Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10443
¿Pero qué tiene que ver el Covid con las mujeres o con las mujeres de color? ¿Es que no afecta a hombres y mujeres por igual? ¿A grandes y pequeños? ¿A ricos y pobres? ¿A blancos, a negros, a indios, asiáticos y a todos en general? ¿Por qué la señora esposa de Harry victimiza a las mujeres en general y a las mujeres de color en particular? ¿Se dedica a victimizar a según qué colectivos para luego poder abanderarse como defensora de su causa? ¿Por qué mezcla churras con merinas? O esta mujer lleva un cacao mental en la cabeza que no se aclara, o yo debo de haberme perdido algo por el camino porque no entiendo nada.
Imagen

10444
También ha metido la violencia de género y otras causas más. Sigue siendo muy necesario reivindicarlas, pero al hacer ese batiburrillo le quita importancia al tema de ese momento, que es extender la vacunación a todo el mundo y no sólo a los países ricos.
Y pide esas aportaciones con 30.000 euros en joyas en la muñeca, no se vayan a pensar que es pobre...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10445
Yo tampoco he entendido demasiado ese baturrillo de ideas... sobretodo en lo de que las mujeres han perdido beneficios económicos, como no se refiera a que se han perdido trabajos... pero eso ha pasado seas mujer o hombre, mucha gente ha perdido dinero con la pandemia... es más, ayer mismo leía un artículo de que en EEUU un McDonalds está pagando a gente para que vaya a entrevistas, que algunas líneas aéreas han tenido que cancelar vuelos por falta de personal, al parecer el gobierno de EEUU ha dado grandes ayudas a la gente sin trabajo y a muchos no les compensa perder esa ayuda por un trabajo que no saben si va a ser estable o van a perder en dos días, así que aún entiendo menos el mensaje de Meghan... alguna de vosotras conoce más a fondo la situación económica que tienen por allí?
Imagen

10446
Se ha inyectado los labios?? :book: Los veo asimétricos y con bolsas.

Que la epidemia ha perjudicado más a mujeres, personas en situación de pobreza, migrantes, etc es un hecho. Los privilegios no se pierden ni con el coronavirus. A mi me parece acertado hablar de ello.

10447
Dancy´s escribió: 09 May 2021, 16:26 Se ha inyectado los labios?? :book: Los veo asimétricos y con bolsas.

Que la epidemia ha perjudicado más a mujeres, personas en situación de pobreza, migrantes, etc es un hecho. Los privilegios no se pierden ni con el coronavirus. A mi me parece acertado hablar de ello.
+1000000

Lo de los labios puede ser por el embarazo, que se hinchan un montón, no me la imagino pinchándose los labios en pleno embarazo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10448
Yo creo que ha patinado, si fuera una entrevista de varias preguntas, que lo puede desarrollar, pues bueno, pero a mi me ha dado la sensación de "mirarme, soy abanderada del feminismo", creo que hubiera quedado mejor diciendo que la pandemia ha creado más desigualdad social y que es el momento de trabajar en un nuevo futuro y ya si quiere luego puede meter la coletilla de "donde las mujeres tengamos más oportunidades" o lo que quiera... De todos modos, a mi me parece muy hipócrita, ella y cualquier millonario con ínfulas que venga a hablarme de desigualdades sociales cuando ellos son parte del problema, me gustaría ver que diría si de los 100 millones de Netflix le quedaran 25 después de impuestos, que con 25 millones ya tienes la vida solucionada y para vivir de lujo, es que me producen mucho rechazo, luego salen los progres de turno, como Bono, que tributan en las islas caimán o en el caso de Meghan y Harry: que esperan que el pueblo les pague la seguridad privada que son unos cuantos millones... por mi se pueden ir todos a pastar en lugar de salir a dar discursos sobre la pobreza con miles de dólares en joyería como ha comentado Agnesvk
Imagen

10450
tanne escribió: 09 May 2021, 15:39 ¿Pero qué tiene que ver el Covid con las mujeres o con las mujeres de color? ¿Es que no afecta a hombres y mujeres por igual? ¿A grandes y pequeños? ¿A ricos y pobres? ¿A blancos, a negros, a indios, asiáticos y a todos en general? ¿Por qué la señora esposa de Harry victimiza a las mujeres en general y a las mujeres de color en particular? ¿Se dedica a victimizar a según qué colectivos para luego poder abanderarse como defensora de su causa? ¿Por qué mezcla churras con merinas? O esta mujer lleva un cacao mental en la cabeza que no se aclara, o yo debo de haberme perdido algo por el camino porque no entiendo nada.
Yo creo que lo dice porque en Estados Unidos se ha despedido a millones de mujeres de color con la excusa del covid, he visto cifras y encuestas y la diferencia entre mujeres de color y blancas era abismal . Supongo que irán por ahí los tiros.

10453
Bueno, yo me voy a comer mis palabras sobre que no me gusta que haya mezclado temas, me parecía extraño porque no acababa de entender el sentido, después de ver el video, donde da el dato de 5.5 mill, de mujeres despedidas lo he entiendo mejor, acabo de ver que, en el mes de marzo, en España se registró un aumento de 31mil mujeres en el paro mientras que de hombres aumento en 13mil... no tenía ni idea de estos datos en nuestro país, es para echarse a llorar, he opinado desde mi total ignorancia de la situación, ahora mismo entiendo y veo necesario que se de más visibilidad a esta situación, así que bien por Meghan... aunque me sigue pareciendo hipócrita el tema de los millonarios hablando de desigualdades.
Imagen

10454
Bueno, por lo menos se dedica a intentar hacer el bien, aunque sea postureo. Hay muchos ricos que solo se dedican a hacer petardeces.

Harry es el peor en realidad, que habla de medioambiente, por ejemplo, cuando lleva toda la vida cazando como hobby.

10456
Castañuelas escribió: 09 May 2021, 19:31 Bueno, por lo menos se dedica a intentar hacer el bien, aunque sea postureo. Hay muchos ricos que solo se dedican a hacer petardeces.

Harry es el peor en realidad, que habla de medioambiente, por ejemplo, cuando lleva toda la vida cazando como hobby.
Igual patino, pero habría que ver que cochazo lleva, ya puestos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10457
Por triste que parezca, a veces solo nos interesamos o conocemos sobre algunos asuntos porque una cara conocida habla de ello, o twitea sobre ello. O ya no eso, parece que si un famoso o una famosa no pone el foco de atención en un tema en particular, los medios tampoco se hacen eco. Sí que es cierto que muchas veces resulta hipócrita que algun@s hablen de ciertos asuntos, pero dan visibilidad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10458
SnoopyCrisprCas escribió: 09 May 2021, 21:46
Castañuelas escribió: 09 May 2021, 19:31 Bueno, por lo menos se dedica a intentar hacer el bien, aunque sea postureo. Hay muchos ricos que solo se dedican a hacer petardeces.

Igual patino, pero habría que ver que cochazo lleva, ya puestos.
Ya recibieron críticas en su momento porque iban en un coche que contaminaba, pero en esa ocasión creo que era un coche blindado, me imagino que eso limita los modelos, no se si habrá coches eléctricos y blindados... pero era para una gala o algo así, en su vida diaria no tengo ni idea de que coche usan
Imagen

10460
El cadillac es el coche por el que recibieron críticas, lo he buscado para asegurarme y he encontrado esto:

Se trata de un Cadillac Escalade de lujo en color negro que se encuentra entre los más contaminantes del mercado. ‘The Daily Mail’ ha asegurado que este coche cuenta "con un motor de seis litros que consume gasolina”

https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... ills_86704

He mezclado temas, lo de la gala no era tal, era el viaje a Sudáfrica y les criticaron por llevar seis coches propios y ellos dijeron que era por seguridad.
Imagen