Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6241
Voy a spamear :dog:

Mujer y hombre según Medicine Net

¿Qué es ser mujer? Los hombres son más mujeres que las mujeres, entes, almas, chocolate blanco, no existen las mujeres biológicas, ser mujer es hacer lo que te salga del pene, son muchos sentimientos, la mujer es un ideal patriarcal, los animales se sienten hombres y mujeres en su código interno donde lo llevan incrustado, es cuestión de fe, aquellos seres con una fuerza interior que nadie más tiene, cuando el corazón y cerebro son femeninos: amo las calzas, vestiditos y el maquillaje, genero=sexo, soy mujer-hombre-ninguno así funciona la fisiología, el sexo no existe, lo que es ahora, individuo de sexo indeterminado que pertenece a una condición mental conocida cono género, identidad personal que nada tiene que ver con el mundo que te rodea, la vulva es historica no biológica,... La realidad trans es definible biológicamente, y las mujeres trans son hembras. Ser mujer no depende de ningún factor biológico. Es social.

Glosario de Chrysallis

Según Euforia un cuerpo biológico de mujer puede tener aparato reproductor gestante o inseminante 💃🏻

Paraguas trans

Test de género

Si te preguntas si eres trans es que lo eres, «Ningún auténtico escocés» (No true Scotsman). Y ¿quién es cisgénero?

Disforia de género: naciendo en el cuerpo equivocado

¿LA IDENTIDAD s*xual ES UNA OPCIÓN?

¿Transfobia o realidad?

Haizea M. Zubieta, Lesbiana butch no binaria. (THEY/THEM ; ze/hir ; she/her): No, "el sexo (M/F) no existe".

Si el sexo es una realidad y es lo que nos define y es el origen de nuestras opresiones para que luchas contra el patriarcado? Tus opresiones no pueden ser combatidas sino que serán permanentes

HAY PENES QUE MENSTRUAN

¿SÓLO DOS? LA MEDICINA ANTE LA FICCIÓN POLÍTICA DEL BINARISMO SEXO-GÉNERO, de Daniel Abiétar

Will Peña (el bichos)🌻🌈📚@Willy_Inkrose: Infórmate sobre los requisitos hormonales para competir en las Olimpiadas, sobre los efectos de la terapia hormonal, y de que está es la primera persona trans que se clasifica en la historia cuando por estadística ya deberian haberse clasificado, o sea que estamos en DESventaja

@femitrans_: El deporte no es justo, aún sin nosotras seguirán habiendo mujeres con ventajas físicas. (en enlace anterior)

🍋 Limón Vibing 🍋@DLemonbot: para competir las mujeres trans han debido llevar a cabo un tratamiento hormonal, que no solo atrofia los músculos, sino que las + deja con menores niveles de testosterona en sangre que el de las mujeres cis con las que compiten. Los bloqueadores hormonales suprimen toda la testosterona, mientras que las atletas de élite cis no ven sus niveles de testo reducidos (en enlace anterior)

Reconocer la existencia del sexo (femenino) es fascismo según los podemitas

Similitudes entre el feminismo transexcluyente (TERF) y la extrema derecha

TU ERES MI OPRESORA POR EL SIMPLE HECHO DE SER CISGÉNERO, POR IDENTIFICARTE CON EL GÉNERO QUÉ SE TE FUE ASIGNADO AL NACER. TIENES PRIVILEGIO Y NO ESTA MAL, LO QUÉ ESTA MAL ES QUÉ NO LO ACEPTES

@autogynamelia This trend of "bored white suburban wives uploading food cringe to TikTok from their McMansions just to feel something instead of just getting a vibrator and a coke habit like a sensible person" is TERF-adjacent. It comes from the same place of petite bourgeois ennui.

Gabriela Wiener: Un grupo de señoras ciseuropeasblancasracistasTM excluyen a misóginos del feminismo

Las dos nuevas leyes, tanto la ley LGTBI como la ley trans, coinciden en considerar que un hombre que se declara mujer sufre doble opresión: una por ser mujer y otra por ser trans (es decir, por no haber nacido mujer).

Conoces el sexo de tu mascota pero no su género ni orientación s*xual

Unpopular opinion: por eso es un poco hipócrita decidir el nombre y trato de tus mascotas en base a ello, decir que tu gato es una gata en base a que tiene coño y no en base a que te ha salido de los cojones porque es un gato y su género es cosa tuya

Educadora profesional confunde símbolos de Pokemon con símbolos de género

Hay más de 2 géneros Flujofluido, flujochico, género vacío, maverique, girogénero, género espejo,...

112 géneros

Las fiestas para revelar el género de un bebé son transfóbicas

Y el domingo especial Ley Trans en @ObjetivoLaSexta a las 22.30

La pansexualidad es transfoba

La monosexualidad es plurisexualfoba

Lambda València: Els homes trans són homes. Eixir amb un d’ells no et fa menys gai.

Y a la vez bisexual 💃🏻

🌟 Fundación Triángulo

🌟 Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

🌟 Federación de colectivos trans del Estado Español Plataforma Trans.

REALIDAD

- La transición no es la única solución a la disforia, sólo el 15% de menores que dice ser del sexo opuesto seguirá diciéndolo llegado a adulto.

- A Follow-Up Study of Boys With Gender Identity Disorder (87.8 % desistance)

- Las hormonas no son inocuas

- "Los bloqueadores de pubertad y hormonas cruzadas multiplican el riesgo de infarto, trombos, tumores, provocan atrofia vaginal, infertilidad... Si no se les hormona, 80-90% de adolescentes con disforia la superan al pasar la pubertad", dice el dr. Malone.

- La OMS no la ha despatologizado

- Ricardo Fernández: DE LO TRANS, OMS-CIE, APA-DSM. Es habitual en la argumentación transgenerista decir que la OMS ha eliminado la transexualidad del listado de patologías y así lo dice en la CIE-11, e igual lo ha hecho la APA y puesto en el DSM-5. Y lo dicen con tanta pasión que llegan a creérselo.

- Posicionamiento de la AESMS y del ONSEX sobre el proyecto de Ley “TRANS”

- No tienen un 85% de paro, tienen un 13%.

Las que tienen un 81% son las mujeres que han sufrido violencia machista pero esto da igual.

- No hay una epidemia de violencia contra trans de sexo masculino. La hay de violencia contra mujeres y menores. La gente que se transgeneriza tiene menor posibilidad de sufrir violencia que hombres y mujeres. (La gente trans que más violencia sufre es la que se prostituye y el transactivismo llama trabajo a esto y todas las instituciones que están a favor de llamar identidad a la opresión, también lo están de llamar trabajo a la explotación: ONU, Amnistía Internacional, Human Right's Watch,...)

- La transexualización no sólo no cura la disforia sino que a veces, la genera y acrecienta. Tras transicionar aumentan los intentos de suicidio.

- Dentro del LGBT las mayores tasas de problemas mentales son de mujeres bi que a nadie importan. La gente con disforia tiene los mismos niveles que gente con otros problemas mentales. ⬆️(en el enlace de arriba)

- No tienen una esperanza de vida de 35 años ( sólo los de sexo masculino) algunos ni han transicionado a esa edad.

- Marsha P. Johnson no era trans. Él hablaba de sí mismo como hombre, chico, gay, travesti y drag queen.

- No hay cerebros rosas y azules.

- No hay diferencias entre el cerebro de un hombre y de una mujer

- Sólo 1 de 4 consigue reducir sus niveles de testosterona a los femeninos. Mientras que el COI, etc, etcpermite al sexo masculino competir contra mujeres si se reducen los niveles de testosterona pero ni siquiera al nivel medio femenino. Que tengan un cuerpo masculino con sus músculos, mayor altura, capacidad pulmonar, ... ya tal.

- En 2 años no consiguen reducir su ventaja física. El COI les exige 1.

- “La industria de la identidad de género ha pasado de valer 8000 millones de euros anuales a más de 3 billones en solo cinco años”

- La gente de sexo masculino ha sido socializada adoctrinándole género masculino y, al transicionar, tienen los mismos niveles de violencia que quien no transiciona.

- Se están multiplicando los presos que cumplen condena por delitos s***ales declarándose trans.

- Desde que entró en vigor la ley de autodeterminación del sexo en Noruega, el número de mujeres denunciadas por viola***n ha aumentado un 300%

- Los trans de sexo masculino en EEUU son 83% blancos y 42% de ellos gana al año más de 50 000$.

- Dentro hilo sobre: PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO "TRANS"

- The majority of alleged s*xual attacks at Britain’s public swimming pools and sports centres occur in unisex changing rooms, according to data obtained by The Sunday Times

- Desde Bangladesh hasta Reino Unido el sexo masculino no parece transicionar a la hora de heredar

- Viv Smythe ni radical, ni feminista, se inventó el acrónimo insultante terf. Supongo que ni se le pasó por la cabeza que lo usarían al lado de amenazas de viola***n y muerte.

- Feminismo vs Vox y demás mierda

- VOX transactivismo y radfem

- Pregunta sería: si cualquiera se puede cambiar el sexo en el registro, no habrá personas trans, serán hombres o mujeres a plenos efectos jurídicos y de censo. Ergo, cómo acreditarán su acceso a tratamientos, cuotas específicas, etc si no hay manera de acreditar ser trans 🙄

- En India, se calcula que 63 millones de mujeres no llegaron a nacer porque fueron víctimas de abortos selectivos.

- El departamento ministerial que dirige Fernando Grande-Marlaska no ha publicado recientemente ningún registro de datos que indique el sexo de la persona denunciada o de la víctima. No obstante, el último informe al respecto, con fecha de 2017, revela que el 88% de las víctimas son mujeres y que el 98,4% de investigados y detenidos por abuso o agresión s*xual son hombres.

- Carta abierta a los Colegios de Médicos y Psicólogos de España de la doctora Elizabeth Tarrío

- Dejo una entrevista que toca bastante el tema vaginoplastias y transexualidad.
Última edición por Astrid el 21 Oct 2021, 17:19, editado 9 veces en total.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6242
HISTORIA/REVISIONISMO

En América, en la prehistoria, al menos un tercio de mujeres no binaries u hombres o genderqueers o... cualquier cosa menos m*j*r*s cazaban según National Geographic

Arqueologia Queermisogina en el Museu de Prehistòria de València

Roberta Marrero: Es tan tierno que mucha gente crea que las personas trans son un invento del siglo XXI. El día que se enteren que Juana de Arco se vestía de hombre y usaba el pronombre él les da un telele.

Ni Mulan ni de paso, Juana de Arco, Hatshepsut, Catalina de Erauso, Elena de Céspedes, Jennie Hodgers, ni ninguna mujer histórica que hiciera algo más que casarse y parir o ser prostituida, eran trans

Elena de Céspedes, una mujer lesbiana que se hizo pasar por hombre, ahora es transexual

Trans. Diversidad de Identidades y Roles de Genero

Two Spirits, One Heart, Five Genders

Hacia el fin de la apropiación de las Personas Dos Espíritus por la política trans.

30 años de historia de 2 espíritus, o sea, lesbianas y gays

6 géneros o sexos, lo mismo da que da lo mismo, en el talmud

📽 La transexualidad en Irán la República pseudo-islámica [documental]

Diversidad de género en Indonesia, El lugar del mundo donde la gente reconoce 5 géneros

Y en Timor

Miguel de Molina: el coplero gay queer que la España fascista maltrató y que el teatro recupera

Erika, asesinada por ser mujer lesbiana, fue lesbofobia no transfobia

La mano izquierda de la oscuridad es queer

Los creadores de la transexualidad

📽 Más

📽 El niño que fue criado como niña | El experimento JOHN/JOAN (spoiler: sale mal)
El caso John/Joan
David Reimer

Foucault hizo cosas asquerosas con niños pequeños en África

Lesbians vs. Pedophiles: A Recent History

MAP y queer

📽 Sigue el dinero (I): el lobby financiero transactivista / (Subtítulos en Español) Jennifer Bilek: Transhumanismo & Autoginefilia

A finales del año pasado, James Kirkup escribió un artículo sobre un informe elaborado por un bufete de abogados para una asociación LGBT europea, en el que se aconsejan determinadas actuaciones consideradas “buenas prácticas” por el éxito que han demostrado tener en distintos países a la hora de promover legislación para el colectivo de personas trans. Aconsejaban: opacidad, limitar exposición mediatica, esconderla tras otras propuestas con apoyo social,..
Última edición por Astrid el 22 Jun 2021, 16:02, editado 5 veces en total.
Imagen

6243
MENORES

📽 How to tell if babies are transgender?

¿A que os preguntábais cómo se "asigna"un sexo al bebé? Por fin, la respuesta: un hada se lo murmura al oído al doctor. Pero, ay, a veces el hada es novata y mete la pata...Este cuento se usa como material escolar en Andalucía.

La primera vez que Marco verbalizó que era un niño fue con dos años: "Íbamos en el coche y mi marido se giró y le dijo '¡ay mi niña qué guapa!'. Se puso rojo, gritando con intensidad '¡soy un niño, soy un niño!'"

Stormy antes de hablar, y a sabía que no era niña sino niño como su gemelo.

Penes artificiales para niñas de 5 años

📽 El altavoz menor Elsa Ramos de la Fundación Triángulo en el parlamento extremeño. Y tiene DNI con otro sexo a los 8 años.

Kai Shappley de The Baby-Sitters Club, de 9 años y su familia cristiana conservadora

📽 La madre se lo guisa y se lo come

📽 Do you like doing quiet, girly activities? Or do you like jumping around and being crazy and tackling everybody?”

📽 Un padre cristiano, hijo de ministro metodista, emociona hasta a Jennifer López al hablar de su hijo trans al que finalmente dejó llevar pelo de niña, ropa de niña, jugar con juguetes de niña,... después de ver que no se comportaba como un niño.

"Inicié la transición hace año y medio (con 5 y medio :fever: ) y quiero que se apruebe una ley estatal". De la asociación Euforia. Familias Trans-Aliadas

"Només jo puc dir qui soc: soc l'Alícia i soc una nena trans” . L’Alícia ha fet el trànsit als vuit anys, aprofitant el recolliment del confinament. Ara se sent més lliure, més feliç. Per fi, és ella mateixa.

Con tres años, Eli le preguntó a su madre: “Mamá, ¿quién se ha equivocado conmigo? ¿Dios, los médicos o la madre naturaleza?.” A los seis comenzó a presentarse como niña y a los 11, a pincharse bloqueadores hormonales para frenar la pubertad

Rectificación

Leo de 12 años, en Pasapalabra: 'Me di cuenta de lo que me pasaba con un documental'

Los padres de Noah creen que hay demasiadas noticias negativas sobre las personas trans y eso puede hacerle sentir a su hijo, de 11 años, que es un bicho raro. “Y no es así. Queremos que tenga las mismas oportunidades que los demás. Que sea feliz”

📽 Jazz Jennings Diagnostico trans a los 5, desde los 6 de gira por la tele, a los 7 crea con sus padres una fundación para reclutar más menores, bloqueadores a los 10, protagonista de documental a los 11, a los 12 dice que le atrae su propio sexo, más tarde se definirá como pansexual, crea compañía de transjuguetes a los 13 y considera ser madre en el futuro tras explotar las capacidades reproductivas de su única hermana, a los 15 empieza el reality y Johnson & Johnson le contrata como modelo de productos de belleza, a los 18 le someten a la primera cirugía de las 4 que ha "necesitado" de momento ya que no tenía material suficiente al no haberse desarrollado gracias a los bloqueadores de pubertad. Hola @lambdavalencia .Hay una alumna de 4° de ESO lesbiana con pelo corto y ropa deportiva a la q, n uno de vuestros talleres os dirigisteis continuemente n masculino. Ella y su profesorado están bastante molestos con esto y con el contenido de vuestros talleres.

El adiestramiento de "niños trans".

📽 La Vida Secreta De Los Niños,

Shiloh Jolie-Pitt Con vestido

El 77% de menores son de sexo femenino

1 de cada dos es autista

En Cataluña, un aumento de 2200% en 8 años, con las niñas siendo + de x2 los niños

“Si una niña decide quitarse los senos está en todo si derecho”

Acaso en España no ha habido amputaciones de senos para evitar el cáncer?

LauraFreixas: ESTOY HORRORIZADA. Me acaba de llamar una amiga llorando: su hija declara que es trans, que va a hormonarse y amputarse los pechos, y todo el mundo aplaude y le dice "¡qué valiente!". Mi amiga está desesperada. Y yo, asqueada y furiosa contra quienes están fomentando esta locura.

Amelia Valcárcel, Hace dos años y en Córdoba, durante un seminario, me hice eco de lo extraña que resultaba la progresiva bajada de perfil social del tema anorexia, típicamente femenino. Y el brutal aumento de adolescentes niñas que solicitaban cambio de sexo.

Un comentario sobre “Guía para Personas que Acompañan a Personas Trans” Fundación Triángulo y la FELGTB

Retirada de la Guía "ELS NOSTRES COSSOS, ELS NOSTRES DRETS" (Nuestros cuerpos, nuestros derechos)

Otra guía más

📽 #SíPasa Pasa que la Consellería de Igualdad y políticas inclusivas de la GV pasa de incluir a la IGUALDAD en sus políticas #AulasLibresDeSexismo #Coeducacion

📽 Rueda de prensa: Impacto de las leyes trans en las aulas, por DoFemCo.

Protocolo de identidade de xénero

Guía coeduca LGTBI Cádiz

Toda la vida llevo diciendo en clase que hay que combatir los estereotipados sexistas. Y ahora, quieren que nos traguemos esto? Que si veo que una niña no viene con ropas apropiadas de niña tengo que denunciar está situación y mandarla a orientación para que la evalúen?? Junta de Andalucía

La guía de Irene Montero sobre "diversidad familiar" Somos Diversidad: "Álex tiene tres papás y una mamá"

Igualdad prevé la autodeterminación de género sin informe médico a partir de los 16 años

Y las fuentes de gente experta en infancia y juventud

Guía sobre transexualidades para madres, padres y educadorxs de Hugo Alonso y Jesús Murillo

Hoy en clase me ha pasado esto 👇👇 viene la coordinadora de coeducación y me dice que por el #8m (que fue el lunes) se iba a hacer una charla streming directo con la youtube psicowomam. La charla era 1 minuto criticando la sirenita y el resto una charla sobre la diversidad.

Silvia Sicore en un instituto

Os preguntáis por qué las feministas estamos tan alarmadas respecto a lo que la propuesta de ley trans de podemos dice sobre la infancia y la educación?

Una vez que verbalice algo relacionado con lo trans solo podrá ser tratado para llevar adelante el cambio de identidad. Lo demás será considerado terapia de conversión, aunque se tengan diagnósticos previos de patologías que puedan intervenir en su comprensión de la situación...

Esto es KS1 (edades 5-7) matemáticas de @JustLikeUsUK por #SchoolDiversityWeek. Para esto sí hay dinero.

Consent for kids, Ley de infancias trans de México,...

Libro de Morag Hood Brenda is a Sheep | Lobo con piel de cordero=transcordero, no discrimines a tu depredador

Libros infantiles

Pally the non binary platypus de Mercury Stardust

Juno Dawson A finales de 2015, Juno Dawson fue criticado por escribir un libro dirigido a niños ("Este libro es gay") que contenía dibujos y descripciones de actos s***ales. Una madre que lanzó un llamamiento lo llamó "comportamiento pedófilo". Dawson "salió" como mujer por esta misma época. "Creo que hay muchos hombres homosexuales que son hombres homosexuales como premio de consolación porque no pueden ser mujeres. Eso fue ciertamente cierto para mí".

Transwomen need younger girls support

Género Queer Maia Kobabe Maia Kobabe narra en esta catártica autobiografía lo que significa ser no binario y asexual. El viaje hasta descubrir su verdadera identidad en el que se relata la confusión de los amores adolescentes, la lucha por salir del armario, los amigos que hizo escribiendo fanfiction gay o el trauma que le supone ir al ginecólogo. Género Queer es más que su historia, es una guía imprescindible sobre género para aliados, amigos y humanos de cualquier parte.

Maia Kobabe se graduó en la especialidad de cómic en el California College of the Arts. Con Género Queer ha Ganado un Alex Award, el Stonewall Book Award y ha sido nominada a otros premios. Maia es no binaria, queer y utiliza el pronombre e. No, no es coña. S.E.X: The All-You-Need-To-Know Sexuality Guide to Get You Through Your Teens and Twenties (DaCapo Press, 2007, 2017), Heather Corinna (they/them) queerfeminista

Drag Queen Story Hour

Cartoon Network

Kellogg y GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación) les dicen a menores que las cajas son para cereales, no personas, que se metas en la caja de "género" mujer, hombre o no binario.

La organización Chrysallis que se dedica a transexualizar menores, diciendo que niño es todo menor que lleve el pelo corto y niña todo aquel que lo lleve largo. Esa campaña la financió un misterioso millonario neoyorquino con raíces vascas.

🌟 CHRYSALLIS – Asociación de familias de menores Trans*

📽 El sexo sentido 2014

Asociación de padres de niños trans: preguntas y respuestas. Si hace cosas de niñas es una niña y si no lo dice es porque le da miedo

Pro explotación reproductiva de las mujeres. Con conferencias del de Son Nuestras Compras entre otras lindezas.

La organización británica Mermaids que se dedica a transexualizar menores, cuya presidenta Susie Green, se llevó a su hijo menor (del que sospechaba que podía ser gay) a Tailandia a que le destrozaran los genitales. Y que repite la falsedad de suicidios trans sin importarle el efecto Werther. Adoctrina que la identidad de opresión s*xual es innata y va de Barbie a GI Joe.
Atacando a JKR

🌟 Mermaids

Los doctores Mike y Helen Webberley les cierran una clínica que transexualiza a menores por operar sin licencia en Reino Unido y la trasladan a Málaga.💃🏻

🌟 Dr Helen Webberley

🌟 Euforia | Familias Trans-Aliadas

De repente a la Plataforma Trans no le parece bien mandar a un crío al psicólogo por llevar falda siguiendo su PROPIO protocolo. De repente el género hay que abolirlo por sexista pero todavía no se puede. Alguien ha mirado para Mermaids y tiene miedo?

La consejera de Sanidad de Aragón, sobre los transexuales: "Desde niños tienen claro lo que son y lo que quieren ser"

📽 Transhood y Skolae

Infancia trans vs feminismo

La doctora Isabel Esteva, que ha participado en la presentación, ha señalado que la disforia de género infantil sí que existe, pero se da en unos porcentajes muy pequeños. La mayoría de niños y niñas la dejan atrás cuando crecen, indicó.

Libro Irreversible damage de Abigail Shrier

📽 The Trans Train - A Swedish Docu (English subtitles) 2019

SUECIA TERMINA DE FORMA OFICIAL CON LA TRANSICIÓN MÉDICA A MENORES DE 18 AÑOS

NHS child gender clinic: Staff welfare concerns ‘shut down’ - BBC Newsnight 2020

a raíz del caso #KeiraBell, la clínica pública Tavistock desmantela su Servicio de Desarrollo de Identidad de Género...

📽 Transgender Kids: Who Knows Best? (Canadá)

En Suecia dan marcha atrás con la hormonación de niños

🌟 Transgender Trend
Última edición por Astrid el 21 Oct 2021, 17:15, editado 8 veces en total.
Imagen

6244
NO BINARIOS Y GÉNERO FLUIDOS

Samantha Hudson Samantha Hudson Podemos👑
Cuando lo pides a Ali vs cuando te llega
Samantha Hudson Los machirulos de Frente Obrero diciendo que la gente queer somos una distracción creada por el capitalismo...
"En el colegio deberían enseñar identidad s*xual y de género en lugar de a dividir, que ya lo hace el movil."
Déjame coqueta en una cuneta
El no binarismo no es un tercer género neutral :nnoo:

Marcos Ventura, persona trans (aquella cuya identidad de opresión s*xual de la mujer no coincide con su sexo asignado al nacer) no binaria CoordinadorA del grupo trans de la FELGTB A favor de la explotación reproductiva de la mujer. Cita los principios misóginos de Yogyakarta. Nadie le puede heterodesignar pero las mujeres son cisprivilegiadas normativas. Dice que acientíficas son las cisfeministas y que la teoría queer es minoritaria.

Afortunadamente, tuve el apoyo de mi madre y mi hermana, que me pintaron las uñas, me maquillaron y me prestaron un vestido que llevé como blusa (al 8M). Ese día hice mi rutina diaria con una expresión totalmente diferente. Sin embargo, nadie me dijo nada al respecto, salvo una señora mayor que me preguntó si iba de carnavales (a lo que le tuve que responder que no, soy canaria pero no me gustan los carnavales)...Aunque el encantamiento se acabó pronto. Al acabar la manifestación recordé que tenía que volver a la casa en la que vivo con mi padre y que, antes de hacerlo, tenía que eliminar cualquier rastro de feminidad...

El colectivo público en el que @MarcosVA91 ocupa un cargo de exposición pública recibe una subvención pública. Darko Decimavilla de Más Madrid y No binaries España. Los no binarios son como ornitorrincos. Persona "no normativa" porque a veces se maquilla. Si tienes móvil no puedes ser anticapitalista. Su "no normatividad" tiene que ser legislada pero son antietiquetas

🌟 No binaries España.

No binaries España: Foto de despedida del primer día de la #HuelgaDeHambreTrans. Mañana volveremos hasta que se lleve la #LeyTransAlCongreso

📽 Megane Mercury

Raúl es Futuro: persona no binaria, gitana, judía y próximo xadre=comprabebés, explotador de mujeres

"Jóvenes no binarios y de género fluido: “Las etiquetas están anticuadas y nos limitan”

📽 Losno binarios no le deben a nadie ningún tipo de transición según ATA.

📽 No binario medio libanés de Francia

📽 En un mundo donde las etiquetas nos definen, ¿quiénes son esas personas que no son hombres ni mujeres? Conoce lo esencial de la identidad queer o no binaria.

📽 ¿Qué significa ser 'no binario'? Porque el Género es más que hombre y mujer de México. 2019

📽 El señor gender (y racial) fluid de Soria que a veces es catalán independentista negro, otras mujer asiática

doom girl @abrahams_wife(sara or sam / future wife guy / crepuscular and non-binary / lover of @emaraven11 / they or she is fine. 3.162 Seguidores) A Ellen Page se la veía venir porque cuando era pequeña, en una serie le hicieron vestir con camisa ancha, llevar coleta y montar en bici

Alok Vaid-Menon Se define como gender non-conforming y transfeminine que aparentemente es sinónimo de no binario 🤷‍♀️Una vez escribió una publicación en Facebook quejándose de la idea de que las niñas sean vistas como "víctimas puras e inocentes" en casos de abuso s*xual, y argumentando que, de hecho, las niñas pequeñas podrían ser "pervertidas, desviadas y malas". También afirma haber sido una vez una "niña linda".
Jacob Tobia THEY/THEM #AbolishPrisons trans arab socialist spunky girl. Se presenta a eventos en bragas. El mayor problema de ambos es que no ligan.

📽 Amrou Al-Kadhi no binario promocionado por Pink News

Tom Pashby primer no binario candidato a liderar el Partido Verde

Gregor Murray o Gregor Fisher Murrey ( 14 de mayo de , de 1987 -) es un político escocés y un concejal independiente de la sala 6 (distrito Noreste) de Dundee en Escocia. El género declarado de Murray es "Plural (neutral)" mientras era viceconsejero de educación, Murray atacó el plan de Alex Salmond para un 40% de representación femenina en las salas de juntas como "jodidamente estúpido" y "la mayor cantidad de p *** que he visto". (No estoy seguro de qué es p ***) Pippa/Philip Bunce trans género fluido no binario, en la lista de mejores mujeres

Sam Smith excluded from gendered categories at 2021 Brit awards

im Blimp. genderfluid/nb they/them, 27, I draw furries: Heyyyyyyyy Siento que es mi deber como librero advertir a mis compañeros trans y literalmente a todos los que se alían con nosotros y están investigando cosas de brujería: Manténgase alejado de "Witch" de Lisa Lister. Es extremadamente vibraciones de "Los poderes de bruja provienen de la vagina" y es T / ERFY.

Jeffrey Marsh a los trans los respetas aunque veas que quieren eliminar tus derechos. Las mujeres y l@s niñ@s no necesitan protección de ningún tipo, especialmente en baños de mujeres si se encuentran con algún maromo. Esta narrativa es peligrosa para ellos. Dejad de victimizáos mujeres, los únicos víctimas aquí son los señores a los que no les dejáis destrozar vuestros espacios. LovebeguinswithL le paga por promocionar productos menstruales. Billy Porter critica a Vogue por poner a Harry Styles en portada

Jonathan Van Ness es la primera persona no binaria que aparece en la portada de ‘Cosmopolitan’

📽 Haircuts Between The Binary | A Poem By Gray Crosbie

Ana Useros: prefiere el transfeminismo al feminismo: El feminismo es un movimiento por la libertad de los cuerpos y de las identidades de todas las mujeres y de todas las personas por extensión

🦄 Ira-René 🦄 (elle)🖤💜🤍💛 @teacher_ira 1° primaria: "profe tú qué eres, chico o chica?" "Ni una cosa ni la otra, soy una persona NB, quiere decir que no soy ni chica ni chico, aunque hay días que parezco más una chica y otros un chico" Y para unes soy chico, para otres chica pero soy Ira-René y ya me adoran.

Vero. Yo soy género fluido y voy variando”

@karkrii No entiende que las mujeres y hombres acepten que son mujeres y hombres.

Asexual arromántica homoorientada

Agénero panromántica demi mujer o femenina, casada con cischico bi demi femenino

Emma Corrin se identificó como una persona de género no binario 🌈

Coming out as ‘non-binary’ throws other women under the bus

La hormiga Strumigenys ayersthey

Genital Nullification / Nullo
Última edición por Astrid el 21 Oct 2021, 17:12, editado 8 veces en total.
Imagen

6246
He hecho un test de esos de género y he salido 59% macho, familia tradicional y muy de izquierdas. La otra tontería ni la recuerdo.
He tenido que googlear que es sissificación. En tema podcasts que han hablado un poquito del tema, creo que las únicas que han tenido ovarios de posicionarse (de los poquitos que escucho) han sido ReinasyRepollos, olé por ellas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6247
Xokolat escribió: 09 May 2021, 22:47 S eque llego mas de un año tarde pero soy la unica que el tuit inicial tiene puntos que le producen rechazo y asco al mismo tiempo
Lo peor de este post es que con cada noticia nueva que va saliendo, peor panorama nos espera.

Yo me obligo a seguir leyendo e informándome todo lo que puedo porque me niego a continuar en la ignorancia, donde todo es color purpurina y donde las mujeres somos malas e intolerantes.

Es muy triste, pero es la realidad que tenemos por delante.
.

6248
TRANS GÉNERO/s*xual

Einar Wegener/Lily Elbe

Aleksa Lundberg: "Soy un hombre gay femenino con un cuerpo femenino"

📽 Mi testimonio en los fraudes de la transexualidad y lo destructivo que son los estereotipos. Julio Flores, Sandrita Alma Libre

📽 ideología feminista e ideología transexual confrontadas. Teoría Queer religión, política, monogamia Julio Flores, Sandrita Alma Libre

📽 guille_magan Entrevista a @sandritahomosexual_noqueer

Testimonio de un transfemenino adulto al que su familia hizo trans de niño. Información sacada de reddit.

Colectivo de Personas Trans Críticas de Género

Trans Críticas de Género: Puedes usar la ropa que te gusta, puedes amar a las personas del sexo (y personalidad) que te atraigan, puedes tomar hormonas y puedes tener cirugías estéticas. Nada de eso debería de quitarte el acceso a tus derechos humanos. Nada de eso te hace del sexo contrario.

Eva Vildosola (18, Pamplona): "En casa de mi madre bailaba y jugaba con muñecas. En la de mi padre, me las rompían" Los niños no tienen pene ni las niñas vulva, el sexo es un sentimiento, es mujer porque jugaba con muñecas y al parecer, le dejaban acceder al vestuario de chicas donde relata cómo las veía en ropa interior.

Brutal paliza los que antes le llamaban mar&kong y ahora travelo

@Alma54825612

"Una mujer" denuncia una agresión tránsfoba de sus vecinos en Barcelona: "Ya no me siento segura ni en casa"

Dana International

Ser disidente del género en la comunidad trans Por Mel Supernova

Miranda Yardley: La ideología transgénero no apoya a las mujeres

Debbie Hayton: La palabra 'mujer' está ya ocupada

Elvira Lindo ¿Alguien cree que las mujeres vamos a ver borrada nuestra condición por integrar a personas históricamente excluidas?

Álex madre de 4 hijes #AlexALaTele: La campaña viral que pide que se abra el debate social sobre la Ley Trans

Alex el madre de cuatro hijes: El origen

#AlexGate Danielle Muscato y Alex Drummond

Valentina Thelema

Nova Bastante Transiciona todo menos sus genitales tras hablar de haber sufrido bullying. Deja de hormonarse por salud pero no de identificarse como trans.

Testimonio de Nova Bastante en -Viva la vida-

Valeria Vegas: Sí, yo soy defensora de las etiquetas si sirven para delimitar situaciones. - Curiosamente, no encuentras en el cine ninguna burla a un hombre trans, nadie se ríe de ellos (nadie habla de ellos ni para reirse, evitan ser objeto s*xual, se vuelven invisibles)
- hoy defendemos que el sexo está en el cerebro, no solamente en los genitales.
- tuve que decir que ser cis no era nada malo, solo que has nacido acorde al sexo que sientes.
- entonces no había manifestaciones del Orgullo con pancartas (la primera fue en los 70 ¿?)
- el oprimido (no 😑) La pelea entonces (y ahora) era 'yo soy más guapa que tú'.
- –Las chicas jóvenes trans lo tienen hoy más fácil gracias a los avances😳 médicos: bloqueadores (fármacos que inhiben la producción de hormonas s***ales), unidades de género en los hospitales... –Afortunadamente.
Daniela y su 'Perfect Drama' neurosexista. Canal de Youtube lo recomienda la guía para menores del Ministerio de Igual da.

LAS TERFS NO SON FEMINISTAS Y VAN EN CONTRA DEL FEMINISMO💃🏻💃🏻💃🏻 - “Ser transexual es una característica más, no te quita ser menos mujer en absoluto, es más, eres más mujer que ellas, porque has tenido que vivir una batalla…”
- "adoptar el comportamiento femenino y la feminidad"
- "cerebros femeninos"
- "La mayoría de TERFS son lesbianas" Elizabeth Duval translesbiana. El coronavirus es ecológico y la gente a la que le preocupa es pequeñoburguesa. Mujer es una identidad de género y quien diga lo contrario feministanazi terf como JKR. Elise: "La socióloga me dijo que si me arrepentía lo único que me quedaba era tirarme por un puente"

Entrevista a Elizabeth Duval: He sufrido mucha más lesbofobia que transfobia,

Paulafraga: Es muy simple. Conociendo su forma de manipular (este vídeo da fe de ello) puse unas condiciones para el debate. No las aceptó. Pues no hay debate. Última vez que me dirijo a usted, Elizabeth. Si quiere hacerse popular, vuelva a First Dates. Debatir con nosotras le queda grande.

Que UGT considere «TERF» como insulto es vergonzoso. Irene Montero le sigue en twitter.

Elizabeth Duval se va de twitter

Señalar algo sin tener que demostrarlo a mí me permitiría decir muchas cosas, pero poco llegar a verdades

Duval: Ha llegado finalmente el día en el que se me acusa de transfobia. Ante estas cosas no sé ni qué decir.

Duval: Hay un sector de Twitter del feminismo transexcluyente que se piensa que he sido CANCELADA, que hay un TREMENDO CISMA QUEER y que pronto tendré mi PEAK TRANS porque una persona random de esta red social me ha llamado tránsfoba.
La vidas trans importan. Vuestras vidas importan. Ahora toca hacerlo ley #OctubreTrans.

King Jedet: "Las últimas semanas ha saltado a los medios un debate sobre la identidad de género y las mujeres trans que ya llevaba tiempo gestándose dentro del movimiento feminista. “Creo que tú no eres más o menos mujer dependiendo de tus genitales. Ser mujer es otra cosa. Las TERF (Feminista Radical Trans-Excluyentes por sus siglas en inglés) son ignorantes, que hay en todas partes. Han estado oprimidas toda su vida y ahora se dedican a oprimir a otro colectivo. Sus ideales se acercan más a los de Vox que a los del feminismo”.

@cyska666 2 fotos maquillado para demostrar que ahora es Mónica

Luna Varela amenazando de muerte a toda feminista/lesbiana que tacha de terf. Las mujeres tienen envidia de gallinácea y son feas.

@BelladykeVK translesbiana, defendiendo atacar a @03690jul profesor gay, acusándolo de ser pederasta. Ser mujer no depende de ningún factor biológico. Es social.

giantess lilith @KirtsMacroDeberían hacer consoladores para niñ@s. politicamente incorrecta, asperger, masculinista, vegana, ESPAÑOLA, metalera, loquendera, subscribanse a mi canal y a mi onlyfans!

@Kremmita Gender terrorist. Biological danger. A la transexualidad o el transicionar le llama daño porque hay trans que no quieren transicionar. También retuitea que hay montones de mujeres violadoras, así que un trans que viola es una violadora.

Aritzar Díaz, militar que se tocaba imaginando torturas y muerte de Lidia Falcón a quien las Locas del coño se dedican a defender. Escribe en Rebelión "feminista" que rechazar gallináceas es transfobo

Alana Portero,ser mujer es hacer mujer, de la anatomía se habla cuando los trans quieran. gallinácea violadora,... es una consigna transfoba, algún día estaremos preparados para reivindicar gallináceas en el 8M porque no son suficientes los 364 días restantes

Rosa María García ella/elle cisfeminazi terf punitiva la que le lleve la contraria a quien defiende el género como identidad y la prostitución como trabajo
Parir un hijo muerto, que te extirpen un ovario, sufrir endometriosis,... nada tiene que ver con ser mujer
Confundiendo a ucranianas
Hay algo que me hace mucha gracia en que la gentuza transmisógina me considere un hombre cuando no sólo soy una pava y vivo como tal, sino que probablemente soy mucho más odia-hombres que casi todas ellas, por la parte que me toca.

Más de 100 personas en #HuelgaDeHambreTrans hasta que presenten la #LeyTransAlCongreso. Contra el bloqueo del @PSOE igual que en 2007, porque parece que no responden si no resaltamos la vergüenza histórica que son.

Alabama Walsh deseándole a Rosa Mari que le lleven a El Objetivo 🤣 Iria Obaya Fernández.Estudios Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid - Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Translesbiano que se tiene que volver a meter en el armario de la heterosexualidad cada vez que vuelve al pueblo 😢 Iria de Gracia, lesbiano, volver al pueblo, volver al armario 🎻
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 4#p2468684
Iria es de las mujeres más inteligentes y más luchadoras que conozco, no sale de una asamblea y ya ha organizado tres más.

not all women are oppressed in the same way. In fact, I think there are some that are hardly oppressed at all

Iria en la Asociacion de Mujeres de la UC3M Marina SaenzApoya vientres de alquiler, prostitución nombrado presidenta del primer Consejo de Participación de las Personas LGTBI.
Madre
Joseba Etxeberría Juani Bermejo“Muchos se sorprenden al saber que soy trans. Imagina cuando se enteran de que soy informática cuántica”

Magdalene Visaggio Cuando menstrua (nunca) se pone hipersensible y no para de llorar, hasta el punto de no poder funcionar con normalidad

"tú no eres nadie para decirme que no tengo la regla"

Ex atleta de la WWE Tyler Reks "salió del armario" como Gabbi Tuft

Cassandra Vera

Laura Izaguirre: Resisting TERF’s and Transforming Their Organizations

Eva Díaz, Partido Popular es ingeniera industrial y alta directiva de dos empresas: directora ejecutiva de Exaccta y CEO de Appogeo Digital: “Me muevo en un entorno de ejecutivos, en muchas reuniones soy la única mujer [risas]. Es un mundo muy masculino. Nunca he tenido problemas. Cuando decidí hacer la transición abandoné el trabajo en el que estaba y empecé de cero. Sinceramente, no me sentía con fuerzas para presentarme con un vestido, al día siguiente, delante de mis equipos. Decidí dejarlo, pasé un periodo complejo hasta que pude encontrar trabajo otra vez. Me fui al paro en febrero de 2015 y me reincorporé profesionalmente en abril de 2017. No he tenido absolutamente ningún problema laboral por ello, y mi perfil es muy público” Adea Danielle Transwomen are now “more female in their DNA” than actual women. 780.6K Seguidores en TikTok

El policía Skye Morden ahora podrá cachear a cualquier mujer

Gemma Stone escribe/ía para The Independent entre otros. Descojonandose de las mujeres con misoginia especialmente repulsiva incluida contra 2 mujeres enfermas terminales

Katie Glover en The Independent. Las personas de sexo masculino quieren acceso a baños de mujeres no un tercer baño. Los hombres y mujeres deberían vestir de acuerdo a los mandatos de género. Los trans necesitan que las mujeres sigan oprimidas para poder identificarse como trans.

Ada Otero, Responsable de Género Diverso. Coordinadora del Centro de Información Sobre Diversidade s*xual (CIDES) de Pontevedra, abogada especializada en violencia machista y temas de género, comparando la mutilación genital femenina con operaciones de "cambio de sexo" siempre voluntarias que no se exigen para considerarse del otro sexo desde hace más de 10 años y sólo se permiten a adultos.

Georgine Kellermann: “Me daba miedo salir del armario y que se cuestionase mi trabajo como periodista” vía @elpaissemanalse se jubila, se pinta los labios, y de declara mujer.

Ophelia Pastrana y Siobhan Guerrero empezar a discutir la posibilidad de mujeres vendiendo sus entrañas para que se las implanten al sexo masculino. Lydia Na es artista, locutora , activista transgénero y portavoz en Alicante Entiende LGTBI. Feminismo dogmático e intransigente, sectario, inmovilista, ultraderechista, religioso, espiritrompico por luchar contra la explotación reproductiva de las mujeres.

Un hombre es una mujer si quiere y más mujer que las mujeres, señoritas cis

Transhartas @transhartas ¿realidad o parodia?

Me llamo Juan y soy un hombre
Última edición por Astrid el 21 Oct 2021, 17:23, editado 8 veces en total.
Imagen

6249
EN POLÍTICA

España

Carla Antonelli Que quede claro, las mujeres trans somos mujeres y la despatologización hecho avalado x #OMS; a mí NO me representa un panfleto #TRANSFÓBICO envuelto seda no emanado de ningún congreso, repugna y atenta contra dignidad, a mí me representa @sanchezcastejon #DeFrenteNosEncontrarán

Hace ya + de cinco años, donde el compañero Pedro Zerolo dejaba este tuit “El sexo lo defines tú” un recuerdo para quienes hoy nos pretenden cercenar el derecho a la libre autodeterminación a trans, respetemos su legado y si no, no osen volver mencionar su nombre jamás 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

Identificar a las mujeres con sus genitales es una aberración. Discurso feminista de la Escuela Rosario de Acuña poco o nada se alejan de la ultraderecha. El PSOE le protege. Las radfems de ahora copian a las de los 70. Votó a favor de la explotación reproductiva de las mujeres

Una agresión a una pareja de sexo masculino es culpa de las feministas / Carla Antonelli denuncia que una organización feminista la tiene bloqueada. Es curioso, porque acabamos de descubrir que ella, siendo diputada, bloquea a medios de comunicación #CarlaYElBloqueo

Fin del Calvario

Atención TERFAS/OS y subespecies GOLEM asilvestrados, personas trans tienen prohibido ganar #Olimpiadas2021, si logran medallas es que partían ventajas y si pierden hicieron ridiculo. Te vistas derecho o revés monstruos TRANSFOBIA medran como chupacabras sedientos.

Carla Antonelli: La mejor mujer, un varón Beth Giraldo, PSOE Coordinadora del grupo Trans de @COGAM que intenta legalizar la explotación de la mujer. Entrega el premio a la transfoba del año a todas las terfs, representadas por Lucía Etxebarría. Acto al que asistió Irene Montero. “Es lo mejor, dar bloqueadores a los niños para las hormonas. A mí, por ejemplo ‘la láser’ me duele muchísimo. Si les ahorras todo eso… La identidad de una persona se forja entre los dos y tres años”. 💃🏻 Aitzole Araneta (activista trans, podemita, responsable de Igualdad del ayuntamiento de Pasajes, estudió sexología, no nació hombre sino "mujer con pene") se define como mujer vasca en condición de transexualidad Miembro del equipo de sexólogos de Chrysallis Euskal Herria. Los hombres hetero son homófobos o transfobos o algo. Los bloqueadores de pubertad que causan osteoporosis son inócuos y a las gimnastas tambien las explotan así que... Han de ofrecer papeles femeninos al sexo masculino. Fina Campàs, (transicionó a los 54, a favor de bloqueadores de pubertad con fines a cirugías, las mujeres que transicionan no son como hombres, los hombres que transicionan funcionan como mujeres o sea, ser penetrado=mujer, ser penetrador=hombre. Los hombres hetero que no quieren ser gays son unos prejuiciosos.) y Clara Palau En el enlace anterior (casado desde hace 40 años con una mujer y 2 hijos. No le gusta que las cosas las decidan otras personas. Débil emocional, le hacían bullying, le violaron a los 16, conclusión, es mujer, eso sí, a partir de los 59 años), de ERC, Ambos participan de la sectorial de mujeres del partido, además de la LGTBI, defiendem la ley supuestamente contra la violencia machista que borra la violencia machista y a las mujeres Gigi Sevilla, se afilió a Ciudadanos. "Toda la vida fui superfemenina, pero es que pensaba que yo era gay. Asumía un rol absolutamente femenino" Emma Kevin Colao presidentA del colectivo EQUAL LGTBI+ del PP canario.

Reino Unido

Lily Madigan MRA Fan de Jimmy Savile. Responsable local de los asuntos de las mujeres (Women’s Officer) del Partido Laborista a los 19 años, solicitó acceder al programa Jo Cox para Mujeres Líderes (Jo Cox Women in Leadership Programme) provocó que 300 mujeres laboristas dimitieran en protesta. Aimee Challenor del Partido Verde inglés y su padre travesti pederasta que secuestró y violó a una niña. Y de su app para perseguir y censurar a feministas.

Reddit ha contratado a Aimee Challenor Kathryn Bristow Fae/Faer/Faers/Faerself del Partido Verde inglés co-presidente de las mujeres del partido verde.

Owen Hurcum alcalde no binario en Gales acosador de mujeres de la competencia.

Bélgica

Petra De Sutter, senadora belga y ginecóloga, :banana: especializada en técnicas de reproducción asistida y alquiler de vientres. Viceprimera Ministra de Bélgica.

Alemania

Tessa Ganserer y Nyke Slawik.

México

Hombres se «autodeterminan» mujeres para cumplir con la paridad en elecciones municipales mexicanas

Argentina

Argentina: 8 transfemeninos en las cuotas electorales de las mujeres

EEUU

Emilia Decaudin consigue acabar con la norma de paridad para ocupar un puesto político que le correspondía a una mujer.

Charles, ahora Charlotte Clymer Hombre muy feminista y mucho feminista hasta que su misoginia y puterismo quedan expuestos y pasa a identificarse como trans y lesbiano. Es más mujer y más hombre que las mujeres. Encuentra su feminidad pintandose las uñas y usando bolsos dorados. Tambien entrando a baños de mujeres antes incluso del cambio de nombre en el DNI y denunciando a los dueños del local donde estaba dicho baño que acaban teniendo que pedirle perdón. También presume de dejar sin trabajo a conductor de Lyft que esperaba una mujer y se llevó la sorpresa y no le trató como si fuera de la realeza. Trabaja para Salon, Vice, Huffington Post, Human Rights Watch y Elizabeth Warren le da las gracias por su enorme valentía ¿? Mientras Chelsea Clinton le felicita el cumpleaños.

Irán literalmente paga los tratamientos de afirmación trans. Biden nombra a la doctora transgénero Rachel Levine como subsecretaria de Salud Pediatra de 64 años que "transicionó" en 2011 y defiende los bloqueadores de pubertad. Obligó a residencias de ancian@s reabsorber a pacientes de covid mientras se llevó a su madre a un hotel de lujo. Claramente, no había mejor candidato. Un gran paso para la igualdad y diversidad según Noemí López Trujillo, Noelia Vera y Carla Antonelli.

El senador y Dr. Paul Rand, tras una exposición (que naturalmente ha sido calificada de transfobia), le preguntó Dra. Levine ¿cree que los menores tienen capacidad para tomar una decisión tan crucial como cambiar de sexo? La respuesta fue algo así como "todo es muy complejo y si me confirmáis como Subsecretaria de Salud, voy a tu despacho y te lo cuento" En privado. La población no parece tener derecho a saber si SÍ o si NO.
Canadá

Gabrielle Bouchard preside de la Federación de Mujeres de Quebec. Hay que abolir los sexos, que no debería mencionarse las palabras "hombre" o "mujer" en los registros civiles de Quebec. Tuiteó que las vasectomías deberían ser obligatorias para los hombres de 18 años, y en el otoño, alentó a las mujeres no musulmanas a protegerse a sí mismas en apoyo de una diputada a quien se le negó el acceso al Salón Bleu del Asamblea Nacional porque ella vestía jeans y una sudadera con capucha, diciendo que el hijab "es guay". Bouchard regularmente hace declaraciones despectivas sobre las feministas, y usa el insulto "TERF"

El 22 de enero , Marylène Lévesque , una joven que trabajaba en la industria del sexo en la ciudad de Quebec, fue asesinada por un ex preso que fue declarado culpable de asesinar a su pareja hace 15 años, pero estaba en libertad condicional, a pesar de seguir siendo un peligro para las mujeres. . A Eustachio Gallese se le permitió buscar los servicios de mujeres en prostitución como parte de una "estrategia" de libertad condicional. Mientras que las feministas que luchan contra la explotación en el comercio s*xual (abolicionistas) y la sociedad en general estaban conmocionadas y perturbadas por esto, Bouchard tuiteó sarcásticamente: “Las relaciones heterosexuales son realmente violentas. Además, la mayoría de las relaciones se basan en la religión. Tal vez es hora de tener una conversación sobre prohibirlos y abolirlos '' Morgane Oger que defendió a Yaniv en principio (ocupó la vicepresidencia del Nuevo partido democrático de la Columbia Británica) . Que ha conseguido que el refugio para mujeres Vancouver Rape Relief deje de recibir dinero público, refugio que han atacado incluso con ratas muertas. Infraser que se dedica a discutir con una superviviente de mutilación genital. Y que, después de tener dos hijos creo de los que dice que es su madre, se dedica a negar la existencia del sexo.
Última edición por Astrid el 01 Oct 2021, 17:55, editado 7 veces en total.
Imagen

6250
CINE, TV

Premio #Ondas2020 nacional de televisión Mejor intérprete femenina en ficción (a ninguna mujer): Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet (@lajedet7), actrices de Veneno
JEDET: Yo llegando a recoger mi premio Ondas mientras las fascistas ignorantes rabian en su casa y ponen tweets transfobos 😍

La Berlinale, San Sebastián, el festival de Huelva, eliminan premios a mejor actriz y actor.

Eddie Izzard, girl mode, funniest female comedian
Actor Eddie Izzard: "I'm gender fluid... I'm doing stand-up in girl mode... but my dramatic acting is probably going to be in boy mode".

Indya Moore neurosexismo e intersexofobia

Ficción dirigida, sobre todo, a mujeres y niñas:

- En Netflix: B the beginning
- The Baby-Sitters Club, OITNB, Pose y Veneno
- La casa de las flores, críticas a Paco León por aceptar un papel trans
- Moxie
- Sabrina
- Transmasculinas en Embrujadas, en Anatomía de Grey, en New Amsterdam
- Jessica Jones, Dietland, She Ra
- Shameless y Sex Education

LITERATURA

Carmen Mola

Y Carmen Mola eran tres tíos: la broma del Premio Planeta más reaccionario

Barbijaputa: Como la compi se dio cuenta de que Carmen Mola no era una mujer, sino un hombre (tres, en total). Solo por la violencia narrada contra las mujeres en esos libros.

Barbijaputa: Nosotras: hay que leer a mujeres y dejar de leer a tantos hombres. Tres hombres: vamos a fingir que somos una mujer.

Alfaguara: Octubre es el mes de las autoras y hoy es su día. Desde Carmen Mola a Nélida Piñón, pasando por Carol Joyce Oates o Rosa Montero

Elena Francis

Señorita Puri

Torrey Peters nominado al Women's Prize de Reino Unido , Por escribir:

SL Sim nominado al premio literario para mujeres australiano The Stella Prize

CIENCIA

Non atoparon ningún exemplo de mulleres nin de nenas para o Día Internacional das Mulleres e as Nenas na Ciencia. As nenas séntense identificadas? Anímanse así? Ou é que os obxectivos deste día non interesan e interesan outros?

Mujeres y ciencia por Germán Orizaola Pereda

DEPORTE

Fallon Fox (artes marciales) le abrió la cabeza a la mujer contra la que le permitieron pelear, presumiendo de tal hazaña en un tweet en el que JKR respondía a una niña que le había enseñado un dibujo sobre su libro.

📽 Joe Rogan Reflects on Fallon Fox Controversy

De veterano de guerra en Afganistán a debutar en MMA como luchadora, Alana McLaughlin

Al loro con la camiseta de le luchadore :fyou:

Rachel Mckinnon ciclista

Chloie Johnson (CrossFit), Pat Cordova-Goff (softball), Jamie Neal (softball), Chris Bruce (Culturista), Alessia Almeri (volleyball), Christina Ginther (fútbol americano), Nattaphon Wanyat (atletismo), Savannah Burton (balón prisionero), June Gloom (Roller derby), Tia Thompson (volleyball), Aron Taylor (atletismo), Amelia Galpin (atletismo), Lana Lawless (golf), Chloe Anderson (volleyball), Gabrielle Ludwig (baloncesto),

Aquí están: Hannah Mouncey (balonmano, rugby), Andraya Yearwood, Terry Miller,(atletismo) Ocho hombres en la selección femenina de fútbol de Irán, Jillian Bearden (ciclismo), Laurel Hubbard (halterofilia),

Hubbard, además, participará en la categoría de 87 kilos pesando él más de 100, porque esta es la máxima femenina

Right. FANTASTIC result that Laurel, the cheat, didn’t rob a woman of a medal. But Laurel still got to represent New Zealand, an honor that used to be reserved for those who earned it.

This is Roviel Detenamo. She should be at Tokyo 2020 today but she'll be watching the games from home because the IOC rules allowed a male person to compete in her female category.

No thank you

Valentina Petrillo Hasta hace cuatro años, si hubieras hablado con Fabrizio (el nombre de Petrillo se le dio al nacer), Fabrizio te habría dado la idea de que era sexista. Era un tipo duro". que hablaría con desdén de las mujeres y luego sería una mujer en su espacio privado ".

Transgender Athlete Wins The Women's National Title

Gender binary in elite sports should be abandoned, researchers urge

Trans women face potential women’s rugby ban over safety concerns

El rapero británico Zuby se identifica como mujer para destruir el record de levantamiento de peso muerto para demostrar la absurdez de destrozar el deporte femenino al permitir competir a hombres contra mujeres

Polémica por la prohibición de que las mujeres trans jueguen al rugby femenino World Rugby

Aberdeen Taexali Rugby Club y activistas LGBT lamentando que World Rugby no les deje acabar con el rugby femenino

📽 TransSport ¿EL FIN DEL DEPORTE FEMENINO?

El IMD firma con el colectivo Gamá el protocolo ‘La Liga Arcoíris’ para garantizar la igualdad y el respeto a la comunidad LGTBI en los centros deportivos

En el estado de Connecticut, dos hombres ahora tienen 15 títulos de campeonatos estatales femeninos. "Incluso antes de llegar a la pista, ya sé que no voy a obtener el primer lugar, y puede que ni el segundo, no importa cuanto entrene"

El derecho a sentirse aplaudido.

El fumador compulsivo que humilló a las hermanas Williams

La 'intersexualidad' de Semenya, sus altos niveles de testosterona y una polémica interminable

📽 1500m Final Caster Semenya 4:00.71 Gold Coast 2018

Mboma y Masilingi, favoritas a los 400m de Tokio, excluidas por la regla de la testosterona

The organization had passed regulations in 2018 stating that intersex athletes who have a disorder of s*xual development and have both X and Y chromosomes, the standard male pattern, would have to lower their testosterone levels to keep competing in women’s events

La 'Ley trans' permitirá competir sin pruebas de verificación del sexo

La polémica se calienta en EEUU y el COI no reacciona: ¿qué hacer con las atletas trans?

Quinn es trans y su pronombre es elle. Es le primer deportista abiertamente trans no binarie en los Juegos Olímpicos 🏳️‍⚧️

Víctor Gutiérrez: Sobre las declaraciones de Alejandro Blanco, Presidente del COE, respecto a la futura Ley Trans y su aplicación al deporte @COE_es

Paula Dapena “Me parece degradante que un hombre autoidentificado como mujer compita en cualquier deporte contra nosotras”

Weight-lifter Anna Vanbellinghen speaks out.

Kuinini 'Nini' Manumua, la mujer que finalmente fue desplazada por la inclusión de Laurel Hubbard

UFC's Matt Mitrione Says Transgender Fighter Fallon Fox Is a 'Disgusting Freak'

Jenner no aprueba destrozar el deporte femenino y se les cae el modelo a seguir

Izaro Antxia, la primera futbolista trans: "El borrador de la ley es una barbaridad"

Mississippi governor signs law banning transgender athletes from women's sports

#SaveGirlsSports

🌟 Save Women's Sports
Última edición por Astrid el 17 Oct 2021, 17:44, editado 9 veces en total.
Imagen

6251
PORNIFICACIÓN

Nuria Montejo, la otra mujer transgénero que quiere ser Miss España

Alex Mariah Germany's next top model

Las mujeres están de acuerdo en que el modelo "ángel de Victoria Secret" es dañino. ¿Sabéis a quién del plató le parece mal que se cambie? Pues hay dos personas: Boris Izaguirre y Valeria Vegas. Valeria Vegas es un hombre transfemenino que, de paso, aprovecha para reivindicar la figura tradicional de la Barbie porque no tiene nada de malo. (De la etapa anterior sólo sobrevive Valentina Sampaio

El Ken humano, Rodrigo, ahora Jessica Alves

Laverne Cox’s objectified body ’empowers’ no one

Para Jedet ser mujer es esto; Carne a consumir, simple y llanamente.

El rotundo alegato de Jedet en "Maestros de la costura" sobre el colectivo trans

Ceecee Jacobsen

Victoria Volkova, la primera mujer trans en ser portada de Playboy México

En los 70 las actrices tenían q pasar por el aro y participar del "destape" si querían trabajar. Con la dignificación de la profesión y de las actrices, ellas pasan. Así que ahora son ellos los q tienen representar la cosificación de las mujeres. No soportan q no seamos objetos.

Nina Arsenault, que se vestía como Jessica Rabbit, explora (y afirma) el concepto de mujer objeto. Lucha contra la idea de que todo el mundo debería dejar de cosificar a las mujeres. Objetifica su cuerpo desde los 3 o 4 años (pero las imágenes del cuerpo cosificado sólo son una vez lo ha "feminizado") tenía el espíritu de una chica (léase objeto) en el cuerpo de un chico. Explora lo que sienten sus genitales internos (inexistentes) y su esfínter anal. Empoderamiento enlazado con desempoderamiento. Sufrimiento con éxtasis.

Cliff Coyle: I shuda been a hooker in San Fran. I'm literal better looky looky than most bio-holes anyway. Sad and real.

La Veneno: - Era un hombre gay
- "Yo no soy ninguna mujer, mujer mi madre que me ha parido"
- Cristina Ortiz Vs Las Travestis Que Se Operan Del Coño.
- Se siente mujer porque se traviste desde siempre
- La serie nos enseña la verdá Mar Cambrollé preside ATA y nos cuenta a las mujeres que nuestro coño no nos hace mujeres y que es mujer porque saltaba a la comba, se vestía de rosa y se teñía el pelo. Fue gay hasta que vio a trans y decidió serlo también. Se prostituyó un tiempo y ahora defiende el "trabajo s*xual" lo mismo que los vientres de alquiler. Llama igualmente femin**is a las feministas pese a dejar claro que prefiere a Vox antes que a ellas y exige la ley que nos borra.

Mar Cambrollé Jurado🏳️‍⚧️ 📢 RUEDA DE PRENSA 🏳️‍⚧️ Para denunciar violencia de amenaza que se tramite una #LeyTrans que no contemple autodeterminación para todas sin condiciones ni límites de edad ATA Asociación de transexuales de Andalucia

Comunicado de la Federación Plataforma Trans #HabráLeyTrans

Norma Mejía estudió derecho pero se prostituía porque encontraba que era la única forma de vivir como mujer. Desde que se hormona se ha agilipollado como todas las mujeres. Es una de las fuentes de la guía para menores del Ministerio de Igual da Shirley McLaren/Sabrina Sánchez del sindicato proxeneta Otras. Infiltrándose en el feminismo. Celebrando el orgullo y puterismo con Ada Colau en el ayuntamiento de Barcelona. Insultando a Laura Redondo. Responsable de, al menos, el primer cierre de la cuenta de Anna Prats en twitter. Mandando fotopollas a feministas. Defendiendo el trabajo s*xual al que no se dedica porque tiene una nómina de auxiliar administrativo Janet Mock I quickly correlated trans womanhood and sex work,” says Mock, explaining that she came to understand the role of the sex trade as a “rite of passage” for trans girls.

helping trans women alleviate financial woes while also making many of us feel desired as women (through an objectifying male gaze), women who are taught that we are undesirable and illegitimate.

Janet Mock, compared child sex trafficking to the underground railroad. Los transactivistas están trabajando para institucionalizar la esclavitud femenina:

Cecilia Gentili, miembro de Decrim NY que busca la decriminalización de proxenetas

Paris Lees, - los hombres y las mujeres son víctimas del patriarcado por igual.
- Cuando era estudiante escuchaba mucho Hot Chip y me follaba a muchos chicos por dinero. Básicamente tengo un título en f*llar.
- Entonces hice lo que tenía que hacer. Como a los políticos de todas las tendencias les gusta decirle a los desempleados, puedes conseguir un trabajo si realmente quieres uno. Simplemente te pones de rodillas y friegas los inodoros para ganarte la vida, ¿no? Y si un hombre que quiere que le chupes la gallinácea aparece mientras lo haces, te quedas quieto, abres la boca y obtienes el salario de limpieza de una semana con un bocado de esperma.
- Me encanta que me acosen sexualmente en la calle Hailey Heartless: BDSM, transactivista, promotor de la viola***n remunerada. Fue fundamental para que un refugio de ayuda para casos de viola***n (Vancouver rape relief)dejara de obtener fondos y habló en la Marcha de las Mujeres. También hizo un video con temática BDSM dirigido específicamente a "TERF", burlándose de mujeres y "lesbianas cis" de una manera sexualmente amenazante. Definido como sex positive. Antonella Lerca, de Rumanía, 'trabajador s*xual', se postuló para un cargo público en una plataforma de despenalización, a pesar de la epidemia de mujeres y niñas traficadas; Se descubrió que el 86% de las mujeres de los burdeles del Reino Unido eran de Rumanía; las menores fueron objeto de "entrenamiento".

Munroe Bergdorf, ha aparecido en Playboy, presentado como un modelo de feminidad al que debemos aspirar y aboga por los proxenetas, defendiendo la opinión de que las mujeres son objetos s***ales. Objetificar y sexualizar las formas femeninas es revolucionario. Ava Pipitone sacó a la única lesbiana en un panel LGBT. Pipitone, defensor de la industria del sexo, está involucrado con la Baltimore Trans Alliance, que patrocinó un evento que anunciaba que las lesbianas "excluyentes" serían "colgadas (sic) del cuello" si asistían. Lala Zannell, que trabaja para ACLU, también aboga por la legalización de la industria del sexo, promoviendo los mitos a menudo repetidos de que la despenalización de la viola***n de pago y el reconocimiento del derecho de los hombres a acceder y beneficiarse de (abrumadoramente) los cuerpos de las mujeres las protegería. Julia Serano: "Al final de mi adolescencia, me imaginaba que me vendían como esclava s*xual y que hombres extraños se aprovechaban de mí" Nuria Alabao: “Los derechos de las trabajadoras s*xuales deben ser una prioridad de la agenda trans”

Liliana Hernández Ellos son mejores que las mujeres. Tienen el cuerpo que toda mujer debe tener. Feminidad superior. Nunca dicen no. Es mejor el ano que la vagina. El resto de hombres disfruta de ser penetrado en secreto. No se les resisten. Que un hombre le ofrezca la virginidad anal es prueba de que es el indicado para casarse. La mujer sólo sirve para procrear. Ellos son los compañeros de otros hombres. Las mujeres habéis perdido.

Grace Lavery, profesor de la University of California, Berkeley: Una mujer es un persona que adopta o suponen que adopta, el rol s*xual pasivo y el rol reproductivo en la vida económica

Andrea Long Chu, ser mujer es el género, es degradación. Se transexualizó gracias al p**no "feminizante". Ha escrito un libro llamado Hembras, un festival de misoginia que le promocionan donde haga falta, por ejemplo, en el NYT.

- "El ano, una vagina universal a través de la cual siempre se puede acceder a la feminidad ..." A Sam Riedel le publican que decidió ser trans tras ver p**no hentai futanari.

Sissy Hypno Porn & Transgenderism: Angela Shares Her Story

Otra viuda trans

Silvia Sicore, activista trans defendiendo a un maltratador en el hilo de la mujer maltratada por un trans que explica su historia

📽 Todo sobre mi madre

📽 Este es un clip de un video de sissy hypno comparativamente manso que se encuentra en YouTube. Hay muchos más de estos. Este material erotiza la objetificación masculina de las jóvenes y fetichiza el acto de tomar estrógenos. Este tipo de contenido está proliferando a plena vista.

Kate Bornstein cuenta que ver p**no trans en los 60, 70 le ayudó a transicionar en el 88 a los 40 años. Y que las feministas son terfs.

Gwendolyn Ann Smith cuenta prácticamente lo mismo

Kylie Summer Wu en su comic Trans Girl Next Door cuenta que su gallinácea, ahora que ha transicionado, le huele a pescado y que le valida que los tíos le acosen sexualmente.

Larry Wachowski encontrando su identidad "femenina" Lana en una mazmorra para sumisos en Hollywood

Rose Dommu escribe grooming para Netflix. Ficción dirigida a pre y adolescentes. Meses acosando a JKR. Se define como slut, se pregunta si es sólo un agujero, retuitea p**no de Harry Potter. Defiende a furrys y otros pervertidos.

Diana Cardo putero confeso

Incel Ruiz - Greatest hits
- Haciendo un chiste (porque es un chiste eh! nada que ver con la realidad) con acusar de transfobia si no la dejan promocionarse.
- Monólogo Noah Constrictor
- Amenaza de denuncia por decir verdades
- La misoginia no se debate, se acepta sin rechistar
- Transexual es un término patologizante
- Curso online de iniciación a la comedia por 45€ Lara Santaella, quien llama coñófilas a las lesbianas que no sucumben a su discurso incel, que se pasea por manifestaciones feministas donde aplaude al lobby proxeneta, que habla de trabajo s*xual en lugar de explotación y denuncia pancartas con úteros como transfobas además de promocionar que las mujeres alienadas lleven señales rosas para poder ser identificadas y que sean ellas las que se peleen con feministas.

Gente supuestamente feminista, defendiéndole y culpando a las feministas
Lucia Etxebarria
Rebelión "feminista"

En el lesbianismo...

Drew Deveaux y Julia Serano denunciando los techos de algodón= bragas de lesbianas que tienen que romper.

Riley J. Dennis en Everyday "Feminism" no digo que las preferencias s***ales sean transfobicas pero son transfóbicas.

Antía lesbiana trans

La nueva moderadora lesbiana de Girls Love Travel: "Soy una mujer transgénero que ha elegido no hacer la transición de mi apariencia".

Ellie odia a las mujeres. Lesbiano.

Otro incel

'Us', un cómic que nos enseña a amar a la gente por lo que es y no por sus genitales / Sense 8 / Matt Walsh Reacts To “Benefits of Dating Trans Women” de Dawn Marie

No me pienso comer una gallinácea pero no soy tránsfobo.

En baños, vestuarios, conventos,...

Jonathan Jessica Yaniv denunciando a 15 o 20 esteticistas inmigrantes que no atendían a hombres por no depilarle las femeninas pelotas. Obligando a cerrar el negocio a algunas de ellas. Mismo personaje que se hace fotos en baños de mujeres, con mujeres y niñas reflejadas en el espejo (no es el único con esa costumbre) y que se pregunta si ha de ayudar a niñas a ponerse tampones. Que consiguió que echaran de twitter a Megham Murphy y presume de amistad con uno de los creadores de twitter (al menos enseñando una foto con él) y ha seguido organizando eventos con menores. JJ Yaniv creando escuela en México y @elvirarelv y Ophelia Pastrana apoyándole

El tercer Yaniv de la vida, en Canadá, México y ahora Argentina

Tayler Porter otro señor que se hacía fotos desnudo en el baño de un refugio de mujeres al que le permitieron acceder.

@shirolamperouge otro mujer no binario y también hombre que se dedica a sacarse fotos en baños de mujeres

Entra a baños de mujeres si va con expresión de género femenina

Es un cacho de pan misógino

Infraser meando con la puerta abierta en baño de mujeres

Elizabeth Grace 23 soltero lesbiano, buscando lesbianas, como reclamo, foto suya em baño de mujeres

📽 Nova Maday consigue acabar con los baños y vestuarios femeninos en colegios e institutos en Illinois

Lila Perry cuya transición consistió en ponerse peluca y falda, exhibiéndose en el vestuario femenino, provoca que 150 alumnas protesten y los medios las tachen de opresoras de machos

Peak trans en twitter (Eugenia Thayne@mariu_tf): Niña de 12 años sufre ataque de ansiedad al encontrarse con un tío y su gallinácea empalmada en vestuario de mujeres. Protesta y la tachan de intolerante. En Glasgow.

School Shuts Down Gender-Neutral Bathroom After 18-Yr-Old Student Sexually Assaults Young Victim Inside

Transparent

Es que DA IGUAL, si una mujer puede mastur***** en sus sanitarios por qué no iba a poder hacerlo una mujer trans.

Universidad de Murcia: ¿Crees que alguien se ha equivocado de baño? No le hagas sentir incómodo, respeta su privacidad, sigue a lo tuyo y protégele, son sus derechos 💃🏻💃🏻💃🏻

Los baños de la Universidad Autónoma de Barcelona

"Se insta a los gimnasios y piscinas escoceses a cubrir sus espejos para evitar ofender a las personas trans. También se les insta a hacer que su código de vestimenta sea amigable para las personas trans"

De Australia, No conflict they said.org/. I had to stop getting dressed at my yoga class, as it was females only and a man joined. He identified as female and we tried to be welcoming. Instead he constantly moving his genitalia, and once got an erection. Now I walk home smelly and change there.

Señor monja Eefje con nombre de niña asesinada

Mridul Wadhwa nuevo director ejecutivo del Edinburgh Rape Crisis Centre después de haberlo sido del Centro de Crisis de viola***n de Forth Valley

Fertilidad

Señor fértil en grupo de mujeres con problemas de fertilidad

En grupo de apoyo a mujeres con problemas de fertilidad de Nueva Zelanda, una pregunta si hay otras mujeres solteras con endometriosis a lo que quien administra el grupo le contesta con que no diga mujer sino gente.

"Dildo" con forma de feto para que varones autoginefílicos "simulen" el parto.

Más delitos/En cárceles de mujeres

Esta chica hacía de voluntaria en el "teléfono de la esperanza" británico y cuenta como tíos con autoginefilia llamaban frecuentemente para contar sus fantasías y hacerse p***s. Con lo que más fantaseaban era con la "humillación" de ser descubiertos en nuestros espacios.

Dependienta agredida por trans en tienda de lencería.

“Seis meses de cárcel a una transexual por pegar a una dependienta que no le dejó probarse unos sujetadores“

Bruce/Caitlyn Jenner, ex atleta, padre de 6 hij@s y padrastro de 4, se identifica como Caitlyn en abril de 2015 a los 66 años y en junio aparece en portadas de revistas femeninas, en agosto colisiona contra el vehículo de Kim Howe provocándole la muerte. Vanity Fair le da el premio a mejor mujer. Comenta que “No había sentido tanta presión como la sentí para elegir esta ropa. Chicas ahora las entiendo, el cabello, los zapatos, el maquillaje, estoy exhausta. Policía de la moda, por favor, tengan piedad”. Llevaba ropa interior que le robaba a su mujer debajo de trajes. También le robaba ropa a sus hijas a los 10 años por lo que pusieron cámaras de seguridad en su habitación.. También le hizo campaña a Trump y Ellen Degeneres le criticó por estar en contra del matrimonio gay. Se operó 2 años después. Ahora sale con alguien también trans 50 años más joven y quiere ser madre usando a una mujer alquilada.

Diana Cardo putero confeso. En Todo es mentira: los bloqueadores de pubertad y hormonas son inócuos. Intentó censurar charla sobre violencia machista, prostitución y vientres de alquiler por la que acabaron echando a Gemma Bravo del partido comunista. Diana @DrakneMetal: Ya estáis las putófobas...

Incel Ruiz - Greatest hits
- Haciendo un chiste (porque es un chiste eh! nada que ver con la realidad) con acusar de transfobia si no la dejan promocionarse.
- Monólogo Noah Constrictor
- Amenaza de denuncia por decir verdades
- La misoginia no se debate, se acepta sin rechistar
- Transexual es un término patologizante
- Curso online de iniciación a la comedia por 45€

la novia de Elsa es ella misma

incel acosador de menores que usa apps de lesbianas para ligar (sin molestarse ni siquiera en cambiar su vestimenta) y usa el nombre de una feminista del XIX.

Lara Santaella, llama coñófilas a las lesbianas incel,
Gente supuestamente feminista, defendiéndole y culpando a las feministas
Lucia Etxebarria
Rebelión "feminista" Uno le raja la cara a un policía. Los medios hablan de una mujer
Eli Erlick ya pasa a violar

Igual que Cherno Biko y Keyonna Blakeney

"Men have assaulted or violated women’s privacy in public bathrooms 21 times due to pro-LGBT transgender restroom policies." (2017)

Absuelto, otra vez, un putero pederasta con el que los medios usan género gramatical femenino

Juicio (a un putero pederasta tran ¿s*xual? del que la prensa habla como si fuera mujer) por tener sexo violar con un(os) menor(es) y darle(s) 20 euros en Palma

Julie Marshall pederasta de 54 años, ahora chica trans, detenido por la posesión de 80.000 imágenes de niños abusados sexualmente recopiladas durante 14 años. Sentencia de escándalo; tan solo 9 meses de prisión. Las autoridades están decidiendo si enviarle a una prisión de hombres o mujeres. Joseph Roman, de 38 años, se declara 'trans-edad' después de ser detenido por violar a tres niñas menores de 6 a 8 años.

Más pederastas: Mark/Marcia Walker, Alex Smith/Matthew Burren, Denen Anderson, Rachel Newton, Jessica Ann Smith

Karen White vi0lad*r en cárcel de mujeres donde siguió violando.

Kristoffer Johansson descuartizó a su mujer. Nunca encontraron sus manos. Fue condenado a 14 años de prisión. Se autodesignó como mujer. Según la ley, nadie podía cuestionarlo. Le transfirieron a una prisión femenina. Se abrió un perfil de Instagram, como Magdala Johansson, desde el que empezó a subir fotos de «sus obras de arte» (un dibujo de unas manos femeninas descuartizadas) y del rifle con el que piensa «matar a la TERF» Mathew Harks, culpable de 200 asaltos s***ales a 60 niñas menores de edad, tres de ellas con menos de 8 años, entró y salió de la cárcel durante siete años. En el 2014 se reasignó como mujer, como Madilyn Harks. Se le envió a una prisión femenina. Hoy vive libre. Según la ley, nadie puede impedirle el acceso a un vestuario o cuarto de baño femeninos. Barbie Kardashian Un adolescente que “nació varón pero se identifica como mujer” enfrenta cuatro cargos de amenazar de muerte o causar daños graves. El acusado, que ha demostrado un patrón de violencia criminal y extrema violencia física y s*xual hacia las mujeres, está ansioso por permanecer bajo custodia femenina mientras espera el juicio.

List Of 66 Crossdressing Serial Killers and Murderers

En Reino Unido 1 de 50 prisioneros es trans. 1 de 4500 en población normal. /En California, 250 presos esperan trasladarse a cárceles de mujeres

Tonight the @BBCRadio4 documentary 'File On Four' made the claim that growing numbers of women are sexually abusing children. The data cannot be used to show this because police no longer record a perpetrator sex. They now record self-identified gender

vi0lad*r gaditano encerrado en la cárcel de mujeres en 2009

En Cataluña, 7 hombres transfemeninos condenados por agredir a mujeres cumplen condena en módulos de mujeres

Los presos trans podrán elegir cárcel según el género sentido en Cataluña 2019

¿Cuantos presos trans hay? 🤫

El feminicida Jonathan de Jesús ahora es Lorena
Vanessa Santana tenía 21 años. Su primo se había dedicado a enviar mensajes eróticos y amenazas a muchachas de todo el pueblo de Betancuria.
Esto es lo que piensa la familia de Vanessa Santana. Saben que es una tomadura de pelo y una falta de respeto.
“El asesino de mi prima se llama Jonathan, no Lorena, y es un hombre que siempre ha sido un acosador de mujeres”

🌟 They Say This Never Happens
Última edición por Astrid el 24 Jun 2021, 22:47, editado 9 veces en total.
Imagen

6252
🤰🤱 :mami: :baby:

The Inconvenient Truth about Teena Brandon. La historia real de la película Boys Don't Cry (1999)

Paul Beatriz Preciado: toda mujer debería hormonarse con testosterona para acabar con la opresión.

Josebe Iturrioz y PB Preciado

Hadén Ordoñez: Los transactivistas son importantes para corregir el error de que un niño nacido trans se pase la vida creyendo que es una mujer lesbiana.

📽 Sam Fernández de Podemos exigiendo acabar con el sujeto político del feminismo.

Miquel Missé, no hay nada biológico en ser mujer u hombre. (en el link de Pol Galofre)

📽 Miquel Missé - ESDLB con Ricardo Moya #123

Pol Galofre "antigua lesbiana". Transiciona para dejar de ser objeto s*xual y conseguir la igualdad con los hombres. Ahora espera un hijo y la pareja, Bel Olid, va presumiendo de marido embarazado futuro padre paridor.

Pol Galofre: "No soy el primer hombre que se queda embarazado y como sociedad tenemos que entenderlo"

Rubén Castro noticia por embarazarse. No-binario transmasculino, no se identifica ni como hombre ni mujer pero le enfada que el personal de ginecología y obstetricia no le trate en masculino al ver su cuerpo femenino embarazado. (En el enlace de Freddy)
Rubén, a punto de dar a luz: la historia de un padre gestante
La difícil relación entre las personas trans y el sistema sanitario: "En ginecología me llaman Rubén, pero cuando me desvisto empiezan a tratarme en femenino"

Wyley Simpson noticia por embarazarse. Una relación "homo" entre cisgay y transgay. (En el enlace de Freddy)

Freddy McConnell noticia por embarazarse. Ha denunciado que no le dejen figurar como padre.

Esteban Landrau (de sexo femenino) y Danna Sultana (de sexo masculino) van a ser padres de un bebé que parirá el padre.

Esther y Juani, la pareja en la que el embarazado es ‘él’ y el padre ‘ella’: el cambio trans en Granada

📽 Mi marido está embarazado

@abixquertg (Sóc home perquè em surt del cony. Pervertir el sistema sexe-gènere és el meu hobbie preferit. Térfobo. Misgender = block) denunciando que los calzoncillos no están adaptados a las compresas

La compañía canadiense Lunapads vende bragas grises y negras, quiero decir, "period underwear for all bleeders".

@hearsamuroar trans con ovarios, útero y trompas de falopio al que han puesto mil y un impedimentos para ir al ginecólogo.

Ellen Page, ahora Elliot he/they 💃🏻 actor de 'Juno', anuncia su identidad trans: "Es increíble por fin amar quien soy"
Elliot Page revealed he underwent top surgery as part of his transgender journey.
📽 Entrevista de Oprah

Buck Angel explicando que es transexual, que el sexo existe y que al hormonarse tuvieron que extirparle el útero.
If I was not a biological female then I would not be transsexual.

Nazar Gulevich no quiere ir a cárcel de mujeres y menos a la de hombres

Catching up with renowned phalloplasty surgeon, Dr. Curtis Crane

Theo saliendo del armario

No hay nada más femenino que tal acto de renuncia

DETRANSICIONADOR@S

Hilo de Fotos de 'Detrans'.

Top Surgery Regret

Ex-transgender starts ‘detransitioning’ advocacy group: ‘I felt I had to do something’

Video 2: Sheila Jeffreys, Ariel Pereira, Julia Beck on Queer Politics 2020

🌟 Detrans Voices

🌟 Detrans lesbians

- Keira Bell: “No había nada de malo en mi cuerpo. Yo quiero justicia”
- Keira Bell: “Me daba miedo ser mujer, pero hoy me llena de orgullo”
- LAS ENSEÑANZAS DEL 'CASO KEIRA' El "yo acuso" de la trans arrepentida que ganó en los tribunales: "Cambiar de sexo a los 16 años es una receta para el desastre"
- Natalia Aventin "Keira Bell no es una persona trans, y por tanto no tiene nada que ver con este colectivo ni representa sus problemas. Su sentencia no debe ser utilizada para perjudicar la aplicación de la ley y desproteger a los menores trans ".:banana:

Soy Edina, tengo 18 y decidí detransicionar

Laura🦎@FlohrFritz: Los transactivistas en español me están citando prolíficamente en Twitter y han decidido que no soy una detransicionadora real, sino que estoy haciendo un mal uso de una foto de una superviviente de cáncer.

Hoy, 12 de marzo, es el día de concienciación sobre la destransición. He traducido el documento de @post_trans al español para que también nosotros podamos contribuir a la causa.

Detrans gay guy

Alexis Arquette: "'Gender is bullshit. Putting on a dress doesn't biologically change anything. Nor does a sex-change.' Arquette told Ibrahim that "sex-reassignment is physically impossible. All you can do is adopt these superficial characteristics but the biology will never change."

Tom Neuwirth mata a su alter ego Conchita Wurst

📽 Dysphoric: A Four-Part Documentary Series Part 01

Nathan Verhelst, el transexual con "angustia extrema" que optó por la eutanasia
Última edición por Astrid el 01 Oct 2021, 17:40, editado 9 veces en total.
Imagen

6253
TRANS+

Racial

Que dice @IgualdadGob que el de la izquierda no es negro, pero que el de la derecha es mujer.

Oli London: Esta es mi nueva bandera oficial por ser una persona no binaria que se identifica como coreana. Gracias por el apoyo abrumador, fue tan difícil para mí declararme como Them / they / kor / ean 🏳️‍⚧🌈#olilondon#nonbinary

Claire G. Coleman Aussie Male Who Identifies as a Black Lesbian Says “Kill All TERFs” is Equivalent to “Kill All Nazis”

Mujer asiática/negro indepe de Soria ⬆️

Daphne Shaed Tranny, cyborg, mujer hindú, mujer con pene, canadiense. Coordina el centro de mujeres de la Universidad de Victoria

📽 The Rachel Divide 2018

News bites: Fuller Lips & Skin Blackening, Meet The New Wave Of White #INSTAGRAM Models Redefining Black Face

Afroféminas: Hay una diferencia entre hacer la transición a un nuevo género, que no perjudica a nadie más, y elegir vivir una mentira en detrimento de otras personas que forman el grupo oprimido del que estás tan desesperado por formar parte. .

Discapacidad

Transabled

Hilo de legitimación

Me he convertido en minusválido por elección propia:"llevo ocho años con una sola pierna, soy feliz"

Apotemnofilia o el deseo de amputarse una parte sana del cuerpo

En la ficción

Juicio a los ‘falsos’ paralímpicos

diverso funcional, filosofía crip y queer

Especie/Otherkin

🌟 Otherkin | LGBTA Wiki

Keiynan Lonsdale tree/treeself

Perro vaca

El primer hombre 'transespecie' se reivindica en televisión

Manel el sirenito

Anthony Loffredo el ET

The Black Alien

sofie halili @literallysofie someone asked if i support xenogenders (identifying as objects or concepts) and i literally use a fake made up gender concept (woman) to define myself because it fits my natural self perception so if you naturally self perceive as a star or infinity then that's equally valid tbh

Edad/Agefluid/Little

Stefonknee Wolscht, pederasta y los bebés adultos 🤮

Otro bebé con pañales que sabe los que son las terfs y swerfs 🙄

Sofío Labelle (dibujanto de comics trans, en concreto el de Asigned male) saliendo del armario “little” o sea, que se identifica con un niño pequeño A LOS 32 AÑOS.

Little girl

Va a ser que no

Transeconómico

📽 Pronombres: euro/dolar

Transitar a cualquier cosa que implique a hombres es intolerable.
Última edición por Astrid el 21 Oct 2021, 17:29, editado 8 veces en total.
Imagen

6254
CULTURA DE LA CANCELACIÓN

Intentando reventar el 8M en Madrid y Barcelona.

Intentan reventar la manifestación abolicionista en Barcelona el Día Internacional contra la explotación s*xual y la trata de personas

Enfrentamiento en las manifestaciones

8 mar. 2021. En la manifestación en Vigo nos están persiguiendo 4 pelagatas gritándonos "el abolicionismo es el nuevo fascismo" "no sin las trans" y se han parado a enseñarnos el culo... destilan sororidad.

Reunión feminista para organizar el 8M en Argentina. Van diversos grupos, entre ellos, las radicales, que no se presentan como tal para evitar sufrir violencia porque así está el panorama. Se centran en defender el abolicionismo de la prostitución. Les conceden varios minutos para hablar que acaba convirtiéndose en uno. Les ponen en el puesto 85. Las presentan como radicales pese a que ellas lo habían evitado. No les dejan hablar. Intentan que no se use la expresión misógina y falsa trabajo s*xual cuando se hacen con el micro otras empiezan a gritar y llamarlas transfobas y terfs aunque nadie hubiera hablado de abolir el género pero sí la prostitución (toda, tanto femenina mayoritaria como masculina) y un ser masculino se las encara agarrando a una del cuello y dando patadas y manotazos. Llevar una pancarta que ponga”sexo femenino”es blanco de agresión. Esto pasa en medio mundo: un nuevo sexismo cargado de misoginia, que a violentarnos en nuestros espacios y nuestro día le llaman”terapia”. Esta infamia es el generismo queer. Defender la“inclusión”es la coartada.

Contramanifestaciones el 26 junio en Madrid y Barcelona

Contramanifestaciones en Valencia, Cádiz, aplaudidas por Ángela Rodríguez

Meghan Murphy

A Meghan Murphy le han hackeado Feminist Current y la cuenta en twitter

Tara Flik Wolf agredió a una de las mujeres que se dirigian a un evento feminista en Londres del que desconocían la dirección para intentar evitar que los transactivistas se lo reventaran.

En resumen: mujer asesinada, asesino policía, protesta de mujeres con hombres por todos lados, apaleadas por la policía y llamadas tránsfobas por querer tener algo para ellas solas.

Violencia machista: Ahorcan a una muñeca con la cara de Carmen Calvo en Santiago

Carmen Calvo rechaza las amenazas tras aparecer una muñeca ahorcada con su cara

Consiguieron terminar con el festival de música MitchFest en EEUU "sólo" para mujeres que dejo entrar a trans pese a lo cual acamparon años con antorchas de noche fuera del recinto para amedrentar a las mujeres.

Dana Rivers que participó en lo anterior, acabó asesinando a 2 lesbianas y su hijo por lo cual cumple condena en una cárcel femenina supuestamente. Dana encontró su identidad femenina en el p**no.

Ellas, nosotras, todas por nuestros derechos.👎 Ellxs, nosotrxs, todxs, por nuestros derechos 👍

La Facultad de Bellas Artes de la UMU impone como obligatorio para la asignatura 'Arte y Sociedad Contemporánea' un seminario de Rosa María Rodríguez Magda, una filósofa con un discurso claramente tránsfobo, para hablar de su libro 'La Mujer Molesta'

I Congreso de Pedagogía Feminista es transfobo según Sororitrans

Terfas fuera en baños de mujeres de la Complutense

La Universidad de Brighton consintiendo el acoso de transactivistas a Raquel Rosario Sánchez.

"Una estudiante de 29 años, Lisa Keogh, que dijo que "las mujeres tienen vaginas" y "no son tan fuertes como los hombres", se enfrenta a medidas disciplinarias por parte de la universidad después de que sus compañeros de clase se quejaran de los comentarios "ofensivos y discriminatorios".

La universidad de Brunel en RU, apoyando a u transcel amenazando de muerte a mujeres en twitter /

La Fiscalía de Barcelona ve indicios para abrir una investigación a Lidia Falcón a raíz de la denuncia de la Plataforma Trans.
Lidia Falcón sale de su declaración ante Fiscalía.
Lidia Falcón "yo no soy importante, lo importante es el feminismo".
La Fiscalía de Madrid archiva la causa contra Lidia Falcón
La Fiscalía de Madrid archiva la causa contra @lidiafalconone1 por decir que #SexoNoEsGénero

Chimamanda Ngozi Adichie: las mujeres trans son mujeres trans
@sewa2simi: las mujeres negras son mujeres negras y no mujeres.
¿Me llamas públicamente asesina Y todavía te sientes con derecho a beneficiarte de mi nombre? Es obsceno.

J.K. Rowling JK Rowling: ‘femin**i’, ‘TERF’, ‘bitch’, ‘witch’.
Times change. Woman-hate is eternal.

‘People who menstruate.’ I’m sure there used to be a word for those people. Someone help me out. Wumben? Wimpund? Woomud?

J.K. Rowling Writes about Her Reasons for Speaking out on Sex and Gender Issues

Fan de terapias de conversión pese a haberlas criticado según Spanish revolution

JK Rowling devuelve el premio de Derechos Humanos que la fundación Robert F Kennedy Human Rights le otorgó. La misma fundación le pidió que lo devolviera

Trabajadores de Hachette se oponen a la publicación del nuevo libro de J.K. Rowling por su postura...

Daniel Radcliffe,

Emma Watson,

Eddie Redmayne

Stephen King apoyando a JKR y retirándole el apoyo

Cinemania,

The Sun,...

JK es horrible pero ¿qué es exactamente lo que dijo? Margaret Atwood: Why can’t we say ‘woman’ anymore?
Margaret Terfwood

Han despedido/acosado a mujeres por blasfemas feministas: Maya Forstater, Allison Bailey, Lynsey McCarthy-Calvert, Gemma Bravo, Alicia Díaz, Raquel Rosario Sánchez, Lidia Falcón, Kathleen Lowrey, Gillian Philip,

Suzanne Moore: ‘I was betrayed and bullied for saying that women should not be silenced’

Público prescinde de Juana Gallego

Un trans denuncia a una entrenadora personal por negarse a reconocer su género
Entrenadora personal despedida

Kathleen Stock, la supuesta ‘enemiga’ del movimiento trans que ha pedido protección policial. Unoversidad de Sussex

Alison Kerr, quien el mes pasado firmó una carta acusando a Kathleen Stock de ser una intolerante porque no cree que un hombre pueda convertirse en mujer, perdió su trabajo como profesora de estudios de género en la Universidad de St Andrews. El curso ahora solo será impartido por hombres.

La penúltima víctima de la inquisición queer: Ann Henderson , rectora de la U. Edimburgo, acusada de transfobia x asistir a una reunión del grupo feminista Woman's PlaceUK. El nivel del totalitarismo contra las mujeres parece no tener límites #Inqueersicion

Oxford student Zaman Keinath-Esmail initiates defamatory letter demanding removal of feminist professors Selina Todd & Senia Paseta, signed by 500 students and alumni.

Universidad de Cambridge How to spot TERF ideology

LauraStrego: Me han tirado la tienda @threadless los queer. Al parecer, el símbolo de Venus y la palabra Radfem, hasta ahora mi única colección, es "abusivo, amenazante, dañino, vulgar, profano, obsceno, violento o racista".

Vero Reyes ha recibido llamada de atención del colegio médico recriminandole que hable del tema trans

Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina Adama, superviviente de mutilación genital: «Cuatro mujeres me cogieron y otra me cortó. Nadie puede superar esto»

Mutilación genital femenina concepto desfasado y transfobo: Rosa María ella/elle, astroxnauticx, @jhandrivt, @nuritko, Morgane Oger,

Hibo Wardere tranfoba por denunciar la mutilación genital femenina

Jess de Wahls expulsada de la Real Academia de las Artes británica.
Royal Academy of Arts apologises to Jess de Wahls in transphobia row

@GemMuay acusando a Lucía Etxebarría de plagio

Vejaciones a Paula Fraga

Mónica Oltra, muggle de Gryffindor contra Laura Redondo, terfeminazi de Slytherin

Carolina Weckner amenazando con atacar a Laura Redondo y a cualquier feminista

@mannylaveau , @qubbiedoobie y otros tantos atacaron a Alicia Strada (@givingsapphire) en su propia casa

Sindy Takanashi en contra de la ley trans

Leticia Dolera denuncia que los Goyas son un campo de nabos. ¿Es cisexista hablar de ‘campos de nabos’? sí, claro, según las eminencias Alana Portero, Alicia Ramos y Aitzole Araneta. y Please Stop Wearing Those Pussy Hats To Women's Marches.

El Facebook de la Etxebarria recibiendo amenazas: más te vale ir a la policía

Paz Vega es TT por haber tenido la osadía de expresar su cariño a Lucia. Y la inqueersición, que no descansa, ante tan grave ofensa enciende ávida una nueva hoguera y comienza el linchamiento público.

@IreneMontero @IgualdadGob respaldando a Cogam, que impulsó el manifiesto a favor de la #gestacionsubrogada aka #ExplotaciónReproductiva.

Ciberacoso a Anabel Alonso
No soy terf TRAF

El despido de la actriz Gina Carano o la cultura de la cancelación: cuando competimos en nuestras ofensas

Hola de nuevo, @playz. ¿A vosotros os parece normal poner en vuestro programa un video donde un misógino dice literalmente que, a la gente crítica con la ley trans, "NO SE LE PEGA COMO DEBERÍA" entre otras lindezas llenas de violencia?

Para quienes se preguntan qué es ser mujer. Texto de Amparo Mañés Barbé que los transactivitas denunciaron por "delito de odio" en Facebook.

Es un buen momento para recordaros que dejéis de seguir a estas cuentas porque son TERFS

Terf Tracker, Terf Blocker, and Shinigami Eyes Terf Hunter Shinigami Eyes Terf Hunter de Wesley "Laurelai" Bailey vi0lad*r de varias mujeres, incluida una de 14./ Terf tracker, el rastreador de feministas creado por Dennis “Allison” Woolbert que violó a una adolescente de 15 años./ Terf blocker de la familia Challenor, Ashton "Aimee" Challenor, cuya historia está por ahí atrás. Del partido verde inglés que nos llama no-hombres, cuyo padre travesti raptó y violó a una niña de 10 años. Luego se casó con otro pederasta.

REPORTAD Ayer el hastag #AcosoALasFeministas fue líder de tendencias en Twitter

Francia: El activismo queer es solo otra versión de la hegemonía masculina blanca y burguesa. Hace algún tiempo, estas "" activistas "" hicieron despedir a mujeres de un local dedicado a las mujeres que murieron bajo los golpes de sus cónyuges y sus ex

El ayuntamiento de Sydney va a desalojar de sus oficinas a la Clínica Legal Feminista, una organización que da apoyo legal a mujeres que han sido víctimas de violencia machista, porque su trabajo 'puede generar actitudes negativas hacia las personas trans'.

Las mujeres abandonan el Partido Verde de Reino Unido

Claudia Cotaina: No comparteix la línia ideològica que s'ha imposat en els darrers temps com a majoritària a Podem i que afecta temes bàsics per al feminisme: gènere, prostitució, p**no,...

En países donde la ideología queer se hace ley pasa esto: las presiones de los transacativistas consiguen que se retiren fondos públicos a asociaciones que acogen a mujeres maltratadas y violadas, que acaban cerrando. Aquí dos ejemplos en Canadá y Escocia.

@KirkcaldyPolice avisa de la aparición de "controvertidas pegatinas" en las farolas de la ciudad. Anima a la población a contactarles para eliminarlas.

La policía escocesa detiene a Marion Millar por transfobia

Otros reventando manifestación feminista en Escocia. Alexandria Adamson llamando bruja repetidas veces a una mujer.

Richard Dawkins: transracial=transexual.
La asociación Humanista Americana le retira el premio otorgado hace 25 años
Perdón, me he equivocado, no lo volveré a hacer

A un padre de dos hijas en Canadá le han pegado una paliza por llevar un cartel contra la hormonación en menores

Censura de Super Straight
Última edición por Astrid el 21 Oct 2021, 17:35, editado 11 veces en total.
Imagen

6255
PODEMOS

Día de la Visibilidad no Binaria

Podemos no se encuentra cómodo en el debate sobre la prostitución de mujeres

📣 Ya está activo el trámite de consulta pública previa a la elaboración de un proyecto normativo consistente en una ley para la igualdad plena y efectiva de las personas trans. #OctubreTrans

La directora general de Diversidad s*xual y Derechos LGTBI, Boti G. Rodrigo (@btcpd), junto al equipo de esta dirección, nos hemos reunido con la Mesa de trabajo por los derechos #Trans.

📽 Boti García Rodrigo

Proyecto de ley 2018

LEY PARA LA IGUALDAD REAL Y EFECTIVA DE LAS PERSONAS TRANS

Podemos y PSOE prometiendo la Ley trans

Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas

Las leyes misóginas podemitas. Y la defensa de todo esto de Podemos, En comú, ERC, PSOE,...

consulta ciudadanasobre una futura PROPOSICIÓN DE LEY DE LIBRE DETERMINACIÓN DE LA IDENTIDAD s*xual Y EXPRESIÓN DE GÉNERO.

Consulta

El colectivo LGTBI y las personas trans sufren diariamente una vulneración de derechos intolerable. Así lo afirman los organismos internacionales. "Mi responsabilidad como ministra es escuchar y aprender del movimiento feminista y, sobre todo, garantizar derechos

Orgullo de ley misógina

📣 En el Día del #Orgullo, la ministra de Igualdad, @IreneMontero, lanza un mensaje de compromiso y solidaridad con la lucha por los derechos de las personas LGTBI en nombre del Gobierno 🏳️‍🌈

Sin dar a conocer el texto de la Ley Trans, sacan consulta para la ley. Un "simple trámite administrativo" dice Ángela Rodríguez Pam. Os acordáis cuando Podemos hablaba de participación ciudadana, transparencia y horizontalidad? Ay qué risa.

Los mismos que introdujeron el delito por discurso de odio y que esta legislatura pretenden aprobar que se pueda sancionar tuits con multas superiores a 10000€, sin pasar por un tribunal, a cualquiera que afirme que las mujeres menstrúan.

Además esas multas (véase el proyecto de ley de igualdad lgtb 2017 up) serán impuestas por un organismo administrativo controlado por asociaciones activistas y se invierte la carg de la prueba: no hay que probar para acusar, sino que la acusada debe probar que no es “terf”. Daniel Bernabé: 1.Resulta como poco sorprendente que UP se haya embarcado con tal ímpetu en una ley que ya está creando fuertes tensiones en el Gobierno, sobre todo sabiendo la dureza de todos los avances y cesiones en materia económica. Pero no sólo.

Nace “Confluencia Movimiento Feminista” para evitar la ley de “autodeterminación de sexo" de Montero

Malta tiene una ley trans exactamente como la que pretende intentar Irene Montero. En Malta si abortas vas a la cárcel, incluso si te han vi0la*o, tu vida corre peligro o tu hijo va a nacer con graves malformaciones. (También les cuesta mucho divorciarse)

Pablo Iglesias, Irene Montero llorando y riendo con Veneno

La Ley Rhodes es antifeminista

El Ministerio de igualdad en el Día Internacional de la violencia contra la mujer va a premiar a una persona que está a favor de los vientres de alquiler. Carla Antonelli (PSOE)

🔸 Irene Montero (@IreneMontero), ministra de @IgualdadGob, sobre la autodeterminación del género: “Es evidente que se va a mantener. [...] La libre determinación no es una teoría, es un derecho”

Irene Montero: La mejor #VisibilidadTrans es que la Ley Trans llegue al Consejo de Ministros, saldando la deuda de años de lucha por sus derechos. Este es nuestro compromiso y no pararemos de trabajar por los derechos de las personas trans para que sus vidas sean vida dignas de ser vividas.

Lo que esconde el discurso de la autosuficiencia de la mujer es que, para que algunas puedan salir, otras tienen que asumir las tareas de cuidados.

Ministerio de Igualdad: Hoy lanzamos el cartel del @InstMujeres con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres. Hay muchas formas de ser mujeres, pero a todas nos unen situaciones y desigualdades que vivimos #PorSerMujeres.

Gran campaña del @InstMujeres para el 8M💜

🔸Irene Montero (@IreneMontero), ministra de Igualdad (@IgualdadGob) sobre la Ley Trans: “No he recibido una sola propuesta alternativa a ese texto legislativo. Tengo muy claro que esa ley, va a ser ley”.

Irene Montero sobre la ley trans no puedo ceder

De la necesidad de la ley trans y la ley LGTBI nadie duda. Pido a Pablo Casado que mantenga el compromiso del PP en 2019 para garantizar el derecho a la libre determinación de la identidad de género.

Que se cambien de sexo si quieren, pero...

PODEMOS: Que se cambien de sexo si quieren, pero...

La derecha quiere eliminar “Igualdad”, es cierto. El Ministerio ha recortado el 75% de subvenciones a asociaciones de mujeres “no queer”. Más importante: muchas admin públicas dividen el presupuesto para mujeres al 50/50 entre “diversidades” y mujeres. También es cierto.

Lo increíble es que UP creyera que podría aprobar la ley sin publicitarla evitando las críticas. En el momento en que la polémica saltó a un medio nacional, su posición se tornó insostenible, tanto que han ligado su futuro a dicha aprobación.

Para lo que está Irene Montero

Montero reservará plazas para personas trans

Última ocurrencia y gasto innecesario del ministerio de igualdad, verde pastel para mí, rosa para mi pareja."Gracias" @IreneMontero y @IgualdadGob

Irene Montero y su cinismo: Hay muchos señores hablando de natalidad porque las mujeres no tenemos ni idea de lo que es un embarazo, un parto, un posparto, ni de cómo y cuando tener hijos.

Irene Montero: Siempre hemos dicho que existía un amplio consenso social para que las personas trans y LGTBI vean garantizados todos sus derechos. Toca avanzar a paso de gigante para que sea ley🏳️‍⚧️🏳️‍🌈

Sobre el discurso antitrans. (Todavía no me creo que tenga que escribir este artículo)

Retuiteando el ataque a la Escuela feminista Rosario de Acuña, Amelia Valcárcel, Ángeles Alvarez, Alicia Miyares,... sus amigas y compañeras: Bromitas de puro y carajillo

Beatriz Gimeno y los rasgos de personalidad y patologías puramente femeninas

Carolina Alonso: El feminismo de clase nunca ha sido transfobo, como el abolicionismo tampoco lo es, utilizar feminismo de clase o abolicionismo para defender la transfobia, ofende profundamente a las feministas que somos abolicionistas y de izquierdas. :sip:

Yolanda Díaz, El #OrgulloLGTBI que hoy celebramos es igualdad y diversidad pero es, ante todo, respeto. Trasciende la orientación s*xual y la identidad o expresión de género. Nos interpela como sociedad y nos hace mejores a todas y a todos. Porque nos habla de justicia y de ser libres 🏳️🌈 Siempre he entendido el feminismo y el movimiento LGTBI como vasos comunicantes, un magma inclusivo que debe compartir horizonte y estrategia. Todos los debates son bienvenidos, pero hablamos de derechos fundamentales, y eso está más allá de las disquisiciones y reparos teóricos. El #Orgullo2020 otorga un papel central a las personas trans. Mujeres trans, hombres trans y personas trans no binarias, siempre en el origen de la reivindicación LGTBI, desde Stonewall, hace 41 años, o las primeras marchas del Orgullo en la Transición española hasta hoy. 🏳️‍⚧ Noelia Vera (secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género) “La autodeterminación de género es un derecho. Legislaremos para eso” cree que el debate en el seno del feminismo sobre el borrado de las mujeres “no es real”

Sergio Siverio🏳️‍🌈🔻 a Lucía Etxebarría: No le llega usted ni a la suela de los zapatos a la compañera y amiga, Marcos Ventura. Lo suyo tiene un nombre y se llama transfobia. La historia le pondrá en su lugar. Por lo pronto, lo más que provoca usted es vergüenza ajena.

Paloma G. Villa 🔻♀️🌈 Me ha invitado el ayuntamiento de Herencia a esta actividad sobre gestación por sustitución. Defenderé que se trata de explotación reproductiva hacia las mujeres. Quedáis invitadas!

Isa Serra, Quienes bajo la bandera del feminismo atacan a la Ministra de Igualdad porque reconoce los derechos de las personas trans, no le hacen daño a ella. Le hacen daño al feminismo y un favor a la transfobia y a la extrema derecha machista y tránsfoba que aplaude.

Pablo Echenique: El feminismo es cuidar. Las personas discriminadas son las más oprimidas.

Pablo Echenique Vandalizar la placa de Cristina Ortiz "La Veneno" es instigar al odio y a la violencia contra las mujeres trans. No dejes que nadie te diga que eso es feminismo. El feminismo cuida e incluye, no odia ni agrede, mucho menos a colectivos vulnerables. Eso se lo dejamos a VOX.

M. Eugenia R. Palop En el feminismo las diferencias son legítimas y los debates necesarios, pero los ataques personalizados, la ira y la aniquilación del otro, tienen más que ver con la luchas masculinas de poder que con las luchas feministas #TodasConIrene

Juan Carlos Monedero Los ataques a @IreneMontero son coletazos del país que cortó el pelo a las mujeres de los mineros en huelga, que dejó en la cárcel en la amnistía del 77 a las mujeres, que quiso tumbar al gobierno por el matrimonio homosexual. Que fusiló a Lorca por rojo y mar&kong. #TodasConIrene

Pablo Iglesias: Los derechos de las personas trans serán ley.

Pablo e Irene Madrid diverso lleno de gento, genta y gente

Pablo Iglesias hoy ha definido como “enemigos muy peligrosos” a quienes critican su ley trans “bajo la bandera de supuestas ideas progresistas”.

Pablo Iglesias (y Carmen Calvo): Mi absoluta repulsa a este ataque tránsfobo. @COGAM lleva muchísimos años haciendo un trabajo imprescindible para que Madrid sea lo que es hoy: una tierra de acogida y libertad para muchas personas LGTBI. Frente al odio, ni un paso atrás 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️✊🏽

Pablo Iglesias ha dejado de seguir a @Barbijaputa @7Josean7 @Zurine3. El comunicado de las feministas de Podemos le ha molestado y mucho.

Iglesias ha dejado de seguir en redes a nuestros colaboradores @7Josean7 y @Zurine3, por firmar ese documento crítico con la postura del partido respecto a la Ley Montero. Ya lo hizo hace unos meses con nuestro director, suponemos que pensando que problema que no se ve, no existe

@pabloiglesias ha empezado a seguir a @AntiTERFaktion

Pablo Iglesias Mar Cambrollé: "La democracia española tiene una deuda de 42 años con el colectivo trans"

Victoria Rosell acusa a las críticas con la ley de meter miedo a las mujeres

María Páramo dice que Podemos la cesa en el ayuntamiento de Ponferrada por firmar contra la "Ley trans"

Cargos públicos, orgánicos y militantes de Podemos lanzan un manifiesto contra la ‘ley trans’ que impulsa Irene Montero

Rebelión interna en Podemos contra la Ley Trans de Irene Montero

Ángela Rodríguez Pam 🏳️‍🌈 ♀️Una mujer trans es una mujer. Mi género y el de las mujeres trans es el mismo. ¿Por qué iba a ser necesario hacer una definición de género diferente? ¿ o es que lo que quiere decir @soledad_murillo es que en realidad las mujeres trans no son mujeres ?

Ángela Rodríguez Pam 🏳️‍🌈 ♀️Contra los estereotipos, más tacones, más maquillaje, más purpurina, y sobre todo más feminismo que nos permita seguir peleando por la libertad de ser quien nos de la gana. Gracias @vvelasalgado recordarnos que hacemos política para ser más libres. #NoMeToquesLosTacones

Ángela Rodríguez Pam 🏳️‍🌈 ♀️: Terfas, no me escribáis para intentar convencerme de que las personas LGTBI estamos equivocadas o somos culpables. No voy a dejar de ser bisexual ni de defender mis derechos. No son argumentos racionales los vuestros, son narrativas que validan los discursos de odio. BLOCK.

Rita Maestre 3 mujeres y 14 hombres para hablar de natalidad, claro que sí.

Lola Sánchez Caldentey: «En Podemos son las relaciones personales las que marcan todo»

Podemos Andalucía: “Las mujeres trans tendrán ventaja en las competiciones deportivas”. ❌ No. Y además es posible demostrar que hay mujeres cis que tienen niveles de testosterona muy superiores a las mujeres trans. #DesmintiendoBulosTrans

Más Madrid

Íñigo Errejón Las personas trans no quieren ser nada. Las personas trans son quienes son. Y exigen vivir libres y sin miedo #SeráLey 🏳️‍⚧️

Mónica García,Este #Orgullo2020 celebramos nuestro amor y seguimos luchando, unidas y diversas. Mujeres todas, Ley trans estatal ya.

Ojo a Más País/Más Madrid (partido de Errejón). En el art 13 de su proyecto de ley trans dice que se recoja en el DNI y en registro civil las opciones: hombre, mujer, no binario o dejar en blanco. El art 17 dice que podrán inscribirse: padres, madres o “adres”

La CUP-PR, ERC, Compromís y Más País registrarán la Ley Trans ante el bloqueo del gobierno

Íñigo Errejón: Una medallista olímpica ha dicho hace poco que “lo femenino es femenino y lo masculino es masculino” y sus hijos jamás verán esto. Así que aquí os dejo esta maravilla de Crístofer Benítez, para que llegue a cada casa. Disfrutadlo igual que yo!

En Comú Podem

Mar García Puig A todas las que reivindicáis el debate desde el feminismo sobre el tema trans, es esto lo que llevamos mucho tiempo diciéndoos: vuestros datos sesgados y tuits manipulados con la excusa del debate producen odio, esta es la realidad. Y el odio, amigas, no es feminismo.

"Queremos que las cárceles tengan en cuenta otros ejes de opresión: se debe respetar la identidad de género de las mujeres presas trans. Seguiremos luchando para seguir avanzando en los derechos de las mujeres trans que, no lo olvidemos nunca, son derechos humanos."

Ley catalana contra la violencia machista. Se quiere incluir a "personas transgénero, identidades no binarias o qe no se quieran relacionar con el espectro binario"

El fin del monopolio, porLaia Serra

El terraplanismo entra en el Parlament

Alegaciones contra la Ley catalana de violencia machista

"Moción trans" de ERC, En Comú y C's.

Adelante Andalucía

Luz Marina D y su camiseta FUCK TERF defendida por Teresa Rodriguez

Teresa Rodríguez: Aquí, "adoctrinando" a mi hija en transgenerismo

IU

Desvelamos el argumentario interno de Izquierda Unida en apoyo a la Ley Montero

Desvelamos el argumentario interno de Izquierda Unida en apoyo a la Ley Montero

Retomar el Feminismo Este documento surge de la inquietud de militantes feministas que integran la coalición de Izquierda Unida y sus partidos, a raíz del giro ideológico que están tomando las políticas institucionales en el área de Feminismo.

IU ya demostró su misoginia expulsando al PFE y dejando todo en manos de Aleas. Él área de Mujer se disolvió porque no les dejaban margen para actuar, ninguno.

PSOE

Ley 3/2007, de 15 de marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas. 1. Toda persona de nacionalidad española, mayor de edad y con capacidad suficiente para ello, podrá solicitar la rectificación de la mención registral del sexo. La rectificación del sexo conllevará el cambio del nombre propio de la persona, a efectos de que no resulte discordante con su sexo registral. Comunicado del PSOE

Adriana Lastra: La violencia de género, la violencia s*xual, la prostitución... los suelos pegajosos que impiden avanzar a la mayoría de las mujeres, la corresponsabilidad, la igualdad real y efectiva en el mundo laboral... Esta es nuestra agenda, que nada nos distraiga.

“A por ello, mujeres y hombres trans”

Gaslighting socialista

Los colectivos LGTB llaman al boicot de un PSOE "tránsfobo lleno de bulos y prejuicios"

Juventudes Socialistas de España (JSE) y responsables de los colectivos LGTBI del PSOE se reúnen el miércoles con la dirección de Ferraz para "aclarar" el porqué del argumentario, de uso interno, que se opone al principio de autodeterminación de género y va en contra de la línea del partido

Carmen Calvo: Todos los avances del movimiento feminista se han hecho con el @PSOE gobernando. Hemos hecho leyes que han permitido a los movimientos #LGTBI y #TRANS avanzar en igualdad. Esa es la historia del #PSOE y no hay más que demostrar. Eso está ahí.

Carmen Calvo critica la ‘ley trans’: “Que el género se elija sin más que la voluntad pone en riesgo los criterios de identidad del resto”

El PSOE nos cuenta que tienen que ir al ginecólogo como las mujeres lesbianas, bisexuales, rubias, panaderas, conductoras, las de 27 años, las que llevan lazos verdes en el pelo,...

Víctor Gutierrez, secretario del PSOE, justificando el acoso a Lucía Etxebarría

Ley Zerolo

Inés Rey García, alcaldesa de A Coruña: Las “personas gestantes” somos mujeres. MUJERES. ¿A qué viene este neolenguaje?

La mesa del parlament, En concret, els representants d’ERC, Junts i la CUP, atura dues preguntes del PSC perquè les considera trànsfobes

La Ley Trans entra en la reforma electoral

Los socialistas apuestan por que se aporte algún tipo de "garantía" al Registro Civil que pruebe la transexualidad estable, como un testimonio del entorno. La propuesta no convence a Unidas Podemos ni a las asociaciones LGTBI

Sánchez y Calvo "intervienen" el ministerio de Igualdad de Irene Montero con la coalición dividida ante el 8-M

Calvo frena la Ley Trans porque "no está preparada" ante un nuevo intento de Igualdad de llevarla al Consejo de Ministros

Los socios llegan hoy al Congreso enfrentados por la ley Zerolo

El PSOE se abstendrá y el PP y VOX votarán en contra, así que no habrá apoyos suficientes para que salga adelante.

Sánchez da un toque a Calvo y Podemos por la Ley Trans: "Es ridículo ir a la guerra por esto"

@Doble_Malta PERO QUÉ SEGURIDAD JURÍDICA PEDAZO DE TERFA DE MIERDA A QUIÉN PONEN EN PELIGRO LAS PERSONAS TRANS CON SU DNI ACTUALIZADO ME CAGO EN TUS MUERTOS DE UNO EN UNO

Carmen Calvo critica la ‘ley trans’: “Que el género se elija sin más que la voluntad pone en riesgo los criterios de identidad del resto”

El PSOE se desmarca del borrador de la Ley Trans que prepara Igualdad: "No es un texto del Gobierno"

Montero y Campo se imponen a Calvo" las personas trans podrán cambiar su género en el DNI sin testigos ni pruebas

ÚLTIMA HORA | El Gobierno reconoce la autodeterminación de género en su último borrador de la Ley Trans

Así será la Ley Trans más radical de la UE: cambio de sexo, bloqueadores y cirugía en menores

Hilo sobre el documento filtrado

CIUDADANOS

Noemi de la Calle. Moción sobre libertad, igualdad efectiva y no discriminación de LGTBI+. Los poseedores de pene deben ir al ginecólogo.

Cs se adelanta al Gobierno y presenta una ley de derechos :sip: para personas trans

Begoña Villacís "Defender a las personas es respetar a las personas. Las mujeres transexuales son mujeres y jamás se debe cuestionar lo que sois"

PP

Premiados por Transexualia, asociación creada por el pepero Javier Gómez, a favor también de la explotación reproductiva de las mujeres: Begoña Villacís , Ignacio Aguado (Ciudadanos), Pedro Rollán, Cristina Cifuentes (PP).

El trifachito andaluz promocionando eventos de ATA y aceptando formularios para la selección de las vocalías del consejo LGTBI Andaluz con sexo femenino, masculino y otro.

Ayuso impide a Montero dar una charla en un instituto: "No permitimos adoctrinar y menos en horario escolar"

VOX

Arturo Villa El hijo de Arturo González Panero "el Albondiguilla" (imputado en la trama Gürtel y ex-alcalde de Boadilla) es uno de los miembros de VOX más activos en redes.

Madame in Spain y Macarena Olona

Macarena Olona:Nunca imaginé que el feminismo de @IreneMontero sería nuestro mejor aliado. LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO. Y Cataluña da el primer paso para desdibujar la legislación discriminatoria de género.

¿Podemos o Vox?

Carla Toscano: 10 plazas de auxiliar administrativo, 2 reservadas a personas con discapacidad y 1 para transexuales. ¿Por qué un transexual tiene que tener privilegios? ¿o es que se considera la transexualidad una discapacidad?¿Privilegios por la identidad s*xual? NO CON NUESTRO DINERO.

Rocio Monasterio Ahora algunos entenderán el acoso que hemos sufrido quiénes denunciábamos en el 2016 la Ley Trans aprobada por el Partido Popular en Madrid. Falta #libertad, sobra la dictadura de la ideología de #género. #YoApoyoaPazVega

Partido Feminista

El Partido Feminista mandó un informe de 14 páginas sobre los problemas de esa ley a todos los partidos políticos hace 3 meses y sólo les respondió el PP y ERC.

Compromís

Mónica Oltra: ¿No sería mucho más transformador superar la división de sexos en el deporte e ir a categorías mixtas en función de las condiciones físicas?

Joan Baldoví cuenta la historia de un niño que se disfrazaba de hada

Mónica Oltra: Ningú té dret a repartir carnets de feminisme ni de res. Jo sóc dona, no pels meus genitals, ho sóc perquè pense i me comporte com a dona

Mónica Oltra Jarque a Amelia Valcárcel: En la vida es tan importante saber estar como saber retirarse.

Aragón reservará el 1% de las ofertas públicas de empleo para personas transexuales y víctimas de violencia de género

El gobierno de Aragón ha sacado concurso oposición con 2 plazas reservadas a víctimas de VdG, 2 para trans, Y NINGUNA PARA DISCAPACIDAD. Punto 1.1, segundo párrafo.

Martes, 16 de febrero de 2021. La Asociación UPADD (Unidad Progresista de Apoyo a la Discapacidad y la Dependencia) ha identificado varias bases de Convocatorias de empleo público que han sido publicadas en el Boletín Oficial de Aragón.

Discriminación de la Comunidad Autónoma de Aragón

El Parlament pregunta por primera vez a los diputados si son de género 'no binario'.

El Tribunal Constitucional admite el recurso del PP contra la ley catalana de violencia contra las mujeres.

Mural madrileño celebrabdo el género, apouado por Monedero, Ángela Rodríguez Pam, Le novie de Burundanga Ruiz, Laurafp, Edurne antes conocido como Boro,

Acaban de aprobar la ley trans en Canarias por unanimidad. Votos de PP, PSOE,Podemos, Ciudadanos, Coalición Canaria, Nueva Canarias,...

Juventud Canaria: personas con vagina y hombres.

Políticos vascos apoyando unánimemente el transgenerismo

debate sobre la #LeyTrans

El abogado de Hazte oír defendiendo a un transgénero al que llaman transexual acusado de violencia machista

Guía UGT de diversidad: Evitar reconocer y nombrar el sexo al hablar de permisos de paternidad que se deben dar incluso a los que se compran bebés hijos de mujeres explotadas.

"Arden las redes: la polémica trans por la ley de libertad s*xual" Laura Redondo y Mar Cambrollé

Holanda

El Estado holandés dejará de señalar en el documento de identidad el sexo de los ciudadanos, hasta ahora representados con "hombre", "mujer" o "X", porque lo considera "innecesario" e impide que los ciudadanos "moldeen su propia identidad con libertad".

Alemania

Un miembro del Partido Verde alemán se identificó a sí mismo como mujer para poder ser elegido y ocupar el sitio que ocuparía una mujer en las elecciones. Lo hizo para demostrar que cualquiera que se autoidentificara como mujer podría hacerlo, y para denunciar lo peligroso e injusto que sería esto. El hombre ha perdido su trabajo, pero no se han dado razones concretas por parte del partido.

Reino Unido

Theresa May del Partido Conservador apoyando el Gender recognition act y Boris Johnson cargándoselo.

La laborista Nadia Whittome: We must no ... utral act.

El Partido Verde de Reino Unido

TheGreenParty Trans women are women. Trans men are men. Non-binary identities are valid. We support our trans members and friends. Transphobia has no place in politics
Un político laborista llamó dinosaurios a las feministas por sostener que solo las mujeres tienen útero.

Noruega

En Noruega castigarán con tres años de cárcel a quién ofenda a personas trans

Tres meses después de aprobar la ley trans en Noruega, una parlamentaria ha sido denunciada a la policía por delito de odio. Su delito: decir que solo una mujer puede dar a luz.

Irlanda y Canadá

El alcalde de Toronto John Tory del partido progresista conservador de Ontario y Catherine Martin una diputada, miembro del partido verde irlandés, hablando de menstruators y people who menstruate.

Padre a prisión por intentar impedir que su hija de 14 años transicione, por darle INFORMACIÓN al respecto.

EEUU

Demócratas no binarios denunciando lo transfobas que son las listas paritarias.

El primer día de su mandato, ¿qué asunto de extrema urgencia ha firmado Biden? "Cualquier institución educativa que reciba financiación federal debe admitir atletas biológicamente masculinos en equipos femeninos, en becas para mujeres, etc".

La autoidentificación de género es TAN transgresora, revolucionaria, feminista, anticolonial, antirracista y anticapitalista que es lo primero que ha hecho Biden al llegar a La Casa Blanca. #BidenErasedWomen

Biden designa a Rachel Levine, primera funcionaria federal abiertamente transgénero, como vicesecretaria de Salud y Servicios Humanos

"Lo que hizo Biden ... borra la definición de lo que es una mujer. Esto le da a cualquiera el derecho a reclamar la condición de mujer".@BethStelzer

Argentina

El Ministerio de Trabajo resolvía que la cifra que se consigna antes del documento se fijará de manera aleatoria, sin consideración del sexo.

República Dominicana

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?p=2661009#p2661009 República Dominicana delito de odio contra la identidad de género 30 años de cárcel más 100 salarios mínimos

Bangladesh

Bangladesh promete incentivos fiscales para empresas que contraten a trans

Sus privilegios vs Nuestros derechos

Partidos (todos, todos) que aseguran reprobar la trata de seres humanos pero que no han presentado en toda su trayectoria ni una ley que la moleste (no digo ya que la erradique, digo que la moleste). Pero esos mismos partidos, en un plis-plas, adoptan el transactivismo.
Última edición por Astrid el 21 Oct 2021, 18:03, editado 8 veces en total.
Imagen

6256
NEOLENGUA

El diccionario Merriam-webster, uno de los más importantes del mundo cambia su definición de mujer. (para añadir) “Tener una identidad de género diferente a la del hombre”.

El diccionario alemán define el feminismo como movimiento que lucha por todos los géneros

CNN, el partido laborista, Tampax, Sands asociación para las mujeres que abortan de manera natural,... dirigiéndose a menstruadores, gente que sangra, gente embarazada,... y La leche league dirigiéndose a all breastfeeding, chestfeeding, & human milk feeding families

Menstruador, Menstruator, Bleeder, Personas con vagina, Vagina havers, Uterus havers, Everyone with a cervix, Non prostate owners, Non men, Personas gestantes

📢Desde el grupo de trabajo #GenteQueSangra 🩸tenemos de nuevo talleres para crear tus propias compresas.

Efectos secundarios observados en los ciclos menstruales, el otro es la desaparición de la palabra MUJER

IU y las personas con vagina

paulafraga__ No somos "personas con vagina", somos mujeres.

Mujeres con vagina de La vanguardia

¿Eres propietaria de una vagina?

The Lancet hablando de cuerpos con vaginas y hombres

For example, some trans men choose to use the words “front hole” or “internal genital” instead of “vagina.” Alternatively, some trans women may say “strapless” or “girl dick” for penis. In this guide, whenever we use the medical term “vagina,” we’ll also include “front hole” as clinically recommended by researchers in the BMC Pregnancy and Childbirth journal.

BBC uses the word man regarding prostate cancer, but for pap smears they just can't use the word woman. As pointed out by someone in that thread, they did use the word actress. A pet peeve of mine. I don't go to the doctress.

Menstruator

Personas que tengan la menstruación. Infancias menstruantes.

Clue: No todas las personas que menstrúan son mujeres. "personas con períodos"

DIVA Magazine: New campaign launched in support of genderless menstrual leave by @MenstrualUk 🌈 People who bleed

Pictoline: personas con útero con endometriosis

Uterus-bearer's rights, egg provider, people with vaginas, people with active uteruses, individuals with a cervix, person with eggs, bleeding bodies,...

Quitarles a las mujeres la habilidad de describirse como un grupo es el acto culmen de la opresión masculina. Lenguaje deshumanizador: Birthing people, endometriosis-haver, human milk feeder, gestator,...

Eliana Rubin pidiéndole a Biden que deje de usar la expresión "women's healthcare" y la cambie por "healthcare for people who get pregnant and bleed"

personas con vulva o personas vulvoportantes que tienen sexo entre vulvas

Lesbiana significa no hombre

Más Madrid quiere acabar con la monosexualidad

TVE pide disculpas por llamar "trabajadoras del sexo" a las personas en situación de prostitución.

Jezebel: People with breasts

Prohibido hablar de leche materna en los hospitales de Londres

Sara Sálamo: Lo siento en el alma, pero yo voy a seguir siendo la madre de mis hijos, no voy a permitir que me den los buenos días diciendo: ¡Hola gestante!

“Progenitor gestante”, ¿concepto feminista o antifeminista?

Asociaciones LGTBI denuncian a 'OT' por elegir una canción en contra de la explotación reproductiva de las mujeres. Una canción que ataca a las familias y las niñas, niños y niñes :uma: nacidos de madres explotadas y posteriormente vendidos.

Stonewall ha recomendado a las organizaciones que reemplacen el término madre por "padre que ha dado a luz" para ayudar a mejorar su clasificación en una tabla de clasificación de igualdad.

Cultura Colectiva sobre Stonewall: La propuesta es eliminar la palabra “madre” para reemplazarlo por la de “progenitor que ha dado a luz”...

Marília Moschkovich (aka Bolchehippie) @MariliaMoscou. Socióloga transgénerista aboga por abolir la categoría «madre» por ser cisnormativa y transfóbica

Amnistía Internacional fingiendo que las mujeres polacas no existen y el aborto no va con ellas

FemCare Community Health Initiative @FemCare_CHI 3. Miscarriage or premature birth Another complication that may occur due to Polycystic ovary syndrome is a menstruator having a miscarriage or premature birth of the baby.

¨Government agrees to call pregnant women mothers¨

El borrador LGTBI de Montero emplea la palabra “persona gestante” (en lugar de “madre”), “cónyuge superstite gestante” (en lugar de viuda) y “persona lesbiana” (como si los hombres pudieran ser lesbianos). Es una ley escrita por ultras.

🌟 TERF es un insulto

🌟 TERF is a slur

Terf es es nuevo femin**i. Comprobadlo en #GoogleTrends

Optimot. Direcció General de Política Lingüística. Departament de Cultura. Generalitat de Catalunya: La sigla 'TERF', el feminisme que exclou les dones transgènere del moviment feminista perquè no les considera dones, està adaptada en català amb la sigla 'FRTE', de 'feminisme radical transexcloent'.

#RAEconsultas La voz «terfa(s)» es una acuñación reciente creada para referirse coloquial y despectivamente a las feministas designadas con la sigla inglesa «TERF» (de «Trans-Exclusionary Radical Feminist», en español 'feminista radical transexcluyente').

terf además de un insulto es una amenaza

No se lo inventó ninguna feminista ⬆️

las terfs que nos inventamos la palabra “womxn”.

Les catorze paraules LGTBI noves que l'IEC ha incorporat al Diccionari: Cisfòbia, Cissexual, Cissexualitat, Monosexual,...

🌟 A Guide To Gender Identity Terms

Mujeres e individuos afectados por la misoginia, según la universidad de Nottingham

La Marea: “Los cuerpos femeninos migrados son la mano de obra que sostiene el bienestar de la sociedad", decía la activista Ana Camargo en esta entrevista de Natália de Oliveira

Hilo sobre cómo nos borran de la lengua con el pretexto de ser más inclusivos

El lenguaje de Irene Montero para hablar de una agresión sexista a una menor trans y de un feminicidio

cis- Del lat. cis-. 1. pref. Significa 'de la parte o del lado de acá'. Cismontano, cisandino.

No existen las cismujeres (ni los cishombres)

El lenguaje de Irene Montero para hablar de una agresión sexista a una menor trans y de un feminicidio

Nombre sentido en Cataluña

Igualdad destina 14.000€ a estudiar la población que no se siente hombre ni mujer

Los giligéneros de la London’s Fashion Week

¿Todas o todes?

Les persones...

La RAE incluye el pronombre "elle" en su nuevo Observatorio de Palabras. También se ha incluido el término "cisgénero", la palabra opuesta a "transgénero" :uma: que designa "a las personas en las que el sexo biológico y la identidad de género coinciden". :platano2: En este caso sí se ha propuesto incluirla en el diccionario, como ya ha ocurrido en el británico Oxford English Dictionary.

Revista ELLE de México #NoGenderIssue #ELLEpride

Ya no somos miles de asesinadAs, hay que incluir a los varones con la -E en el nombre del transactivismo

Artículo sobre Noelle Stevenson (creadora del remake de She ra) en Out

Micrososft: Chase Strangio, Director Adjunto de Justicia Transgénero del Proyecto ACLU LGBT y VIH, se une a nosotros en #Include2021 para discutir la evolución de cómo pensamos y hablamos sobre género en el lugar de trabajo

Teen Vogue: El uso de los pronombres correctos con las personas Trans salva vidas

El novio de Noemí López Trujillo fuerza a sus alumn@s a aceptar la ideología de género declarando sus pronombres

UN Women: #PronounsDay/ Pronombres forzados=control de pensamiento

Harbour legal news/Canadian Lawyer Magazine,...: Una mujer que denuncie a un vi0lad*r que se identifica como trans tiene que hablar de él en femenino.

Pronouns are Rohypnol

Asociación trans huellas: Acabamos de escuchar al gran Wyoming en El Intermedio decir "los trans", por favor, trans es un adjetivo, no un sustantivo

Why I Disavow Any Use Of The Word ‘Woman’ For Trans Identified Males And Why I Am No Longer ‘Gender Critical’

A través del espejo y lo que Alicia encontró allí
Última edición por Astrid el 01 Oct 2021, 18:15, editado 9 veces en total.
Imagen

6257
VOCEROS

Krash Kosmetics
No se ha entendido el mensaje [...] seguimos sin entender que tienen que ver las mujeres en esto.

Primores, hoy es el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama 💗

The Body Shop India contrató a una mujer trans para hablar de menstruación.

Dove y GLAAD Policies including transgender athletes have been in place in the Olympics and Paralympics since 2004. Laurel Hubbard is the first to qualify among 54,000 Olympians and Paralympians over the last 17 years. Trans people belong in sports.

Lamentable que @rtve pida estas”disculpas”diciendo que era broma y que esto va de defender a personas”trans”. Es falso, pura propaganda. Es más, el programa @playz tiene innumerables discursos machistas. Al menos reconocen que nos violentan por feministas

@JotDownSpain No sé qué le ha pasado (feminismo😱) a esta señora (Laura Freixas), no lo puedo entender. Es terrible el daño que está haciendo a muchísimas personas.

Censura de reddit: No true lesbians, si p**no lesbians, ask gay bros, sólo se excluyen poseedores de rabo en foros p**no

Censuran pero transmaxxing

realcup la menstruación no es "algo" de mujeres

getsomedays: People Have Periods

boondh: En India la menstruación no debería tener género

Luteal Menstrual Support

@UN_Women There's no wrong way to be a woman.

Bayer is proud to announce its partnership with #UnstereotypeAlliance convened by UN Women. We commit to have Brands representing equity, diversity, and inclusion: #Inclusion #Diversity #InclusiveMarketing @un_stereotype

📽 Wallapop: CAMBIOS: “Ser quien quieres ser” (Lola Rodríguez)

Harvard

Universidad de Liverpool

La Universidad de Manchester y su conferencia sobre mujeres impartida por 3 señores

Universidad de Oxford

Adoctrinamiento de la Universidad de Salamanca: neurosexismo, transgénero, explotación reproductiva y nada sobre aborto

El silencio de la Universidad

Jesús Generelo: ADI LGTBI+ rechaza que las mujeres 'trans' cuenten con ventaja en categoría femenina

“Sororidad y feminismo para TRANSformar. ¡Mujeres lesbianas, trans y bisexuales en acción! ¡Por las más vulnerables!"

La manifestación del orgullo LGTBI rrivindicará que no hay una única forma de ser mujer y que el feminismo no segrega ni entre mujeres ni entre personas

“Sororidad y feminismo para TRANSformar': la doble reivindicación bajo el lema del Orgullo 2020“

Explotación reproductiva:

#orgullocríticoconelgénero

Son Rosa M.ª, mujer trans, y Marcos, persona no binaria autista bisexual de pronombre femenino en una conferencia de la FELGTB

Gate.ngo, la neo inquisición

GATE tiene una oportunidad de consultoría de #TrabajoEnCasa para contribuir a la visibilidad internacional de los desafíos actuales que plantean los movimientos anti-género radicales en España contra las personas #trans.

Organizaciones LGTB dan el visto bueno a la ley trans

La presidenta de COGAM (lobby pro legalización de la explotación reproductiva de la mujer) : "No quiero que ninguna 'Veneno' vuelva a ir a una cárcel de hombres para que la violen" (A La Veneno le violaron los carceleros)

Plataforma trans: Persona trans es aquella que no se reconoce en el sexo asignado por otros al nacer. Las mujeres trans nacen siendo mujeres, independientemente de la mirada de otros el sexo reside en la identidad s*xual, también para ti @elisabeni

Transgender Europe

Día de la visibilidad de las personas lésbicas

Desde @AnticapLgtbqia nos sumamos a las movilizaciones de mañana por todo el territorio para exigir al PSOE que retire sus modificaciones para que la #LeyTrans salga adelante.

Feministas :sip: por los derechos de las personas trans
500 mujeres (de un total de 5330 personas, la mayoría 4.830 hombres) y 80 colectivos (que se identifican como) feministas de un total de 325, (o sea, 245 colectivos de hombres) firman un manifiesto a favor de la autodeterminación de la opresión s*xual de la mujer.
Firmas

Vandalismo radfem sentido

Antonio Maestre: Por qué será que no me extraña nada que haya leído yo más libros en los últimos 3 meses que la tal Redondo en toda su vida
Antonio Maestre atacando a Lidia Falcón y a Laura Redondo. El sujeto político revolucionario es alguien menor que dice ser transexual desde los 4 años.

Sánchez Dragó criticando a Lidia Falcón y diciendo que las radfem tienen desprecio al sexo masculino por arrebatarles la feminidad.

Raúl Solís: Ya os gustaría ser machos. Sois mala gente, propagandistas de odio. Y terf, eso es lo que sois.
Después de que Lucía cuente que fue violada: La próxima novela de Lucía Etxerrabía será sobre un mundo lleno de travestis violadoras que tienen como único objetivo borrar a las mujeres. 😂😂😂😂

Discutiendo con trans: Persona transexual no es patologizante cariño

¿Lorena (Jonathan de Jesús) es una concursante de GH? Jaume d'Urgell: Obligar a una persona #trans a someterse a exámenes psicológicos, o a tomar fármacos durante años, como condición previa para poder consignar su identidad en la documentación oficial ES VIOLENCIA física y moral. La #LeyTrans pondrá punto final a este tipo de violencia de Estado. Mariano Beltrán ex joven socialista que defiende las leyes que nos borran a las mujeres porque busca que se legalice la explotación reproductiva.

El comidista

Javier Calvo 🏳️‍Se refiere a Daniela Santiago. Pero para las TERF una mujer como ella no sufre machismo, no? Venga Javier Calvo: La transfobia no es feminista.(Y por transfobia se refiere al feminismo)

Javier Gallego Crudo @carnecrudaradio: "La ciencia aún no ha encontrado un determinante inequívoco del sexo para definir a cada persona".

Bob Pop "Lo trans nos da una maravillosa lección de inconformismo vital, y nos debería hacer conscientes de nuestros privilegios".

Adrian Harrop retirando los carteles con la definición de mujer por considerarla transfoba. Comparabdo a JKR con Jimmy Saville cuando es él quien defiende la pederastia con otro médico, Christian Jessen, usando el relativismo cultural como excusa.

Forococheros con la ley trans

Stopnfeminazis a favor de la ley trans
Entre asociaciones pro explotación s*xual y reproductiva de la mujer, está Stop femin**is

Gay llamando terf a feministas, acaba siéndolo también

@dyanbayy Cuando vais a dejar de seguir a feministailustrada? Porque, sin hablar de que como persona deja bastante que desear, de ilustrada tiene poco( la vd que le faltan un par de luces) y de feminista menos

Daniel a la gente crítica con la ley Trans "no se le pega como debería"

mikey fernandez @mikeyfdez llamando farts a las feministas y presumiendo de que la menstruación le da asco y demas booktubers

Comisión 8 de marzo de Madrid

No sólo las mujeres menstrúan, y también estamos muy hartas de que cierta gente (EJEM TERFS) actúe como si sangrar por el coño es una oda al feminismo y celebración de la mujer.

Mónica Naranjo: "Una trans es mucho más mujer que yo porque ha tenido que pasar un infierno para serlo"

Andrea Momoitio una de las pikaras escribiendo en El diario que no se puede denunciar a un hombre por violencia machista porque ahora se identifica como mujer.

Teresa Forcades Vila, monja médica antivacunas: San Juan nos dice que Jesús está siempre en el kolpos, o sea, vagina (por su ídem), de dios padre, dios tiene vagina, es un padre con vagina, ergo, es queer Noemí López Trujillo: 🔴EXCLUSIVA En @Newtral hemos accedido a un informe interno de 2018 de la Dirección General de los Registros en el que valorable favorablemente la autodeterminación de género. El firmante señala que no genera inseguridad jurídica #HabraLeyTrans

El lema de "contra el borrado de las mujeres" debería llamarse "contra el borrado de las mujeres blancas y ricas" como para ir de frente y mostrar lo ridículo que es todo

En efecto, soy tan consciente de muchos de mis privilegios que por eso jamás se me ocurriría ir diciendo que nos van a borrar como mujeres personas a las que les pegan palizas por la calle y que no tienen un puñetero duro

Recordatorio de que estar en contra de la autodeterminación de género o cuestionarla no te hace una iluminada listísima que ven lo que otros no; es estar en contra de principios declarados por el Consejo de Europa, la ONU, el Parlamento Europeo, el TEDH...

ElenaArmesto: Venga, me voy a marcar un hilo de esos que tanto gusta a algunas reporteras dicharacheras como @nlopeztrujillo. Y de paso, informar una vez más (ay, qué verguenza), a la Directora del Instituto de todas las Mujeres @BeatrizGimeno1 sobre convenios internacionales. Celia Blanco (Latanace) “Pocas madres hablamos de que nuestros hijos nos meten mano y nos desean sexualmente”

Bueno, el vuestro es arrinconar aún más a las mujeres trans. Porque aún os creéis con ese privilegio de cis, blanquita y pija. VYa no quedáis ninguna en @PSOE, pero en redes hacéis el trabajo sucio. Jódete, guapa. 4 años de transinclusión. Bloqueada.

A Násara, refugiada saharaui: Llamar ideas posmodernas a defender los derechos humanos. Aplaudir a @hazte_oir.
Qué feminismo cis pijo tan bonito.

¿Quién mastur********** a mi hijo si él no puede? Por la implicación de organismos, autoridades y ministerios, parece que la vida s*xual de las personas con diversidad funcional fuera una entelequia. Rosa Montero Qué disgusto, Laura (Freixas). No me puedo creer que digáis esas cosas. Me parece cruel y muy intolerante. He hecho reportajes con Trans y me parece que no sabéis de lo que habláis. Ese supuesto feminismo no es el mío

Du "feminismo" es el que está a favor de la explotación s*xual y reproductiva de las mujeres

Este comentario demuestra ignorancia. No es una cuestión de psicólogos. Es como decir que la homosexualidad se cura con psicoterapia. Estudia neurociencia y verás que los cerebros tienen un género s*xual Disculpas de Zahara

Las disculpas de Cristina Fallarás

Más vergonzosas e innecesarias disculpas de Caitlin Moran (escritora), KSI (rapero) y Helen Mary Jones (política del Partido de Gales)

Disculpas de Helen Mary Jones, política de Plaid Cymru

Carmen Romero Bachiller:Nada justifica un feminismo excluyente y opresor:las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans, hombres

Neil Gaiman attwhoreando a costa de Terry Pratchett

Zendaya sobre el feminismo: "Debe incluir a mujeres que se parecen a ti, mujeres que no y mujeres cuyas experiencias son diferentes a las tuyas. Eso significa a las mujeres negras y a las mujeres trans

📽 Gender Identity: Can a 5'9, White Guy Be a 6'5, Chinese Woman?
Última edición por Astrid el 21 Oct 2021, 17:41, editado 9 veces en total.
Imagen

6258
FEMINISMO...

:read: Janice Raymond, The transsexual empire gratis

Sobre Lídia Falcón y Amelia Valcárcel

Lidia Falcón O’Neill: «La Ley Trans tiene como objetivo deslegitimar la definición de la mujer como clase social explotada y oprimida»

El engrudo ideológico del género, por Lidia Falcón

Lidia Falcón: "El 'lobby trans' es una secta mutante"

Rosa Mría Rodríguez Magda¿Un sentimiento íntimo puede producir efectos legales? En ningún otro caso de la legislación, un “yo me siento” es tomado en cuenta si no comporta posibilidad de verificación

Ángeles Álvarez: "Podemos aprovecha que tiene una pata en el Gobierno para colar doctrina 'queer'"

Esther Díaz Pedroche:Que nadie te engañe: tu cuerpo no está equivocado. No lo hormones, no lo medicalices de por vida, no lo mutiles. Cuídalo y ámate. #DoctrinaQueerFueraDeLaEscuela

Podcast de Lucía Etxebarría: "Yo no soy tránsfoba, tú eres misógino"

'Berta es un niño', por Laura Freixas

Elisa Beni Conjugando la libertad

Elisa Beni Las feministas nos movemos contra la proyectada ley “transgénero”. El resto de la sociedad lo hará en cuanto se enteren de lo que pretende...No se puede legislar contra el claro consenso de la mayoría social

Raquel Rosario Sánchez: “Es siniestro meterle en la cabeza a una persona menor de edad que su cuerpo es su enemigo”

El Sentido De La Birra - #82 Lula Gómez

📽 directo Laura Redondo y Paula Fraga:Charla/ Cómo confrontar el fundamentalismo queer.

Laura Redondo sobre Argentina

Laura Redondo Dejo un artículo que hace una crítica sobre la teoría queer

La violencia de género se asienta en una desigualdad estructural. Esto es porque la Sociedad construye jerarquías por SEXO. Laura Redondo

Laura Redondo con Kajsa Ekis Ekman Charlas para entender la ley trans. Género, identidad y prostitución

📽 Laura Redondo y Feminista Ilustrada Charlas para entender la ley Trans: Posibles efectos secundarios adversos de la ley trans del Ministerio de Igualdad

El género no se puede reconocer como identidad por Ana Pollán

Maria Murnau:Patriarcado de la purpurina

Lola Lúpez: Opresión vs discriminación

La Declaración sobre los DD de las mujeres basados en el sexo

Yogyakarta Principles: International Threat to Women’s Rights

Paula FragaLas feministas no estamos en contra de las personas transexuales sino de las leyes de identidad de género que socavan los derechos de las mujeres

📽 DEBATE SOBRE LA LEY TRANS | Saludamos a @Carmengdm presidenta de @COGAM en @hora25 con @PepaBueno

Julia en la Onda han tenido debate sobre la Ley Trans.

Carta abierta al Ministerio de @IgualdadGob sobre la llamada ley trans, pidiendo que no se apruebe sin un debate en la sociedad

Towanda Rebels con Tasia Aránguez...

Alegaciones a la conocida como Ley Trans.

@lola_lupez

En menos de 24 horas, el Manifiesto #ContraBorradoMujeres ha sumado más de 2.000 firmas

El sistema público de salud brit es terf

El día que maté a Lorca

José Zaragoza - La prostitucion no es un trabajo
- Los vientres de alquiler no son un derecho
- El hiyab no es libertad
- El transgenerismo no es feminismo

Si veneno le pide llorando…

José Errasti: “El movimiento queer forma parte de una tendencia de idiotización social"

No os perdáis este vídeo contra el #BorradoEstadistico de las mujeres 😂😂😂😂

Por qué le llaman “género” cuando quieren decir “sexo” (y otros desalumbrados desatinos)

Hilo sobre las potenciales implicaciones de la ley trans en el ámbito de la salud

Elizabeth Tarrío@elifergo1 Más allá del debate acerca de si la disforia de género es una condición patológica o no, como médica y feminista me preocupa la demonización que se está haciendo de los informes médicos. Que a una persona le requieran un informe médico no es algo patologizador, ni estigmatizante.

Massiel: los sexos no se improvisan

La ‘ley trans’ desde ángulos opuestos

PARA QUIENES SE PREGUNTAN QUÉ ES SER MUJER

📽 Equo: Este sábado, nueva jornada para comprender la #LeyTrans con @aliciamiyares, la endocrinóloga Isabel Esteva, la jurista Tasia Aránguez y la médica Elizabeth Fernández

Trans dictadura del mercado

📽 Debate con Laura de la Fuente y Elizabeth Duval sobre feminismo y "Ley Trans"

¿Por qué la palabra ‘trans’ es confusa y el transgenerismo es una trampa liberal?...

📽 Mesa redonda organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. Participan el abogado Nestor Orejón, a favor de la ley trans, y Paula Fraga, jurista en contra de la ley.

Hay algún partido político que haya criticado la #leytrans?...

El machismo endémico y persistente incluso en sectores que se creen progresistas lo demuestra que, a estas alturas, se haya normalizado condenar un “black face” pero les siga pareciendo moderno y rompedor representaciones extremas de la mujer como objeto de consumo.

Escuela abolicionista

¿Argumentos o argucias?

Cristian@_degenerado Es el colmo que el colectivo LGBTIQ+ se vanagloree al decir que siempre ha apoyado a las mujeres y su movimiento cuando ni de cerca han brindado el mismo apoyo que ellas históricamente nos han dado a nosotros.

📽 Mesa redonda "Recuperemos la agenda feminista". con Amelia Valcárcel, Victoria Sendón de León, Laura Freixas, Cruz Torrijos y Alexandra Paniagua

TT Redefinir al 52% de la población contra la realidad material de nuestro cuerpo y nuestra voluntad es totalitarismo fascista #CesaALaMinistra @sanchezcastejon

📻 Radiojaputa 113 | Crítica feminista a la «ley trans»

Paula Fraga: "La irracionalidad queer: vulneración de derechos y maltrato a la infancia".

Montserrat Boix: Estábamos pendientes de la respuesta de Rosa María Mateo #RTVE a la pregunta de @lidiaguinart sobre las amenazas vertidas durante el debate sobre "ley trans" en @playz @ugtrtveigualdad el #ObservatorioIgualdadRTVE ha funcionado

Ana Pollán ♀ 🌷 A ver cómo lo explicaría... Si, por ejemplo, un científico se negara a debatir sobre el origen del mundo con un creacionista ultracatólico, no es que no esté dispuesto a explicarse o rehúya esa batalla, es que igual tiene cosas mejores en las que invertir su tiempo.

Hemos hecho una lista 📝 con los privilegios "cis" de los que tanto nos acusan

El generismo queer: un idealismo de outlet

📽 Críticas desde el feminismo radical al proyecto de ley trans

📽 ¿Qué nos jugamos las mujeres con la nueva legislación sobre "identidad de género"?

Jeni Harvey: No se puede proteger al sexo y a la vez a "la identidad de género" son autoexcluyentes

Laura Redondo: Han conseguido que se crea que un varón privilegiado heterosexual, que jamás sabrá que es vivir violencia machista u obstrética, discriminación salarial, sobrecarga de cuidados,etc. por su mera palabra sea considerado triplemente oprimido sin serlo.El delirio compartido es brutal

Pancartas Feministxs 2021 para un #8M inclusive

Yo estoy MUY A FAVOR de que Marcos, Alex e Iria salgan en la televisión en hora punta para que puedan explicar a todo el mundo por qué son mujeres y por qué sufren misoginia y machismo como yo y las demás mujeres. Pa' que luego se me diga que soy tránsfoba

Mañana vamos a estar en las puertas del Congreso de los diputados... Vamos allí a que se nos vea, a sacar músculo, a enseñarles lo que pierden si abandonan al feminismo... Vamos allí a contarle a la gente lo que no quieren que les contemos... Porfavor, apoyadnos desde rrss.

stop cisclasismo, las transmillonarias son millonarias.

Pete Burns, Aless Gibaja,...

Hilo sobre las potenciales implicaciones de la ley trans en el ámbito de la salud

Ni una sola persona transmasculina tiene visibilidad en este debate. Pero cuando llevan a menores, la mayoría son niñas que desean ser niños. ¿Nadie ve que cuando hay vulnerabilidad sí se usa a menores que nacieron niñas? Si son personas adultas, no cuentan.

These are not lesbians

Feministas critican ante Igualdad que las leyes Trans y LGTBI son un "ataque frontal" a los derechos de las mujeres

🛌 WEBINAR | RUEDA DE PRENSA CONFLUENCIA MOVIMIENTO FEMINISTA | 10.11.2020

📽 Charla Lula Gómez y Paula Fraga: Desmontando bulos sobre la crítica feminista a la "ley trans".

La ‘ley trans’ desde ángulos opuestos

Contra el Borrado de las Mujeres

Women Are Human

📽 Debate sobre la Ley Trans que ha organizado Izquierda Unida, con Lola Robles y Pilar Aguilar

‼️Tras el movimiento transfobo :blink2: que está atacando ferozmente🙄 la Ley Trans y al Ministerio de Igualdad, está la secta FASCISTA ULTRACATÓLICA EL YUNQUE. El 'Partido Feminista' de Lidia Falcón, que fue expulsado de IU, :wow: :looll: y que ha abanderado el discurso de transfobia más agresivo, :uma: organizado ruedas de prensa junto con el hijo del líder de El Yunque, como pueden ver en la imagen

LUH - Última Hora Noticias ‼️ Falcón y el Partido Feminista se alían con el ala ultracatólica de la ultraderecha en su lucha contra la Ley Trans

el Partido Feminista se ha caído de la rueda de prensa

📽 DEBATE | Las distintas posiciones sobre el borrador de la Ley Trans

📽 towandarebels1 Pero... ¿PODEMOS soportaros más?

La trampa de los Principios de Yokakarta. Tribuna de @ElenaArmesto

Ley trans ¿genero a la carta?

Patologías puramente femeninas

Les Comadres «premian» las «babayaes sexistas y misóginas» de Canteli

La ley trans más allá del ruido: dudas razonables, peligros potenciales.

Identifying into someone else's demographic is not a civil right,...

Esto decimos las feministas

📽 contra el #BorradoEstadistico

El silencio de la universidad

📽 "Llamadme Loreta"

📽 Queer. Amelia Valcarcel responde a la pregunta

Apóstata de Queer Razones contra la Ley Trans.

concentraciones en toda España en contra de la ley trans.

Somos Feministas

movilizaciones en contra de la ley para el día 26

ha llegado el momento de poner una denuncia/demanda a Irene Montero

Todos con falda: la revolución que ha iniciado un chico en toda España para ir al instituto sin prejuicios

📽 Loles León - I Congreso Internacional de Custodia Compartida

sergio jimenez @craselrau como se siga añadiendo bandas a la bandera lgtbi+, no va a quedar tela....

📽 South Park Transgender Athletic Strong Woman

📽 Family guy it's okay I'm transgender

🔊 Maialen (Chica Sobresalto) - Titulo: (Es un secreto)

🔊 Zahara - MERICHANE

only 9 percent of lesbians would date a trans woman while 20 percent would date a trans man. Yikes.
Última edición por Astrid el 22 Jun 2021, 16:54, editado 6 veces en total.
Imagen

6259
Dancy´s escribió: 22 Abr 2021, 11:02 Mientras te leía @Miika me he ido enfadando, lo peor es que hay organismos que suscriben su pensamiento. Vaya tela.

Como sigo bastante virgen con este tema me gusta leer a gente trans para ver si me aclaro un poco. He encontrado este hilo sobre "ser cis" y me ha dejado más confusa. ¿el sexo es un constructo social? En los comentarios hay cientos de supuestos biólogos y médicos que lo corroboran :book:

Estaba viendo lo que me falta por recopilar y esto me ha tocado los cojones sentidos

Lo primero que he pensado es que esta señora debía reconocerse como cisprivilegiada pero no se está definiendo como tal en la gilipollez que ha soltado.

Porque claro, en su perfil es: Lesbiana butch no binaria. :bash2: (THEY/THEM ; ze/hir ; she/her) 🌈 😳

Además novelista, escribe libros destinados a menores, lo cual me vuelve a tocar los

Vivimos en una sociedad patriarcal, controlada por el hombre, que se pone a sí mismo como medida de todas las cosas. Considera a la mujer el segundo sexo, lo otro y esta señora acepta esto, solo que intenta misóginamente darle la vuelta a la tortilla para poner a la mujer como opresora del hombre. Esto en inglés se llama DARVO.

Decir mujeres y ya, es reconocer que las únicas mujeres de las que se está hablando, son las mujeres. :wow:

Nadie más que ellos divide a las mujeres en subcategorías cada vez más mínimas: mujeres negras, blancas, payas, rubias, pelirrojas, musulmanas veladas porque no hay de otro tipo, trabajadoras s***ales, bolleras nunca lesbianas y ya de paso, a ver si con tanta gilipollez no se nota, travestis, transgéneros, transexuales, GNC y la gilipollez que se les ocurra.

No, ser hombre no es equivalente a ser mujer negra o lesbiana, equipararlo es ser un misógino de mierda racista y lesbófobo.

Si no eres cis, eres trans dice la inqueersición. La misma que intenta que el correct misgendering sea delito de odio. 💃🏻

Pues TDS TRNS, o sea, nadie al final.

Género: herramienta que se usa para oprimir a la mujer. No es natural, nadie nace siendo ciudadana de segunda.

Cisgénero: las personas con identidad de opresión s*xual que se corresponde con su sexo: absolutamente nadie. Ninguna mujer, eso es culpabilización de la víctima. Pero es que, en especial, las feministas, que lo dejan claro por activa y por pasiva.

Cis y trans: a un lado y a otro. No se puede estar a ambos lados de la mujer ¿qué es la mujer? viewtopic.php?p=1881937#p1881937

Cisgénero no significa cisgénero porque el sexo no es real :wow: :uma: Y lo que no dice que esto implica: la mujer no está oprimida. 💃🏻

Sexo=/=género. El género no sale de la nada, no sé cuántas veces he dicho ya que no está en el mundo de las ideas y cae, cual alma, a personas aleatoriamente. Se impone en base al sexo real, macho o hembra. A las hembras de cada especie se las llama de distinta manera: mujer, gallina, vaca, yegua. A los machos hombre, gallo, toro, caballo,... El sexo es real, el género cultural. Y esta gente es sexoplanista a distintos niveles.

Ninguna mujer tiene cromosoma Y ni pene. Ningún hombre menstrua ni se puede embarazar. Variable hasta cierto punto.

Escritora. :wow: :clap:

Y ya para terminar ¿en vasco no existe el sonido z? ¿ Por qué se pronuncia Haisea y no Haizea?
Imagen