tal. Cómo mucho suelen decir, si es que reconocen algo, porque muchas veces nunca, "bueno, algún día algún empujón y así, pero ya está". Piensan que se lo merecen y se dejan llevar en el momento. Muy, muy, muy pocos lo reconocen abiertamente, sobre todo en estos tiempos.
Lo que te quiero decir es que siempre el que lo hace le ve justificación hacerlo, eso no les exime. Solo lo reconocen a veces en un juicio si así la pena que les toca se reduce por reconocerlo si las pruebas no le dejan otra. A ellas las despersonalizan, como que no sienten su dolor, tristeza, miedo.... Y veo que Ro3 despersonaliza a su madre, cuando habla de ella a día de hoy es tremendo el desprecio que se le ve que siente. No digo que ahora ella haría lo mismo en sentido fisico (eso no lo sabe nadie), pero si que arrastra esa despersonalización con ella.
Por desgracia, cada vez veo más difícil una posible reconciliación. Y creo que tampoco la busca Ro2, solo quiere estar tranquila.
Lo que te quiero decir es que siempre el que lo hace le ve justificación hacerlo, eso no les exime. Solo lo reconocen a veces en un juicio si así la pena que les toca se reduce por reconocerlo si las pruebas no le dejan otra. A ellas las despersonalizan, como que no sienten su dolor, tristeza, miedo.... Y veo que Ro3 despersonaliza a su madre, cuando habla de ella a día de hoy es tremendo el desprecio que se le ve que siente. No digo que ahora ella haría lo mismo en sentido fisico (eso no lo sabe nadie), pero si que arrastra esa despersonalización con ella.
Por desgracia, cada vez veo más difícil una posible reconciliación. Y creo que tampoco la busca Ro2, solo quiere estar tranquila.
17815Yo quiero pensar que es taaaaaaan duro para R3 el hecho de aceptar el palizon premeditado a la madre para poder denunciar y tener un motivo para irse, ya sin pensar en las consecuencias que podría haber tenido para Rocío Carrasco, desde haberla matado sin querer al haber caído con un mal golpe en la cabeza o cárcel incluso, que en su mente no lo acepta o lo ha grabado de una manera distorsionada o el padre le ha hecho creer que fue Rocío Carrasco quien le pegó de verdad.
Tanto postureo en las RRSS (ahora, antes era odio puro), y tanta frase mindfulness y el corazón lleno de odio hacia tu madre no me cuadra de ninguna manera. Que ella esta intentando ser su propia psicóloga con el Psicólogo Mayor tarado que tiene en casa, vale, pero pobre mujer como va a acabar. Como dijo su madre, Ro Carrasco no tiene que perdonarla, tiene que perdonarse ella a si misma y ese es el gran problema. No se perdona ni se va a perdonar nunca por mucho que aparente.
Y por supuesto ni ojo por ojo, todos ciegos, y mucho menos si te abofetean pon la otra mejilla que es lo que pretenden con Rocío Carrasco.
Lita no es tan increíble que el chico no se enterara, yo tampoco se si es sordo totalmente pero a mi me ha parecido ver que lleva un aparato en las fotos donde el padre le ha expuesto a la prensa.
Y a Fidel, si, yo ahora lo veo guapo, ya no por el gran apoyo que es para Rocío, si no porque esta más delgadita, moreno, con su barita, su plazo.... Jajajja
Tanto postureo en las RRSS (ahora, antes era odio puro), y tanta frase mindfulness y el corazón lleno de odio hacia tu madre no me cuadra de ninguna manera. Que ella esta intentando ser su propia psicóloga con el Psicólogo Mayor tarado que tiene en casa, vale, pero pobre mujer como va a acabar. Como dijo su madre, Ro Carrasco no tiene que perdonarla, tiene que perdonarse ella a si misma y ese es el gran problema. No se perdona ni se va a perdonar nunca por mucho que aparente.
Y por supuesto ni ojo por ojo, todos ciegos, y mucho menos si te abofetean pon la otra mejilla que es lo que pretenden con Rocío Carrasco.
Lita no es tan increíble que el chico no se enterara, yo tampoco se si es sordo totalmente pero a mi me ha parecido ver que lleva un aparato en las fotos donde el padre le ha expuesto a la prensa.
Y a Fidel, si, yo ahora lo veo guapo, ya no por el gran apoyo que es para Rocío, si no porque esta más delgadita, moreno, con su barita, su plazo.... Jajajja
17816Exacto Gaby si con el docu Ro Carrasco consigue que su losa del pecho le pese menos, eso ya es mucho co seguido.
17817Mucha gente se merece muchas cosas, y aún así está mal denunciarles en falso.cerocero escribió: 10 May 2021, 01:52Me refiero a que ella de verdad pensaba que R2 se lo merecía, tiene distorsionada la realidad.Shirley escribió: 10 May 2021, 01:50 @cerocero yo sí creo que meterla en la cárcel estaba premeditado (lo grabó y llamó a su padre diciendo Ya está hecho) porque no quería volver en septiembre y no encontró otra forma que hacer ver que su madre la había pegado. Igual su intención no era meterla en la cárcel pero sí que fuera condenada a maltrato con lo que eso conlleva.
Por cierto que para mí el mejor ejemplo de que R2 no pasaba de su hija es éste, si pasara de ella se la hubiera dejado a AD con un lazo en cuanto manifestara el deseo de irse con él, pero incluso dándole miedo no quiso dejarla ir con él por miedo a perderla del todo, supongo.
Hasta que con la agresión ya si que no quiso tenerla en casa, claro
No sé por qué cuesta tanto asumir que hay gente mala. ¿Que está manipulada por el padrazo?
Por supuesto, pero en mi opinión si llegó a eso sin inmutarse es que ya había ahí base para hacerlo.
Pero esto no es un puzzle recién troquelado. Son personas dañadas, que no van a encajar fluidamente sólo porque a ti te guste tenerlo todo bien colocadito.Lita escribió: 10 May 2021, 05:23Puede ser, pero a mí me gusta acabar los puzzlesPaddi escribió: 10 May 2021, 00:33 @Lita , la lógica no funciona cuando hay una situación con un narcisista por medio. Entiendo que tu mente esté intentando buscar razones, pero no lo vas a encontrar. Llevo diciendo desde antes de que se emitiera el documental que la gente intenta aplicar la lógica de las relaciones normales a este caso y no es posible.
“Ama, y haz lo que quieras”
17818OC dice que Fidel la separó de él y de los Mohedano, pero es que viendo el percal de ellos en los medios de comunicación y de él con su alineación con AD, como para no abrirle los ojos
Los que rodeaban a RC eran gente turbia, movidos por el interés, se murió su madre y querían seguir viviendo de ella.
Los que rodeaban a RC eran gente turbia, movidos por el interés, se murió su madre y querían seguir viviendo de ella.
17819Lita, ya me imagino que todo lo que hacen en sus vidas no sea para dañar a Carrasco.Lita escribió: 10 May 2021, 01:13Yo si separo, una cosa es el comportamiento normal entre personas que conviven y que se quieren, y otra los malos tratos, las mentiras, y las maldades y venganzas de unos contra los otros. Son dos historias diferentes e individuales.EllenRipley escribió: 09 May 2021, 21:19Todo eso está muy bien, es muy bonito, y yo tampoco estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia, tampoco me gustan las venganzas.... y si, R3 es víctima.Lita escribió: 09 May 2021, 20:37
Parece que todo se haga “para joder a la otra”. No lo veo así. Llegados a este punto, a la otra le debe importar entre poco y nada que su hija vaya a ver o no a la otra a esa isla.
Si no existiera el conflicto, si el padre, la hija, y la madre vivieran una situación normal, que sería lo deseable, a nadie le parecería anormal, ni raro, que R3 defienda a OM en el concurso, ni que la fuera a ver, si es que va, pero como si existe ese conflicto, el padre es un maltratador, la hija una víctima-verdugo, y la madre una mujer maltratada, pues ya en cualquier cosa se quiere ver una mala intención, todo lo que hacen es “para joder a la otra”.
A ver, dejando a parte los malos tratos, y todo lo que los envuelve, dejando a parte todo lo malo que se ha hecho ¿tan raro es que una mujer quiera a los hijos de su marido, que los conoció con 1 año y medio, y 3, algo así? Es que no lo veo nada raro, conozco casos así, incluso casos en el que los hijos se llevan mejor con la madrastra , o padrastro, que con el biológico, y nadie hace un drama, y nadie cree que lo que hagan unos hijos con o por su madrastra o padrastro, sea “para joder al otro”.
En este caso nada es normal, o nada es como debería ser, pero creo que no hay que buscar la mala intención a todo lo que hagan unos y otros.
Al lado de todo ese drama hay unas vidas, todos tienen una vida en la que actúan con normalidad entre ellos, los más cercanos, es tan lógico que R2 y el desodorante se apoyen, como que R3 apoye a OM, a sus hermanos o a su padre (sin tener en cuenta nada más) al fin y al cabo, por lo que sea, y por malo que sea, es con ellos con los que tiene la relación familiar, y los quiere. ¿Puede que esto cambie después de las declaraciones de R2, a medio o largo plazo? Pues es posible, pero hoy por hoy son su familia más cercana, y personalmente, con ellos, se porta como es lógico que lo haga, como lo haría cualquiera, independientemente del resto de cosas, es normal que apoye y ayude a esa familia con la que está.
Ya bastante maldad hay en esa historia, como para buscar más en todo lo que hagan ahora. En mi opinión.
A mí no me gusta la violencia, de ningún tipo, contra nadie. Creo que la maldad y la violencia son consecuencia de la ignorancia, que no tiene nada que ver con la inteligencia.
No me gustan este tipo de juicios públicos, y estoy en contra de las venganzas, ni aunque sean con toda la razón del mundo, la venganza envenena el alma y rebaja poniéndose en el mismo lugar del culpable, y convierte en otro culpable al que se venga. Esto sé que no es muy popular, pero es lo que siento y lo que creo. “Ojo por ojo todos ciegos” como dijo Gandhi.
Peeero, la historia no se puede contar dejando a parte los malos tratos, de más de 20 años!, porque resulta que es esta historia. La suya. Ni la tuya, ni la de los casos que conozcamos.
Y no, no están haciendo todos una vida normal, y hay una persona que no puede dejar a parte "su drama" porque hay un señor que le ha quitado a sus hijos.
No se puede dejar a un lado todo el dolor que debe sentir al ver que su hija la sigue considerando igual. Y que sigue en manos de este señor.
Y no, no es una venganza, este señor ha hecho que su hija la odie, la ha maltratado durante 20 años y lo sigue haciendo a través de sus hijos. Se sigue contando la historia de que es mala madre, para hacerla daño y a cambio de dinero.
Lo que no se puede hacer es un bueno, aquí no ha pasado nada, estamos todos muy bien, tampoco están haciendo nada malo, las venganzas son muy malas, tampoco será una santa... porque resulta que sí lo están haciendo, están haciendo mucho daño. Y la duda siempre se dirige hacia ella, y los otros, pues bueno, ganan dinero con ello.
Los criminales nazis tenían un comportamiento diferente con sus familias. Eran extremadamente crueles, salvajes, despiadados, y sin embargo, eran padres atentos y cariñosos con sus hijos, según diversos testimonios. Eran en esencia asesinos, torturadores, malas personas, psicópatas, muchos narcisistas también, no se les puede catalogar de otra manera, pero aunque parezca imposible, no eran así con sus pares ni con su familia, eran completamente diferentes, como si fueran otras personas. Con esto solamente quiero decir que, igual que los nazis, y otros criminales, se puede ser la peor persona y tener una vida familiar normal e incluso un comportamiento de padre-madre-hijo/a-hermano/a amantísimo/a, y si R3 lo que percibe según su criterio, es el cariño de su padre, su madrastra y sus hermanos, es ese cariño, lo lógico y normal es que quiera, apoye y defienda a su padre, su madrastra y a sus hermanos, lo raro, lo que no se entendería es que no lo hiciera.
Que los defienda significa que los quiere, no que esté queriendo joder a su madre. Una cosa es independiente de la otra.
Es mi opinión, y tan válida como la tuya y la de cualquiera.
Pienso que R3 se debe cuestionar muchas cosas, y que también le estará cuestionando a su padre, pero de la misma manera que R2 ha necesitado 20 años para enfrentar públicamente con toda España su situación personal y familiar pasada y presente, R3 también necesitará su tiempo para digerir todo lo que está saliendo, para entenderlo, para discutirlo con su familia, incluso para aclararse y asumir la parte de culpa que le corresponde, por todo lo que ha hecho mal inducida por su padre, y sin ser inducida, y convencida de que lo que hacía era correcto.
Después de tantos años R2 no está todavía preparada para tener un contacto con su hija, dicho por ella, pues tampoco se le puede pedir más a R3. Necesita su tiempo, como todos.
Pero en estas circunstancias, y precisamente donde se les está viendo actuar, que es la tele, para mí que está bastante claro la intencionalidad que tienen.
Que han usado cualquier plataforma que han tenido para poner de vuelta y media a Carrasco y con eso ganar dinero, ha quedado probado. Es su medio de vida desde hace décadas.
Que R3 quiere a Olga y a su padre, no puedo estar más de acuerdo.
Al contrario, lo dudo, porque esos dos no se están cortando un pelo en utilizar a esos niños contra su gallina de los huevos de oro. Y hasta se parapetan detrás del cariño que les tienen. Por no hablar del “te bajas del coche si la defiendes”.
Olga ha ido al concurso por las circunstancias que hay, y AD la está usando para blanquear su imagen, como siempre.
Y R3 está yendo a la tv para seguir insinuando que su madre es mala (“llama al menos a tu hijo”), blanquear a su padre, y ganar dinero haciéndolo. Con eso, ponen en duda el testimonio de Carrasco, la revictimizan, y hacen daño.
Y todas esas cosas juntas, pues no son cosas que se hacen desde la bondad y el amor que se tienen unos a otros. Tienen un objetivo, y creo que está clarinete.
Lo que comentas de que Carrasco debía reaccionar mal al maltrato de su hija, pues ya lo hemos comentado, no suele ser así. Y que Fidel debía haberlo hecho mejor, pues ya no sé…
Para mí que también se podrían buscar esas “buenas intenciones” en ellos. Que, partiendo de que no se han ganado la vida destruyendo a nadie, no debería ser tan complicado.
Que sigues diciendo que es una venganza, y eso es buscarle la mala intención a Carrasco y no le veo la lógica. Con lo que estamos conociendo hasta ahora, como mucho, se está defendiendo, aunque para mí sigue siendo el último intento de sacar a su hija de la mentira en la que vive.
No he dicho que tu opinión no sea válida, o lo sea menos que la mía, te estaba contestando.
Pedirle a R3 que reaccione ahora y quiera a su madre sin haber ido a terapia es un imposible, y creo que ha sido la opinión generalizada del hilo.
A estas alturas, yo ya ni espero que deje de hacer la luz de gas que le está haciendo a su madre en la tele, pero no está bien y hace daño.
Métete tú en el bol!
17820Si Fidel la hubiera querido aislar de su entorno también la habría alejado de la familia paterna, la parte de la familia materna con la que se habla, la hermana de OC, las Campos, etcCora63 escribió: 10 May 2021, 08:53 OC dice que Fidel la separó de él y de los Mohedano, pero es que viendo el percal de ellos en los medios de comunicación y de él con su alineación con AD, como para no abrirle los ojos
Cae por su propio peso. R2 ha tomado la decisión por ella aunque les encante buscar un culpable.