No, todavía no ha estudiado en el extranjero, supongo que tirará para Francia en cuanto se pueda.
Creo que Hassan III modernarizara la monarquía, alejará sus tíos y tías intrigantes, y dará un lugar preferente a su madre, Lalla Salma, estoy segura que ella ejercerá una buena influencia, en cuanto a derechos de las mujeres y demás.
Su padre Mohamed es un impresentable, a nivel del rey de Tailandia, se la pasa de vacaciones aquí y allá, colecciona relojes carisimos, tiene amiguitos que se lleva de vacaciones, es un déspota que encarcela las voces disidentes y pasa lo más grande de Marruecos. Hasta se durmió en una conmemoración en París, con Macron.
Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
3602Ya te digo, debe de existir alguna razón por detrás.Doraemon escribió: 06 May 2021, 18:58 Que obsesión tienen los de la realeza contra los pobres animales
3603No lo veo modernizando la monarquia, en un país europeo no tiene sentido (¿un rey republicano?, ¿feminista?, ¿de izquierdas?, ¿Leonor en un futuro casándose con una mujer, con un negro o de etnia gitana?. Es imposible) pues imagínate en un estado con tanto peso religioso y tradicional como Marruecos, puede que sea taciturno y tímido, eso indica que algo de sensibilidad tendrá, pero no deja de ser un niño rico, heredero por ser varón, que ha mamado desde la cuna una ideología que ríete tú de VOX, nunca ha salido de palacio, no tiene amigos fuera de un círculo muy rígido, elitista y rancio, dando por supuesto que sean amigos y no se junten a él porque más pronto que tarde heredará el reino del sin vergüenza del padre.Doraemon escribió: 09 May 2021, 09:24 No, todavía no ha estudiado en el extranjero, supongo que tirará para Francia en cuanto se pueda.
Creo que Hassan III modernarizara la monarquía, alejará sus tíos y tías intrigantes, y dará un lugar preferente a su madre, Lalla Salma, estoy segura que ella ejercerá una buena influencia, en cuanto a derechos de las mujeres y demás.
Su padre Mohamed es un impresentable, a nivel del rey de Tailandia, se la pasa de vacaciones aquí y allá, colecciona relojes carisimos, tiene amiguitos que se lleva de vacaciones, es un déspota que encarcela las voces disidentes y pasa lo más grande de Marruecos. Hasta se durmió en una conmemoración en París, con Macron.
3604Pues que la caza mayor siempre ha sido un «deporte» (entiéndase, yo no lo considero un deporte) de altos vuelos, con estatus. Pero, vamos, diría que desde hace siglos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3605Sí, pero me refiero a algo más, o sea, que debe de hacerles sentirse superiores al resto, como que son impunes y les gusta el "poder" que da tener una escopeta y matar animales. Es que no puedo entender el gustirrinín de matar un oso, si fuera un conejo, pues todavia porque te lo puedes comer, pero un oso'?Folle escribió: 09 May 2021, 15:08Pues que la caza mayor siempre ha sido un «deporte» (entiéndase, yo no lo considero un deporte) de altos vuelos, con estatus. Pero, vamos, diría que desde hace siglos.
3606Supongo que será porque se consideran dioses o algo así, porque vamos, matar un pobre oso o un elefante no me jodas , yo para comer lo podría entender, para colgar de una pared nunca.AXLROSE escribió: 09 May 2021, 17:09Sí, pero me refiero a algo más, o sea, que debe de hacerles sentirse superiores al resto, como que son impunes y les gusta el "poder" que da tener una escopeta y matar animales. Es que no puedo entender el gustirrinín de matar un oso, si fuera un conejo, pues todavia porque te lo puedes comer, pero un oso'?
3607Las infantas Elena y Cristina regresan a Abu Dabi para ver al rey Juan Carlos
Su último viaje fue muy comentado y estuvo marcado por su polémica vacunación.
Desde que el pasado verano el rey Juan Carlos decidiera abandonar España, han sido frecuentes las visitas de sus hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, a Abu Dabi. Nuevamente las hermanas han viajado para estar unos días junto a su progenitor. Lo hacían el pasado jueves, 6 de mayo, y permanecerán en los Emiratos Árabes hasta este domingo.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002346719/
De vacaciones
3610Michael de Kent pone a Isabel II en un aprieto por usar su posición para hacer negocios con Putin
Una investigación periodística desvela que el primo de la reina de Inglaterra pedía 11.500 euros diarios por hacer de intermediario
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... putin.html
De vacaciones
3611Nadie quiere el barco del Rey emérito
La familia Matutes desiste con el Fortuna y lo retira de la venta. Su precio era 8 millones y se rebajó hasta los 2,2
https://www.larazon.es/gente/20210509/6 ... 53lfu.html
De vacaciones
3612Lo que habrá en la trastienda, ya que estoy segura que no es el primero ni el último, creo que a la Ferguson la pillaron hace años con chanchullos parecidos.Doraemon escribió: 10 May 2021, 22:35Michael de Kent pone a Isabel II en un aprieto por usar su posición para hacer negocios con Putin
Una investigación periodística desvela que el primo de la reina de Inglaterra pedía 11.500 euros diarios por hacer de intermediario
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... putin.html
3613Rama X, rey de Tailandia, ingresado en la UCI por problemas respiratorios
Aunque los síntomas son compatibles con el coronavirus, por ahora no se teme por su vida.
https://www.20minutos.es/noticia/469669 ... iratorios/
De vacaciones
3614No se si alguien ha colgado ya este video pero es que me ha dado una pena inmensa ver como tratan todos a la Reina Beatriz, y por algunos comentarios en YouTube veo que también piensan lo mismo, como la dejan de lado, como la ignoran, como Amalia parece que intenta estar lo mas lejos de ella y la cara de desgana que tiene... como si estuviera incomoda, incluso su padre le tiene que decir que se acerque más a ella, cuando entran parece que tiene un gesto tierno como si le pasara la mano por la espalda pero el caso es que se ve que ni la toca como para quedar bien mas que nada, cero ternura hacia su abuela, que poquito respeto por una persona mayor y por una mujer que ha sido reina, en fin me ha parecido lamentable
Que opináis ?
Que opináis ?
3615¿será por el covid? ¿por mantener un poco las distancias y eso? si os fijais se saludan con el codo
3616Yo también me he dado cuenta, luego ves la confirmación del príncipe danés, en el que están todos juntos y quedan peor.
Anda que estos han demostrado un mínimo de empatía y concienciación con el COVID, me lo habría creído en otros, pero con los naranjos no cuela, que los teatros están cerrados para todos los holandeses menos para ellos, cada uno en nuestras casitas pero para los reyes y sus hijas todos los días es fiesta, menudas caras tenían cuando les pillaron con el carrito de los helados y aún así las nenas se quedaron un par de días más porque ellas lo valen. Si es que ni llevan mascarilla.
Beatriz es la única que vale la pena en esa foto, mejor para ella, que en año han caído un 10% en cuanto popularidad, pero francamente me parece poco.
Anda que estos han demostrado un mínimo de empatía y concienciación con el COVID, me lo habría creído en otros, pero con los naranjos no cuela, que los teatros están cerrados para todos los holandeses menos para ellos, cada uno en nuestras casitas pero para los reyes y sus hijas todos los días es fiesta, menudas caras tenían cuando les pillaron con el carrito de los helados y aún así las nenas se quedaron un par de días más porque ellas lo valen. Si es que ni llevan mascarilla.
Beatriz es la única que vale la pena en esa foto, mejor para ella, que en año han caído un 10% en cuanto popularidad, pero francamente me parece poco.
3617Yo creo que es por el covid, Maxima y Guillermo conviven con sus hijas y Beatriz no es conviviente, es como lo del funeral del Duque de Edimburgo que estaba la Reina sola, Harry solo, Andrés solo y así.
3618Confirmación de Christian, que creo que no se ha puesto. Qué alto está ya, le saca media cabeza al padre en altura y medio cuerpo a lo ancho. En cuanto pase la adolescencia, creo que se parecerá en cuerpo al abuelo Donaldson, más tipo armario.
Fotos de la abuela recibiendo a sus nietos
Me fascina lo bien educado que tiene la reina a su perro. Hay fotos donde se ve que se pone en un lado, en otro... Y se planta ahí y no se mueve.
Fotos de la abuela recibiendo a sus nietos
Me fascina lo bien educado que tiene la reina a su perro. Hay fotos donde se ve que se pone en un lado, en otro... Y se planta ahí y no se mueve.
3620Qué mona Isabel de Dinamarca (en general toda la familia) y menuda diferencia con Sofía teniendo la misma edad y aún más con Leonor, que siguen siendo muy aniñadas
다 괜찮아질 거야