Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: STREETWEAR STYLE

42
Caperucita Rosa escribió: 01 May 2021, 10:44
ChchchcherryBomb escribió: 30 Abr 2021, 22:23
Caperucita Rosa escribió: 27 Abr 2021, 20:17 Alguna página fiable donde comprar las Jordan?
Cuáles quieres?
University blue o lucky green son mis favoritas ( de las que son tipo botín)
Si, quieres las Jordan 1 Retro High, son las que más molan.

Yo suelo mirar en un par de grupos de Facebook exclusivamente de sneakers, y ahi la gente vende y compra zapas, y a la vez, te hacen el leggit para ver si son fakes o real. Y si ves las que te interesan en otro sitio, ahí también te hacen el leggit. Si no ya sería comprar en tienda, raffles o ya StockX pero en este último se sube mucho el precio por las comisiones.

Por curiosidad, que talla de pie estás buscando? por si veo los dos modelos que te gustan.

43
ChchchcherryBomb escribió: 02 May 2021, 13:34
ChchchcherryBomb escribió: 30 Abr 2021, 22:23

Cuáles quieres?

Yo suelo mirar en un par de grupos de Facebook exclusivamente de sneakers, y ahi la gente vende y compra zapas, y a la vez, te hacen el leggit para ver si son fakes o real. Y si ves las que te interesan en otro sitio, ahí también te hacen el leggit. Si no ya sería comprar en tienda, raffles o ya StockX pero en este último se sube mucho el precio por las comisiones.

Por curiosidad, que talla de pie estás buscando? por si veo los dos modelos que te gustan.
Llevo un 38

Me podrías decir qué grupos de Facebook son?

44
Caperucita Rosa escribió: 02 May 2021, 14:32
ChchchcherryBomb escribió: 02 May 2021, 13:34

Llevo un 38

Me podrías decir qué grupos de Facebook son?
Claro, te mando privi? :lolfriends:

48
Necesito que algún chinito se apiade de mi cuenta bancaria y me clone las Koko de Nike porque así no se puede vivir :lol: que tengo que comer también
Imagen

Si es que son guapas, guapas...
También estoy indecisa entre estos dos bolsitos del Freska, qué versión os gusta más? Me tira mucho el de textura de cocodrilo pero no sé yo si será tan versátil como el otro
Imagen

Imagen
Imagen

50
Perracallejera escribió: 09 May 2021, 14:06 Nenuca a mí me gusta más el primero por lo q tú dices, es más versátil al ser más sport.
Si no? Igualmente ahora que lo pienso me llama mucho ese modelo de bolso pero es más por la tontería del cosito ése redondo que lleva colgando jaja, porque el bolso en sí me da que es súper pequeño y te cabe el móvil y mas ná. Tendría que pasar a verlos en directo.
Y tú Perracallejera no tienes fichado nada jugoso para darnos ansias? :nudge:
Imagen

52
Gracias nenas por las opiniones , voy a cogerme el primer bolsito para las vacaciones de verano, aunque lo mismo a esa altura ya lo podré pillar en rebajas mismamente, si llega claro jaja. Missfake si es que a mí me llaman más las negras pero claro, mi lado dark se apropia de todo lo que tienda al espectro oscuro :sexybatman:

Dicho esto me acabo de pedir tres cositas básicas a precio de chollo, aquí hoy es feriado y es lo que tiene estar en casa bicheando webs :popcorn:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

54
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 09 May 2021, 17:41
Perracallejera escribió: 09 May 2021, 14:06 Nenuca a mí me gusta más el primero por lo q tú dices, es más versátil al ser más sport.
Si no? Igualmente ahora que lo pienso me llama mucho ese modelo de bolso pero es más por la tontería del cosito ése redondo que lleva colgando jaja, porque el bolso en sí me da que es súper pequeño y te cabe el móvil y mas ná. Tendría que pasar a verlos en directo.
Y tú @Perracallejera no tienes fichado nada jugoso para darnos ansias? :nudge:
A tí ta llegao la notificación??? xq a mí no... :llorona:
Pues mira tengo fichadas unas cuantas cositassssss :nudge: pero como no soy una paya normal, me fijo en cosas más de invierno, pa matarme a palos desde luego.Te las pongo y m entretengo,vale?
Q me las vaya a comprar ya es otra cosa jajajaja.
Los muertos del Dollkills eh, es q he visto una de horteridades... el temita aduanas ya es una movida,
paso, lo podría hacer es intentar trapichear a ver si relio a alguna pa pedir entre unas pocas.O buscar también en otras webs algunas cosas... :idea:

Tops
Imagen

El collar también me parece gracioso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este lencero así pa llevarlo debajo de algo mono...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Mmmmm me encanta, pero me he dao cuenta después de q el estampao es de pollitas chiquititas varrrgame, me meo toíta
Imagen

Son más canorros q un derrape, ya lo sé jajajaj.

Estos vestidos
Me parece la caña pero tampoco voy a ir con el coño al aire, me gusta con algo abajo pero pa salir con el culo fuera prensao me da vergüenza.
Imagen
Imagen
[/url]
Este me encanta el fitting,llevo un montón de tiempo buscando uno así o mini de lentejuelas verde botella con hombreritas a lo retro.Pone q es poliéster pero yo ese material no sé q es, parecen los plásticos de las latas,me caigo al agua y se me quedan los delfines enganchao.
Imagen

Imagen
Imagen

Este es divain pero me gustaría verlo puesto y en movimiento
Imagen
Imagen

Imagen

Esta chaquetita m parece idealísima
Imagen

Esta más todavía,pero no la hallo :book:
Imagen

Este cinturón corset
Imagen

Imagen

Lupas
Imagen
Imagen

Zapatitos( q streetwear en sí tampoco es q sean)
Imagen
horterada máx pero me encantan(los rojo de arriba también)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pa terminar frikadas too much
Imagen

Esto cojo cinco mariposas de decorar, se las pego a las tiras de cualquier sandalia y a chuparla.
Imagen

Este bucket reversible también , pero me gusta con la solapa naranja hacia arriba pa q contraste con la zebra, q es la gracia.
Imagen

Este bolsito
Imagen

Q no ome, es bromi... :meparto:

Otra frikada + esto de las pestañas
Imagen

Extensiones holográficas
Imagen
Imagen
Imagen

Sandalias Kappa
Imagen

Este top de Desigual, q con unos pantalones de campana de lentejuelas moraditos q tengo tienen q quedar nique
Imagen

Después estos vaqueritos de Jaded London, no son muy caros.
Imagen

Pero x menos de 20 tienes un clon en AliExpress(básicamente hay mil copias de JL)
https://a.aliexpress.com/_mPppbpn
Imagen

Este collar to burraco del ali me chana.
Imagen

Estas gafas de Loewe son la caña, puestas quedan más guapas aún, pero cerca de 300 pelotes, andeva...
Imagen

Imagen
Imagen

Soy terrible y ya he catao unas iguales en el AliExpress x dos leuros.
https://a.aliexpress.com/_mKB8TF7
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

56
Perracallejera escribió: 22 Jun 2021, 11:16 A tí ta llegao la notificación??? xq a mí no... :llorona:
Yo creo que el hilo está embrujao o algo no? Jaja es que a mí tampoco me llega nada si no fuera porque he ido a leer los mensajes nuevos, habrá que pedirle a Missfake que nos haga un exorcismo con agua bendita :abuelo:
My gurl Perracallejera me ha encantado tooooodo lo que has fichado, es como muy 2000 todo no? Hay ahí cosas de influencia BDSM/cybergoth que usaba yo en mis años locos y me alegra mucho que se vuelvan a llevar, ha sido un revival hermoso de ver :wub: me han apetecido varias cosillas sobretodo las chaquetas esas que parecen de Barbie bakala, qué monadita por dios. Las sandalias de Kappa también me las pillaba ahora mismo.

Bicheando en la web de H&M Alemania he visto esto y no sé por qué pienso que te quedaría como un guante jaja, ya me dices si me equivoco o no
Imagen

Imagen

Lo hay también en negro, pero así en gris me da rollo más futurista, me ha flipao, pena llevar dos melones por tetas jaja.
Me he pillado un par de sandalias de Divided a de 24,99 a 9,99 (mucho más guapas en directo que en la foto de la web)
Imagen

Y un maxivestido a rayas blancas y rojas con aberturas laterales, pero no encuentro la referencia pa pillar la foto.
Tengo ansias de seguir viendo más cosas de rebajas en las webs pero por otro lado pienso que para qué si es sólo para usar en las vacaciones y aquí el verano en Lux dura tres semanas :lol: mejor me guardo los dineros y me pillo alguna parka para el invierno que sí me hará falta xq paso mucha rasca. Quiero una de Nike o the The North Face, no me decido aún
Imagen

57
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ Justamente estaba buscando bodys cut out de ese rollo y no encontraba na guapetón, me flipa ese!!! Graxia por acordarte de mí lovelyyyy!!!

Que cucas las sandals andamios, son muy tú eh... :glam:
A mí TNF me rqtechifla, aunque chaquetones Nike también los hay muuuy guapos.Me gustan las dos cosas...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||