Ay pobre, se la llevan por delante
Re: Supervivientes (T5)
9383El VAR!malpensada escribió: 09 May 2021, 22:53 Sólo os digo que voy a grabar la prueba de recompensa hay que tener mil ojos con la Olga tramposa
Xoaniña muy bien!! Ya dando pasitos y en poco sopla su primera velita qué tal tú? Todo bien??
Alguien echa en falta a Marta? Ni me acordaba de ella
9384Voy con retraso, pero flipo con Olga. Cuando Marta delató a sus compañeros por compartir bichos con Olga no dijo nada, pero Tom le dice que ella no puede usar el fuego para cocinar porque es tarea de Sylvia y ahora sí le parece rastrero.
9385Arabella yo no , anda OM se acuerda de la hija que tiene con el padre impio
Última edición por Clementine24 el 09 May 2021, 23:06, editado 1 vez en total.
9386He pensado lo mismo y me he acordado de ti al instanteClementine24 escribió: 09 May 2021, 23:04 @Arabella yo no , anda OM se acuerda de la hija que tiene con el impio
9388Mañana no puedo ver el programa pero su entrevista me interesa entre poco y nada. Me gusto leer al gato encerrado diciendo que se pensaba protagonista y no puedes llamar a los demás vagos cuando estaban haciendo lo de pescar que le mando el pirata Morgan.Arabella escribió: 09 May 2021, 23:05He pensado lo mismo y me he acordado de ti al instanteClementine24 escribió: 09 May 2021, 23:04 @Arabella yo no , anda OM se acuerda de la hija que tiene con el impio
Que pereza de puzzles este año.
9389El gato rara vez decepciona. Toda la razón.Clementine24 escribió: 09 May 2021, 23:08Mañana no puedo ver el programa pero su entrevista me interesa entre poco y nada. Me gusto leer al gato encerrado diciendo que se pensaba protagonista y no puedes llamar a los demás vagos cuando estaban haciendo lo de pescar que le mando el pirata Morgan.Arabella escribió: 09 May 2021, 23:05He pensado lo mismo y me he acordado de ti al instanteClementine24 escribió: 09 May 2021, 23:04 @Arabella yo no , anda OM se acuerda de la hija que tiene con el impio
Yo mañana tampoco, llegaremos muy tarde del viaje. Os leeré cuando pueda
9390a OM diciendo a Tom que se quede callado por utilizar la sartén con el queso que ganaron y este se lo ha recriminado.
En serio se pelean por el punto del arroz cuando la que cocina es Silvia?.
9391Creo que lo han hecho mas rápido los de Carlos.
Arabella un año ya disfruta de la etapa, que es preciosa
Yo de annus horribilis, pero bueno, los dramas ya pa otro tiempo, un día abro hilo en tumundo y me desahogo nahh no es para tanto, son dramas superficiales
Yo de annus horribilis, pero bueno, los dramas ya pa otro tiempo, un día abro hilo en tumundo y me desahogo nahh no es para tanto, son dramas superficiales
9392Yo igual estoy de turno tarde - noche.Arabella escribió: 09 May 2021, 23:10El gato rara vez decepciona. Toda la razón.Clementine24 escribió: 09 May 2021, 23:08Mañana no puedo ver el programa pero su entrevista me interesa entre poco y nada. Me gusto leer al gato encerrado diciendo que se pensaba protagonista y no puedes llamar a los demás vagos cuando estaban haciendo lo de pescar que le mando el pirata Morgan.
Yo mañana tampoco, llegaremos muy tarde del viaje. Os leeré cuando pueda
Alejandro diciendo a Tom que quiere ser como él, te tienes que reír
9395El generar videos es el nuevo " es un estratega "
9397Qué mal me cae ahora el presidente del fanclub de R3 (aka Jorge) y el año pasado quería que ganara.
9398A Tom cada día lo soporto menos, con Albalá pensé que iba con lección aprendida de casa por su amistad con Isa pero y con Omar? No lo entiendo.
Tiene tonito de matón del cole haciendo bulling a los chicos más débiles.
Tiene tonito de matón del cole haciendo bulling a los chicos más débiles.
9400Descansa
Y yo
Me encanta el dúo Lola - Palito.
No eres la única, aquí otraMoebius escribió: 09 May 2021, 23:16 Qué mal me cae ahora el presidente del fanclub de R3 (aka Jorge) y el año pasado quería que ganara.