Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

17761
Reina mora Me alegro muchísimo de que tu trabajo no te sea tan duro en algunos momentos, pero la importancia de lo que haces, y de lo que das a entender con tus mensajes de cómo lo vives, es enorme.

Muchísimas gracias por estar. Y ni idea de quién es el chico de tu avatar y tu firma, porque ando desfasada :abuelo: , pero has conseguido que me caiga de p*t*MADRE :rock:
Métete tú en el bol!
Imagen

17762
@Reinamora mil gracias por compartir tus conocimientos y los casos bonita, que duro lo que cuentas.
Yo he vivido un caso muy muy cercano, de relación tóxica madre-hijo, pero de ella llamarle de hijo de p**a para arriba (Y yo lo he oído) mientras él se desvivía por ella, y cuando la señora se murio, él se culpó, y aun está culpándose de no haber hecho lo suficiente por ella y cuando te habla de ella la idealiza a unos niveles increibles, cuando todos vivimos como lo trató en vida. y claro, flipamos en colores, porque ahora resulta que era estupenda. Pero es que además no puedes decirle nada porque se pone super nervioso. Intentar entender estos casos con lógica y buscando explicaciones idem es absurdo.
Imagen

17763
Lili17 escribió: 09 May 2021, 14:25 Lo del concierto es porque desmonta las declaraciones de los padres coraje que decían que pasaban cada minuto con sus hijos y R2 no. Que R2 se iba de fiesta con Fidel etc.
De las noches no dijo nada ¿no?

Es broma. Sería una forma de hablar, debía querer dar a entender que los planes del día a día los hacían siempre contando con ellos, llevarlos a comer por ahí, ir al cine, de paseo, al parque, a la playa, esas cosas, lo que no quita que no salieran alguna vez por la noche un rato sin ellos, y a la edad que tenía entonces R3 es normal que se quedara con su hermano, un concierto por la noche no es lugar para llevar a unos niños.

Intento ser justa, nada más.

17764
Roce escribió: 09 May 2021, 14:32 Veo difícil que recuperen la relación madre e hija Ha recibido dinero a cambio del documental. Jamás volverá a tener relación con ella. Y ahora ya no vale decir que es por culpa de AD, todos sabremos quién es la responsable.
Yo no diría nunca, pero si que cada semana se pone mucho más difícil, obviamente consecuencia de programa por capítulos de su madre, pero no perdamos de vista que todo esto tiene un origen, un culpable, y ese es AD.

17766
Agnesvk escribió: 09 May 2021, 21:47
JoyceOates escribió: 09 May 2021, 21:42
cerocero escribió: 09 May 2021, 20:19
Yo también, que se había autolesionado por sufrimiento emocional, y que R2 temía por ella, no que pensara que lo había hecho para echarle la culpa. Y visto ahora ojalá el juez en ese momento le hubiera dado la razón a la otra parte. Tampoco entiendo que AD no lo hiciera años antes, pedir la custodia de R3, sin llegar a montar ese pifostio, es que es increíble.

Un mes antes de la agresión él intentó pedir que R3 viviese con él, no? O eso recuerdo haber leído en Vanitatis. Que el fue al Juzgado a decir que la hija no quería vivir con la madre. Y así estuvieron hasta la agresión, con varias visitas al juzgado. Vamos, que el juez ya sabía el mal rollo que había en esa casa pero que, por alguna razón, no consideró que debería irse inmediatamente con el padre. De ahí yo creo que salió todo el pifostio: AD quiso acelerar la salida de la niña y, de paso, sacarse pasta. Que, en realidad, el pifostio ya llevaba tiempo montado. 3 años según el juez, ni más ni menos.
Eso es. Como padre amantísimo quería la custodia total, los miles de euros mensuales que pedía por la manutención era un pequeño detalle sin importancia. ¡Puro amor de padre!
Claro, pero yo lo que no entiendo es por qué no lo hizo mucho antes, años antes, a partir de los 12-13 ya hubiese podido elegir R2 y seguramente le hubiesen hecho caso.
Shirley escribió: 09 May 2021, 22:48 No sé que no se entiende del antes a la paliza. La madre ya ha explicado que el padre metía mierda sobre la madre a su hija. Le decía cosas cómo que su madre intentó perder a su hermano dándole patadas o que quería meter al padre en la cárcel. Son solo ejemplos pero transmitiendo este tipo de mensajes a un hijo puedes conseguir que no te quiera. Si encima la hija te sale chonarda pues aquello es una bomba. No entiendo qué lógica hay que buscar ahí.
Yo lo entiendo perfectamente, no quería buscarle lógica, y creo que nadie ha dicho que R2 maltratara a R3, al menos no yo, no lo creo para nada, pero que tenían pifostios guapos de los que no ha hablado si lo pienso.

17768
Ah sí Yum yo tengo clarísimo que en cuanto R3 hable R2 va a perder mucho peso.
Una hija llorosa conmueve más que una madre llorosa. Es así, tiene las de ganar siempre.
Las cartas amorosas de R3 a Fidel están mostradas por algo y los informes psicológicos de las relaciones entre niños y adultos también.
Creo que R2 cuenta con ello y esa posibilidad (y muchas más) la tiene presente solo que ya pensará que cada uno piense lo que quiera pero que ella tenía que soltarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17769
Lo dijo R2 en el docu, porque él nunca ha querido tener a los niños. Con 12 años todavía son pequeños y requieren atención pero con 15-16 R3 ya era más independiente. Y eso también explica porque no reclama la custodia de D2. ¿Quién dejaría a uno de sus hijos con una supuesta mala madre? D2 es una persona que necesita más cuidados y solo se lo llevó cuando vio la oportunidad de hacer daño a R2.
Última edición por Argo el 09 May 2021, 23:47, editado 1 vez en total.

17771
Lita escribió: 09 May 2021, 23:36
belleco escribió: 09 May 2021, 14:55 Pero si los carteles son un invent de ese ser...
Eso no se sabe, por lo menos no todavía, es una suposición por falta de pruebas.
Claro que hay pruebas, los carteles no existen y nadie los ha visto.
Imagen

17772
Kate escribió: 09 May 2021, 23:48
Lita escribió: 09 May 2021, 23:36
belleco escribió: 09 May 2021, 14:55 Pero si los carteles son un invent de ese ser...
Eso no se sabe, por lo menos no todavía, es una suposición por falta de pruebas.
Claro que hay pruebas, los carteles no existen y nadie los ha visto.
Y que la noticia la ha dado la reportera con la que el padre impio se consuela mientras su mujer no está , porque la está guardando ausencia.

17773
EllenRipley escribió: 09 May 2021, 23:07 @Reina mora Me alegro muchísimo de que tu trabajo no te sea tan duro en algunos momentos, pero la importancia de lo que haces, y de lo que das a entender con tus mensajes de cómo lo vives, es enorme.

Muchísimas gracias por estar. Y ni idea de quién es el chico de tu avatar y tu firma, porque ando desfasada :abuelo: , pero has conseguido que me caiga de p*t*MADRE :rock:
Gracias bonita :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

17774
EllenRipley escribió: 09 May 2021, 19:47
Lita escribió: 09 May 2021, 19:42
Yum escribió: 08 May 2021, 10:34 No he querido justificar nada en ningún caso. Solo he dicho que el contexto habitual cuando se tienen broncas en casa es ese.

He dicho que me lo he inventado, claramente. Estaba poniendo un ejemplo tipo de bronca en casa y he dicho que me encaja algo así. Y he añadido que bien condenada está por maltratar a su madre.

Edito: el vídeo ese de AD lo vi hace ya.
Madre mía... yo no tengo palabras. Y este tío pasó un psicotecnico para entrar en la GC y portar un arma.
Yo te he entendido. Tampoco busco justificar a R3, lo que busco es una cierta lógica en algunos hechos, porque por el momento no la encuentro. No es que busque la lógica a esa paliza, sino a lo anterior a la paliza para llegar a ese punto horrible.
Bueno, pues si la lógica tiene que estar en que Carrasco se portaba mal con ella, no la vas a encontrar.

La lógica está en el odio que siente por su madre, el que le ha hecho sentir su padre.
Te equivocas conmigo. La lógica la busco en todos, no es Carrasco únicamente.

17775
truese escribió: 09 May 2021, 23:46 Aunque R3 hable y de pena, no vamos a volver a la situación inicial, antes eran intocables y ahora ya siempre va a haber gente que dude de ellos.
Sí, eso es verdad. Van a contraatacar seguro, y saldrá R3 a llorar y a decir que quiere retomar la relación con la madre, o alguna historia para joder a R2 de verdad, pero al menos esto ha conseguido quitarles la careta, no creo que se les crea a pies juntillas como hasta ahora.
Imagen

17776
cerocero escribió: 09 May 2021, 23:37
Yo lo entiendo perfectamente, no quería buscarle lógica, y creo que nadie ha dicho que R2 maltratara a R3, al menos no yo, no lo creo para nada, pero que tenían pifostios guapos de los que no ha hablado si lo pienso.
Lo que yo pienso es que, claramente, no había pifostios guapos, lo que había era una madre reaccionando a unos maltratos continuados de su hija hacia ella.
No reaccionaba como en una pelea que pudiera tener otra madre con su hija adolescente.
Era una madre que estaba siendo maltratada por su hija, y lo más probable es que se dedicara a intentar calmarla o protegerse.

Nadie habrá dicho que Carrasco maltrataba a R3, pero que se ha dicho durante todo el hilo que "algo habría ahí" para que la niña reaccionara así, si.
Métete tú en el bol!
Imagen

17778
No va convencer al 100%. Yo era de las que defendía a la hija con los ojos cerrados hasta que escuché a la madre, sobre todo a partir del 2° capítulo, así que ya pueden llorar los Flores para convencerme.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17779
Reina mora escribió: 09 May 2021, 23:57
EllenRipley escribió: 09 May 2021, 23:07 @Reina mora Me alegro muchísimo de que tu trabajo no te sea tan duro en algunos momentos, pero la importancia de lo que haces, y de lo que das a entender con tus mensajes de cómo lo vives, es enorme.

Gracias bonita :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Palabrita que mañana me lo pongo. :wow:
Métete tú en el bol!
Imagen

17780
LlámameLola escribió: 10 May 2021, 00:04 No va convencer al 100%. Yo era de las que defendía a la hija con los ojos cerrados hasta que escuché a la madre, sobre todo a partir del 2° capítulo, así que ya pueden llorar los Flores para convencerme.
Es más, hay gente que viendo las reacciones de la hija, reafirman aun más el testimonio de la madre.
Imagen